Alta definición
+ Responder tema
Página 367 de 980 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417467867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5491
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ohohohohoho

    Ayer 1 chapita de Aussiean y otra de serces


  2. #5492
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    me piro a la playa perracos, no jugueis mucho ¡¡

  3. #5493
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    me piro a la playa perracos, no jugueis mucho ¡¡
    Ten cuidado con el sol, a ver si te vas a quemar


  4. #5494
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas a tod@s!!
    Perdonad ayer que no contestara pero es que vinieron unos amigos a casa y no salen del FIFA y ahi estuvimos exando unos derbis..y luego toco MONOPOLY con la correspondiente botellita de cardhu(no las mariconadas qbebe fieruchi) y unas botellitas de sidra asturiana natural(que no sidra el gaitero) de cuando estuve en Asturias con su escarceador automatico qme costo una pasta xcierto y estuvimos hasta las tantas..vamos qel resultado fue qme levantao hoy qno sabia donde estaba..jejeje
    Esta tarde he hechado algunas partidas y cada vez hay mas nivel...encima yo estoy desbloqueando el medico y me pone de los nervios la basura de la ametralladora PKM..a ver si me dan otra ya y la mira de punto rojo pq no mato nada,soy malisimo y encima estan bajando mis estadisticas
    Mañanaaa derbiiiii!!!!!!!!!AUPAAA ATLETII



  5. #5495
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Muy buenas ayer las partidas!!

    Aunque en las partidas privadas os fuisteis al mismo equipo los que tenéis más de nivel 20...ayer tenía problemas de conexión o algo pq la mayoría de veces tenía que gastar más de medio cargador del médico para poder matar...

    Bach, que tal el finde romántico?

    Pedrito me quitó tres chapitas el perro...jejeje...me vengaré!!!

    PD: hoy no creo que me pueda conectar...BonoWats al canto...



  6. #5496
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Grandísimas partidas el sábado. Pero grandísimas.

    Y eso que empezamos perdiendo.

    Y seguíamos perdiendo. Pero ninguno de los 4 se iba (Oscar, Aussiiean, pitufo y yo). Ojo, que perdiamos por poco siempre, y los WaT, siempre de primeros.

    Hasta que empezamos a ganar. La primera en las islas creo. Atacabamos. Ganamos. Recuerdo una imagen buenísima en la que los 4 ibamos por la derecha de A, en la última base, por fuera de la verja.

    Y a partir de ahí ganamos todo. La siguiente fue defender en el mismo mapa. Ganaron la primera base, pero no tuvieron cojones a hacerlo en la segunda.

    Y la tercera, otra vez en el mismo mapa, atacando, ya la hicimos del tirón. Ganamos también la base de la demo. Creo que defendiendo.

    Creo que ahí me fui a dormir. ¿Cerca de las 2?

    Le voy cogiendo el gusto a casi todas las clases. Sólo con el ingeniero no me siento muy cómodo, pero aún así, cuando aparece un tanque lo voy cogiendo. Excepto en defendiendo en la primera base de la demo, que SIEMPRE, los enemigos quieren atajar por el bosque hasta el lado de A. Pues suelto por ahí unas minas y... ¡Hala! Tanque fuera.

    Pero si ataco siempre empiezo con franco, y cuando veo que estamos colocando bomba y siempre nos la desactivan también lo cojo. El mortero siempre ayuda. En distancias medias, normalmente defendiendo, cojo el de asalto, con la M16 y la mira reflex. Y para ir a saco cojo el médico. Estoy probando ahora con una de las mejoras del maletín, pero no me convence. A ver qué más desbloqueo.


  7. #5497
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sí, grandísimas partidas este fin de semana. Destaco las dos de Isla Inocentes del sábado por la noche que comenta Dejuanito, ¿os he dicho que me encanta este mapa? Se montan unas escabechinas en la primera y segunda base . Hay que ver qué intensidad en un trozo de isla tan pequeño .
    Como defensores, ya no sabían cómo atacar, y eso que había un francotirador que nos tenía fritos en la primera base con el lanzagrandas del barco . Me mató y fui a por él. Lo mato con zambombazo, resucita y veo que vuelve con el barco. "¿No has tenido suficiente?" Otra vez muerto. Gran organización WaT en todas las partidas entre Dejuanito, pitufo y Oscar

    Las dos privadas de ayer también estuvieron muy bien, pedrito se puso las botas en el tanque en la segunda base como defensores "oye aussiean, ¿a ti también te suman puntos?". ¿Hasta qué hora ayer, viciaos? Me desconecté el primero, miro el reloj y 01:30h

    Qué grandes momentos de wattelfield


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #5498
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, grandísimas partidas este fin de semana. Destaco las dos de Isla Inocentes del sábado por la noche que comenta Dejuanito, ¿os he dicho que me encanta este mapa? Se montan unas escabechinas en la primera y segunda base . Hay que ver qué intensidad en un trozo de isla tan pequeño .
    Como defensores, ya no sabían cómo atacar, y eso que había un francotirador que nos tenía fritos en la primera base con el lanzagrandas del barco . Me mató y fui a por él. Lo mato con zambombazo, resucita y veo que vuelve con el barco. "¿No has tenido suficiente?" Otra vez muerto. Gran organización WaT en todas las partidas entre Dejuanito, pitufo y Oscar

    Las dos privadas de ayer también estuvieron muy bien, pedrito se puso las botas en el tanque en la segunda base como defensores "oye aussiean, ¿a ti también te suman puntos?". ¿Hasta qué hora ayer, viciaos? Me desconecté el primero, miro el reloj y 01:30h

    Qué grandes momentos de wattelfield
    Hasta que acabamos la partida...sobre las 01:35..suerte que te fuiste y así pudimos ganar...siendo uno más...



  9. #5499
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hasta que acabamos la partida...sobre las 01:35..suerte que te fuiste y así pudimos ganar...siendo uno más...

    Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #5500
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder, no puede ser. Hoy me levanté con sueño (dormi mal) y digo yo. Nada esta noche me acuesto a las 10 y duermo 9 horas como un campeón. Porque además tengo que madrugar.

    Pero es empezar a leeros y ya estoy deseando que sea de noche... y no precisamente para dormir


  11. #5501
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

    Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta

    Ya te digo!!

    Ya tengo desde hace un par de días desbloqueado todo el médico y los vehículos, pero me da una pereza horrible desbloquear los demás...a ver si poco a poco


    PD: no se pueden actualizar las firmas desde hace días..



  12. #5502
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder, no puede ser. Hoy me levanté con sueño (dormi mal) y digo yo. Nada esta noche me acuesto a las 10 y duermo 9 horas como un campeón. Porque además tengo que madrugar.

    Pero es empezar a leeros y ya estoy deseando que sea de noche... y no precisamente para dormir
    Te echamos de menos ayer Dejuanito .
    Finalmente pudimos iniciar una partida privada 7 + 1 amigo que tengo agregado desde el LBP (megakuniva, un amigo de Vicentet) en el mapa de Arica. Pero se deconectó y durante unos minutos fue un 3 (oscar, pedrito y aussiean) Vs 4 (serces, pimpo, pitufo y fieruchi) hasta que entró pitufo en la segunda base, primero en el equipo de 4 y luego fichó por nuestro equipo(pitufo, gracias por revelar la táctica del enemigo ).
    ¿Al entrar en una partida, porque no te sumas a las filas del equipo en inferioridad numérica?

    Más que miercoluchis de battlefield, parece ser que el domingo noche es el día oficial de BC2. Ya van un par de domingos noche que coincidimos bastantes. Ayer antes de desconectarme conté hasta 9 amigos conectados al BC2 y eso que era la 01:30h


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #5503
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Finalmente pudimos iniciar una partida privada 7 + 1 amigo que tengo agregado desde el LBP (megakuniva, un amigo de Vicentet) en el mapa de Arica.
    Yo también tengo añadido un amigo de vicentet


  14. #5504
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Vaaaaaaaaayaaaa viciooo!!!
    MATARRR MATARR MATARRRRRR
    PD:Ayer hasta los 2.30 recogiendo chapas a unos pobre guiris..madremia laq les dimos,me dieron ya el broche de oro de matar a cuchillo,nada menos que 200 bajas..



  15. #5505
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Vaaaaaaaaayaaaa viciooo!!!
    MATARRR MATARR MATARRRRRRPD:Ayer hasta los 2.30 recogiendo chapas a unos pobre guiris..madremia laq les dimos,me dieron ya el broche de oro de matar a cuchillo,nada menos que 200 bajas..


    http://www.youtube.com/watch?v=HX8tTjE4avc




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins