- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
a las 00:30
ya lo he hecho tarde para que podamos jugar todos...
Noticia de última hora...nos tocará contra los nº 3 del mundo
pero no parece que sean muy buenos
me juego lo que sea a q son unos laggeros de pelotas!
-
Yujuuu , al final lo conseguí, me costó un poquillo, pero lo conseguí. Lástima que tras lograrlo , tuve que ir a ver a un amiguete que trabaja en urgencias.
Pero esta nocheeee , fijo, con la mano que me queda buena os podré tirar algunos humos ¡¡
Que tal ayer , le disteis o no ??
-
-

Iniciado por
dejuanito
Este jueves demo de Heavy Rain

mersi majo, pero joder tienen que ponerla justo el mismo día que la del Battelfield ¡ , que cracks .
....... tiene online ?
lo siento ya es pregunta obligada
-
-
-
Pongo el resumen, pero no tiene mucha Historia...
Jugamos contra en clan nº 3 del mundo, que como el nº 1 son unos tramposos de esos que se cambian puntos, pues serían los nº 2 del mundo...El torneo se llama 3v3 tharsis, pero realmente es un 4v4...como ya comenté es una watatatatada..jejeje.
Éramos, pedrito, pitufo, hispano y yo. Hispano se puso de táctico y los demás escopeteros. Éramos ISA
http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=16647543
Capturar y mantener
Empezamos bastante empanados y nos pillaron una ventaja considerable un cuarto de barra o más. Se movían bien y nosotros mal y así nos iba..hasta que nos pusimos las pilas y les remontamos de puta madre. Al final Ganamos con ventaja y todo...mantuvimos casi fijas la del medio y la nuestra y de vez en cuando tocábamos la moral en la suya...
(1-0)
Recuento de víctimas
Nos pusimos arriba y como dijo pedrito les tapamos las posibles entradas con C4 (pedrito y pitufo) hispano con los aviones y yo me movía con el turbo...y donde veía un punto rojo iba corriendo...aunque llegaba y ya lo habían matado..jejeje..Creo que no tuvieron opción en ningún momento
(2-0)
La de juanito en el MW2 (poner C4...jejeje)
Nada más empezar ya estaba hispano allí y puso una...aunque al cabo de un rato la quitaron. Aquí hispano tiró un humo de artístico en la zona de las C4, en un rincon y se salía de cara a la pared...jejeje...pero lo hicimos muy bien y al final ganamos bien.
(3-0)
Poner radios
La primera la pillaron ellos, pero estaba ahí hispano y el solo se cargó a los 3 que intentaron ponerla...la pillamos y primera puesta a lo messi. La segunda la pillaron ellos, pero tuve la suerte de llegar cuando el tío estaba de espaldas y me lo pude cargar...pillé el turbo y pusimos la 2ª. La tercera la pilló pedrito y pusimos la tercera...la cuarta la pillaron, se la quitamos, nos la quitaron así varias veces hasta que la pudimos poner, nos relajamos y nos pusieron las 2 siquientes, y luego les pusimos la última.
(4-0) (a los n3 del mundo...jejeje)
La de juanito del MW2 pero ahora defendiendo
No hay mucha historia...creo que no pusieron ni una...
(5-0)
Matar objetivo
Aquí le tocó al laggero, pero pitufo se puso firme y se lo pulió...
(6-0)
Defender objetivo..
No pudo ser el 7-0...le tocó a pedrito q si tiene el turbo es muy dificil de matar...pero no se como se lo cargaron antes de poder empezar y le tocó a hispano. Sin turbo es muycomplicado sobrevivir y en una oleada lo mataron y no pude revivirlo...
PD: No se como puede ser que estos sean los nº 2...eran bastante malillos, aunque tenían a un lagueado que mataba a diestro y siniestro...mucho LAG no noté salvo momentos puntuales...como un respawn por el que pasé..paso por el respawn enemigo y me matan de un escopetazo..., pero no había nadie,...y al cabo de un segundo o dos reaparece del respawn el que me ha matado...
-
Pedrito está a menos de 2000 puntos de las 3 estrellas!!
osea a 5-6 partidas
-
-
Hoy tenemos trabajo...Hemos de hacer la pelota a las WaT hasta las 23:30 y a partir de esa hora tenemos:
23:45 un 3v3 (real) en tharsis con la final en principio a las 00:55 (aunque no lo creo ya que por horarios si montas un torneo a las 23:45 la final te la hace siempre al día siguiente a la misma hora...estaremos atentos...) Nos tocará contra Killzone Brasil que parecen bastante buenos.
http://www.killzone.com/kz/tour_upco...ment_id=882822
00:30 el 4v4 en tharsis. Es la final de ayer y nos tocará contra United Colombian Army que tb parecen buenos
http://www.killzone.com/kz/tour_ongo...ment_id=884903
-

Iniciado por
serces
Nos han retado
POLISH BROTHERHOOD a un 6v6 en tharsis pero a las 20:00...

..como que no estaremos conectados...
A ver... para cuando les respondo y cuantos os apuntais?? Tienen pinta de ser buenos

..les cambiaremos el desafio para las 00:00 del jueves??
y en el canalillo no?

A los que nos han enviado el reto para cuando se lo modifico?
-
-

Iniciado por
serces
Nos han retado
POLISH BROTHERHOOD a un 6v6 en tharsis pero a las 20:00...

..como que no estaremos conectados...
A ver... para cuando les respondo y cuantos os apuntais?? Tienen pinta de ser buenos

..les cambiaremos el desafio para las 00:00 del jueves??
y en el canalillo no?

Cuando quieras fiera, si la wat lo permite yo como siempre, sobre las 00:00 zulu estoy ahi. 

Iniciado por
fenomeno
Yujuuu , al final lo conseguí, me costó un poquillo, pero lo conseguí. Lástima que tras lograrlo , tuve que ir a ver a un amiguete que trabaja en urgencias.
Pero esta nocheeee , fijo, con la mano que me queda buena os podré tirar algunos humos ¡¡
Que tal ayer , le disteis o no ??
Fieruchi, eso es el chandal de los madriles, si que te de ha dado fuerte la wat, si no te veo pronto, mando la mia al rescate.
Dejuanito, la mejor solucion, no comprar el heavyrain ese.......
Increible la pachanga de ayer, tenian a un lagero, pero les dimos bien, a destacar el humo contra la pared del hispano, buenisimo, Serces creo que te quite la muerte de asesinato o naci justo tu caias y me lo cepille..... y asumo la muerte de pedrito, no se lo que paso monto torreta y pum, revento, a consecuencia pedrito, serces y yo muertos.......

-
Heaaaadshot!!