Alta definición
+ Responder tema
Página 288 de 980 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,306 al 4,320 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4306
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Vs los terceros del mundo y ganamos? yo decia yo que a vosotros esos se os quedan cortos!! Ahora a por los primero eh!. Eran muy lageros? en el 1 vs 1 eran buenos?Menudo nivelazo que teneis! que perras.... uffffffff es que ni os imagino dando ostias a todos ,que grandes!!
    Juanito a ver si te pasas hoy por el cod que ayer nos dieron(creo), ademas ya tengo al fin la acr!!( y no,no hablo del nuevo mando de la ps3 )

    Un saludakens nenas!

  2. #4307
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Vs los terceros del mundo y ganamos? yo decia yo que a vosotros esos se os quedan cortos!! Ahora a por los primero eh!. Eran muy lageros? en el 1 vs 1 eran buenos?Menudo nivelazo que teneis! que perras.... uffffffff es que ni os imagino dando ostias a todos ,que grandes!!
    Juanito a ver si te pasas hoy por el cod que ayer nos dieron(creo), ademas ya tengo al fin la acr!!( y no,no hablo del nuevo mando de la ps3 )

    Un saludakens nenas!
    Eran los 3 del mundo, pero no eran muy buenos.

    Tenían uno que era laguero, pero los demás no tenían LAG...al menos yo no noté nada y nadie lo comentó...solo con el inmortal ese...jejeje...Lo de las torretas y aviones no me fijé quien era el que me mataba, pero si que mataban mucho más que las nuestras...

    En el 1v1 eran malillos salvo el Final boss (el laguero)

    PD: A los primeros tb les ganaríamos...a los que no ganaríamos sería a partir de los 4os o 5os...jejeje...

    PD2: Pedrito, me equivoqué al calcular...jejejej...por lo que veo sueles hacer los mismos puntos que yo por partida y no suelo bajar de los 150 puntos como mínimo...eso son las 10-12 partidas que comentabas...jejeje...



  3. #4308
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Demasiado trabajo estos días. No se si podré conectarme

    Acabo muerto.


  4. #4309
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Acabo de pegarme una partidita, con la hermana del Cloud y no veas tambien que nivel tiene la amiga..... lo que me parece que los puntos van para el mismo..... o ambos comparten nombre y clan.

    Antes me pegado un 1 vs 1 contra el hispano, el muy perro, esta echo un crack, ademas esta empezando a dominar la velocidad royo Serces, en tharsis, me a pegado un 0-3, nada mas empezar y e sudado tinta para empatar 3-3, pero como siempre le pierde el ansia de matar y no pensar en el resultado final, y despues de ir ganando el recuento de victimas, he podido acabar empatando. Tablas.

  5. #4310
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Seguro que tus C4 han hecho mucha pupita...jejeje...

    PD: Perraco que haces que no trabajas!!!



  6. #4311
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Acabo de pegarme una partidita, con la hermana del Cloud y no veas tambien que nivel tiene la amiga..... lo que me parece que los puntos van para el mismo..... o ambos comparten nombre y clan.

    Antes me pegado un 1 vs 1 contra el hispano, el muy perro, esta echo un crack, ademas esta empezando a dominar la velocidad royo Serces, en tharsis, me a pegado un 0-3, nada mas empezar y e sudado tinta para empatar 3-3, pero como siempre le pierde el ansia de matar y no pensar en el resultado final, y despues de ir ganando el recuento de victimas, he podido acabar empatando. Tablas.
    te está dando de si eh ?¡¡¡ , que llevaba el hispa táctico o escopeta ? ..........
    jeje me imagino la cara que habrá puesto cuando le has empatado ¡¡

  7. #4312
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Acabo de pegarme una partidita, con la hermana del Cloud y no veas tambien que nivel tiene la amiga..... lo que me parece que los puntos van para el mismo..... o ambos comparten nombre y clan.
    De ahí lo de la roja dos semanas seguidas...jejeje..está cerca de las 3 estrellas tb.



    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    te está dando de si eh ?¡¡¡ , que llevaba el hispa táctico o escopeta ? ..........
    jeje me imagino la cara que habrá puesto cuando le has empatado ¡¡




    aYer en tharsis me metí en un una partida con los “colegas” de cloud de SOES, y les tocó ser objetivo de asesinato a ellos y se pusieron en un punto de la zona twlight ...jejeje...que no conocía...en la base isa, donde nos ponemos normalmente (en el rincon...), justo al lado hay como un cuadrado y dentro está el precipicio...pues se pusieron allí dentro en una tubería...pero se cayó..jejeje



  8. #4313
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: Perraco que haces que no trabajas!!!
    Toy de baja, lesionado, pero ya se acaba, mucho me temo que mañana me dan el alta.......

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    te está dando de si eh ?¡¡¡ , que llevaba el hispa táctico o escopeta ? ..........
    jeje me imagino la cara que habrá puesto cuando le has empatado ¡¡
    Ibamos los dos de ingeniero, el torretas y velocidad, yo e tenido que combinar C4, aviones y velocidad, cuando me a tocado ser objetivo, tactica pedrito......

    yo creo que ha tirado el mando por la ventana, por que me a dicho que tenia que irse.....

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    justo al lado hay como un cuadrado y dentro está el precipicio...pues se pusieron allí dentro en una tubería...pero se cayó..jejeje
    Esto hay que investigarlo.....

  9. #4314
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Joder, ya os echo de menos.

    Ando también bastante jodido de curro. Ayer, uno de los peores días de mi vida pofezioná, pero bueno, apagamos el fuego. A las 10 de la noche estaba durmiendo (creo que no lo hacía desde el colegio).

    Esta noche tenéis mucho reto, como para que dé tiempo a pachangas, pero a la próxima (si estoy) me apunto.

    Enhorabuena por ganar así a los nº3.

    Si tenéis tiempo y ganas, os recomiendo leer un hilo glorioso que han reflotado en la sala tertulia. Este jmml cuando se pone es la bomba. Me he quedado a cuadros al ver que el hilo tiene más de dos años. Cómo pasa el puto tiempo.... Es éste:

    https://www.forodvd.com/tema/50034-la-conveniencia-de-sala-de-reparto-de-hostias-discretas-o-al-transeunte/

    Un abrazo y, aunque no escriba mucho, os sigo leyendo todo.

  10. #4315
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Un saludo muy fuerte bach, muchos animos......

    Si alguien se aburre, aqui os dejo el enlace del enfrentamiento, uno mas, entre el hispano y yo.....

    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=16671143

  11. #4316
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    se te echa un huevo de menos tio, haber si te vuelve todo más o menos a la normalidad ¡¡

    Yo hoy tengo un mono de zono de la ostia, haber si puedo meterme

  12. #4317
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno, qué tal los torneos de ayer? Se impone resumen serceriano pero ya.

    Como había dos torneos, no me metí en el KZ. Entré al COD con kytyara, juanito y molonx, y creo que un par de amigos de kytyara. Buah, están en otra dimensión. Qué envidia! Sana, pero envidia. Lo de molonx es impresionante. Ahora vendrá llorando y dirá que no que no, que en el fondo es un paquete y que recibe por todos los lados . Pero para que os hagáis una idea, en una partida donde el segundo mató a veintitantos, el mató a 60. Para quitarle mérito diré que 20 de las veces que mató fue a mí .

    Bueno, si la WaT lo permite, esta noche KZ. Porque no hay torneos hoy, no? Perdóname serces porque seguro que lo has dicho ya. Pero con tanto "he puesto la final para el mismo día a las 0:45, pero normalmente lo pasan al día siguiente" no me termino de aclarar.

    Abrazo!!

  13. #4318
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Como había dos torneos, no me metí en el KZ. Entré al COD con kytyara, juanito y molonx, y creo que un par de amigos de kytyara. Buah, están en otra dimensión. Qué envidia! Sana, pero envidia. Lo de molonx es impresionante. Ahora vendrá llorando y dirá que no que no, que en el fondo es un paquete y que recibe por todos los lados . Pero para que os hagáis una idea, en una partida donde el segundo mató a veintitantos, el mató a 60. Para quitarle mérito diré que 20 de las veces que mató fue a mí .
    Como este juego necesita muuuuuucha práctica, lo que tienes que hacer es ponerte silencioso total.

    1ª Ventaja:

    Brillante. ¿Por qué? Te permite dos accesorios por arma. Pues que uno de los accesorios sea el silenciador. Además de silenciar el arma, no aparecerás en el radar cuando dispares. Lo mismo para el arma secundaria (yo utilizo escopeta). Lo malo, que quita un poco de daño, pero a mi me parece que añade un poco de estabilidad. Aún así creo que compensa.

    El otro accesorio puede ser balas de punta encamisada, para hacer más daño. O puntero láser o holográfico (que es como lo tengo yo). El sensor de ritmo cardíaco no lo uso mucho porque me despista mucho. Si lo hago es en B&D, que al ser más pausado, da tiempo a sacarle provecho.

    2ª Ventaja.

    Sangre Fría. indectectable para apoyo aéreo, torretas y visión térmica y no muestras el nombre al enemigo.

    3ª Ventaja:

    Ninja. Invisible en el sensor de ritmo cardíaco y hace menos ruido al movernos.

    Esta última no es tan importante porque muy poca gente juega con sensor de ritmo cardíaco.

    Si no podrías usar Comando , que te da más alcance con cuchillo en cuerpo a cuerpo. Yo no usaría desmodulador , porque lo que hace es alertar al enemigo.

    Espero haberle servido de ayuda señor
    Última edición por dejuanito; 03/02/2010 a las 11:11


  14. #4319
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Molonxx, ¿por qué te gusta más la ACR? Yo uso la M16, que controlo más la munición, si no gasto balas que da gusto.




    ¿Pero a la hora de apuntar y eso? Cuando empecé usaba un subfusil (que no recuerdo cuál) pero luego me cambié a los fusiles y ya no salí de ahí. Incluso las escopetas casi no las uso. (quizás porque la última que estoy usando no me gusta nada. Es que casi siempre hacen falta 2 o 3 escopetazos, y acostumbrazo a un escopetazo un muerto del killzone....)

    La que quiero probar es la AK-47, que en las Operaciones Especiales si que noté que hacía más daño

    Última edición por dejuanito; 03/02/2010 a las 11:18


  15. #4320
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Molonxx, ¿por qué te gusta más la ACR? Yo uso la M16, que controlo más la munición, si no gasto balas que da gusto.




    ¿Pero a la hora de apuntar y eso? Cuando empecé usaba un subfusil (que no recuerdo cuál) pero luego me cambié a los fusiles y ya no salí de ahí. Incluso las escopetas casi no las uso. (quizás porque la última que estoy usando no me gusta nada. Es que casi siempre hacen falta 2 o 3 escopetazos, y acostumbrazo a un escopetazo un muerto del killzone....)

    La que quiero probar es la AK-47, que en las Operaciones Especiales si que noté que hacía más daño


    La AK hace igual de daño que la M16 y casi igual que la ACR creo o la SCAR. A mi el fusil que me gusta más también es el ACR.

    El problema de los fusiles a mi gusto son su movilidad y dependiendo que modo se juegue.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins