Jejejeje, qué buenas las partidas de ayer.
Las de Puerto Valdez fueron las más divertidas, sin duda. Me costó una barbaridad entrar en la partida después de que me echara del mapa de Arica. Encima que entro para ayudar al pelotón
wat ("Aussiean, ayúdanos que nos han destruído dos bases en menos de 2 minutos"

) y conseguimos la victoria, a la siguiente me echó el sistema

. Intento entrar de nuevo durante 10-15 minutos (cómo que "servidor lleno" si acabo de dejar un hueco libre

) veo que entró Pimpo y me uní a la partida y formamos pelotón antiwat

contra serces, pitufo, pedrito y cantagalli

, ya en el mapa de puerto Valdez. Todos los duelos contra cantagalli los perdí y contra Serces lo mismo, ¡¡qué fieras!!
Aún jugando con tres miembros menos en el equipo anti-
wat dimos el callo creo, las semillas que planté justo debajo del precipicio dieron sus frutos.
Como me llegué a reír cuando me acuchilló pedrito en la última base, en la kill cam veía cómo saltaba de la alegría 
, hago respawn en Bach que estaba en la caseta, salgo y voy a la búsqueda y captura de mi nemesis para saldar cuentas, lo veo por la misma zona debajo de las dos tuberías enormes y
Por cierto, ya tengo el broche de oro del cuchillo

y el trofeo de "¿tú también, bruto?".

Lo de cambiarse de facción sin perder los puntos me parece muy bien, para entrar y ayudar a un equipo en un momento dado, para cantar posiciones enemigas

, gracias por la ayuda pedrito, los otros 3 wats que tomen ejemplo

. Ahora lo que no me gusta es que ayer también intentamos formar un único pelotón cuando había sólo 4 jugadores en el equipo y no se podía, lo de encontrar pelotón no funcionó pese a que los otros dos compañeros de equipo eran también un pelotón
Ya he conseguido desbloquear el mortero del franco pero creo que voy a dejar ahí esta clase ya que no me gusta nada echar raíces
Qué grandes momentos wattlefield