Alta definición
+ Responder tema
Página 780 de 980 PrimerPrimer ... 280680730770778779780781782790830880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,686 al 11,700 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #11686
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Juanin, entraré a ver si ya se pueden personalizar las partidas como en el 2. Si no es así, lo volveré a dejar en la nevera....... Tienes el Batelfield?



    Juanito, correr correr, corrieron algunos. Yo no tenía ni puta idea de donde ir , ni sabía si era una carrera, creía que únicamente teníamos que ir a chocarnos los unos contra los otroos

  2. #11687
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Video del gameplay en PS3 del Battlefield 3 en su hilo oficial


  3. #11688
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    fenomeno pardillo!!!!! jajajaja
    Que risas ayer, primero fenomeno no sabia unirse a nosotros...todo el rato "invitad" y yo le veia que estaba en el juego pero no se unia...aysss flecha derecha y sale el menu!!
    Segundo, fenomeno te paso com a mi al principio, chocandonos unos contra otros jajajtodo el rato y poco a poco le fui pillando el truquillo de que hay varias misiones y cada una diferentes e incluso hubo una que fue en equipos y hasta que me di cuenta, yo le chocaba hasta los mios Aussiean trueno y yo tuvimos unas constantes pero Kytara se sale, siempre ganaba.. hoy un KZ3 y probamos la nueva actualizacion, a ver que cosas trae interesantes....



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #11689
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Os cuelgo las cosas nuevas que hay en el parche 1.1 del KZ3.

    Parece que está la 2ª parte de las mejoras de las partidas privadas personalizadas y varios cambios interesantes:

    -----------------------------------------------------
    Patch 1.10 is here! This version introduces a large number of fixes and new features based on your feedback. Please consult the patch list below to see what's changed. Patch 1.10 will be released today for SCEE and SCEA territories, with SCEJ following soon.
    NEW FEATURES



    Custom Games, Part 2. Additional information can be found at the bottom of the article, but it will include: choosing abilities, weapons and careers, as well as toggling functionality such as ribbons, skills and explosives.

    Squad Only Chat. This is still an experimental feature and may not always function as expected.

    Playing Audio/Music from your PS3 during MP games.

    Marksman Improvements:
    Cloak rippling effect has been increased.
    Cloak now ripples with increased intensity when firing non silenced weapons.
    Transition from uncloaked to cloaked has been extended.
    A cloak fade transition between moving and not-moving has been introduced (player no longer snaps out of view).

    Distance Indicator for off-screen medics.

    Matchmaking. We will now make players switch faction automatically at the end of a round if teams are unbalanced. Note that this will only affect players that are not in a squad or that have sent an invite to create a squad, and that it will not happen at all in Clan games or Custom Games.

    You can now only submit another grief report for the same person if at least 7 minutes have elapsed since the previous one.

    BUG FIXES


    Single Player Campaign

    Icy Incursion/Providence Bay: Cutscene between last two sections has overlapping audio.



    Botzone

    Stahl Arms: Fixed Helghast Bots running into the ISA basecamp to get killed by base turrets.



    User Interface

    Silent Footsteps icon skill now displays properly.
    Updated invitation messages for squad invites.
    Clans: Tournament boards for ‘All Time’ now update properly.
    Player's PSN ID is shown in the lobby instead of the PS3 console's user name.
    Fixed the Statistics screen – progression bars update properly now.
    Implemented a minimum match count (15 matches) for Clans to enter the Leaderboard.



    Multiplayer

    Improved performance on Salamun Market.
    Fixed an issue where a squad invite would send players to the wrong squad.
    Clans: Fixed a crash upon entering a clan match and immediately quitting the match.
    When entitled to the "3 unlock points" bonus multiple times you'll now receive all those unlock points at once instead of only 3 each time you log in.
    Exoskeletons no longer look broken after repairing them and getting in.
    Some audio fixes for Brutal Melee.
    Fixed several graphical glitches.
    Fixed several collision issues and spots where players were able to escape the bounds of the map – in Kaznan Jungle, Pyrrhus Crater, Akmir Snowdrift, Bilgarsk Boulevard, MAWLR Graveyard and Bloodgracht.
    Akmir Snowdrift: Fixed issues where ISA members were able to reach the Helghast basecamp and also reach the second objective area, during the first round of Operations.
    MAWLR Graveyard: Fixed an issue where ISA sentry drones would crash en route to the spawn location.
    Stahl Arms: Altered the boundaries for the western capture point to make them more realistic.
    The Junkyard: Fixed a couple of ammo crates that were unreachable from certain sides.
    Frozen Dam: Fixed the issue of ISA players being able to deliver the speaker through the floor by jumping on top of an ammo crate.

    CUSTOM GAMES DESCRIPTION



    Missions

    Warzone Mission Timers can now be altered. Added times varying from 4 to 60 minutes for missions.
    Guerrilla Warfare received additional options to the Kill Count: 10, 25, 75, 100 and 200 kills.
    Scavenge and Retrieve were removed from the Warzone game mode list, as it is not playable in Warzone.


    Unlocks
    This is a new field where you can choose options for Unlocks. The three options are:

    As Unlocked (Default): This will take the career unlocks you've earned online and give you access to them in the custom games.
    Lock All: Nothing is unlocked, simulating what a player would see if they started the game at Rank 1 with no unlock points.
    Unlock All: Everything is unlocked, as it is in Botzone.
    Custom Unlocks: Configure Unlocks the way you want them.



    Careers

    By default all careers are ‘ON’. You can turn every career ‘ON’ or ‘OFF’ that, but one career must be selectable at all times.



    Settings
    Other game settings can be configures here. Options available to you are:

    Primary Weapons: Choose between All Weapons/Only Rank 1 Weapons/Rank 1 & 2 Weapons.
    Secondary Weapons: Choose between All Weapons/Only Rank 1 Weapons/Rank 1 & 2 Weapons. Please note that this will be grayed out if 'Lock All' is selected under Career Unlocks.
    Primary Abilities: Choose between All Abilities/Only Rank 1 Abilities/Rank 1 & 2 Abilities.
    Secondary Abilities: Choose between All Abilities/Only Rank 1 Abilities/Rank 1 & 2 Abilities. Please note that this will be grayed out if 'Lock All' is selected under Career Unlocks.
    Explosives: Choose between All Explosives/Grenades Only /Prox. Mines Only/None.
    Friendly Fire: Choose ON or OFF.
    Skills: Choose ON or OFF.
    Ribbons: Choose ON or OFF.
    Melee: Choose ON or OFF. This can turn off all forms of Melee, including Brutal Melee and Rifle Butts.



    Enhanced Mission Settings

    Each mission mode in Warzone has an additional setting to configure:

    Assassination – Survive Time: This will add 2, 3, 4 and 5 minutes.
    Search and Retrieve – Speaker Returns: This will allow for additional or less returns (1, 2, 4 and 5 returns).
    Search and Destroy – Diffuse-Place Explosive Time: This will allow for a modifier to adjust the time (half time, double time, triple time).
    Bodycount – Kill Count in Warzone: This will allow for additional kills (50, 75, 100 or 200).
    Capture and Hold – Capture Points: This will allow for more or less points needed to win.

    ----------------------------------

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #11690
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Traducido por Google:

    Parche 1.10 ya está aquí! Esta versión introduce un gran número de correcciones y nuevas funciones basadas en sus comentarios. Por favor consulte la lista de parches de abajo para ver lo que ha cambiado. Parche 1.10 se dará a conocer hoy por SCEE y territorios de SCEA, con SCEJ siguientes pronto.
    NOVEDADES



    Partidas personalizadas, Parte 2. Información adicional se puede encontrar en la parte inferior del artículo, sino que se incluyen: la capacidad de elegir, las armas y la carrera profesional, así como la funcionalidad de alternar, tales como cintas, las habilidades y explosivos.

    Squad Sólo Chat. Esto sigue siendo una característica experimental y puede que no siempre funcionan como se esperaba.

    Reproducción de audio / música de su PS3 durante el juego MP.

    Mejoras tirador:
    Efecto ondulante capa se ha incrementado.
    Capa de ahora las ondas con mayor intensidad cuando se dispara no armas con silenciador.
    La transición de no ocultos de envuelta se ha extendido.
    Una capa de transición de fundido entre el movimiento y no se mueve, se ha introducido (el jugador ya no se ajusta fuera de la vista).

    Distancia Indicador de médicos fuera de la pantalla.

    Matchmaking. Ahora vamos a hacer facción jugadores cambian automáticamente al final de una ronda si los equipos no están equilibradas. Tenga en cuenta que esto sólo afectará a los jugadores que no están en un equipo o que han enviado una invitación a crear un equipo, y que no va a pasar en todos los juegos del clan o Partidas personalizadas.

    Ahora sólo puede presentar otro informe de la pena por la misma persona, si al menos 7 minutos han transcurrido desde la anterior.

    Corrección de errores


    Campaña de un jugador

    Incursión de hielo / Providence Bay: Cinemática entre las dos últimas secciones se solapan audio.



    Botzone

    Stahl Arms: Motores de búsqueda fijo Helghast corriendo en el campo base ISA que te maten por torretas de base.



    Interfaz de usuario

    Habilidad en silencio icono pasos ahora se muestra correctamente.
    Actualizado mensajes de invitación para la selección invita.
    Clanes: Tablas del torneo para "todos los tiempos" ahora se actualizan correctamente.
    ID del jugador PSN se muestra en el vestíbulo en vez de nombre de usuario de la consola PS3.
    Fija la pantalla de Estadísticas - barras de progreso de actualización correctamente ahora.
    Implementado un número mínimo de coincidencia (15 partidos) para los clanes para entrar en la tabla de posiciones.



    Multijugador

    Mejoras de rendimiento en el mercado Salamun.
    Se ha solucionado un problema por el que un equipo podría invitar a enviar jugadores a la selección equivocada.
    Clanes: Se ha corregido un fallo al entrar en una partida entre clanes y de inmediato salir del partido.
    Cuando el derecho de los "3 puntos desbloquear" bono varias veces que ahora va a recibir a todos los puntos de desbloquear a la vez en lugar de sólo 3 cada vez que inicie sesión
    Exoesqueletos ya no parecen rotos después de su reparación y subirse
    Algunas correcciones de audio para Brutal Melee.
    Se han solucionado varios problemas gráficos.
    Problemas resueltos de varias colisiones y los puntos donde los jugadores fueron capaces de escapar de los límites del mapa - en la selva Kaznan, Pirro cráter, Akmir Ventisquero, Bilgarsk Boulevard, Cementerio MAWLR y Bloodgracht.
    Akmir Ventisquero: Corregidos problemas donde los miembros de ISA fueron capaces de llegar al campo base Helghast y también llegar a la zona objetivo en segundo lugar, durante la primera ronda de las operaciones.
    MAWLR Cementerio: Se ha solucionado un problema por el que ISA aviones teledirigidos centinela se estrellaría en el camino a la ubicación desovar.
    Armas Stahl: alteración de los límites del punto de captura del oeste para que sean más realistas.
    El depósito de chatarra: Se ha corregido un par de cajas de municiones que eran inalcanzables en ciertos lados.
    Frozen Dam: solucionado el problema de los jugadores de ISA poder entregar el altavoz a través del suelo al saltar en la parte superior de una caja de munición.

    Partidas personalizadas DESCRIPCIÓN



    Misiones

    Los temporizadores Warzone misión ahora puede ser alterado. Añadido diferentes tiempos 4 a 60 minutos para las misiones.
    La guerra de guerrillas recibieron opciones adicionales para el recuento de muertes: 10, 25, 75, 100 y mata a 200.
    Limpiar y recuperar fueron retirados de la lista de Warzone modo de juego, ya que no se puede jugar en la zona de guerra.


    Desbloquea
    Este es un nuevo campo donde se puede elegir las opciones para Desbloquea. Las tres opciones son:

    Como Unlocked (por defecto): Esto hará que la carrera desbloquea te has ganado en línea y le dará acceso a los mismos en los juegos personalizados.
    Bloquear todo: Nada está desbloqueado, simulando lo que un jugador se vería si se inició el juego en Rango 1, sin puntos de desbloqueo.
    Desbloquear todos: Todo está abierto, como lo es en Botzone.
    Costumbre Desbloquea: Configurar Abre la manera que lo desees.



    Carreras

    Por defecto todas las carreras son "ON". Usted puede dar vuelta en 'ON' cada carrera o en 'OFF', pero una carrera se debe seleccionar en todo momento.



    Configuración
    Otros ajustes del juego puede ser configura aquí. Opciones disponibles para usted son:

    Las armas principales: Elija entre todas las armas / Solo Rank 1 Armas / Ranking de armas 1 y 2.
    Armas secundarias: Elija entre todas las armas / Solo Rank 1 Armas / Ranking de armas 1 y 2. Tenga en cuenta que este será atenuada si "Bloquear todo" se ha seleccionado en su carrera Desbloquea.
    Habilidades principales: Elija entre todas las habilidades / Sólo Rank 1 Habilidades / Ranking de Habilidades 1 y 2.
    Habilidades secundarias: Elija entre todas las habilidades / Sólo Rank 1 Habilidades / Aptitudes Rango 1 y 2. Tenga en cuenta que este será atenuada si "Bloquear todo" se ha seleccionado en su carrera Desbloquea.
    Explosivos: Elija entre todos los explosivos / Granadas Sólo / Prox. Sólo minas / Ninguno.
    Friendly Fire: Seleccione ON u OFF.
    Habilidades: Seleccione ON u OFF.
    Cintas: Seleccione ON u OFF.
    Cuerpo a cuerpo: Seleccione ON u OFF. Esto se puede desactivar todas las formas de cuerpo a cuerpo, incluso cuerpo a cuerpo Brutal y culatas de fusil.



    Configuración de fortalecer la Misión de

    Cada modo de misión en Warzone tiene un valor adicional para configurar:

    Asesinato - Sobrevive Hora: Esto suma 2, 3, 4 y 5 minutos.
    Búsqueda y Recuperación - Devuelve Ponente: Esto permitirá ingresos adicionales o menos (devuelve 1, 2, 4 y 5).
    Search and Destroy - difusa-Place Tiempo de explosión: Esto permitirá una modificación para ajustar el tiempo (el tiempo medio, el doble de tiempo, el triple de tiempo).
    Bodycount - Contador de muertes en Warzone: Esto permitirá que mata adicionales (50, 75, 100 o 200).
    Capturar la bandera - Captura de Puntos: Esto permitirá que más o menos puntos necesarios para ganar.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #11691
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    fenomeno pardillo!!!!! jajajaja
    Que risas ayer, primero fenomeno no sabia unirse a nosotros...todo el rato "invitad" y yo le veia que estaba en el juego pero no se unia...aysss flecha derecha y sale el menu!!
    Segundo, fenomeno te paso com a mi al principio, chocandonos unos contra otros jajajtodo el rato y poco a poco le fui pillando el truquillo de que hay varias misiones y cada una diferentes e incluso hubo una que fue en equipos y hasta que me di cuenta, yo le chocaba hasta los mios Aussiean trueno y yo tuvimos unas constantes pero Kytara se sale, siempre ganaba.. hoy un KZ3 y probamos la nueva actualizacion, a ver que cosas trae interesantes....
    joder tinito, no me llames pardillo aquí que luego los trolls lo utilizan como arma arrojadiza en otros hilos . Con un paquete nivel 4 ya hubiera estado bien .....

    Al principio no me dejaba entrar en vuestras partidas porque ya estaban empezadas, por eso os las enviaba yo.......

    Te has parado a pensar en lo jodido que tendría tu parienta esconderte juegos como este cargados en el hd ?

  7. #11692
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    paquete nivel 4, al habla paquete nivel 2, jajajajaj ya te digo si lo tiene jodio!!! oye esta nit KZ3...me gustan las mejoras en partidas personalizadas omo die juanxom..puedes desbloquear todo y todos podemos probar todo de todos los jugadores que hay..no esta mal!!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #11693
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Por cierto, ayer el Burnout
    Tardé un huevo en instalar los parches, porque el juego ya lo tenia.
    Cuando entré estabais varios.

    Recibí invitación y.... A CORRER Y CHOCAR.

    Y poco más.
    Porque... NO TENGO NI P. IDEA DE QUÉ VA EL JUEGO.

    Al final me pareció que había como minimisioncillas.... no?
    Alguna de hacer saltos, otra de chocar, otra de perseguir a alguien,...

    El fallo que le veo es que puedes ir demasiado "a tu bola". Y que, si no te das cuenta y según donde te metes, acabas enseguida en el 5º c*ño... y para volver a encontraros cuesta.

    Y lo de los takedowns cómo va?

    En un choque frontal gana el que va más rápido? o como va eso? Porque a mi me dabais de lo lindo

    Acabar diciendo que me lo pasé bien, aunque no tenía ni idea de lo que hacía. Y eso que ODIO los juegos de coches ....

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #11694
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    paquete nivel 4, al habla paquete nivel 2, jajajajaj ya te digo si lo tiene jodio!!! oye esta nit KZ3...me gustan las mejoras en partidas personalizadas omo die juanxom..puedes desbloquear todo y todos podemos probar todo de todos los jugadores que hay..no esta mal!!
    Nunca creas que puedes vencer frontalmente a una mujer... o te acabará requisando la PS3....
    Hay que ser torticero como una serpiente....

    Esta noche os dejo escoger: KZ3, KZ2 o... BF2 (Ayer me lo compré e instalé)
    Pero estaría bien hacer una privada en el KZ3 y probar nuevas mejoras...

    En los cambios en el franco me parece que han introducido mejoras para que se le vea un poco más... que no esté invisible tan fácilmente... por mí mejor.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #11695
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Venga, este finde me quedo por Barna, así que por mi montamos una privada del zone 3 , a ver que coño han vuelto a estropear .. , aunque luego podríamos pegarnos un batelfield, que el otro día me quedé con ganas de más .......

  11. #11696
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Por cierto.
    Ayer me compré el BF2 por 24,90... pero tentado estuve de coger la versión PC... ¡¡¡costaba 9 euros!!!!
    Y seguro que debe lucir mejor gráficamente...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #11697
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Nunca creas que puedes vencer frontalmente a una mujer... o te acabará requisando la PS3....
    Hay que ser torticero como una serpiente....

    Esta noche os dejo escoger: KZ3, KZ2 o... BF2 (Ayer me lo compré e instalé)
    Pero estaría bien hacer una privada en el KZ3 y probar nuevas mejoras...

    En los cambios en el franco me parece que han introducido mejoras para que se le vea un poco más... que no esté invisible tan fácilmente... por mí mejor.

    Saludos

    Juanchom me gustaria verte en el KZ2, y más aun que hemos reactivado los piques Pepis-Serfis y estamos todos con un nivel bastante bajo.... haber si te apuntas a alguna
    Y los demás igual, Juanim y Tinito pillaoslo e igualamos facciones!!El otro dia lo vi por 26€ en MM

    Juanito,Bach,kytara,Aussiean no hace falta qos diga nada

    PD: A los nuevos os puedo ceder mi otra cuenta para qtengais la mayoria de las cosas desbloqueadas
    PD2: Juanxom veo qtienes un portatil Toshiba,qtal te va??



  13. #11698
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Juanxom veo qtienes un portatil Toshiba,qtal te va??
    Pero aún no te compraste el mac?


  14. #11699
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero aún no te compraste el mac?
    Calla calla que me iba a pillar el mac book pro de 2.149€ en el día sin Iva del corte ingles que me ha dicho un amigo que trabaja alli, qserá a finales de este mes pero resulta que en APPLE no te hacen esa oferta....



  15. #11700
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Takeeeeeedown

    pd: fieruuuchi con el coche rosa jajaja
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins