Alta definición
+ Responder tema
Página 282 de 980 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4216
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Un abrazo bach, ya verás como al final sale todo bien. Si será por intentarlo


  2. #4217
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    No lo he comprobado, pero seguro que si das entre 5 y 10 veces a la tecla ok del mando lo haces. Desde que pusieron los accesos directos a novedades de psn en la propia barra seguro que pasa eso. Son así de listos.

    Es como con los móviles. En mi móvil (y seguro que en muchos) si desde la pantalla de inicio pulsas x veces el botón de aceptar (ese que el niño aprieta SIEMPRE) mandas un mensaje al destinatario del último mensaje que mandaste. Y si vuelves a pulsar otro..... Si el crío pilla el móvil desbloqueado puede mandar hasta 16 mensajes vacíos a una persona. No es broma, me ha pasado.

    Antes cuando encendía la consola me entraba directamente al juego que estaba dentro. Ahora no. Supongo que habrá alguna manera de que haga eso automáticamente.

  3. #4218
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno bueno bueno..pues xfin volvi a ganar una partida en el killzone despues deq me dieran bien pal pelo el otro dia,y parecia qme volvia a ir bien(ayer abri los puertos de nuevo qno se pq pero tenia la Nat moderada de nuevo y no habia tocao nada)y eso qpensaba qibamos a pillar qteniamos enfrente a los grandes Serces,Dejuanito y Cloud..pero bueno Fieruchini y Pitufini se salieron yganamos a falta de recuento de victimas qmenos mal pq nos disteis la del pulpo en esa mision..jejeje
    Ya estoy a menos de 4000 puntitos para ser una deidad del zone...se nota se siente!!
    Pitufo eso qcomentas del CoD creo qno hay qhacer nada especial,simplemente montarte en el jeep y matar a diestro y siniestro..no recuerdo nada complicado en esa mision,animo e intentalo qya estas a la puerta de acabartelo!

    Bachio tranquilo nen qtienes toda la vida por delante y alfinal siempre es mas bonito cuanto mas cuesta una cosa,desde aqui todo mi apoyo.
    Serces xcierto tu suegra ya esta corriendo xahi no??jeje Me alegro!

    Un saludoo a todosss wapas



  4. #4219
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Antes cuando encendía la consola me entraba directamente al juego que estaba dentro. Ahora no. Supongo que habrá alguna manera de que haga eso automáticamente.
    ....... haber si me acuerdo..... siete izquierda, cuatro abajo........ bueno, que te vas a ajustes del sistema, y allí hay una opción para que te arranque directamente desde el disco.

    .......... y ni te me quejes de la pedazo explicación que te he dado, no me seas molons.

  5. #4220
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bach, ánimo que no soy experto en esto ni mucho menos, pero según comentarios de amigos no es nada raro que pasen estas desgracias. Un abrazo de corazón y a seguir con ello!!

    Buenas mariposones!!

    Muy buenas las pachangas de ayer...la de corinth me salí...creo que hice como 500 puntos o así y el segundo sobre 300...y eso que creo que llegamos empezada...jejeje...

    La final del torneo...desquiciante...jugar contra inmortales que te matan literalmente a través de las paredes...pero no eso que estas en el borde de una puerta y te matan, no....estas como a 3 metros del hueco de la puerta te matan y sale el tío después de 1 segundo de que te mate por ella...pa flipar...y en el recuento, íbamos empates y perdimos en el último segundo pq uno se suicido con una granda a mi lado...entró corriendo por la puerta de abajo que da al altar de laradio isa le di dos escopetazos, no murió y explotó al llegar a mi lado...


    Siguiendo con las pachangas...el cloud es casi como el hispano......va un poco a su bola...en las radios se pone de franco...y cuando se pone de táctico no es que tire muchos humos...jejeje..al final me tuve que cambiar a táctico..pero aunque perdimos me lo pasé genial...de hecho nos dejamos perder para que pedrito llegue cuanto antes a las 3 estrellas, verdad juanito??...j...


    PD: pitufooo..ayuda a explicarse a fieruchi con esto de las 2 derecha, tres abajo...



  6. #4221
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bach, un pedazo de abrazo a ti y a la watmami, de verdad no os agobies, desgraciadamente estas cosas pasan, yo llevo 4 meses acojonado. En fin amigo, un abrazo y muchos animos.

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Dime como se llama la misión e cuando arribe a casa cappuccino con mi supercafeteradelahostia y luego miro de como pasé esa misión...que si te digo la verdad no me acuerdo de ella...jejeje..no será de las primeras y llevas tanto tiempo en ella que te crees que es de las últimas???..
    Ummm, cafe.... cafe.... es casi al final, subes a un jeep con el del primer juego que va detras tuyo, y supongo que lo que dice pedrito, pero es que siempre palmo en el mismo punto.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cabrones, ayer me disteis pal pelo de cuidao, porque claro, empezamos en Corinth, que es el que menos me gusta. Y claro, viniendo del MW2, me cuesta apuntar horrores, y las 2 primeras misiones no me enteré de nada.

    Luego, con el revolver, ya le fui cogiendo el toque. Y cuando me comí un par de veces las C4 de pitufo, pasé de los aviones a mis C4, que también hicieron un poco de daño en Tharsis.

    Y en esta última, supongo que por la falta de costumbre, ni me acordaba que estaba en un pelotón (y que era el líder) y no controlaba para esperar a que reaparecierais y iba a saco. Luego me acordé de esto (ya era tarde), sobre todo lo hice en la de las radios
    Yo no pude entrar en el 7 vs 7, la play se quedaba tonta, asi que no puedo opinar, pero en la pachanga que monte, me pillaste varias veces por detras, donde le gusta al molonxx, y duele.......

    Esta noche nos resarcimos.....

  7. #4222
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Bach, ánimo que no soy experto en esto ni mucho menos, pero según comentarios de amigos no es nada raro que pasen estas desgracias. Un abrazo de corazón y a seguir con ello!!

    Buenas mariposones!!

    Muy buenas las pachangas de ayer...la de corinth me salí...creo que hice como 500 puntos o así y el segundo sobre 300...y eso que creo que llegamos empezada...jejeje...

    La final del torneo...desquiciante...jugar contra inmortales que te matan literalmente a través de las paredes...pero no eso que estas en el borde de una puerta y te matan, no....estas como a 3 metros del hueco de la puerta te matan y sale el tío después de 1 segundo de que te mate por ella...pa flipar...y en el recuento, íbamos empates y perdimos en el último segundo pq uno se suicido con una granda a mi lado...entró corriendo por la puerta de abajo que da al altar de laradio isa le di dos escopetazos, no murió y explotó al llegar a mi lado...


    Siguiendo con las pachangas...el cloud es casi como el hispano......va un poco a su bola...en las radios se pone de franco...y cuando se pone de táctico no es que tire muchos humos...jejeje..al final me tuve que cambiar a táctico..pero aunque perdimos me lo pasé genial...de hecho nos dejamos perder para que pedrito llegue cuanto antes a las 3 estrellas, verdad juanito??...j...


    PD: pitufooo..ayuda a explicarse a fieruchi con esto de las 2 derecha, tres abajo...
    Otra cosa no pero yo humo tiraba tantos que acababa fumado .
    Alguien quiere mi cuenta de kz2 para hacerme los 100.000 puntos? que envidia!!
    Creo que esta noche estare en ratillo, juego? pues cod si tais un minimo de 3 o sino hay nadie en el kz2. Que tal esta el Mag por cierto?Algun juego que os vayais a pillar y podamos jugar todos?
    Bachon yo no se que decirte aparte de darte muchos animos porq no soy justamt un experto, pero supongo que ahora toca tirar palante y a cuidar a la wat y a por otro!Aqui estamos para que deshagues tan tranquilamente cuando quieras

    Un saludakens nenas!!

  8. #4223
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo me pido cod.

    Quiero tener la AK algún día.

    Y si no echamos una Special Ops, no?


  9. #4224
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Otra cosa no pero yo humo tiraba tantos que acababa fumado .
    Alguien quiere mi cuenta de kz2 para hacerme los 100.000 puntos? que envidia!!
    Creo que esta noche estare en ratillo, juego? pues cod si tais un minimo de 3 o sino hay nadie en el kz2. Que tal esta el Mag por cierto?Algun juego que os vayais a pillar y podamos jugar todos?
    Bachon yo no se que decirte aparte de darte muchos animos porq no soy justamt un experto, pero supongo que ahora toca tirar palante y a cuidar a la wat y a por otro!Aqui estamos para que deshagues tan tranquilamente cuando quieras

    Un saludakens nenas!!
    Ya está..eres esclavo de tus palabras...soldado, esta noche a filas en el KZ!!



  10. #4225
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    TORNEO CREADO PARA HOY:

    2V2 CANAL SANGRE A LAS 23:45 Y FINAL A LAS 00:55


    http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=874502

    A ver si se apunta gente!
    Última edición por serces; 28/01/2010 a las 22:35



  11. #4226
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Tened mucha suerte en el torneo de esta noche nenas!
    Os permito minimo 3er puesto eh??

    Yo hoy no creo qpueda conectarme,juega el atleti y luego tendre qrecompensar a la wat por dejarme verlo...juas juas
    Por cierto Dejuanito,hoy kien kieres qgane??Aunq siendo madridista lo tengo casi claro..jajajajajajajaja
    PD: las fotos de ronaldo para armani estan retocaisimas!!Las de megan fox si que no..



  12. #4227
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer ganamos el primer combate, pitufo y yo contra nadie.... aunque nos costó hecer lo que queríamos...jejeje...nos tiramos casi toda la partida unos 20 minutos intentando conseguir ser unos glitchers en el canal y al final lo conseguimos en la base helgast, aunque nos costó pq éramos isas y las torretas nos molestaron bastante...jejeje...

    En la web, al crear el torneo ponía que las partidas serían a las 23:45 y la final a las 00:55, pero finalmente la final será hoy a las 23:45...A ver si podemos estar dos para ganarlo...jejeej..

    Fieruchiii, ande andabas ayer?? Mirando el atletic??

    Por cierto como ha quedado el atletico?



  13. #4228
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer ganamos el primer combate, pitufo y yo contra nadie.... aunque nos costó hecer lo que queríamos...jejeje...nos tiramos casi toda la partida unos 20 minutos intentando conseguir ser unos glitchers en el canal y al final lo conseguimos en la base helgast, aunque nos costó pq éramos isas y las torretas nos molestaron bastante...jejeje...

    En la web, al crear el torneo ponía que las partidas serían a las 23:45 y la final a las 00:55, pero finalmente la final será hoy a las 23:45...A ver si podemos estar dos para ganarlo...jejeej..

    Fieruchiii, ande andabas ayer?? Mirando el atletic??

    Por cierto como ha quedado el atletico?
    Wat time majete

    Esta noche si que me podré conectar , así que si falta alguno me apunto al torneo ¡¡

    Lat leti , ganó ¡¡

  14. #4229
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Joe. Pedazas partidas ayer con kytyara. Hicimos un grupo con 2 amigos más suyos, y creo que ganamos todo, todo, todo.

    Incluso se metió un pequeño clan contra nosotros y perdieron las 2 o 3 partidas que jugaron, pero es que nosotros sacábamos torretas, cogíamos las banderas, dominabamos. Hubo una en Derail, creo que era duelo a muerte por equipos, que le dimos una auténtica paliza

    Luego, ya, nosotros dos, perdimos la última de buscar y destruir


  15. #4230
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno nenas como andais, ayer fue una de esas noches que o aprovechas para sacar bonowats o investigas cosas...... Serces y yo optamos por la segunda, hoy ya veremos si puedo conectarme...

    En el torneo, conseguimos infiltrarnos detras de los mapas, pero al ser Isas, tal y como a explicado Serces costo un poco.....

    Luego echamos una partidita relajante,

    Que hizo el atleti? Molonxx donde andas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins