Alta definición
+ Responder tema
Página 357 de 980 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,355 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5341
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    PEDRITOO, felicidades...2-2 al final justito, justito...

    Soys el único equipo con nombre Madrid que está en europa...jejeje



  2. #5342
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PEDRITOO, felicidades...2-2 al final justito, justito...

    Soys el único equipo con nombre Madrid que está en europa...jejeje
    Gracias Serces!!estamosss a topeee......este año se dice qvamos a ganar 3 competiciones..la copa del rey,la europa league y al Madrid en el Bernabeu
    Anda qno costo ganar a los jodios portugueses!!
    Me tentasteis mucho ayer con el killzone,pero hoy la wat no curraba(fiesta en madrid para "algunos"...) y me estuvo dando guerra hasta las tantas...conclusion: no me pude conectar,tengo sueño y consegui bonowats..jajajaja
    Yaves un dia sin jugar a la play y tengo ya mono...estoy enfermo!!jajajjajaja

    Un saludooo y FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMEN HUEVOS!!JAJJAJAJJAJA
    Última edición por pedritocrak; 19/03/2010 a las 11:11



  3. #5343
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, que bueno ayer el zone, me lo pase teta, al principio en recuento de victimas, que locura, empeze mal, tenia que calentar los pulgares, luego ya en la partida esa que monto serces con nombre raro....PERRAAAAA...... eso fue otra cosa, volvimos a los viejos tiempos.

    Serces, se te oye bien.... yo no podia hablar la wat en el sofa durmiendoooo...

    Fieuchi, en un principio pense, el marikita este me a dejado solo, sera gay, pero ahora lo entiendo, con la wat no se juega....... espero no se lo cuente a la mia....

    Como a mejorado XTREMO, joder rollo serces, me puso negro con la velocidad, le e mandado una invitacion para el clan.

    En la que se fue fieruchi, serces perdimos ya que el puto guiri 3 estrellas no juegaba, le mande un voto de expulsion y el otro pavo era un puto kamikaze..... pero estuvo guapa en tharsis....

    No creeis que el battlefield necesita una actualizacion urgente, con bonificacion por ganar partida o algo que haga que la peña vaya mas a por la victoria que a campear, que si acabaremos todos siendo puñeteros francos.

  4. #5344
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    PD. aunque tuve una sensacion extraña, mientras jugaba al zone, pensaba donde esta mi tanque........

  5. #5345
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    No sé, la ventaja que tiene el zone sobre todos los demás que he jugado, a parte de clanes, torneos, etc...es sobretodo en que la mayoría de mapas NO PUEDES campear (salvo los humos mal tirados)...joder, es una puta gozada jugar para hacer las misiones y poder hacerlas sin que te mate un tío que está a 1 kilometro de la acción....Eso es lo que me está haciendo agobiarme del BF2...



  6. #5346
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No sé, la ventaja que tiene el zone sobre todos los demás que he jugado, a parte de clanes, torneos, etc...es sobretodo en que la mayoría de mapas NO PUEDES campear (salvo los humos mal tirados)...joder, es una puta gozada jugar para hacer las misiones y poder hacerlas sin que te mate un tío que está a 1 kilometro de la acción....Eso es lo que me está haciendo agobiarme del BF2...
    Estoy totalmente de acuerdo, ayer no pude entrar en la party de fieruchi, estaba llena, y mientras la jefa hacia la pizza, jugue en esa del desierto, entre que has de renacer a 2 km, si la patrulla esta muerta, y al ser campo abierto, pues eres carne de franco......

    Ademas pasa como en el CoD, si pierdes comba te comes los mocos, joder tan dificil es poner la opcion gente de tu nivel....

    Aun asi, le voy a dar mas tiempo que al CoD, el juego lo merece.

    PD. Fieruchi, encargate de lo del lunes con el amigo Bach......

  7. #5347
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Debería poderse desbloquear un extra que al igual que ocurre con los vehículos te avisara con un sonido cuando estés en el objetivo de una seta .

    Me costó muy mucho quitarme el BFBC para jugar al Zone . Doctor esto es grave ?

    Si que es verdad que hay pantallas en que los franconetis te amargan la diversión, pero es que luego hay otras en las que te lo pasas genial con los tanques, helicópteros , infiltrandote por la selva en busca de algún despistado para rebanarle el cuello............etc etc etc

    Os he dicho que me gusta este juego ??

  8. #5348
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que peaso de maquina este Dejuanito, he jugado unas partidillas al buterflies esta tarde con él en el mismo peloton ,y nose como lo hacia pero siempre qreaparecia con el, estaba en la retaguardia del enemigo y siempre los pillabamos de espaldas
    Xcierto alguien me pude decir que significan las siglas SPM de la firma??Sindrome pre-menstrual??Su p. madre????
    Última edición por pedritocrak; 20/03/2010 a las 20:17



  9. #5349
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Score per Minute / Puntos por minuto. Eres el que más tiene de largo.

    GOOOOOOL del Sporting!!!!! Supongo que acabarán 6-1, pero qué gustazo joder.

  10. #5350
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hablando de cosas serias, os pongo el tema que me he descargado (previo pago quede claro) , y que me sirve de inspiración para jugar al Battelfield, en especial a pilotar el helicóptero, hacerme caso, y recordar el estribillo mientras camináis pitillo en boca hacia cualquiera de las cajas ¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM


    Madre mia de donde has sacado eso tío!!??

    Que profnda la letra de esta canción!



  11. #5351
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas!!

    Ayer por la noche no me conecté...estaba petado...y después del recital del gran Dios Kratos del futbol mundial me fuí a la camita a coger bonowats..jejeje...

    Este finde me he conectado por tarde en dos tramos una media horita...unas pocas partidas con pedrito en la que pillé un helicoptero por primera vez (tras cambiar los la configuración de los mandos...) y aunque no fue perfecto no estuvo mal... y ayer antes de irme al cine a ver “el Libro de Eli” me puse otro ratito...estaba pitufo, pero estaba lleno, así que me puse en otra partida de esas de las banderas...(me gusta más que las de las cajas)...y pillé un apache al empezar y me tiré toda la partida con él...y un tío que tb estaba en la metralleta...tuve 3 batallas en el aire contra 3 apaches enemigos y me cargué a los 3 en el aire...jejeje...me ha molado esto de pilotar el helicóptero...

    PD: a ver como quedamos esta tarde lluviosa...



  12. #5352
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bueno el tema eh ¡


    Yo el sábado por la noche recibí lo que no está escrito , me tuvo que bajar el ratio de lo lindo¡¡ , no obstante me lo pasé genial , hasta tal punto que cuando miré el reloj y vi que eran las tres casi me da un sincope , cinco horas solo pude dormir antes de pillar la bici por Colleserola ¡ . Vaya ida de pelota ¡


    Ayer sin embargo culminé mi mejor partida en el Batelfiel hasta la fecha, en un pelotón con Juanito y Oscar , terminé primero con un ratio de 3.50

    Que bueno el carallo en esa partida con el Tanque, nos pasamos diez minutos seguidos capturando banderas y arrasándolo todo ¡¡

    Quedamos luego ¡¡

    Por cierto, se puede desbloquear los zooms para las armas en la clase de Asalto?
    Última edición por fenomeno; 22/03/2010 a las 09:57

  13. #5353
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno el tema eh ¡


    Yo el sábado por la noche recibí lo que no está escrito , me tuvo que bajar el ratio de lo lindo¡¡ , no obstante me lo pasé genial , hasta tal punto que cuando miré el reloj y vi que eran las tres casi me da un sincope , cinco horas solo pude dormir antes de pillar la bici por Colleserola ¡ . Vaya ida de pelota ¡


    Ayer sin embargo culminé mi mejor partida en el Batelfiel hasta la fecha, en un pelotón con Juanito y Oscar , terminé primero con un ratio de 3.50

    Que bueno el carallo en esa partida con el Tanque, nos pasamos diez minutos seguidos capturando banderas y arrasándolo todo ¡¡

    Quedamos luego ¡¡

    Por cierto, se puede desbloquear los zooms para las armas en la clase de Asalto?
    Buenass a todoss!!Qtal el finde??Yo como siempre desonectado..no he podido jugar mucho y lo poco qhe podido jugar ha sido con la wat tira encima mio en el sofa y asi no se puede jugar..tengo qestar en posicion de concentrao sino no..jajajajajaja
    Lo que dice Serces de los helicopteros y los tanques son lo mejor para hacerse puntos yo creo,eso si tienes qllevar a un ingeniero cerca qte vaya arreglando el cacharro cada 2x3..
    Oyeee en la quedada de hoy haced unas fotillos para el recuerdo y estrenar un muro donde poner las fotos en este,nuestro hilo
    La clase de asalto Fieruchi,se puede desbloquear tanto la mira reflex como las otras qllegan mas lejos,q xcierto nunca utilizo..
    Esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos duramente no?Sino, si alguno esta esta tarde tb me pondre qhoy lo mas seguro qllegue prontito a casa
    PD:Molonxx????Te vi el otro dia jugando a PRO EVOLUTION,piyaste otra nueva PS3??

    Un abrazo a todos!



  14. #5354
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Gracias Pedrín, oye que le ha pasado a tu atleti ? vaya tela vaya tela ¡¡

    Poneros las pilas este finde anda ¡¡¡

    y los demás que , utilizáis los zooms en las armas o jugáis solo con la reflex?? , yo si que las utilizo, pero todavía no he encontrado un arma que a larga distancia no se te vaya hacía arriba.

  15. #5355
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gracias Pedrín, oye que le ha pasado a tu atleti ? vaya tela vaya tela ¡¡

    Poneros las pilas este finde anda ¡¡¡

    y los demás que , utilizáis los zooms en las armas o jugáis solo con la reflex?? , yo si que las utilizo, pero todavía no he encontrado un arma que a larga distancia no se te vaya hacía arriba.
    La que va muy bien es la metralleta MX8 (o algo así) y el zoom x4...y disparar en ráfagas...como con el fusil del KZ...


    Si me acuerdo pillo la cámara este medio día antes de volver al curro para ir preparado...jejeje



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins