Alta definición
+ Responder tema
Página 317 de 980 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4741
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que grande el video ........... anda que no me ha pasado veces a mi pero con granadas

    Que sorpresón ver ayer a Juanito y al Bach por Helgland ¡¡ ,coincidimos poco rato debído a los torneos , que por cierto , ganamos la final en una partida la mar de maja y emocionante (4-3) donde volví a cogerle el pulso al fusil, de serces, que os voy a decir , lo puto crack ¡¡ ..

    Dice juanito que le cuesta volver a apuntar cuando entra al zone , pués menos mal nen ¡¡


    P.D......... ahora veo lo que tienes carallo, creo que van a haber piques guapos por conseguir las medallitas wateras

  2. #4742
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    No había dicho nada porque no lo veía, pero................ es mi chapita!!!!!

    El que va a tener rápidamente todas las chapas es el Aussiean, que es implacable con el cuchillo (salvo que ande yo por al lado suyo, claro).

    Hace unos días tuve la tentación de hacerle algo parecido a JUK, pero me contuve por si me banea .

    No falla. Siempre que entro en el kz me lo paso bien. Glorioso recuento, ¿eh carallo?

    Fieruchi, todavía me acuerdo de una como el video con una granada en las escaleras que suben a la base helghast desde el canal, donde está el altar. Había que plantar las bombas y lancé una granada desde el canal. Pegó en una barandilla y volvió hacia mí. Echo a correr pero, cómo no, me revienta en plena cara. Y encima de la rabia que da eso, oigo la voz gutural de fieruchi riéndose a carcajada limpia.
    Última edición por Pimpo; 26/02/2010 a las 10:12

  3. #4743
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No había dicho nada porque no lo veía, pero................ es mi chapita!!!!!

    No falla. Siempre que entro en el kz me lo paso bien. Glorioso recuento, ¿eh carallo?


    No me acordaba de lo del recuento. Perdón a hispano, que ni bach ni yo nos dimos cuenta de que se habían ido serces y fieruchi (pensábamos que sólo fieruchi se había caido). Y luego, siguiendo las ordenes de bach, nos fuimos para el piso de arriba y ahí dominamos .

    Estoy por ir al game a reservalo, ahora mismo, pero según comentan en EOL, parece ser que casi 100% será en castellano. ¿No se que hacer?


  4. #4744
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    No me acordaba de lo del recuento. Perdón a hispano, que ni bach ni yo nos dimos cuenta de que se habían ido serces y fieruchi (pensábamos que sólo fieruchi se había caido). Y luego, siguiendo las ordenes de bach, nos fuimos para el piso de arriba y ahí dominamos .

    Estoy por ir al game a reservalo, ahora mismo, pero según comentan en EOL, parece ser que casi 100% será en castellano. ¿No se que hacer?
    y esa firma jajjaa es que me doblo ¡¡

  5. #4745
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    y esa firma jajjaa es que me doblo ¡¡
    qué firma?

  6. #4746
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Es pedrito llamándoles ¡Fils de puuuuuu!

    ¡Agarrarme que los mato!

    PD: Peliculón, estoy por pillarlo también en UK. Me esperaré a si pillo también el Battlefield y los pillo juntos


  7. #4747
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    qué firma?
    En Mystic River, cuando encuentra el cuerpo de la hija de Sean Penn y llega este, y la policía (4 policias) lo intentan parar como pueden y el grita:

    ¡¿Está ahí mi hija?! ¡¿Está ahiiiii?!

    Esa escena.

    Se me pone la piel de gallina. Ahora mismo voy a recargar la cybertarjeta y la compro en UK (en amazon, que también hay una oferta del pack de batman por 18 libras, o algo así)

    Por vuestra culpa bach y fieruchi


  8. #4748
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2





    Son capturas del bluray. En UK está en castellano


  9. #4749
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es pedrito llamándoles ¡Fils de puuuuuu!

    ¡Agarrarme que los mato!

    PD: Peliculón, estoy por pillarlo también en UK. Me esperaré a si pillo también el Battlefield y los pillo juntos
    solo Pedrito?? yo me he identificado también

    Por vuestra culpa bach y fieruchi
    completamente de acuerdo, ........ así se lo puedes transmitir a tu wat

  10. #4750
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    solo Pedrito?? yo me he identificado también
    Templa tus nervios fieruchiiiiiii


  11. #4751
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Fieruchi, todavía me acuerdo de una como el video con una granada en las escaleras que suben a la base helghast desde el canal, donde está el altar. Había que plantar las bombas y lancé una granada desde el canal. Pegó en una barandilla y volvió hacia mí. Echo a correr pero, cómo no, me revienta en plena cara. Y encima de la rabia que da eso, oigo la voz gutural de fieruchi riéndose a carcajada limpia.
    jojojojo seguido de un ahívalaoooostiaaaaa ¡¡ inolvidable bach ¡¡

  12. #4752
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aunque es cierto que estuvo igualada, y fue muy entretenida, creo que éramos bastante superiores (aunque ellos no eran malos ni mucho menos).


    PARTIDA AQUÍ


    ASESINATO

    Empezamos y estaba yo solito...esperando que llegara fieruchi...llegó justo cuando se decía quien era el objetivo de asesinato. En esta misión el tío salío corriendo cuando casi lo pillo...y se cruzó todo el mapa para un lado y luego para el otro y yo a unos 20 metros todo el rato sin poderlo matar ni tener un disparo claro con la pipa... sobrevivió

    (0-1)

    Poner Radios:

    Aquí genial fieruchi con sus C4. La 1ª la pillaron ellos, fueron para nuestra base y fieruchi desde abajo con una granada se cargó al que la llevaba...justo en el puente. Solo tuve que pillarla y con turbo a lo messi la pusimos. La segunda la pillamos nosotros y la pusimos...no se si nos confiamos o que, pero nos pusieron las dos siguientes.. ahí entraron en juego las C4 de fieruchi...se los cargó un par de veces en la linea de meta...jejeje..a punto de entregar las radios y mueren...jejeje...que grandeeee...al final les pusimos todas y ganamos.

    (1-1)

    Recuento víctimas.

    Estábamos en nuestra zona y estaba la cosa igualada...nos ganaban de dos y se fueron a su zona...tuvimos suerte y les pillamos a los dos allí con lo que íbamos empates..y nos volvímos a nuestra zona...y justo cuando quedaban 10 segundos o así me pillaron despistado y por detrás mientras ponía una torreta...y nos ganaron ...Sorry fieruchi...

    (1-2)

    Poner las C4.

    Defendieron muy bien y nos costó ponerlas un buen rato...conseguimos ponerlas, pero justo nos mataron a los 2 y las quitaron...al poco las volvimos a poner y fieruchi desde “su zona” controló que no quitaran la de fuera...y yo más o menos lo mismo pero dentro...

    (2-2)


    Capturar y mantener

    Esta la ganamos bastante bien. Nos movíamos muy bien y casi todo el rato tuvimos 2 controladas..aveces las 3..y por instantes ninguna...pero ganamos bien..

    (3-2)


    Defender C4

    Genial...defendimos muy bien y nunca faltó humo. Pudieron poner un par de veces la de dentro, pero justo después la quitábamos...fuera era muy complicado para ellos, pq habían 2 torretas una en cada punta y los aviones de fieruchi...(mis torretas aquí mataron muuucho...jejeje..)

    (4-2)

    Defender Asesinato

    Nos pusimos en un “nuevo sitio” donde se pusieron los cracs del otro dia...y que practicamos como subir con fieruchi en la eliminatoria anterior del torneo que no se presentaron (que risa!! Le digo a fieruchi q salte sobre mi para q luego salte a una repisa...salta sobre mi...supongo que luego salta, me giro y lo veo en el suelo, caminando agachado y despacito, bajando unas escaleras...y diciendo por el micro...mira!!!, mira!!! Ya estoy arriba...se gira...y dice coño!!! Pero si estoy en el suelo...jajaja... ), pero no nos salío muy bien. No duré mucho...me tenía que haber cambiado de sitio al ver al enemigo, pero bueno...acabamos ganando..

    (4-3)



  13. #4753
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    (que risa!! Le digo a fieruchi q salte sobre mi para q luego salte a una repisa...salta sobre mi...supongo que luego salta, me giro y lo veo en el suelo, caminando agachado y despacito, bajando unas escaleras...y diciendo por el micro...mira!!!, mira!!! Ya estoy arriba...se gira...y dice coño!!! Pero si estoy en el suelo...jajaja... ),
    (4-3)





    Gran resumen chacho ¡¡

  14. #4754
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy por montar un torneillo de 2v2 tb para las 23:30...que me decís nenas??!!
    Torneos de mas gente.... que si no luego hispano se queda solo y le cae la del pulpo.....

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que grande el video ........... anda que no me ha pasado veces a mi pero con granadas
    A ti solo, a mi a veces me revientan en la mano, porque en las escaleras hay alguien haciendo tapon, no puedo pasar ni tirarla y ....... o cuando se la tiras a alguien le revota en la cabeza y te vuelve......

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No había dicho nada porque no lo veía, pero................ es mi chapita!!!!!
    Este sera uno de los alicientes del juego......

    Ayer, hispano y yo volvimos a echar un 1 vs 1, que decir que la balanza volvio a decantarse hacia mi lado...... por su mala cabeza.....

  15. #4755
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

    Este sera uno de los alicientes del juego......

    Ayer, hispano y yo volvimos a echar un 1 vs 1, que decir que la balanza volvio a decantarse hacia mi lado...... por su mala cabeza.....
    Se puede recuperar la medalla si matas a tu asesino ??


    Madre mia Pitu, le tienes la moral comida en los 1 vs 1¡¡¡
    Que pasa Hispano?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins