Alta definición
+ Responder tema
Página 316 de 980 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,726 al 4,740 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4726
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Bueno, tostaditas, cafetito, ya estoy como nuevo.....

    Hispano, cago en to, como me buscas estas partidas.......

    Yo tambien, me vendere el CoD 4, ya que no creo que use ni el cooperativo, lo sumare al Metal Gear, y un vale que tengo y me saco el battlefield..... por cierto Aussian, o bach, o el que sea el battlefield, tiene modo cooperativo.

    A ver si esta noche, somos unos cuantos y hacemos una watquedada de esas miticias. Bach, animate y un saludito champion.....

    Serces, estoy en el nivel 4 del uncharted2, con el zone no hay manera, intentare acabarmelo pronto.....
    Hola a todos!!

    Que pasada la partida de ayer!! eran buenísimos, y les faltaba gente con la que he jugado y creerme; son brutales los 1vs1.recuerdo en especial a un tal "improved bassa" que con la escopeta o la magnum, no hay cojones a toserle!!.Serces , pídele una revancha a esta gente, ya que me supo mal
    que se quedara pedrito fuera( se libró de morder el polvo como el resto, ja ja...)
    Al menos parecian educados o eso creo, ya que me quedé unos segundos con uno de ellos y le felicité por la victoria.Me respondió algo asi como" buen juego, hasta otra" o eso creo jaja..lástima no saber inglés.(tu serces sabes algo mas, por lo que vi en el chat con "reverse live")
    Por cierto, gracias por la explicació sobre el puto humo y a ti bach por consolarme ja ja...
    Mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!
    Habrá watanada hoy, por favor?
    A ver si podemos ser 5 para 5 o algo asi.( juanito,bach apuntaros)
    Felicidades a dejuanito!! sigues en forma jodido! no juegas al kz pero son duros contigo los 1vs1
    Hasta luego y joderos por el tocho que os estoy metiendo.I´m sorry.

  2. #4727
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje


    Joder Hispano, que ya casi tienes tres estrellas!!!!!!! Tú sigue tirando los humos como siempre y ya está. Ni puto caso a estos!!

    Siento no haberme conectado ayer al kz cuando montásteis la pachanga, pero ya era tarde y quería despedirme de la demo de BF. Le he metido más de 35 horas y 400.000 puntos . Y lo que es más sorprendente, con ratio positivo desde el principio hasta el final . Eso en mí es una pasada. En KZ creo que ando por el 0.7, ya no me acuerdo y en MW2 por el 0.35 o así.

    No es que me fueran muy bien las últimas partidas, pero bueno, estuvo bien.

    Últimamente se me desconecta la sesión sin motivo. La tengo conectada al router por cable. Aparece un mensajito de "cable ethernet desconectado" o algo parecido y me cierra sesión. Sin hacer nada se vuelve a iniciar. Pero claro si te pilla en una partida buena, jode un huevo. ¿Os ha pasado?
    Muy buenas estadísticas . Le has metido horas, ¿eh? A ver si se actualiza la página oficial de BC2 e incorporan las estadísticas de la demo y del juego como el BC1 Lástima que no me pude unir ayer a las partidas para despedirme de la demo, me quedé frito viendo Braveheart y cuando me desperté eran la 01:30h A la piltra.

    En cuanto a la desconexión de la sesión, a mí no me ha pasado de cerrarse la sesión pero sí me ha tirado fuera de algunas partidas de la demo del BC2. La penúltima partida que hicimos el martes pasó (nos expulsó a todos), pero en otra con Oscar_MR sólo me expulsó a mi y me tuve que reenganchar a su partida con la consecuente pérdida total de los puntos que había conseguido en esa partida


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #4728
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!
    Habrá watanada hoy, por favor?
    Yo estare marikita, haber si te veo hoy por el curro, que ayer, te escapaste por la puerta de atras, X.T.R.E.M.O y yo te esperabamos en la principal, con unas C4 y unos avioncitos, para que nos explicaras, la party del martes....

  4. #4729
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    El BC2 no tiene cooperativo .
    Assiasssss.....

  5. #4730
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Que pasada la partida de ayer!! eran buenísimos, y les faltaba gente con la que he jugado y creerme; son brutales los 1vs1.recuerdo en especial a un tal "improved bassa" que con la escopeta o la magnum, no hay cojones a toserle!!.Serces , pídele una revancha a esta gente, ya que me supo mal
    que se quedara pedrito fuera( se libró de morder el polvo como el resto, ja ja...)
    Al menos parecian educados o eso creo, ya que me quedé unos segundos con uno de ellos y le felicité por la victoria.Me respondió algo asi como" buen juego, hasta otra" o eso creo jaja..lástima no saber inglés.(tu serces sabes algo mas, por lo que vi en el chat con "reverse live")
    Por cierto, gracias por la explicació sobre el puto humo y a ti bach por consolarme ja ja...
    Mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!
    Habrá watanada hoy, por favor?
    A ver si podemos ser 5 para 5 o algo asi.( juanito,bach apuntaros)
    Felicidades a dejuanito!! sigues en forma jodido! no juegas al kz pero son duros contigo los 1vs1
    Hasta luego y joderos por el tocho que os estoy metiendo.I´m sorry.
    Se me olvidaba!!
    ayer pitufo comentabas lo de la conexión adsl, por si influenciaba en las partidas.Te comento que h leído bastante sbre este tema, y segun en los foros, tiene mucha importancia 3 cosas:

    -- La velocidad de subida( a partir de 750kb empieza a ser aceptable)

    -- La latencia o ping resultante entre petición router y servidor( a mayor ping, mas tiempo tarda en responder el server, ej. mayor tiempo regarga arma,mas tiempo emplea torreta en matar enemigo, aviones mas tiempo emplea ...,movimiento del muñeco mas lento que el rival....y asi lo que se os antoje, menos de 20ms es muy correcto." yo tengo 79ms aprox)
    -- El tipo de conexión: adsl,adsl2+,fibra óptica...etc, esta última mucho mejor puesto que hay mucho menos atenuación en la línea, y por tanto menos errores entre router y servidor.en este caso, +atenuación= +errores=+intentos que realizar router vs servidor.
    Esto es lo que he leído en muchos foros, pero si estoy equivocado, ruego me corrijais.En definitiva, una mierda como una plaza de toros el proveedor isp
    que tenemos en España.
    Saludos.

  6. #4731
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Se me olvidaba!!
    ayer pitufo comentabas lo de la conexión adsl, por si influenciaba en las partidas.Te comento que h leído bastante sbre este tema, y segun en los foros, tiene mucha importancia 3 cosas:

    -- La velocidad de subida( a partir de 750kb empieza a ser aceptable)

    -- La latencia o ping resultante entre petición router y servidor( a mayor ping, mas tiempo tarda en responder el server, ej. mayor tiempo regarga arma,mas tiempo emplea torreta en matar enemigo, aviones mas tiempo emplea ...,movimiento del muñeco mas lento que el rival....y asi lo que se os antoje, menos de 20ms es muy correcto." yo tengo 79ms aprox)
    -- El tipo de conexión: adsl,adsl2+,fibra óptica...etc, esta última mucho mejor puesto que hay mucho menos atenuación en la línea, y por tanto menos errores entre router y servidor.en este caso, +atenuación= +errores=+intentos que realizar router vs servidor.
    Esto es lo que he leído en muchos foros, pero si estoy equivocado, ruego me corrijais.En definitiva, una mierda como una plaza de toros el proveedor isp
    que tenemos en España.
    Saludos.
    Vale, en cristiano que significa, me voy a currar....

  7. #4732
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Vale, en cristiano que significa, me voy a currar....
    haber, viene a decir que eres un paquete de la ostia ¡¡

  8. #4733
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Desafiados para esta noche a un 2v2 en canal a las 00:30...a ver si aceptan.

    silent assasins



  9. #4734
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todosss neniss!!qpaisa??
    Que pena lo de ayer qno me pude apuntar al reto,qsepais qme hubiera gustao aunq hubiera piyao como el que mas, pero bueno siempre se aprenden cosas nuevas,el tema fue qlos pesaos le reformaron el reto al Serces unas cuantas veces y la ultima vez conseguimos qfuera en canal aunq bajaron de 5vs5 a 4vs4 y me pregunto Serces, y le dije qlo aceptara, por tanto fui yo el culpable y el qdebia quedarse fuerajejejejeje

    Lo que dice Hispanaut creo qtiene razon cuanto mejor conexion tienes a internet pues mejor te va el tema,yo tengo una losa encima con la mierda qllega a mi pueblo..y los guiris esos seguro qtenian fibra optica y toa la pesca(pa que os hagais una idea cuando busco partida en el COD,me encuentra alla por el 140 de ping..)

    Lo que dices Dejuanito de vender el COD yo tb me lo toy planteando pq te juro qel online es lo mas asqueroso q he probao,pero luego me mola y no puedo,es una especia de amor odio.

    Ya estoy en el capitulo 21 del primer uncharted,me esta encantando,pasa qayer me empezaron a salir una especie de golums y me tenian acojonao..jajaja

    TEMA FUTBOL:
    -Esta noche AUPA ATLETI qva al infierno turco y ATHLETIC qva a Belgica(por bach) qtienen grandes partidos esta noche.
    - CR9 es un hortera de cuidao,vaya botas lilas qva a estrenar



  10. #4735
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    TEMA FUTBOL:
    -Esta noche AUPA ATLETI qva al infierno turco y ATHLETIC qva a Belgica(por bach) qtienen grandes partidos esta noche.
    - CR9 es un hortera de cuidao,vaya botas lilas qva a estrenar
    ¿Las botas nuevas no eran estas?

    Spoiler Spoiler:




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #4736
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Me he pegao una siesta de 50 minutos!! Se me ha quedado hasta la marca del cojín en la cara..jejejeje..

    Estoy por montar un torneillo de 2v2 tb para las 23:30...que me decís nenas??!!



  12. #4737
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo no creo qpueda Sercescrak,tengo sesion de WaT esta noche qla tengo un poco enfada y como minimo hasta la 1 no podre estar ,todo contando qno me muera de sueño antes



  13. #4738
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

    Lo que dices Dejuanito de vender el COD yo tb me lo toy planteando pq te juro qel online es lo mas asqueroso q he probao,pero luego me mola y no puedo,es una especia de amor odio.


    La búsqueda de mis partidas tampoco tienen mucho ping.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #4739
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2







    VIDEO INÉDITO DE HISPANO PRACTICANDO EL LANZAMIENTO DE GRANADAS DE HUMO....

    http://www.youtube.com/watch?v=58FcsLm2rjk



  15. #4740
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Esto es lo que tengo



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins