Alta definición
+ Responder tema
Página 314 de 980 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4696
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Grandes partidas ayer mano a mano con Bach en Puerto Valdez. Espero que esté un poco más animado
    Por cierto, ¿nunca anochece allí? Eran casi las 02:00h y todavía había sol

    La última partida como defensor nos salió redonda (26-6 ), segundo (Bach) y primero (yo) de la partida . Bach plantó el tanque justo a la salida de la segunda base y no había quien saliera de la base de los atacantes, caían como moscas. És la única partida en la que he notado un poco de lag porque no hacía más que aparecer en pantalla estrellitas por muerte y nombres de caídos en el frente .

    Según twitter, mañana a las 10:00h GMT (11:00h hora zulú) se acaba la demo señores. Abandonad Helghan hasta mañana y apúntense esta noche a filas de la Compañía B hasta que el cuerpo aguante



    Saludetes
    Sereis viciaos ¡¡ , a que hora os acostásteis ?, si yo la apagué a las dos menos algo creo ¡¡

    Venga, si mis parpados aguantan , nos vemos esta noche junto al tanque de salida ¡¡

  2. #4697
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El que no lo has entendido finalmente eres tú, yo lo tengo cristalino y polémica la que tu quieras abrir, pero no hables de no hacer caso o de pasar cuando de lo que pasó sólo tienes la versión de con el que tratas. Este hilo lo leemos todos.
    Te lo vuelvo a repetir, no voy a entrar en conflicto dialectico, con una persona radical que solo ve o entiende una forma de pensar. Me orgullezco de ser una persona que trata con mucha gente y valora diferentes versiones, tanto profesionalmente como en mi vida privada, pero no voy a explicarte cosas que no vienen al cuento. Solo te dire una cosa y ya te adelanto que no contestare a tus post, por si te lo quieres ahorrar, unos pocos no identifican a un grupo, pueblo o nacionalidad.
    La polemica la genera el que quiere, pero le das vueltas a un tema, que en los medios de comunicacion, nacionales, autonomicos y locales solo le han dado unos minutos.

  3. #4698
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, no voy a entrar en conflicto dialectico, con una persona radical que solo ve o entiende una forma de pensar. Me orgullezco de ser una persona que trata con mucha gente y valora diferentes versiones, tanto profesionalmente como en mi vida privada, pero no voy a explicarte cosas que no vienen al cuento. Solo te dire una cosa y ya te adelanto que no contestare a tus post, por si te lo quieres ahorrar, unos pocos no identifican a un grupo, pueblo o nacionalidad.
    La polemica la genera el que quiere, pero le das vueltas a un tema, que en los medios de comunicacion, nacionales, autonomicos y locales solo le han dado unos minutos.
    Pues no respondas si no quieres pero no digas que valoras distintas versiones cuando en este caso en concreto no es cierto y cuando haces una valoración de mi por lo que tu has creído lo correcto.

    La polémica en este caso la has levantado tú con el comentario que hiciste donde indirectamente me aludías
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4699
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sereis viciaos ¡¡ , a que hora os acostásteis?, si yo la apagué a las dos menos algo creo ¡¡

    Venga, si mis parpados aguantan , nos vemos esta noche junto al tanque de salida ¡¡
    A las 02:00h , y como te veo venir, cada uno en su cama .

    Anoche Bach volvió a hacer de las suyas. Estoy un buen rato persiguiendo un con sigilo un enemigo, se detiene para apuntar a alguien, freno en seco detrás suyo, meto la mano en el bolsillo para sacar el cuchillo y veo que se derrumba delante de mis narices. Me giro y veo a Bach saltando de la alegría . Me vino a la cabeza la escena de Legolas y Gimli en el abismo de Helm

    A ver si coincidimos esta noche
    Esta tarde voy a hacer la pre-reserva de la edición limitada

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #4700
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todosss nenas!!Vayaa sueñooo,no tanto como el q debe tener Fieruchi pero bueno ya lo decia mi madre:"cuando seas padre,comeras huevos"..ajajajajajja
    Sip,Extremo ha mejorado,desde la 1era partido qexe con el qibamos contra Fieruchi y Pitufo qhizo 15 puntos creo, a ayer qhizo una partida bastante notable
    Para los dias qnos kedemos impares creo qdeberiamos compartir a una persona cada mision y ya esta o que el otro equipo tb quite las torretas qsino se keda muy cojo y se nota un monton..
    El torneo Serces si lo montas hoy guay pq,yo no creo qpueda mas esta semana.....sino a darle a tope vosotros crakss!!
    Sigo dandole vueltas a lo del BF BC2...nose si piyarmelo..
    PD: Vaya bronca te exo la WaT Pitu,me partia macho...jajajajaja



  6. #4701
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todosss nenas!!Vayaa sueñooo,no tanto como el q debe tener Fieruchi pero bueno ya lo decia mi madre:"cuando seas padre,comeras huevos"..ajajajajajja
    Sip,Extremo ha mejorado,desde la 1era partido qexe con el qibamos contra Fieruchi y Pitufo qhizo 15 puntos creo, a ayer qhizo una partida bastante notable
    Para los dias qnos kedemos impares creo qdeberiamos compartir a una persona cada mision y ya esta o que el otro equipo tb quite las torretas qsino se keda muy cojo y se nota un monton..
    El torneo Serces si lo montas hoy guay pq,yo no creo qpueda mas esta semana.....sino a darle a tope vosotros crakss!!
    Sigo dandole vueltas a lo del BF BC2...nose si piyarmelo..
    PD: Vaya bronca te exo la WaT Pitu,me partia macho...jajajajaja
    Hola crack!! Sabeis algo del torneo?, me pasa como a ti, estoy petao y con mas sueño que " una cesta de gatos al lado de una estufa".Espero que sea hoy el match.Por cierto, ayer noté muchísimo lag cuando entraba en combate contigo.Me sorprendes por los puntos que haces siempre en las wtanadas!!!
    Nunca te gano, gr gr gr gr...Espero que te apuntes al reto contra estos guiris, ya que vas a flipar com juegan.Un saludo a todos y como siempre digo, me lo paso de puta madre con las pachangas aunque me acuerde de vstros por las mañanas!! ja ja ja.....CHAO.

  7. #4702
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pitufo, tienes un privado


  8. #4703
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Voy a ver si me termino esta semana la campaña del Cod, me jodería venderlo sin haberla terminado¡
    Spoiler Spoiler:


    Bach , deja de pisparle los enemigos al Aussian ostias ¡¡ , ....... habéis visto la película GAME ?? , pues me imagino la cara del soldado Aussian con el cuchillo en lo alto y preparado para abalanzarse sobre su presa, y justo en ese preciso instante lo ve caer con los sesos reventados , acto seguido gira lentamente la cabeza hacia atrás con los ojos entreabiertos y llenos de ira , hasta encontrarse al soldado Bach celebrando su headshot al estilo negrata NBA ............ bufff lo siento, es el sueño que tengo que se me va un poquitín ¡¡ .

    Hispanoooooooooo , que poquito te queda para las tres estrellas cabrito ¡¡ , dicen que cuando las consigues, se activa de manera automática la dirección de los humos verdes ¡¡ .

    Saludos perras ¡

  9. #4704
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aún no he hecho nada del reto...a ver si les reto ahora.

    Pitu
    Fieru
    Pedri
    Hispa
    Serc

    5v5 en canal...

    Imagina si deben ser buenos, que el líder del clan Rangos de Elite, el mejor clan español (para mi) en su firma del nick de la play pone 3-3 rangos de elite-aces...

    Jejej


    PD: perras!!! El próximo día los que estén en superioridad ni torretas ni aviones, ni humos...jejeje...
    Última edición por serces; 24/02/2010 a las 18:03



  10. #4705
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hasta que no llegue a casa no puedo retarlos...pq para un 5v5 se ha de hacer desde la play.

    Reclutas, Los retaré para las 00:30...a ver si hacemos algo y no tienen lag...



  11. #4706
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hasta que no llegue a casa no puedo retarlos...pq para un 5v5 se ha de hacer desde la play.

    Reclutas, Los retaré para las 00:30...a ver si hacemos algo y no tienen lag...
    ok, cuidado con improved bassa en especial,uno de los miembros.
    ¿ alguien podría explicarme como cojones se tira el humo? ja ja ja....
    entiendo que se tira de frente a una pared o donde quieras, para luego salir de frente., no??
    Tiene cojones fieruchi que tengo casi 3 estrellas, y no me aclaro a veces.
    " no se lo conteis a nadie " ja ja ja...
    Hasta la noche!!

  12. #4707
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, aún me parto después de leer toooodos los privados

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Anoche Bach volvió a hacer de las suyas. Estoy un buen rato persiguiendo un con sigilo un enemigo, se detiene para apuntar a alguien, freno en seco detrás suyo, meto la mano en el bolsillo para sacar el cuchillo y veo que se derrumba delante de mis narices. Me giro y veo a Bach saltando de la alegría . Me vino a la cabeza la escena de Legolas y Gimli en el abismo de Helm
    Que no Aussiean!! Que los saltos eran para pedir disculpas, porque no me di cuenta de que ibas a por él hasta que ya estaba tirado en el suelo!!

    En una de las partidas estuve un buen rato sin munición. Tenía al lado a uno de asalto y me tiré 5 minutos dándole a select ("eh, tú, necesito munición!", "me he quedado sin balas!"...) y pegándole cuchilladas. Y el tío nada. Al final acabó cambiándose de sitio pensando, será pesado este tío...

    Me encanta pillar el Bradley defendiendo la segunda base y colocarme ahí. Se pueden hacer verdaderas escabechinas (bueno, ya lo viste ayer). Lo mejor es si la entrada elevada a la otra base está bien cubierta porque entonces sí que no pasa ni el tato.

    No creo que hoy pueda despedirme de la demo como se merece. Todavía estoy en el curro . Esto no hay quien lo aguante!!!

  13. #4708
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hispano macho, haztelo mirar ¡¡ , a este si que le va la marcha¡¡ ......nos estaban machacando en canal de sangre los números dos o tres del mundo y le oías decir que estaban guapisima la partida, incluso me pareció escuchar algún que otro jadeo por su parte .

    El más listo de la clase fue Pedrito , que viéndolo venir cedió su plaza en la batalla , muy cortésmente, eso si¡ Andayapayápaaaayo ¡¡

    Y encima , cuando faltaban dos misiones me tiró de la partida ¡¡ , lo juro perras , me desconectaron de la red, no apagué la play

    Cuando salía el Bf? , porque llevo dos días seguidos en el zone para olvidar ¡¡

    Ala, me piro a almorzar ¡¡

    P.D. bach , si quiero
    Última edición por fenomeno; 25/02/2010 a las 09:46

  14. #4709
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Fieruchi, muuuuuy mal

    Una vez que me meto en el killzone para hacerte un par de regates y veo que no estás

    ¡Cómo me costaba apuntar por dios!

    Tengo una duda. No se si vender el MW2. El planteamiento del juego está muy bien. De hecho engancha que no veas. El tema ascender y desbloquear, hacer prestigio y vuelta a empezar está muy bien pensado. Y la variedad de misiones y de perks ayuda. Pero, sobre todo, peca en una cosa. EL TEMA DE LOS SERVIDORES. Y mucho más de un tiempo para aquí. De 3 partidas, 1 te echa fuera, o el host no va muy bien, o no encuentra partidas, o del grupo mete a unos en una y a otros en otra, o no deja entrar en un grupo.

    Ayer, sin ir mas lejos, me conecté y no estabais ninguno. Y me metí un rato en el MW2, porque además estaba un colega que se cogió el juego hace poco. Y en la primera partida quedé primero y en la segunda iba por el mismo camino, hasta que echó fuera a todo el mundo. Y ya me mosqueé y me fuí a la demo del BFBC2.

    Y se unió Kytyara y nos dieron pal pelo. Pero sobre todo era porque teníamos 3 o 4 en nuestro equipo que estaban haciendo el gilipollas (pasaban de las misiones e incluso de matar).

    Y entonces nos fuimos para el killzone. Y estabais todos en el reto. Y luego en la siguiente partida con pedrito creo que nos echó fuera. Bueno, pedrito y yo tuvimos que resetear la consola.

    Y al final, ya por fin, jugué una partida en condiciones con vosotros.

    Ahhhh, se me olvidaba, luego volví a la demo con Bach, para despedirla en condiciones y conseguí la chapita de ESP_alcon

    Además, tengo esto



  15. #4710
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Guau ¡¡ así que tienes eso que no se ve no??? , que tio ¡¡¡


    Joder pues ya es mala suerte, pero es que se me bloqueo también la play , y estaba demasiado echo polvo como para seguir ¡¡

    Respecto a la duda ....... pssssss que quieres que te cuente ? , a tomar por culo la guerra moderna ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins