Alta definición
+ Responder tema
Página 369 de 980 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,535 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5521
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi seguro que está conectado hoy todo el día. Ayer me desconecté a las 02:00h y ahí seguía con Hispanaut. Como se nota los que no madrugan

    Esta noche última sesión intensiva hasta después de semana santa
    Me voy de surfari a Las Landas (Hossegor, San Juan de Luz, Biarritz) el jueves bien temprano hasta el lunes, así que mañana pronto a la cama

    Menudo wateque ayer . La mejor, la última de conquista en el mapa de Laguna Presa que nos pusimos delante de su base con el avión no tripulado, dos quads, un tanque, las semillas de pedrito, botiquines, cajas de munición .
    Todos en las primeras posiciones en TODAS las partidas

    Muy buena también la partida en el mapa de Arica como atacante en la cuarta base dentro del vagón de tren. La que se montó en unos segundos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #5522
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Fieruchi seguro que está conectado hoy todo el día. Ayer me desconecté a las 02:00h y ahí seguía con Hispanaut. Como se nota los que no madrugan

    Esta noche última sesión intensiva hasta después de semana santa
    Me voy de surfari a Las Landas (Hossegor, San Juan de Luz, Biarritz) el jueves bien temprano hasta el lunes, así que mañana pronto a la cama

    Menudo wateque ayer . La mejor, la última de conquista en el mapa de Laguna Presa que nos pusimos delante de su base con el avión no tripulado, dos quads, un tanque, las semillas de pedrito, botiquines, cajas de munición .
    Todos en las primeras posiciones en TODAS las partidas

    Muy buena también la partida en el mapa de Arica como atacante en la cuarta base dentro del vagón de tren. La que se montó en unos segundos


    Jajaja..que risa esa última partida..eran dos menos y como es lógico les estábamos dando una paliza y se largaron varios y al final quedamos, pedrito, pitufo, fieruchi, aussian, canta y yo (creo que nadie más)...contra 3 pobres desgraciados que no podían salir de su base...me recordó un poco a las escabechinas en la base helgast de Radec...jejeje...pero peor...jajaja

    Creo que pedrito y aussiean tb lo comentaron, que había bastante lag...hubo una vez que tenía a un tío delante le empecé a meter con la metralleta del médico a saco...y no lo maté...se escondió en un arbusto y seguí dándole...y al acabar el cargador de 100 balas lo pude matar...(y no...perras...no fallé los disparos a lo pulp fiction..jejeje) si hasta pedrito que me vio comentó que como coño no lo había matao!!...jejeje..

    PD: La del vagón que comentas es la que pedrito hizo como 1000 puntos solo con los botiquines....jejejeje...menuda masacre...jajaja.




    PD: Fierchi, no creo que me veas conectado hasta las 20:00 o así, que yo curro perraco!!! Y al medio día he de hacer la siesta...que no sé pq pero suelo acostarme muy tarde...jejeje...y ayer suerte que en las que buscamos después de la partida de la escabechina...seguíamos siendo demasiados contra pocos...



  3. #5523
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jajaja..que risa esa última partida..eran dos menos y como es lógico les estábamos dando una paliza y se largaron varios y al final quedamos, pedrito, pitufo, fieruchi, aussian, canta y yo (creo que nadie más)...contra 3 pobres desgraciados que no podían salir de su base...me recordó un poco a las escabechinas en la base helgast de Radec...jejeje...pero peor...jajaja

    Creo que pedrito y aussiean tb lo comentaron, que había bastante lag...hubo una vez que tenía a un tío delante le empecé a meter con la metralleta del médico a saco...y no lo maté...se escondió en un arbusto y seguí dándole...y al acabar el cargador de 100 balas lo pude matar...(y no...perras...no fallé los disparos a lo pulp fiction..jejeje) si hasta pedrito que me vio comentó que como coño no lo había matao!!...jejeje..

    PD: La del vagón que comentas es la que pedrito hizo como 1000 puntos solo con los botiquines....jejejeje...menuda masacre...jajaja.

    PD: Fierchi, no creo que me veas conectado hasta las 20:00 o así, que yo curro perraco!!! Y al medio día he de hacer la siesta...que no sé pq pero suelo acostarme muy tarde...jejeje...y ayer suerte que en las que buscamos después de la partida de la escabechina...seguíamos siendo demasiados contra pocos...
    Qué buena la del vagón. Es verdad, pedrito: "acabo de conseguir 1000 puntos seguidos con el botiquín" . Ahí estábamos los 4 jugando a las palas dentro del vagón justo después de haber destruído la caja y no paraban de aparecer enemigos

    Sí, noté que había lag porque había un guiri que corría más que Serces con supervelocidad y ni equipación ligera ni leches . Y porque ese que comentas que estaba escondido en un arbusto me mató a mi de un cuchillazo por la espalda sin enterarme. Lo tenía delante, bien escondidito con el nombre encima de su cabeza, me acerco para talar las ramas y de golpe digo "no lo veo"...ZASSS cuchillazo por la espalda. ¿Ein?

    Yo no me acabo de hacer con el médico . Sigo con ingeniero y los bazokas como John Rambo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #5524
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    http://www.brinkthegame.com/

    No tengo ni idea de si es un juego de PC o qué, luego lo miro y abro un post


  5. #5525
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer en los foros oficiales de BC2 UK me encontré con un hilo que hablaba de esto

    http://www.youtube.com/watch?v=hjj384FkPa8

    http://www.youtube.com/watch?v=7z6eKtK6-hs


    Video de Gameplay

    http://www.youtube.com/watch?v=Z4yKUltvuGM


    Tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de destrucción de escenarios (petardea un poco en el tema de sonido)
    Parece que incorpore algo del motor gráfico de Frostbite (BFBC/BF1943/BFBC2) por lo que se ve de la microdestrucción de escenarios (trozos de madera, paredes de ladrillo, tejados, etc.) y tiene además el sistema de cobertura al estilo de Gears of War que no tienen los juegos de BF

    Se comenta que será un juego vía descarga que saldrá en verano y que costará entre $10 y $15.

    Le seguiremos la pista

    Saludos
    Última edición por Aussiean; 30/03/2010 a las 14:36


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #5526
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué buena la del vagón. Es verdad, pedrito: "acabo de conseguir 1000 puntos seguidos con el botiquín" . Ahí estábamos los 4 jugando a las palas dentro del vagón justo después de haber destruído la caja y no paraban de aparecer enemigos

    Sí, noté que había lag porque había un guiri que corría más que Serces con supervelocidad y ni equipación ligera ni leches . Y porque ese que comentas que estaba escondido en un arbusto me mató a mi de un cuchillazo por la espalda sin enterarme. Lo tenía delante, bien escondidito con el nombre encima de su cabeza, me acerco para talar las ramas y de golpe digo "no lo veo"...ZASSS cuchillazo por la espalda. ¿Ein?

    Yo no me acabo de hacer con el médico . Sigo con ingeniero y los bazokas como John Rambo
    Es verdad,vaya escabechina,como me hinche de puntos...acababa de entrar en la partida hacia 2minutos y consegui 1000puntos solo con los botiquines..ademas qnosotros estabamos todos al fondo del vagon y ellos iban entrnado poco a poco,y nosotros cada vez qmoriamos volviamos a salir..y a si todo el rato...qbueno!jajajajaja

    Os perdisteis el mapa de la noche,cuando nos exaron a todos a la vez(xcierto vaya putada pq me estaba saliendo una gran partida),volvimos a entrar unos valientes Canta,Pitufo,Serces y yo a terminar de ganar la partida(solo quedaba una bomba por poner..jajajajaja) y la acabamos petando estando en inferioridad...wat al poderr!!

    PD:Cada vez me gustan mas cosechar...!!jajajaja



  7. #5527
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #5528
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Es verdad,vaya escabechina,como me hinche de puntos...acababa de entrar en la partida hacia 2minutos y consegui 1000puntos solo con los botiquines..ademas qnosotros estabamos todos al fondo del vagon y ellos iban entrnado poco a poco,y nosotros cada vez qmoriamos volviamos a salir..y a si todo el rato...qbueno!jajajajaja

    Os perdisteis el mapa de la noche,cuando nos exaron a todos a la vez(xcierto vaya putada pq me estaba saliendo una gran partida),volvimos a entrar unos valientes Canta,Pitufo,Serces y yo a terminar de ganar la partida(solo quedaba una bomba por poner..jajajajaja) y la acabamos petando estando en inferioridad...wat al poderr!!

    PD:Cada vez me gustan mas cosechar...!!jajajaja
    ¿Como pudiesteis entrar en la misma partida en la que nos echó a todos ? ¿El servidor encontró la misma partida o se quedó alguno de vosotros dentro ?

    Las semillas dan sus frutos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #5529
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por cierto, lo que encuentro una cagada es que si mueren unos cuantos atacantes al lado de una caja que acaban de activar los defensores son incapaces de desactivar la caja porque empiecen a recoger las armas de los caídos . Espero que saquen algún parche para diferenciar el botón de recogida de arma y el de desactivar caja

    De momento, ya tenemos nueva estrategia de ataque: activar la caja e inmediatamente hacer la danza del fuego


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #5530
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Como pudiesteis entrar en la misma partida en la que nos echó a todos ? ¿El servidor encontró la misma partida o se quedó alguno de vosotros dentro ?

    Las semillas dan sus frutos
    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Por cierto, lo que encuentro una cagada es que si mueren unos cuantos atacantes al lado de una caja que acaban de activar los defensores son incapaces de desactivar la caja porque empiecen a recoger las armas de los caídos . Espero que saquen algún parche para diferenciar el botón de recogida de arma y el de desactivar caja

    De momento, ya tenemos nueva estrategia de ataque: activar la caja e inmediatamente hacer la danza del fuego
    Nos quedamos pitufo, canta y yo...y luego entró pedrito para acabar de ganar la partida...jejeje

    Jajajaja...eso es buenoooo...jejeje...es una muy buena táctica...nos ponemos uno a cada lado de la caja y hacemos un suicidio colectivo a lo secta americana...y ya no pone la bomba ni El iluminao...jejeje

    Me he dado cuenta que la mayoría de partidas en las que jugamos 3-4 WaTs solemos ganarlas...QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!...jajajajaja...Yo creo que debe ser pq todos vamos a hacer las misiones...en la partida del Botiquín de pedrito...se quedaron TODOS los del equipo contrario en los puentes, para matar a todo quisqui, pero Aussiean pudo meterse por su espalda y activar la de B...sin oposición alguna...



  11. #5531
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ¿Dónde estás fieruchiiiiiii?

    ¡SAAAAL!

    ¡QUIERO VERTE LA COLITAAAAAAAA!

    ¡QUIERO COGER TU CHAPITAAAAAA!

    Con este fin, hoy entraré en partidas de 4 pelotones todos vs todos. Porque necesito tener las chapitas de fieruchigoooool


    TATATATATATA

    "Escopeta para fieruchi, ahí la tiene fieruchi, lo marcan dos,
    recarga el arma, fieruchi, arranca por la izquierda el genio del shooter mundial.
    Y deja el tercero, puede tocar para Molonxx... siempre fieruchi.
    ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ...
    ¡Headshoooooot headshooooooot! ¡Quiero llorar!
    ¡Dios santo, viva el Killzone, headshooootazo!

    ¡Fenomeshooot!!! Fieruchi! Es para llorar, perdónenme.
    Fieruchi, en una corrida memorable,
    en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico,
    ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Helghast?,
    para que el clan sea un puño apretado gritando por Wat. WaT 4 - EOL 1.
    ¡Fenomeshot, Fenomeshot!, Fenomeno Fieruchi.
    Gracias, Guerrilla, por el Killzone, por Fieruchi,

    por estas lágrimas, por este WaT 4 - EOL 1."


  12. #5532
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Donvito , te voy yo a dar chapa de la buena ¡¡

    ABRE LOS OJOS (LOS TRES)

  13. #5533
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Dónde estás fieruchiiiiiii?

    ¡SAAAAL!


    ¡QUIERO VERTE LA COLITAAAAAAAA!


    ¡QUIERO COGER TU CHAPITAAAAAA!


    Con este fin, hoy entraré en partidas de 4 pelotones todos vs todos. Porque necesito tener las chapitas de fieruchigoooool


    TATATATATATA

    "Escopeta para fieruchi, ahí la tiene fieruchi, lo marcan dos,
    recarga el arma, fieruchi, arranca por la izquierda el genio del shooter mundial.
    Y deja el tercero, puede tocar para Molonxx... siempre fieruchi.
    ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ...
    ¡Headshoooooot headshooooooot! ¡Quiero llorar!
    ¡Dios santo, viva el Killzone, headshooootazo!

    ¡Fenomeshooot!!! Fieruchi! Es para llorar, perdónenme.
    Fieruchi, en una corrida memorable,
    en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico,
    ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Helghast?,
    para que el clan sea un puño apretado gritando por Wat. WaT 4 - EOL 1.
    ¡Fenomeshot, Fenomeshot!, Fenomeno Fieruchi.
    Gracias, Guerrilla, por el Killzone, por Fieruchi,

    por estas lágrimas, por este WaT 4 - EOL 1."
    Que grande!!

    Que bueno, que recuerdos esta narración killzoneraaaa..jejeje



  14. #5534
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    explicarme como funciona esto de todos contra todos ....... supongo que diferenciarás a tu colegas de pelotón no? ...... hay fuego "amigo" ....... que carallo se tiene que hacer .... hay seis cajas ? o hay que eliminar a tokiski y gana el único superviviente ?

  15. #5535
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi, ¿has jugado a los dos mapas "nuevos" que salían hoy?
    ¿Hay que descargalos e instalarlos desde la Store del juego o es una actualización automática?

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins