- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
pitufo75
;d;d;d;d;d nadie me vio ayer, me derriban el blackhawk, salto en paracaidas, toco suelo, saco el arma y me cae el blackawk encima, muerto.....;d;d;d;d
mañana os veooooo:p
;d ;d ;d wat company
esta noche me liaré un rato, que mañana toca bici , a ver si queda nieve por Collserola ¡¡
-

Iniciado por
dejuanito

Grandes partidas ayer.
(...)
Ahhh, hay nuevas firmas, más detalladas
Sí, las nuevas firmas están bastante bien.
Lo de la velocidad lo pueden coger todas las clases. Se desbloquea al llegar al nivel 5, es decir, cuando se acumulan unos 40 000 puntos.
-
Heaaaadshot!!
He jugado unas partidas esta tarde y he notado una notable proliferación de setas o humus con su francotiradora..espero qhaya sido azahar y por casualidad haya tenido mala suerte con la asignación de la partida
y no nos jodan este maravilloso juego(en mi opinion,respeto el gusto de la gente de jugar a un juego qconsiste en explotar cajas y a ellos les guste pasarse la partida en una esquina y ni acercarse..)
-

Iniciado por
pedritocrak
He jugado unas partidas esta tarde y he notado una notable proliferación de setas o humus con su francotiradora..espero qhaya sido azahar y por casualidad haya tenido mala suerte con la asignación de la partida

y no nos jodan este maravilloso juego(en mi opinion,respeto el gusto de la gente de jugar a un juego qconsiste en explotar cajas y a ellos les guste pasarse la partida en una esquina y ni acercarse..)
Deberían premiar con un multiplicador de 1.5 a la puntuación del equipo ganador, como pasa en el zone, esto haría descender el número camperos y gente que pasa tres kilos de ganar la partida ¡
-
Heaaaadshot!!
-
Que tal guapas ?? 
Una cosa, os gusta el modo ese que te matan de un tiro ??? , a mi no , y os cuento porque, si eres jugador de acción , que vas a ganar la partida y no a por los puntos (efecto colateral de jugar tanto al zone supongo) , al final terminas hasta los huevos de caer por francos que no hacen otra cosa que quedarse en la base esperando a valientes idiotas que se acerquen a la caja para eliminarlos. Y los hay a puñados eh ¡¡.
Diferente sería si jugáramos a esta modalidad solo entre nosotros, ahí , al podernos comunicar , se podría montar partidas estratégicas donde una de las misiones de alguien de tu equipo sería terminar con los francos.
Que opináis ??
Ya voy por el nivel 6 , pero con un ratio de mierda, supongo que tendré que jugar de franco durante un tiempo para poder subirlo
-
-
-
Horrorosas no, horribilísimas.
En la primera partida si, ibamos contra Aussiean y ganamos. Luego Aussiean se pasó a nuestro equipo y los tres formamos un pelotón. Era el mapa de la demo, creo. Y en esta partida maté a 3 y me mataron 20 veces 

. Tenía la misma sensación que serces e incluso también pensé que podía estar cansado y casi me fui a dormir. Luego, en el mapa del faro, nos dieron una soberana paliza. Buuuuf, brutal, tanto defendiendo como atacando. Nosotros no fuimos capaces de pasar de la primera base y ellos las destrozaban como si fueran de papel.
Pero poco a poco fuimos mejorando. En el de la noche, por lo menos ganamos el de atacar (el de defender no me acuerdo). Y en la isla ganamos el de defender y el de atacar no, pero por muuuuy poquito.
Y ya, otra vez, en el de la demo, les dimos un par de palizas nosotros a ellos.
¿Por qué esta diferencia? Bueno, en las primeras ellos tenían mucho más rango, con su consiguiente aumento de posibilidades de ataque. Por ejemplo, sus francos podían usar morteros, si yo me pongo de franco, todavía no. O lo mismo con serces, todavía no tiene desbloqueada la ametralladora en el avión tripulado, ellos seguro que si. Que no quiere decir que fueran mejores (a lo mejor si), lo que si tenían era más libertad para atacar.
Bueno y había uno que controlaba el apache muuuuuuy bien.
-
Joder..ya te digo!!! pilotaban los helicopteros que daba gusto!!!
Yo pillé uno y me fui al agua nadamás despegar...jejeje...y luego me subi en uno con Oscar, y creo q tb juanito y aterrizó fuera del mapa...salías de helicóptero y te aparecia la cuenta atrás esa de que estas fuera del mapa...así que volví a entrar y me puso a los mandos del helicostero...así que me dije...aivalahostia!!a pilotar...subí parriba y empecé a ira patrás...sin saber como...así que aterricé en medio de un camino...jejeje...ya en zona de guerra y salí de tutucostero...,por patas que nos estaban tirando de todo...jejeje...y parece que no se dieron cuenta que había salido del trueno azul, pq me cargué a los 4 que estaban tirando misiles como locos al helicoptero...jejejeje
PD: se puden invertir los ejes de los mandos al pilotar un helicóptero...?? es que creo que cuando quiero tirar para alante va para atrás...jejej
-
-
si que se pueden Serces, y de echo yo lo hice el viernes y me resultó más fácil de conducir, sino que os lo diga Bach ¡¡ eh ?' duramos un ratillo arriba, y nos fuimos abajo porque nos derribaron. Lo que me pasaba con el helicóptero , es que no sabía ir hacia adelante
, y es que tarda un poco en acelerar desde que tu le das a la seta ¡¡
No obstante , sigo montando a gente con pelo en el pecho y que no tengan miedo a saltar en paracaídas , los demás hagan el favor de abstenerse ¡¡ 
Juanito, a mi me queda muy poquito (creo) para poder hacerlo, lo estoy haciendo con el tanque, se puede hacer así verdad ?
Yo ayer no pude, acostarme a casi las cuatro el sábado tuvo consecuencias wateiras 

P.d. Serces que pasó con el torneo del Viernes ?? nos liamos en Tharsis y al final no jugamos ¡¡
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!