Alta definición
+ Responder tema
Página 352 de 980 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,266 al 5,280 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5266
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder, la mujer esta de rojo está como un cañóoooooooon


  2. #5267
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Nenas, qué? Ayer me fue imposible conectarme. A mi mujer le dió por ver House y me fue imposible conectarme. Espero que hoy le entra el sueño tempranito


  3. #5268
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Rumor: Killzone 3 en abril de 2011

    Según un informe de la página 1UP, Sony podría tener previsto el lanzamiento de la tercera entrega de Killzone para abril de 2011, justo dentro de un año. Este rumor se une a otro que surge la red, que es el posible lanzamiento en el mismo mes de Gears of War 3 para Xbox 360. De confirmarse ambos rumores, se vería un auténtico duelo de titanes, con campañas de marketing impresionantes y cosas varias para hacerse con el mayor trozo del pastel.

    Tal y como nos recuerda Computer&Videogames, este mismo mes surgió otro rumor sobre Killzone 3, indicando que el juego saldría en Navidades y haciendo uso de la tecnología 3D. ¿En qué quedará la cosa?


  4. #5269
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buah ¡¡ ayer pillamos un poquitín , menos las dos primeras , las demás se las llevaron ellos (niveles 20-22-21 la mayoria) . Pero no nos preocupemos, ya los tenemos medio acojonados, a la que todos nos pongamos el micro y nos organicemos (sabéis que eso para nosotros es pan comido) les daremos pal pelo.

    Por cierto maricas, que eso eso de que solo llevemos el micro Pedro y yo, no veis que de esta manera solo se nos escucha a nosotros dos blasfemar

  5. #5270
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Rumor: Killzone 3 en abril de 2011

    Según un informe de la página 1UP, Sony podría tener previsto el lanzamiento de la tercera entrega de Killzone para abril de 2011, justo dentro de un año. Este rumor se une a otro que surge la red, que es el posible lanzamiento en el mismo mes de Gears of War 3 para Xbox 360. De confirmarse ambos rumores, se vería un auténtico duelo de titanes, con campañas de marketing impresionantes y cosas varias para hacerse con el mayor trozo del pastel.

    Tal y como nos recuerda Computer&Videogames, este mismo mes surgió otro rumor sobre Killzone 3, indicando que el juego saldría en Navidades y haciendo uso de la tecnología 3D. ¿En qué quedará la cosa?

    Spoiler Spoiler:

  6. #5271
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas!!!

    Ayer aunque los ratios no fueron muy buenos me lo pasé bien...lo peor fue en las últimas 2 partidas que los helicópteros iban a saltos...a lo switch lagger...ya empezamos....Literalmente lo tenía en el punto de mira del bazoka y al instante desaparecía y aparecía a 100 metros y a un par de jugadores tb les pasaba igual.

    Me moló mucho la de la CAPTURAR Y MANTENER a lo KZ..no se si es pq en las partidas estas no habían camperos (no he hecho la media, pero diría que el 90% de las veces me matan camperos de la otra punta del mapa o ves a saber desde donde con el puto zoom de x12 de las narices!! jejee), pero las puntuaciones me fueron mucho mejor de lo que me van en las de las cajas...y los ratios los tuve de 2.5!! Además la gente iba a hacer las misiones no como en las cajas (aunque quizás fué la partida).

    Yoo es que de verdad, alucino, pq más de la mitad de las veces se cargan las cajas con morteros o con los tanques...así no me extraña que se llene de setas



  7. #5272
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:

    :d:d:d:d:d :d:d:d:d:d :d:d:d:d :d :d

    +10000000000000



  8. #5273
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!!

    Ayer aunque los ratios no fueron muy buenos me lo pasé bien...lo peor fue en las últimas 2 partidas que los helicópteros iban a saltos...a lo switch lagger...ya empezamos....Literalmente lo tenía en el punto de mira del bazoka y al instante desaparecía y aparecía a 100 metros y a un par de jugadores tb les pasaba igual.

    Me moló mucho la de la CAPTURAR Y MANTENER a lo KZ..no se si es pq en las partidas estas no habían camperos (no he hecho la media, pero diría que el 90% de las veces me matan camperos de la otra punta del mapa o ves a saber desde donde con el puto zoom de x12 de las narices!! jejee), pero las puntuaciones me fueron mucho mejor de lo que me van en las de las cajas...y los ratios los tuve de 2.5!! Además la gente iba a hacer las misiones no como en las cajas (aunque quizás fué la partida).

    Yoo es que de verdad, alucino, pq más de la mitad de las veces se cargan las cajas con morteros o con los tanques...así no me extraña que se llene de setas
    Servidor apareció por la del Valparaíso, con los WAT defendiendo y, bueno, me parece que entendí como debió sentirse el soldado francés de a pie en mayo de 1940, o el soldado egipcio en 1967... Nadie marcaba al enemigo, había seis o siete exploradores del equipo contrario en el faro, enemigos por todos lados, uno de ellos dando vueltas por la base en un ATV, todo el mundo corriendo en círculos, etc.

    Vamos, que del calentón que cogí estuve por escribir aquí preguntando por curiosidad acerca del modo de entrenarse para ser tan paquete, recomendando fervientemente al equipo WAT que se vendiera el BC2 para volver al KZ2 o, mejor, al parchís...

    Asi que salí de la partida y me puse con otros. Tras unas cuantas estrellas, la séptima de oro de tanques entre ellas, ya pude irme a dormir tranquilo.

  9. #5274
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Servidor apareció por la del Valparaíso, con los WAT defendiendo y, bueno, me parece que entendí como debió sentirse el soldado francés de a pie en mayo de 1940, o el soldado egipcio en 1967... Nadie marcaba al enemigo, había seis o siete exploradores del equipo contrario en el faro, enemigos por todos lados, uno de ellos dando vueltas por la base en un ATV, todo el mundo corriendo en círculos, etc.

    Vamos, que del calentón que cogí estuve por escribir aquí preguntando por curiosidad acerca del modo de entrenarse para ser tan paquete, recomendando fervientemente al equipo WAT que se vendiera el BC2 para volver al KZ2 o, mejor, al parchís...

    Asi que salí de la partida y me puse con otros. Tras unas cuantas estrellas, la séptima de oro de tanques entre ellas, ya pude irme a dormir tranquilo.

    Bien hecho. Yo tb estuve a punto de hacero. Es que estos WaTs deben tener sangre egipcia o francesa como dices...


    PD: yo prefiero la petanca



  10. #5275
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Vamos, que del calentón que cogí estuve por escribir aquí preguntando por curiosidad acerca del modo de entrenarse para ser tan paquete, recomendando fervientemente al equipo WAT que se vendiera el BC2 para volver al KZ2 o, mejor, al parchís...
    Tienes toda la razón. Y además, somos unos desagradecidos. Ni siquiera te hemos dado las gracias por tus análisis de cada batalla ni por las clases que nos das todos los días.

    Y por supuesto, somos unos cegatos. Es increíble como no supimos ver antes, ninguno de nosotros, tu gran nivel de habilidad con este juego.

    ¡MIEMBROS DE WaT! Ya sabeis, teneis que vender el juego.



    Manda carallo


  11. #5276
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ¿Quereis unos bonowats?

    Creo que todas vuestras mujeres son devoradoras compulsivas de la Saga Crepúsculo.

    Pues parece ser que la autora está escribiendo otro libro más, pero esta vez, desde el punto de vista del vampiro. Y yo tengo las 200 primeras páginas de una traducción no oficial permitida por la editora.

    Así que... ya sabeis, quién lo quiera... Lo tengo en pdf


  12. #5277
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Servidor apareció por la del Valparaíso, con los WAT defendiendo y, bueno, me parece que entendí como debió sentirse el soldado francés de a pie en mayo de 1940, o el soldado egipcio en 1967... Nadie marcaba al enemigo, había seis o siete exploradores del equipo contrario en el faro, enemigos por todos lados, uno de ellos dando vueltas por la base en un ATV, todo el mundo corriendo en círculos, etc.

    Vamos, que del calentón que cogí estuve por escribir aquí preguntando por curiosidad acerca del modo de entrenarse para ser tan paquete, recomendando fervientemente al equipo WAT que se vendiera el BC2 para volver al KZ2 o, mejor, al parchís...

    Asi que salí de la partida y me puse con otros. Tras unas cuantas estrellas, la séptima de oro de tanques entre ellas, ya pude irme a dormir tranquilo.
    Perdona??????????????????????????????????????????? ???????????????????
    Yo nose como vistes las partidas,pero yo no vi qfueramos tan desorganizados,simplemente es que el otro equipo habia gente muuy buena(de rango 20 para arriba), es decir el doble de la mayoria de gente qhabia en nuestro equipo, y nose pq vas aleccionando a la gente de esa manera cuando eres aun mas paquete que cualquiera de nosotros de los qsegun dices somos pesimos jugando(al menos las veces qhas jugado con nosotros siempre quedaste de los ultimos)...quizas deberias aplicartelo tu primero digo yo, nose..


    Ademas, aqui no se juega por ser el mejor del mundo,o para ganar,sino para divertirnos y tener un buen rollo..si encima ganamos mejor que mejor pero ese no es el objetivo..si sigues esos simples valores, te invito a que sigas postenado en nuestro hilo con otra actitud eso si,sino simplemente y si me dejas aconsejarte, te aconsejo qte unas a la elite española de jugadores superdotados de battlefield o algo a si,qseguro qencuentras gente de tus caracteristicas...



  13. #5278
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo tengo en pdf


    Te había leído en jdlf...jejejej

    Por cierto creo que los WaT tenemos, más que sangre egipcio o francesa, sangre ISA o Helgast...jejeje

    PD: Jdfl, a lo mejor te piensas que somos un clan de esos que se entrenan los martse y jueves de 19:30 a 21:00 para mejorar la sincronización entre los miembros...Nada más lejos de la realidad, nosotros no juntamos sobretodo para reirnos, y luego si puede ser volver a reirnos. Y por último intentar llegar al objetivo de la carcajada.
    Cosa que no quita que despotriquemos contra los guiris lagueados o no...lo que por otro lado beneficia poder llegar al objetivo final, la tan ansiada Carcajada



  14. #5279
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    +1
    +1
    +1

    SOLDADO WAT DISPARANDO BALA CON GRAN PRECISIÓN



    SOLDADO NO WAT DIVIRTIENDOSE TRAS LA BATALLA


  15. #5280
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bueno, bueno, bueno, hoy mi saludo es para las nenas wat y en especial para el megacrack jdlf, tienes toda la razon, supongo que ayer mientras los wat, defendian y yo que estaba solo en mi patrulla, me las tuve con un campero en el faro, junto con Bach, tu debias estar demasiado ocupado, viendo lo que haciamos nosotros en lugar de estar haciendo alguna cosa. Supongo que con tu gran nivel deviste pensar que no era necesario intervenir.

    En fin, creo que el paquete pitufo, tiene alguna chapita tuya, pero bueno, yo te voy a hacer una gran recomendacion, yo es posible que siga en el zone, pero como soy generoso, juega al CoD 4 MW, es juego a tu altura.

    Lo dicho, los wat tienen otra filosofia, y es facil criticar cuando estas en desventaja, que es lo que paso en valparaiso, si hubieras estado en puerto valdez, no dirias lo mismo. No siempre se puede ganar pequeño saltamontes......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins