Alta definición
+ Responder tema
Página 310 de 980 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4636
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Aliens VS Predator, por fin lo e estado probando esta mañana, que decir, que solo me a tocado hacer de marine...... y e sido almuerzo, comida y cena, de esos bichos.....

    Valoracion, 4 sobre 10.........

    Escenario muy oscuro, sistema de apuntar muy malo, si eres marine, no tienes practicamente oportunidad, aunque tengas el indicador de movimiento.....

    Eso si, e estado acojonado, 15 minutos, eso le da un puntito a su favor......

    Espero cambie, pero no creo que sea uno de mis juegos, una lastima.....
    Ayer volvi a descargar la demo y nada ... seguia sin encontrar partida ... a la mierda el juego paso

    Las partidas del MW2 muy bien en conjunto. Felicidades por tu prestigio Juanito !! Jo como le pegas ... yo aun estoy en 69

    Nos vemos !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #4637
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ayer volvi a descargar la demo y nada ... seguia sin encontrar partida ... a la mierda el juego paso

    Las partidas del MW2 muy bien en conjunto. Felicidades por tu prestigio Juanito !! Jo como le pegas ... yo aun estoy en 69

    Nos vemos !

    Tardan un buen ratillo en encontrar pero al final encuentras, ten paciencia.

    Pitu yo el otro dia lo probe y como me pasaba en el del pc el alien no me molaba y el marine flipas! acojonado que vas oyendo ruiditos, y no estoy de acuerdo contigo, porq el apuntado( jugue solo 2 partidas) era bastante facil(metraca norma) eso si que no se te pongan al ladito porq no duras, luego con una especie de rifle era un par de tiros y muertos con lo que no era dificil tp,eso si como tiene pocas balas se te gastan y luego eres carnaza, la escopeta no me molo( debe ser cosas del kz2 ya que odio a los escoepteros ) el lanza 1 mierda y el arma gocha no me dio tiempo ni a probarla porq segun la pille me abrieron el cranero.
    No es ni de cerca un juegazo pero para echarse unas risas,si te molan los aliens y tal y cuando este barato me loi pillo fijo

    Ayer me fui a meter el f1 pero solo vi a serces y como llegue tarde pues me quede con el juanito y kytiara echando unos cod hasta que me pire a sobar, aun asi temblar con nakayima molonxx xq los kamikazes a mi lado son 1 pringados


    Un saludakens

  3. #4638
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Pitu yo el otro dia lo probe y como me pasaba en el del pc el alien no me molaba y el marine flipas! acojonado que vas oyendo ruiditos, y no estoy de acuerdo contigo, porq el apuntado( jugue solo 2 partidas) era bastante facil(metraca norma) eso si que no se te pongan al ladito porq no duras, luego con una especie de rifle era un par de tiros y muertos con lo que no era dificil tp,eso si como tiene pocas balas se te gastan y luego eres carnaza, la escopeta no me molo( debe ser cosas del kz2 ya que odio a los escoepteros ) el lanza 1 mierda y el arma gocha no me dio tiempo ni a probarla porq segun la pille me abrieron el cranero.
    No es ni de cerca un juegazo pero para echarse unas risas,si te molan los aliens y tal y cuando este barato me loi pillo fijo

    Un saludakens
    Quizas no me explicado bien, seguro que el modo campaña, esta bien, tiene que acojonar, pero lo que tu dices, cuando este barato.......
    En cuanto a la forma de disparar, en play, le han metido el disparador en el R2 o L2, cuando todo el mundo lo hace en el 1 y es un poco full......

    El alien es muy rapido, y no te da tiempo de disparar y el predator, rollo invisible, solo lo e visto cuando me ha atravesado con la lanza o lo que sea....

    Ya te digo, 2 partidas, pero de momento........

    Lo dicho, pasate por el zone y te saludo con mi escopeta.....

  4. #4639
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ayer volvi a descargar la demo y nada ... seguia sin encontrar partida ... a la mierda el juego paso
    Para pillara partida es mejor entrar como si fueras a crear, más que conectarte directamente, le has de dar a buscar partidas y te sale un listado con todas las que hay y el nivel de conexión que tienen, así como cuantos jugadores hay y de cuantos pueden haber.



  5. #4640
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    A mi me pareció facilillo...si el alien lo tienes muy cerca de ti, no hay opción, pero si lo tienes a media distancia muere de primeras si le das en la cabeza...

    En lo de la escopeta...la probé poco, pero no me gustó mucho. La que si q me gustó es el fusil que llevas de principio. El lanzallamas no está muyy bien conseguido, aunque cuando quemas a un alien explota y eso mola...jejeje...

    A ver si esta tarde q tengo libre me puedo poner un rato a practicar el circuito de cataluña y así a la próxima le doy pal pelo al fieruchi...jejeje...q tengo ahí una espina clavada que no me deja respirar bien...jejejej...



  6. #4641
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas terricolas!
    Bueno pues ya he probado las demos del alien y me pasao la del heavy rain:

    Alien: Me ha sorprendido gratamente..nunca habia jugado a un Alien de estos y es entretenido pq le cojos el rollo rapido,solo qte pasas la partida acojonao con el radar este a lo silent hill, ademas habia zonas qme acercaba a una pared y me salia un alien de los wapos a comerme,luego me pille el alien y acabe mareao pq eso se subia al techo a las paredes ya todo pero era muy poco letal comparao con losq lo dominaban..tb esta el predator qno lo pude probar qte pega unos sustos del carallo pq no se le ve!
    Heavy rain:Juegazo increible,me pase la demo y me kede con ganas de mas,sino fuera pq este mes se me juntan Battlefield,GoW3 y Final fantasy ademas de tener pendientes batman,ac2 y U2..era un fijo seguro

    Con respecto al F1 Fieruchi ayer estuve leyendo ,y se puede poner para que frenes tu en las curvas,pero lo tiene qhacer cada uno individualmente desde su perfil,xcierto no contaste quien es el rey de monaco no??qte doble y todo!jua juas juas
    Enhorabuena Dejuanito por el prestigio y a Kytara qya lo tiene ahi ahi..a ver si coincidomos mas ahora qtengo la play nueva
    Esta tarde me conectare despues de comer..a ver si veo a alguien perras



  7. #4642
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ¿Qué tal, paquetes?

    Buen fin de semana videojueguilmente hablando. He terminado la campaña de Gears of War, que a pesar de tener más de 3 años, luce de maravilla. La fase final del tren es brutal, nada que envidiar a las fases similares de KZ y U2. Ya tengo ganas de ir a por el 2, pero antes creo que voy a entrar en el universo Halo.

    Por otro lado, unas cuantas buenas partidas al BC2. Ya sólo quedan 3 días de demo!!!! A ver si aguanta un poco más como la beta, y ya empalmamos con el juego.

    La verdad es que es una barbaridad lo que cambia este juego si juegas solo, o bien acompañado. No tiene nada que ver si estás solo en la patrulla o con más gente que no juega en equipo a si estás en una patrulla que se lo curra, aunque sea con desconocidos y no se hable. Son dos juegos totalmente distintos. Uno un coñazo y el otro, de lo mejor a lo que he jugado. No me podéis dejar tirado con este juego!!!

    Fieruchi, qué te parece el batman? Que te he visto ahí, dándole.

  8. #4643
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ¿Qué tal, paquetes?

    Buen fin de semana videojueguilmente hablando. He terminado la campaña de Gears of War, que a pesar de tener más de 3 años, luce de maravilla. La fase final del tren es brutal, nada que envidiar a las fases similares de KZ y U2. Ya tengo ganas de ir a por el 2, pero antes creo que voy a entrar en el universo Halo.

    Por otro lado, unas cuantas buenas partidas al BC2. Ya sólo quedan 3 días de demo!!!! A ver si aguanta un poco más como la beta, y ya empalmamos con el juego.

    La verdad es que es una barbaridad lo que cambia este juego si juegas solo, o bien acompañado. No tiene nada que ver si estás solo en la patrulla o con más gente que no juega en equipo a si estás en una patrulla que se lo curra, aunque sea con desconocidos y no se hable. Son dos juegos totalmente distintos. Uno un coñazo y el otro, de lo mejor a lo que he jugado. No me podéis dejar tirado con este juego!!!

    Fieruchi, qué te parece el batman? Que te he visto ahí, dándole.
    Guapo nen, muy guapo, mira que al principio me temía que fuera hacer combos y más combos, pero tenías razón, y mola mucho eso de ir de infiltrado para pasar a la acción en un plís. La verdad es que engancha el jueguecillo .

    Yo no he jugado mucho, la salída con el pitufo del Viernes me ha dejado ko durante todo el finde ¡¡ buff nos pasamos con los vinos eh nen ?

  9. #4644
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo acabo de recibir el Bioshock 2...

    Este finde No he jugado ya que he recolectado bonowats...jejeje...ya que esta semana me toca recolectar Adam...jejeje...

    El viernes me metí en el F1, en montmeló y pensaba tirarme un par de horits practicando, pero pedrito me dijo de ir al KZ y ahí me fuí...osea que al final practiqué poquito en cataluña...aunque hice varias vueltas buenas y aún se puede mejorar, lo que me cuesta es hacer varias vueltas seguidas buenas...y eso si juegas contra fieruchi no es bueno, pq el tío es como un reloj...en las partidas del otro día el tío esta en ritmos de 1:17 medios continuos...el viernes hice dos sesiones de 5 o 6 vueltas, pero una vuelta hacía 1:16 alto y la siguiente 1:19 medio...luego 1:17...y luego otros 2 segundos más...eso pasa por ir a apurar todas las curvas...que en algunas te sales por apurar...jejeje...sin regularidad no gano a fieruchi ni en coña (al menos en Montmeló)

    Por cierto, el 1:16 alto que hice el viernes estoy seguro que se puede bajar un segundo o segundo y medio...pero en las carreras que echamos el otro día fieruchi y yo hubo un tío que hizo vuelta rápida con 1:14 bajo!!!! Pa flipar!!



  10. #4645
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Buen fin de semana videojueguilmente hablando. He terminado la campaña de Gears of War, que a pesar de tener más de 3 años, luce de maravilla. La fase final del tren es brutal, nada que envidiar a las fases similares de KZ y U2. Ya tengo ganas de ir a por el 2, pero antes creo que voy a entrar en el universo Halo.
    Juegos como este me hicieron dudar mucho, a la hora de decidirme entre la Ps 3 o la del lado oscuro...... el dia que sony lo compre puede ser la hostiaaaa

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo no he jugado mucho, la salída con el pitufo del Viernes me ha dejado ko durante todo el finde ¡¡ buff nos pasamos con los vinos eh nen ?


    PD. Serces, Uncharted 2, capitulo 4, voy algo retrasado, pero es que no dais tregua, entre el zone y el battlefield, no hay tiempo....

  11. #4646
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Alguien puede explicarmelo......

    He recibido un mensajito, de un tal davietorr o algo asi, que sale como baneado, que mire mi pc, ya que puede contener virus o algo asi......

    Bueno os dejo la traduccion........

    Hola!
    Estimados miembros del Foro!

    Hay actividades de los virus 'de su ordenador! Recomendamos que usted explore su equipo para el software malicioso y potencialmente no deseados. Si usted no cumple con esto, tendrá que hacer una queja a su proveedor de Internet con el archivo de registro adjunto (su dirección IP, etc.) Si desea encontrar un informe sobre la seguridad de su equipo y resolver todos los problemas con él, por favor haga clic aquí:

    ************************************** Pitufo75

    Este es un servicio en línea que puede utilizar para la eliminación de software espía gratis. Utilízalo para escanear su computadora para ayudar a proteger, limpiar y mantener su equipo funcionando en su mejor momento. Usar la exploración libre para buscar y eliminar virus, spyware y otro software potencialmente malintencionado y para encontrar vulnerabilidades o deficiencias en su seguridad en Internet.

    Gracias. Atentamente, David Torres.

  12. #4647
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues tiene toda la pinta de ser SPAM, por eso está baneado. Yo también lo recibí. Ni puto caso y ya está.

  13. #4648
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta de ser SPAM, por eso está baneado. Yo también lo recibí. Ni puto caso y ya está.

    OK, gracias champion......

  14. #4649
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Alguien puede explicarmelo......

    He recibido un mensajito, de un tal davietorr o algo asi, que sale como baneado, que mire mi pc, ya que puede contener virus o algo asi......

    Bueno os dejo la traduccion........

    Hola!
    Estimados miembros del Foro!

    Hay actividades de los virus 'de su ordenador! Recomendamos que usted explore su equipo para el software malicioso y potencialmente no deseados. Si usted no cumple con esto, tendrá que hacer una queja a su proveedor de Internet con el archivo de registro adjunto (su dirección IP, etc.) Si desea encontrar un informe sobre la seguridad de su equipo y resolver todos los problemas con él, por favor haga clic aquí:

    ************************************** Pitufo75

    Este es un servicio en línea que puede utilizar para la eliminación de software espía gratis. Utilízalo para escanear su computadora para ayudar a proteger, limpiar y mantener su equipo funcionando en su mejor momento. Usar la exploración libre para buscar y eliminar virus, spyware y otro software potencialmente malintencionado y para encontrar vulnerabilidades o deficiencias en su seguridad en Internet.

    Gracias. Atentamente, David Torres.
    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta de ser SPAM, por eso está baneado. Yo también lo recibí. Ni puto caso y ya está.
    Ni caso...ya lo comentaban en este hilo..

    https://www.forodvd.com/tema/81119-mensaje-privado-sospechoso/




  15. #4650
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo acabo de recibir el Bioshock 2...

    Este finde No he jugado ya que he recolectado bonowats...jejeje...ya que esta semana me toca recolectar Adam...jejeje...

    El viernes me metí en el F1, en montmeló y pensaba tirarme un par de horits practicando, pero pedrito me dijo de ir al KZ y ahí me fuí...osea que al final practiqué poquito en cataluña...aunque hice varias vueltas buenas y aún se puede mejorar, lo que me cuesta es hacer varias vueltas seguidas buenas...y eso si juegas contra fieruchi no es bueno, pq el tío es como un reloj...en las partidas del otro día el tío esta en ritmos de 1:17 medios continuos...el viernes hice dos sesiones de 5 o 6 vueltas, pero una vuelta hacía 1:16 alto y la siguiente 1:19 medio...luego 1:17...y luego otros 2 segundos más...eso pasa por ir a apurar todas las curvas...que en algunas te sales por apurar...jejeje...sin regularidad no gano a fieruchi ni en coña (al menos en Montmeló)

    Por cierto, el 1:16 alto que hice el viernes estoy seguro que se puede bajar un segundo o segundo y medio...pero en las carreras que echamos el otro día fieruchi y yo hubo un tío que hizo vuelta rápida con 1:14 bajo!!!! Pa flipar!!
    jajaa , serás c**oncete , ya te has puesto en tiempos majos nen ¡¡

    Mi record es 1:15:alto , pero hace un huevo de eso ¡

    Te has fijado en el tiempo de record que sale al principio de la partida ? , no llega a los 50 segundos ¡¡ yo eso , si no lo veo no lo creo

    Haber si le puedo dar a algo esta noche ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins