Alta definición
+ Responder tema
Página 362 de 980 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5416
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Se acerca...



  2. #5417
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas terrestres!!Qpasa??Sueño o que??
    Muy buenas las partidas de ayer..me lo pase de lujo!!Ganamos casi todas las partidas,la pena es que en las ultimas estaban Bach y Aussian solos en el otro bando pero tb estuvo muy bien pq habia mas alicientes para conseguir sus chapitas!jejejeje
    Con Aussiean creo que deje la cuenta en -1 y con Bach estoy en +2 creo, y gracias a que le pille unas cuantas veces qvenia sigilosamente por detras...jajajajaja
    Serces el tio como ha mejorado,vaya puntuaciones..creo qha dado en el clavo con su clase..actualiza tus estadisticas qayer seguro qlas maquillaste mucho
    Pitufo un crack el tio con los tanques..
    Me gusto mucho la partida en Port Valez que defendiamos ,y Bach y Aussiean atacaban..los tuve qtener fritos con los lanzamisiles..los pete el tanque 3 o 4 veces..la 1era vez os estaba esperando aq fuerais por detras de las casas tirandos por el precipicio y efectiviwonder
    Luego me la devolvio Aussiean cuando nos toco atacar qtiro justo en esa zona unas minas antitanques..
    Xcierto para cambiarse de bando,simplemente te tienen qmandar una invitacion los del otro lado,y se conservan los puntos y todo

    Fieruchin te examos de menos ayer..espero qhayas solucionado lo de ayer..y a Dejuanito igual,donde te metiste carallo



  3. #5418
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bufff he recuperado algo con el programa ese que os dije, pero no todo¡¡

    La cosa es que tenía echa una copia de la carpeta Identities en la otra partición del disco duro con la carpetas de entrada y salida de correos, pero se me fue la castaña y al cargarlas las reemplacé por nuevas ¡¡ en fín cosas que pasan por no sobar mucho la noche anterior y meterte a hacer experimentos informáticos .

    Yo ayer solo pude jugar un ratillo por la tarde con Aussian y en la pantalla nocturna, y como me suele pasar cuando empiezo en ese mapa no hice buenos números. Todo lo contrario que Aussian

    Juanito el anillo ese va por la boda del Serces?


    Esta noche tener cuidadín que iré en busca de chapas , yo estoy la mar de tranquilo, ninguno tenéis mi chapa , ni la tendréis WAHAHAHAHAHWA

  4. #5419
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ya me moje en unos de mis 500 edits!Acerte seguro el bachon, y por culpa de juanito y pedrito me deje llevar porq tu eres el verde y no acerte

    Un saludo

  5. #5420
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jejejeje, qué buenas las partidas de ayer.

    Las de Puerto Valdez fueron las más divertidas, sin duda. Me costó una barbaridad entrar en la partida después de que me echara del mapa de Arica. Encima que entro para ayudar al pelotón wat ("Aussiean, ayúdanos que nos han destruído dos bases en menos de 2 minutos" ) y conseguimos la victoria, a la siguiente me echó el sistema . Intento entrar de nuevo durante 10-15 minutos (cómo que "servidor lleno" si acabo de dejar un hueco libre ) veo que entró Pimpo y me uní a la partida y formamos pelotón antiwat contra serces, pitufo, pedrito y cantagalli , ya en el mapa de puerto Valdez. Todos los duelos contra cantagalli los perdí y contra Serces lo mismo, ¡¡qué fieras!!

    Aún jugando con tres miembros menos en el equipo anti-wat dimos el callo creo, las semillas que planté justo debajo del precipicio dieron sus frutos. Como me llegué a reír cuando me acuchilló pedrito en la última base, en la kill cam veía cómo saltaba de la alegría , hago respawn en Bach que estaba en la caseta, salgo y voy a la búsqueda y captura de mi nemesis para saldar cuentas, lo veo por la misma zona debajo de las dos tuberías enormes y

    Por cierto, ya tengo el broche de oro del cuchillo y el trofeo de "¿tú también, bruto?".

    Lo de cambiarse de facción sin perder los puntos me parece muy bien, para entrar y ayudar a un equipo en un momento dado, para cantar posiciones enemigas , gracias por la ayuda pedrito, los otros 3 wats que tomen ejemplo . Ahora lo que no me gusta es que ayer también intentamos formar un único pelotón cuando había sólo 4 jugadores en el equipo y no se podía, lo de encontrar pelotón no funcionó pese a que los otros dos compañeros de equipo eran también un pelotón

    Ya he conseguido desbloquear el mortero del franco pero creo que voy a dejar ahí esta clase ya que no me gusta nada echar raíces

    Qué grandes momentos wattlefield
    Última edición por Aussiean; 24/03/2010 a las 11:55


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #5421
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Jejejeje, qué buenas las partidas de ayer.

    Las de Puerto Valdez fueron las más divertidas, sin duda. Me costó una barbaridad entrar en la partida después de que me echara del mapa de Arica. Encima que entro para ayudar al pelotón wat ("Aussiean, ayúdanos que nos han destruído dos bases en menos de 2 minutos" ) y conseguimos la victoria, a la siguiente me echó el sistema . Intento entrar de nuevo durante 10-15 minutos (cómo que "servidor lleno" si acabo de dejar un hueco libre ) veo que entró Pimpo y me uní a la partida y formamos pelotón antiwat contra serces, pitufo, pedrito y cantagalli , ya en el mapa de puerto Valdez. Todos los duelos contra cantagalli los perdí y contra Serces lo mismo, ¡¡qué fieras!!

    Aún jugando con tres miembros menos en el equipo anti-wat dimos el callo creo, las semillas que planté justo debajo del precipicio dieron sus frutos. Como me llegué a reír cuando me acuchilló pedrito en la última base, en la kill cam veía cómo saltaba de la alegría , hago respawn en Bach que estaba en la caseta, salgo y voy a la búsqueda y captura de mi nemesis para saldar cuentas, lo veo por la misma zona debajo de las dos tuberías enormes y

    Por cierto, ya tengo el broche de oro del cuchillo y el trofeo de "¿tú también, bruto?".

    Lo de cambiarse de facción sin perder los puntos me parece muy bien, para entrar y ayudar a un equipo en un momento dado, para cantar posiciones enemigas , gracias por la ayuda pedrito, los otros 3 wats que tomen ejemplo . Ahora lo que no me gusta es que ayer también intentamos formar un único pelotón cuando había sólo 4 jugadores en el equipo y no se podía, lo de encontrar pelotón no funcionó pese a que los otros dos compañeros de equipo eran también un pelotón

    Ya he conseguido desbloquear el mortero del franco pero creo que voy a dejar ahí esta clase ya que no me gusta nada echar raíces

    Qué grandes momentos wattlefield
    La cosa es que te estuve esperando escondido pq sabia qibas a volver,pero como la paciencia no es mi fuerte sali de mi madriguera y fue salir y ZAS por detras Aussian...ayyyy si llego a esperar 15 segundos mas...jaajajjajajaja
    Yo tengo ahi la clase de francotirador apartada,aunq tengo desbloqueada la mayoria de las cosas..bien es cierto qfue al principio cuando la gente era mas novel,ahora no se esta quieto ni perri..jajajaja
    Xcierto muy buenas tus semillas...jajajajajajajajajaja



  7. #5422
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas perras!!!

    Menudas partidazas me salieron ayer!!!

    El arma del médico M249 SAW es la leche...y con la mira de X4 aún más. No se si jugamos 6-8 partidas más o menos y en la que peor me fue tuve un ratio de 1.29 o así...y ganamos casi todas como dice pedrito (incluso quedé primero en 3 o 4 partidas)...me quedé con las ganas de acuchillar a Aussiean, pero el tío es super rápido disparando y me fue imposible las dos o tres veces que lo intenté...y en los 1v1 contra los desertores más o menos quedamos igualados...a bach le quité la chapita sin saber que era él..(no veas la alegría al ver que era él) aunque al renacer me la quitó él a mi..

    No se como se actualizan los datos...me he ido a la web de la firma, pero me pone que se actualiza en 2 horas

    Esta noche más



  8. #5423
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo.

    Supongo que hoy podré conectarme. Y os quitaré las chapitas. Además, ahora que ya puedo poneros cara, os mataré con más gusto


  9. #5424
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bueno, bueno rápidamente que ando a la carrera.

    Qué grande la quedada. Hacía tiempo que no me reía tanto. Qué majos sois, coño. Da gusto encontrarse con gente que se muestra en el foro tal y como es, y no lo utiliza para volcar sus amarguras y frustraciones. Todos son como te lo imaginas, y no hablo físicamente. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Es muy curioso escuchar voces que conoces perfectamente (salvo la de fieruchi ) viendo caras que no conocías de nada. En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

    Qué risas leyendo cómo intentábais acertar quién es cada uno. Juanito, buena memoria. Hubo una vez que me describí :

    https://www.forodvd.com/showthread.p...201#post561201

    Ayer las partidas, muy guapas, aunque nos dieron a Aussiean y a mí hasta en el carnet de identidad. Como ganar era imposible, me puse a recolectar chapitas. Y sumé a las que ya tengo la de pedrito (que me pilló un par de veces pero la que tengo es de plata ), cantagalli y serces. Gracias a esta última saltó el trofeo. Volví a conseguir también las de pitufo, pero éstas ya sabe todo el mundo que son como los cro.... ).

    Bueno, perrillas, otro rato más.

    P.D.: Fieruchi, me he quedado a la mitad del "Dust in the wind", que me ha puesto los pelos de punta. Pinta muy bien. Gracias!!

  10. #5425
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ....... me alegro de que te guste , si tienes oportunidad busca algún video suyo, verás como esa si que es maja de verdad ¡¡

    .......y tu Aussian, a la que te animes nos vamos en biciclo a tomarnos una de medio+bocatalomoconqueso ¡¡

    P.d es-k-livada para todos ¡¡

  11. #5426
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bueno, bueno rápidamente que ando a la carrera.

    Qué grande la quedada. Hacía tiempo que no me reía tanto. Qué majos sois, coño. Da gusto encontrarse con gente que se muestra en el foro tal y como es, y no lo utiliza para volcar sus amarguras y frustraciones. Todos son como te lo imaginas, y no hablo físicamente. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Es muy curioso escuchar voces que conoces perfectamente (salvo la de fieruchi ) viendo caras que no conocías de nada. En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

    Qué risas leyendo cómo intentábais acertar quién es cada uno. Juanito, buena memoria. Hubo una vez que me describí :

    https://www.forodvd.com/showthread.p...201#post561201

    Ayer las partidas, muy guapas, aunque nos dieron a Aussiean y a mí hasta en el carnet de identidad. Como ganar era imposible, me puse a recolectar chapitas. Y sumé a las que ya tengo la de pedrito (que me pilló un par de veces pero la que tengo es de plata ), cantagalli y serces. Gracias a esta última saltó el trofeo. Volví a conseguir también las de pitufo, pero éstas ya sabe todo el mundo que son como los cro.... ).

    Bueno, perrillas, otro rato más.

    P.D.: Fieruchi, me he quedado a la mitad del "Dust in the wind", que me ha puesto los pelos de punta. Pinta muy bien. Gracias!!
    gracias Bach!tu a mi tb me caiste muy bien!
    Esta nocheeee quedadaaaaa,como pase lista y no este alguno veras tu!!

    Perdonad gente pero tengo un serio problema a ver si alguno me puede dar una solucion:
    - nose si piyar la clase de ingeniero,la cual pierdo precision en el 1vs1 pero tengo un buen lanzapepins para tanques ,o piyar asalto y ser letal en los 1vs1 pero luego no poder hacer nada frente a vehiculos..



  12. #5427
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ANTES:




    DESPUÉS:





    Ayer hice un ratio medio de 1'39...flipa...a ver si hoy vuelvo a mi nivel de ratio 0'70



  13. #5428
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Se acerca...

    Cuando sale!?!?!? La extendida of course

    se sabe ya el audio que traerá en spanich?? Apuesto por un DD salchichero



  14. #5429
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    gracias Bach!tu a mi tb me caiste muy bien!
    Esta nocheeee quedadaaaaa,como pase lista y no este alguno veras tu!!

    Perdonad gente pero tengo un serio problema a ver si alguno me puede dar una solucion:
    - nose si piyar la clase de ingeniero,la cual pierdo precision en el 1vs1 pero tengo un buen lanzapepins para tanques ,o piyar asalto y ser letal en los 1vs1 pero luego no poder hacer nada frente a vehiculos..
    La duda esa yo tb la tengo...pq es una putada enfrentarse con una pistola a un tanque...jejeje..
    Aunque yo a ti no te veo muchos problemas en los 1v1...jejeje..más bien los problemas los tienen los que osan acercarse a ti de frente...jejej



  15. #5430
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Vamos por partes.

    Pedrito: Es cierto que el ingeniero parece que va con tirachinas. No se si las últimas armas son de mejor nivel. Espero que si.

    Serces: Audio de El Señor de los Anillos (Blu-ray).- DTS-HD 6.1

    Pero de las extendidas nada de nada. Me parece que habrá que esperarse a "El Hobbit"

    Ahhh, sale el 15 de abril









+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins