Alta definición
+ Responder tema
Página 344 de 980 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,146 al 5,160 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5146
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ahhh, por cierto, os acordais que en el killzone, cuando jugábamos torneos contra clanes españoles había uno, NPM, de gente muy maja. Ahora se llaman MK10. Pues ellos también están con este juego. Cuando tengamos alguna privada y no seamos suficientes los invitaré ¿os parece?

    Y luego ya podríamos retarlos, no?
    Me parece bien qse unan,ademas creo qtambien tuvieron problemas con el COD..jajajaja..nose como manejaran este..
    Y siii lo digo y lo repitooo: "QUIERO VUESTRAS CHAPITAS"
    Con Dejuanito es con el unico que estoy en -1 y pq engancho el switchlagger en la ultima partida viendo qle estabamos dando la del pulpo
    Pero por lo demas tengo de Pitufo para cambiar y una de Bach qme costo lo mio conseguirla...
    Esta noche tp se si podre conectarme..tengo wateoo



  2. #5147
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aquí tenéis la cartilla para la colección de chapas del Battlefield Wat Company



    Solo a la venta en PS3


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #5148
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Aquí tenéis la cartilla para la colección de chapas del Battlefield Wat Company



    Solo a la venta en PS3
    jejee que bueno nen ¡¡¡

    ......... a este paso , sino me arreglan la conexión en breve, me imagino la próxima partida que juegue con vosotros , todos "a por la chapa del fieruchi , que es la única que me falta"

    P.D. os aviso, os mataré a todos , uno por uno.
    Última edición por fenomeno; 11/03/2010 a las 18:12

  4. #5149
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ¿Y si vas en mi equipo?

    PUES QUE PONGAN FUEGO AMIGO OOOOOOOONNNNNNNNN. Y me quedaré con tu chapita


  5. #5150
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y si vas en mi equipo?

    PUES QUE PONGAN FUEGO AMIGO OOOOOOOONNNNNNNNN. Y me quedaré con tu chapita
    ........... te mataré también


    YA ESTOY ON LINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    TA LUEEEEEEEEEEEEEE

  6. #5151
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas nenas!!!

    Yo tb estoy por aquí..a ver si no me duermo y me conecto un poquio esta nochee



  7. #5152
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas nenas!!!

    Yo tb estoy por aquí..a ver si no me duermo y me conecto un poquio esta nochee
    a ti también te mataré

    a ver si nos vemos tonit ¡

  8. #5153
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer por la tarde, de ocho a nueve, jugué unas partidillas con Canta, me salieron de cojones, claro , el nivel de los contrarios era parejo al mio no me voy a engañar, terminé en varias partidas tercero , e incluso en una que terminé segundo, tras el bueno de Canta que se hizo en esa partida un ratio de 5.2 ¡la mara qu el va parir¡¡. Desbloqueé cantidad de cosas, ahora no os sabría decir cuales son ni de que soldado, pero que desbloquee mazo cosas seguro.

    Luego ya por la noche y con vosotros, me lo pasé de puta madre, pero hay que ver lo que sube el nivel a esas horas ¡¡ , casi todos eran niveles superiores a 15 , estas partidas son las que me joden el ratio , pero la verdad que me la pela bastante, claro está , siempre y cuando me dejéis opinar sobre el juego



    Serces cabrito, venías con ganas eh ¡¡ joer que puntuaciones te currastes , aunque a mi solo me matas-tes una o dos veces, una yo a ti una me parece.

    P.D. ...... ah ¡¡ en última que jugué me echó de la partida ¡ , fue solo a mi? ............. también se empezó a entrecortar la señal de sonido entre la play y el ampli , hasta el punto que tuve que apagarlo y subir el volumen a la tele.
    Se me estará jodiendo la gorda ahora que le he puesto un disco de 300 gb ?

  9. #5154
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Muy buenas las partidas de ayer.

    Aunque aún me parece un poco caótico, al no conocer los mapas...y demás.... las partidas de ayer me salieron bastante bien, al menos en ratios de muertes...(superiores a 1.30 en las 3 o 4 partidas que hicimos...) Como mola la escopeta (aunque la pillé poco pq tiene muy corto alcance)...jejejee...un disparo un muerto...

    Luego nos echó a todos de la partida...y entramos en otro mapa nuevo...similar a las fabelas del MW2....puto lío de mapa...jejeje.. y que era solo de matar enemigos...me pareció entender que éramos 4 pelotones y el que más matara ganaba...eramos aussiean pitufo y yo y un guiri contra otros pelotones ...en los que estaban juanito, oscar, pp7...bach y no recuerdo si alguien más...nos ganó al final un pelotón (no se cual pero espero que fuera un peloton wat..jejej) por una muerte o así...que rábia!! En esta juanito me intentó pillar las chapitas, pero mientras corría oí por detras unos pasos me giré y vi a juanito corriendo hacia mi....jejeje...me lo cargué...aunque luego me mató con el cuchillo y yo a él tb...jejejeje...

    En las partidas normales, de las cajas, empecé en la facción anti-WaT jejeje..y casi os pillo alguna chapilla a alguno...jejeje...pero siempre os girábais en el último momento y me matábais...perras!!! Creo que conseguí matar a aussiean y a juanito con el cuchillo, pero no me salía reflejado en mis estadisticas....

    El cuchillo es un poco lento de usar...no? le das al R2 y tarda casi un segundo en salir la mano...

    Supongo que muchos teníais micro, pero estando en la otra facción no os podía escuchar, ni estando cerca de vosotros...

    PD: como se hace para detectar a los enemigos y que aparezcan en pantalla??



  10. #5155
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Serces cabrito, venías con ganas eh ¡¡ joer que puntuaciones te currastes , aunque a mi solo me matas-tes una o dos veces, una yo a ti una me parece.

    P.D. ...... ah ¡¡ en última que jugué me echó de la partida ¡ , fue solo a mi? ............. también se empezó a entrecortar la señal de sonido entre la play y el ampli , hasta el punto que tuve que apagarlo y subir el volumen a la tele.
    Se me estará jodiendo la gorda ahora que le he puesto un disco de 300 gb ?
    Nos echó a todos de la partida...jejeje..yo tb desbloqueé varias armas...que van saliendo en pantalla mientras juegas...jejeje..la primer aque me salió pense que era un bug y que se había quedado ahí el arma del que me acababa de cargar...jejeje..y le daba al círculo para pillarla...jajajaj....

    Me salió un arma que parece que llevaba mirilla...pero no se cual es...

    Me inflé a reparar tanques...jejeje...

    En una partida hice como 4500 puntos, (en las estadísticas que salen al acabar la partida) pero en la clasificación salían 1800 o así...sabéis a que es debido?

    El que más he usado es el ingeniero..el franco un par de reapariciones...y el médico creo que aún no lo he pillado...y el otro que queda tampoco...



  11. #5156
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Pues está muy bien, serces. Trato de responder a algunas de tus dudas:

    - Sólo puedes escuchar a los de tu patrulla. A nadie más. Por muy cerca que esté. Fallo para mí serio. Chat de voz ya!!!!

    - Para marcar enemigos tienes que apuntarles con el arma y pulsar select. Es un poco raro, pero te acostumbras. Y hay que hacerlo siempre. Y puedes marcar enemigos, todos los vehículos, e incluso las cajas y banderas, dando órdenes de ataque y defensa. Todo da puntos extra.

    - La puntuación que sale en la clasificación es por los puntos de la partida en sí. Por muertes, por poner cajas y por usar las habilidades de cada clase (curar, reabastecer, reparar...). Vamos los puntos que te van apareciendo en pantalla por abajo. A estos se suman los puntos por premios, que son los que van apareciendo en la parte de arriba: matar a 7 con subfusil, 7 reparaciones en una ronda... (todos los broches y medallas que aparecen en la pestaña "premios" de las estadísticas). Además, por las estrellas de bronce, plata, oro o platino que te dan por matar x veces con cada arma, por ejemplo. Todos los puntos cuentan al final, pero en la clasificación de partida, no cuentan los premios.

    Este juego es la cañaaaaa!!!!!

  12. #5157
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola nenazas, vaya nivel teneis, ayer me costaba mucho seguiros, y no digamos conseguir vuestras chapas, era casi imposible..... aun asi, voy mejorando, modestia aparte......

    Me gustan mas las partidas con vehiculos que sin ellas, y las de 10 vs 10.

    Ayer me toco gran rato, estar solo sin patrulla, como se entra en la patrulla de los amigotes, me metio en la faccion, pero solo......

    La partida de todas las patrullas contra todas las patrullas, caotica.......

    Esta mañana no me deja conectar.... uaaaaa...... no puedo avanzar........ jugare al modo campaña....

  13. #5158
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer antes de que os viera ya viciados al BF2, me metí en la campaña...la empecé en el modo difícil como indicabais en el hilo del juego, pero aún así me parece demasiado facil...los enemigos de momento son muuuy tontos..ni se esconden, ni se cubren...ni nada...van a lo rambo...pero son charlies...jejejeje..y no es lo suyo



  14. #5159
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer antes de que os viera ya viciados al BF2, me metí en la campaña...la empecé en el modo difícil como indicabais en el hilo del juego, pero aún así me parece demasiado facil...los enemigos de momento son muuuy tontos..ni se esconden, ni se cubren...ni nada...van a lo rambo...pero son charlies...jejejeje..y no es lo suyo

    Si es bastante facil, pero como me esta enganchando, buah, acabo de subir por un rio, en la selva boliviana en barca y me he acojonado con el samsung led tv , pensaba que estaba ahi.......

    Serces, no se que voy ha hacer con el uncharted 2, se me acumula la faena, me lo quiero acabar para el 22, pero no se, no se......

  15. #5160
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Tengo 7 chapitas de pedrito


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins