- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Saludos del cordero degollado 

Enhorabuena Dejuanito
Hubo una partida en Valparaíso en la que me quitaste unas 4 chapas
justo en el momento de armar las cajas. Como nadie se animaba a ir al frente 
era carne de Dejuanito
, me podía haber puesto de franco, total uno más 
pero ahí me lanzaba a la conquista
sabiendo que cuando menos lo esperaba aparecería dejuanito por una ventana o puerta y zasss 
Sólo pido que no nos toque el reto en Laguna Presa, no me entero de nada en este mapa, hay tanto árbol, valla, caseta que ando más perdido que los actores de Lost. Aquí perdi unas cuantas chapas más, recuerdo una en la que hago respawn sobre Fieruchi, Dejuanito saca el cuchillo para matar a Fieruchi con la mala suerte que me da a mi 

Sigo pensando que la M60 tiene demasiada potencia y aún disparando con cualquier arma del soldado de asalto que debería tener más precisión caigo muerto siempre en los 1 Vs 1
Médico que veo, M60 que lleva 
Grandes partidas ayer
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
descarao serces, cuando te rebanan el cuello , plegas porque no sea ningún wat
¡¡ cuando lees que ha sido fulanito , ni te duele ¡¡ 
Juanito, creo que tengo las mismas que tu o una más , luego lo miro, y andastes con suerte que yo si fuera a hacer las misiones,
porque te maté mazo de veces con el m60 corriendo tu como un condenado a desactivar cajas. No te pillaba nen
, se puede poner velocidad al medico? , yo lo miré y creo que no¡¡
Esta noche más ¡¡ pero no hasta tan tarde por mi parte, que mañana tengo biciclo 

Ausss, te apuntas ?
-

Iniciado por
fenomeno

descarao serces, cuando te rebanan el cuello , plegas porque no sea ningún
wat 
¡¡ cuando lees que ha sido fulanito , ni te duele ¡¡
Juanito, creo que tengo las mismas que tu o una más , luego lo miro, y andastes con suerte que yo si fuera a hacer las misiones,

porque te maté mazo de veces con el m60 corriendo tu como un condenado a desactivar cajas. No te pillaba nen

, se puede poner velocidad al medico? , yo lo miré y creo que no¡¡
Esta noche más ¡¡ pero no hasta tan tarde por mi parte, que mañana tengo biciclo

Ausss, te apuntas ?

Tienes un privado Fieruchi 
Esta tarde-noche no me conectaré, salgo ahora y luego cine con Alicia en el País de las Maravillas (3d)
No os viciéis mucho 
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Albariño poweeeeeeeeerderdrer
-
Heaaaadshot!!
-
Menudas maquinas estais echas con el cuchillo, e de decir, que estoy en racha, hace tiempo que no las pierdo....
, mis chapas plateadas van a costar mas que las de bronce......espero.......
Ya tengo el de asalto finiquitao, al final me a gustado bastante, pero como mi medico con M-60, nada de nada.... alguien sabe si el M16 puede disparar rafagas mas largas, ya que de momento creo que o lo dominas o es mejor el M4.
Pedrito, desde el balckhawk, si pilotas no puedes disparar, es un helicoptero de transporte de tropas, los puntos te los dan los artilleros, lo bueno de este helicoptero es que si dominas el aterrizaje, haces mucho daño, ya que hay gente que aterriza justo en la base y mientras baja la peña los artilleros cubren... eso si el piloto ha de esperar a llenar el helicoptero, que muchos lo pillan y con un artillero despegan.....
Serces me pasa lo mismo con el franco, me da mucha pereza.....
-
Heaaaadshot!!
-

Iniciado por
pedritocrak
Pero bueno que pasa hoy!!Hay fiesta en BCN y GALICIA o q??

Buenos días a todos!!!
Esta noche tengo ganas de guerra y de rebanar cuellos,espero que esteis por ahi pa daros candela

....luego alfinal me tocara a mi pillar como siempre..jejejejejeej
El martes a las 11.30 como andais vosotros para echar una pachanguilla contra unos??
PD:Fieruchi nen como vas a ir a Milan con la que hay montada??
Saludosssss!!!
Buenas perras ¡¡ , me voy hoy en coche y de madrugada con 3 colegas más ¡¡ verás que risas 

El Domingo salí con Auss en bici junto con dos colegas mios y nos lo pasamos de cojones, sobre todo la hora del amuerzo, verdad Aussian ?
-
Buenas partidas ayer noche.
Al principio solo estaba bach me metí en su partida y me tocó en el otro equipo...dije...bien!!! a buscar las chapitas...jejeje....pero el tío fijo que estaba de franco y no me lo encontré ni una vez...no se donde estabas perraco...jejeje
Luego ya nos pusimos juntos y tb entró pitufo. En la última, bach se fué y estuvimos atacando pitu y yo en el mapa de la demo y yo me puse de franco, en las primeras cajas y me inflé a matar...estoy pillando el truco a una de las armas del franco y si estan quietos los enemigos la han cagao, pq les va un headshot directo...jejeje...me puse de franco hasta que me tuve que “suicidar” pq me quedé sin balas...jejeje...los enemigos se defendían bastante bien y no se como coño nos habían robado el tanque gordo...y no había quien pusiera las bombas...bueno, las poníamos, pero las quitaban al momento...hasta que conseguimos cargarnos el tanque y pitu y yo pillamos el nuevo...nos metimos por el camino del mar yo me quedé en el tanque y pitu fue a poner...la puso, y volvió al tanque...y ya no la quitaron...jejeje..justo después hice una WATATATADA de las nuestras...tiré marcha atrás con el tanque para matar a unos, pero hice tanta marcha atrás que me caí con el tanque al mar...jejeje...pitu pudo saltar antes de caer, pero yo no...jejeje...mientras quería renacer me puse en la camara de pitufo y vi como el tío flipaba...se puso en el precipicio por donde caí pirando para abaja a ver si me veía...jajajaja....
Al final, casi entre pitu y yo solos ganamos la partida...aunque costó un poco...acabamos con 3500 puntos cada uno, y el siguiente tenía unos 2000...
PD: conseguí desbloquear del el zoom sensor ese, que en principio detecta enemigos solo pasando la mirilla...por cierto a mi no siempre me marca a los enemigos cuando le doy al select...y a veces a punto a uno, le doy al select y marca a 4 que ni había visto...jejeje
-
-
-
Buenos dias nenas......
Serces eres un crack, todavia me estoy riendo, lastima que no pude ver la caida, en el proximo tanque te vamos a poner sensor de aparcamiento....

Muy buena la party de anoche. eran buenos pero al final claudicaron....
Tanto el martes y el miercoles 23:30 para mi es muy pronto, no creo que pueda hasta las 00:00 zulu, pero lo intento.
Aussian, el fieruchi no me aviso, si no cojo la burra, y me acerco, eso si, solo a almorzar que la mia lleva motor, yo eso de los pedales.....
Fieruchi, si no hablamos pasadlo bien.......... ah, espanyol espanyol.....
-
-

Iniciado por
Pitufo75
Jajajajaj...me pensaba que había pared...pero no hay nada...y si lo hay para el tanque es como papel...jejeje...yo lo recuerdo como a cámara lenta...jejeje...empieza a subir el cañón del tanque hasta que veo el cielo y le doy a saltar...pero no llego a saltar a tiempo...y te veo a ti que sales bien...y yo sigo cayendo...y empieza la cuenta atrás hasta que se muero el tipo...
Pregunta de examen:
Si eres franco y pillas el arma de un médico muerto, los puntos que haces con esa arma van al médico o se le suman al franco??