Alta definición
+ Responder tema
Página 342 de 980 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5116
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Estaría bien que hasta que no me arreglaran la adsl no jugarais más al Batelfiel ..... por ejemplo tu pedrin, aprovecha y gana bonos al monopoli.


    Confío en que haréis esto
    Tranquilo,yo por ti loq kieras...

    Spoiler Spoiler:



  2. #5117
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno, que estoy perdiendo las buenas costumbres y hacía tiempo que no lo ponía.

    Hoy viene a mi querida Sociedad un pedazo de institución como la copa de un pino:

    TREVOR PINNOCK
    Clave

    J.J. Froberger: Toccata nº 12 en la menor // Fantasía nº 2 en mi menor
    J.S. Bach: Partita nº 4 en re mayor, BWV 828
    F. Couperin: Livres de Clavecin (2º libro) de la Suite nº8 // Passacaille // La Marinète
    J. Ph. Rameau: Suite en la menor (1728) de “Nouvelles Suites de Pièces de Clavecin”




  3. #5118
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Poco a poco voy maqueando mis estadisticas..y sino fuera por el ansia de chapas qtengo que en vez de pegar 4tiros a uno,salgo detras suya y le sigo hasta darle caza con el cuchillo y mas de una vez me dan a mi por listo al salir del escondrijo algun compañero suyo..
    Hay una opción como la del MW2, que te permite correr más rápido. Ayer me hinché con ella


  4. #5119
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Coño, hoy le voy a quitar unas cuantas chapitas a pedrito
    Última edición por dejuanito; 11/03/2010 a las 09:03


  5. #5120
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Coño, que hoy juega el Real Madrid de España...
    ADEU REAL MADRID DE ESPAÑA



    P.D Sigo sin internet , madre mia lo que te cambia la vida una averia de adsl , no recordaba lo que era dormir tanto entre semana, por contra, se te hace muy aburrida la verdad.

  6. #5121
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Calla, calla. Yo pensaba que el Madrid iba a clasificarse sin sufrimientos, tampoco con goleada, pero un 3-1 o 2-0 fácil.

    Buuuuf, no se.

    Después quité unas cuantas chapitas para compensar (bueno, a mi también me quitaron, sobre todo Oscar)

    Ayer por fin jugamos una privada. La montó pedrito porque nos estaban ganando todas las partidas. En un lado estaban pedrito, Oscar, jldf y Aussiean. En el otro pitufo, bach, un guiri colega de jldf y yo. Mientras fuimos 4 vs 4 ganamos nosotros, porque en el mapa de la demo ganamos la de defender y la de atacar. En los 3 siguientes mapas siempre nos repartimos la victoria.

    Luego, en el último mapa, se fue el guiri(uk) y ya se notó mucho.

    El modo de juego es el de las cajas mini. 4 vs 4. El equipo atacante sólo dispone de 20 reapariciones para destruir A. Si la destruye aparece B en otro sitio y dispone de otras 20 reapariciones.

    Pero claro, jugar entre nosotros tiene un peligro con un nombre muy claro. LAS CHAPITAS. Tranquilamente, sin quererlo, pasas de la misión. Me explico. Das un rodeo para que no te vean. Por ejemplo, ves pasar a Aussiean y en vez de matarlo a lo lejos, por detrás e ir a poner la bomba, pues lo persigues hasta que lo alcanzas y cojes su chapita. Claro, te alejaste bastante de la bomba y perdiste un tiempo precioso... PERO AHORA TENGO VUESTRAS CHAPITAS.

    Personalmente, y creo que con saldo a mi favor, fue muy interesante el duelo con pedrito. En el mapa del faro, atacando nosotros, destruyen A y vamos a B. Me doy un rodeo y me escondo y veo pasar a pedrito y allá voy con el cuchillo entre los dientes. Se pone entre unos troncos, salto y ya lo estoy acuchillando cuando acuchillo al aire, no lo veo ¡¡!! y ZAS, me la había hecho él a mi. Se llegó a poner 3-1 a su favor. Pero ojo faltaba el último mapa. Ahí le robé 3 chapitas, y como creo que antes también le había robado otra, pues al final

    dejuanito 5 - pedrito 4

    De Aussiean tengo 2, y de jldf y Oscar tengo 1

    Vicio, vicio


  7. #5122
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Coño, hoy le voy a quitar unas cuantas chapitas a pedrito
    porque estará editado este post ??






    Pitufooooooooooooooo que te cuentas del Bf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , porque de funbol no tendrás muchas ganas de hablar, no? jujujuu
    Última edición por fenomeno; 11/03/2010 a las 10:07

  8. #5123
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Además, seguro que cuando pedrito me acuchillaba se reía doblemente de mi...

    ¡colchoneroooooooo! ¡Sal de la cuevaaaaaaaa!

    Hoy quería dormir y así jugar mañana hasta las mil... pero creo que no voy a poder resistirme. Ya no me acordaba lo que era dormir todos los días 5 horas y media

    Quiero más chapitaaaaaaaas. Son mías, solo míiiiiiiiiiiias

    Última edición por dejuanito; 11/03/2010 a las 10:01


  9. #5124
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jejejejeje, grandes partidas ayer
    Vamos por partes. Cómo repartían los guiris en las primeras partidas que hicimos. Recuerdo especialmente la de Arica Harbour (mapa de la beta) en la que era imposible entrar a activar la caja que hay en la segunda base dentro de una especie de garaje. La primera caja de esa base la destruimos con unas 60 vidas a favor antes de finalizar la partida y no fuimos capaces de destruir la segunda. 60 vidas, oiga, y perdimos la partida. Sí que conseguimos activar la caja a falta de 4 muertes para finalizar la partida y estábamos los 4 del pelotón rodeando la caja pero nos mataron antes de que estallara . Acabó la partida y se escucha "caja destruida" con el fondo de pantalla de tu equipo ha perdido .

    Luego las que hicimos entre nosotros estuvieron muy bien, muy tácticas la verdad, caracterizadas por ese sudor frío que recorre el cuerpo por el nerviosismo de "¿me habrá visto?" . La que más me gustó fue la del mapa de la selva que nunca recuerdo cómo se llama . Me encanta ese mapa . Como dice dejuanito, se pierde un poco el espíritu de las misiones por el ansia de recoger chapas . En la primera partida del mapa de la demo había un descontrol en el pelotón, no teníamos muy claro si atacábamos o defendíamos, eh equipo . Hasta que nos dimos cuenta que atacábamos . En un par de ocasiones me quedé cerca de la caja sin activarla a la espera de que asomase alguien la cabeza. Como veía que no venía nadie me puse a activarla, lo consigo y me giro y ahí estaba dejuanito o pitufo (no lo recuerdo) esperando a que la activase y me girase

    Quién más recibió fue el amigo de jldf (10 chapas ) seguido de pitufo con 4

    No me gustó que no se puede cambiar de equipo cuando hay inferioridad numérica. Habrá que probar que alguien salga de la partida y se una a la partida de algún miembro que esté en el equipo contrario.

    Como se echa en falta el chat de voz para poder escuchar también a los miembros del equipo contrario .

    Me lo pasé pipa. Juegazo

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #5125
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Me lo pasé de puta madre.

    Ya he desbloqueado todo en el médico (cuando desbloqueas una clase al completo te dan un trofeo de oro). No he probado mucho la última ametralladora ligera, pero pinta bien.

    Yo paso un poco del tema chapitas. Pero básicamente es porque soy un paquete. Cuando voy a por ellas, me pongo nervioso y siempre me acaba matando o mi víctima o un compañero. Ya sólo voy cuando lo veo muy claro. Aunque reconozco que me hizo mucha ilusión conseguir la de Aussiean , que conseguí con bastante potra. Los dos lanzamos el cuchillo y fui yo quien se llevó la chapita.

    Cuando empezamos la privada, pensaba que nos iban a apalizar porque en el otro equipo estaban los 4 más viciaos. Pero qué va, ahí estuvimos dando un poco por saco.

  11. #5126
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Juegazo
    Amén


  12. #5127
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Me lo pasé de puta madre.

    Ya he desbloqueado todo en el médico (cuando desbloqueas una clase al completo te dan un trofeo de oro). No he probado mucho la última ametralladora ligera, pero pinta bien.

    Yo paso un poco del tema chapitas. Pero básicamente es porque soy un paquete. Cuando voy a por ellas, me pongo nervioso y siempre me acaba matando o mi víctima o un compañero. Ya sólo voy cuando lo veo muy claro. Aunque reconozco que me hizo mucha ilusión conseguir la de Aussiean , que conseguí con bastante potra. Los dos lanzamos el cuchillo y fui yo quien se llevó la chapita.

    Cuando empezamos la privada, pensaba que nos iban a apalizar porque en el otro equipo estaban los 4 más viciaos. Pero qué va, ahí estuvimos dando un poco por saco.


    He desbloqueado todas las armas y complementos del ingeniero y todas las mejoras de vehículo. Ahora estoy alternando el soldado de asalto con el médico. He conseguido desbloquear la UMP y me ha dejado bastante , parece una pistola de agua. Tantos puntos para esto como última arma de ingeniero Prefiero mil veces la AKS74U o la PP2000

    Ayer descubrí que se puede reparar el helicóptero estando en el aire . Hay que apuntar la B&D del ingeniero al techo, al suelo o al asiento del piloto y empieza a recuperar vida el heli
    Última edición por Aussiean; 11/03/2010 a las 10:36


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #5128
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cuando empezamos la privada, pensaba que nos iban a apalizar porque en el otro equipo estaban los 4 más viciaos. Pero qué va, ahí estuvimos dando un poco por saco.
    Que no que no, que ganamos nosotros, el pelotón del norte


  14. #5129
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    joder que envidian más sana que me dais ¡¡ , ayer avancé por la campaña, y es guapísima , me tiene enganchado desde el principio ¡¡









    p.D. Pitufo ¡¡¡¡ Pitufoooooo¡¡

  15. #5130
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Que no que no, que ganamos nosotros, el pelotón del norte
    Yo creo que más bien era que en el pelotón había dos madridistas cabreados con ganas de sangre .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins