- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
Pimpo
Está guapo que te puedas jugar la campaña entera en cooperativo. Así igual alguno os terminábais una puta campaña

.

.. voy a ver de que va el read dead ese .......
supongo que tendrá online verdad ?
-

Iniciado por
dejuanito
Pitufo, si puede ser, que tenga S.O. Android. Es el mejor Sistema Operativo para móviles que probé nunca. Yo lo tengo con el HTC Magic, y va muuuuuuuy bien. Es otro nivel de móviles (correo, twitter, apps). Además, mi HTC es muuuuy duro. Pero mucho eh, mira que le habrá caído veces a la pequeña.
No se si el que miraste tu de HTC tiene Android (no todos lo tienen), pero si lo tiene irá como un pepino, seguro.
Para mi se convirtió en un imprescindible.

Si, si lo tiene, estoy ansioso de la ostia, vamos que me voy ahora a buscarlo, a ver si no tardan mucho y lo tengo rapido.....
Es la HTC LEGEND...
Buenas ayer, yo no le noto nada a la M60, ayer en la defensa de la bahia de nelson, en los edificios, emplaza mi ametralladora, y a todo dios, en rachas de 4 o 5 enemigos, zas, no sobrevivia nadieeeeeee.....
Luego os cuento.
-
Lo de rebajar/incrementar el daño que hacen algunas armas está en un parche del juego en PC. Se supone que lo implantarán también en consolas, pero todavía no está.
-
Yo tampoco he notado nada en la M60...al revés diría yo que hasta he notado más potencia...jejeje...ayer era como dice pitufo...habían rachas de 4-5 del tirón incluso de 6 que te dan una insignia cuando lo haces...
-

Iniciado por
fenomeno
.. voy a ver de que va el read dead ese .......
supongo que tendrá online verdad ?
Sí tiene online..... 
Es un sand-box. Es como el GTA IV (también es de rockstar), pero ambientado en el oeste. En la sala principal tenéis un hilo con videos y tal.
-
-
Vale, pues fueron pajillas mentales del menda lerenda, eso y que hacía tres días que no jugaba, hasta el sonido de las armas me parecía diferente ¡¡ 
Ese juego del oeste ...... , pinta bien la verdad, podría ser como un fallout (ambientación diferente claro está) pero con on line ¡¡
-
-
Yo si digo la verdad, la diferencia de daño que noto entre las armas del médico es poca...a mi el Arma que más me gusta es la familia de las XM8...de asalto, del ingeniero y del médico
la del médico que casi ni tiene retroceso....
-
A mi el otro dia me paso algo parecido a lo del video de los guiris-francos, total estabamos en laguna presa (que poco me gusta, por no conocermelo ) y veo en un camino un mogollon de minas, y me digo, son nuestras o de los atacantes, total que ante la duda, la mas t... digo a destruir, disparo a una mina, y empieza a explotar en cadena un mogollon y de repente, ....... venga puntos y puntos, no se a quien pille, pero 

Me voy a por.......

-