- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Muchas felicidades baaaaaach
-
Felicidades baching ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-

Iniciado por
dejuanito
Tengo 7 chapitas de pedrito
donde miras las chapas que tienes de cada uno? hay alguna web, o tiene que ser desde el juego ??
-
-
Desde el juego. Y tengo foto. Escribo desde el móvil asi que no me extiendo mucho
-
Felicidades Bach!!!!!!!
-
-

Iniciado por
Pimpo
Muchas gracias a todos!!!
Es todo un detalle que os hayáis acordado (he borrado el post de antes y así queda mejor

)
Únicamente recordaros que sólo pitufo ha tenido el detalle de regalarme su chapita por mi cumpleaños. Estoy esperando las de los demás

.
Las mías no tienen mucho valor. Emito demasiadas y hay inflación.
-
-
-
Buenas partidas ayer 
Coincido con pitufo en que las mejores son las de 12 Vs 12, ayer costaba una barbaridad ganar las partidas, al menos en el equipo anti-wat como dice Serces. Recuerdo una que nos quedamos sin destruir las dos últimas cajas de la última base. Había salido todo el equipo defensor a la primera línea de atauqe, encima de las rocas, escondidos entre matojos y los árboles y además en el único momento en que consigo llegar más o menos cerca a la caja había un tanque enemigo esperando mi llegada

Llevo los últimos 3 días durmiendo 3,5-4h
pero qué bien que me lo paso 
Por cierto, además de ver que se puede reparar el heli estando en el aire, la reparación es finita
. Yo venga a reparar el suelo, el techo, el asiento del piloto y nada
Por cierto, podemos montar una partida en modo "destroyer" o "extremo" (con fuego amigo
) para ver cómo es 
Las chapas de momento yo sólo las veo en la página de la Firma.
Desde el propio juego veo todas las chapas, cuantas he conseguido de cada uno (del primero de la lista llevo 10
) pero las chapas del juego se suman a las de la demo, por lo que no sé cuantas he conseguido en cada
, de ahí que vea que llevo unas 130 sólo durante el juego sin contar las de la demo 
Esperemos que funcione en breve el apartado de leaderboards y my soldier de la página oficial del BC2. En el BC1 y BF1943 las estadísticas estaban muy claras 
Por cierto, hay un trofeo de bronce para el online que se llama "¿Tú también, bruto?" y consiste en matar a 5 amigos con el cuchillo, quizás sea el momento de probar el modo extremo
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Por lo que ha dicho nexus, hoy y mañana están de mantenimiento de servidores EA
. Habrá que aprovechar para probar la campaña o avanzar en juegos pendientes.
El número de chapas que llevas en el juego también se puede ver en la pestaña premios de las estadísticas. Hay dos medallas de matar a 100 y a 200 con cuchillo. Y ahí ves cuántas llevas. Aunque una vez que superes las 200 en juego, ahí dejará de contar. Yo sólo llevo 25 en el juego, creo. Ayer en la guerra de patrullas intenté ir a por algunas más pero soy malísimo. Sólo conseguí las de pitufo (que me tiré media hora corriendo detrás de él) y pp.
-
-
tampoco lo tengo desbloqueado, Oscar si. Por cierto que gracia hace eso de pedir las cosas con el select , y si te entienden y te lanzan lo que necesitas aún más .
Ayer me quedé sin munición, estaba agachado y apoyado en una valla cubriendo una de las rutas a caja, y en esto que llega Oscar, me acordé de darle al select (haber si sonaba la flauta la verdad, porque no sabía si Oscar llevaba el soldado adecuado para darme munición) , y se escuchó una frase , y al momento Oscar me lanzó unas cuantos cartuchos ¡¡
. Que guapo ¡¡