- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
dejuanito
Tiene una calidad visual muy, muy buena...La has visto?
-

Iniciado por
serces
Tiene una calidad visual muy, muy buena...La has visto?
No
-

Iniciado por
dejuanito
¿Quereis pocoyoizaros? Entrar
aquí

Parece un Mii
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Pimpo
Pedrito, no me has contestado a porqué me llamas oportunista
. ¿Tan mal compañero soy?
Aussiean, ¿qué fiabilidad tiene esa lista? Porque un Mass Effect 3 en Sony, canta "un poco".
¡Qué putada lo del Barça!
¡Y suerte al Aleti!!!
Joder, a ver si saco algún rato, que últimamente no juego nada.....
Que vaaa todo lo contrario,eres el mejor compañero de equipo que un equipo puede tener pq mientras los demas vamos como locos a hacer puntos a la ofensiva y adelantamos posiciones dejando las cajas despreocupadas,tu te quedas defendiendo para cuando se cuela alguna ratilla
..lo de oportunista lo decia pq en la ultima partida qjugue contra ti,cada vez que salia tocao en un duelo contra alguien ahi estabas tu para rematarme sin piedad

Serces yo ya creo qme quedo con ese ratio..me esta costando muchisimo subirlo a partir de 1,28...
Dejuanito al Kun le cambiamos por Higuain/CR9 y por KAKA(palabras textuales de nuestro patetico presidente)
-

Iniciado por
Pimpo
Pedrito, no me has contestado a porqué me llamas oportunista

. ¿Tan mal compañero soy?
Aussiean, ¿qué fiabilidad tiene esa lista? Porque un Mass Effect 3 en Sony, canta "un poco".
¡Qué putada lo del Barça!
¡Y suerte al Aleti!!!
Joder, a ver si saco algún rato, que últimamente no juego nada.....
Fiabilidad ninguna, pero no te creas, algún analista ya ha lanzado el presagio
. Lo siguiente será el Gears of War 

‘Mass Effect’, el primero, estaba desarrollado por BioWare cuando eran parte de Elevation Partners. No estoy seguro de que actualmente pudieran quedarse con los derechos para lanzarlo en PlayStation 3. He escuchado de Microsoft y también de Electronic Arts que probablemente jamás veamos un ‘Mass Effect 1’ en PlayStation 3. Pero por el contrario no estoy tan seguro de que eso mismo sea cierto con ‘Mass Effect 2’… y estoy plenamente convencido de que es mentira con ‘Mass Effect 3’, 4, 5 y 6.”
“Así que creo que veremos un juego ‘Mass Effect’, una extensión de la franquicia en PS3. ¿El original? Puede que hayan dado esos derechos a perpetuidad pero todo es negociable cuando un publisher está de por medio. Cuando se trata de un desarrollador independiente nunca sabes lo que puede pasar. Por ejemplo, ‘Alan Wake’ creo que será una exclusiva perpetua para Microsoft Xbox 360. No creo que jamás lo lleguemos a ver en PS3.”
http://www.vidaextra.com/accion/mass...juega-de-nuevo
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Iniciado por
pedritocrak
Que vaaa todo lo contrario,eres el mejor compañero de equipo que un equipo puede tener pq mientras los demas vamos como locos a hacer puntos a la ofensiva y adelantamos posiciones dejando las cajas despreocupadas,tu te quedas defendiendo para cuando se cuela alguna ratilla

..lo de oportunista lo decia pq en la ultima partida qjugue contra ti,cada vez que salia tocao en un duelo contra alguien ahi estabas tu para rematarme sin piedad

Serces yo ya creo qme quedo con ese ratio..me esta costando muchisimo subirlo a partir de 1,28...
Dejuanito al Kun le cambiamos por Higuain/CR9 y por KAKA(palabras textuales de nuestro patetico presidente)
Cuantas más muertes lleves, más te costará subirlo...hasta que nos adaptamos al KZ y empezamos a ser los primeros en el 99% de las partidas nos costó mucho...de ahí que los ratios con los que acabamos no fueran reales con el nivel que teníamos al final...que casi hacíamos ratios de 2 en cada partida, al final...en este los ratios positivos los hemos empezado a hacer mucho antes...no se si pq es más facil que el KZ o pq el nivel es bastante inferior al del KZ...
Aquí hay bastantes partidas en las que acabo con un ratio de 2’5 o más...y eso en el KZ era imposible incluso al final... y si comparamos el tiempo jugado en el KZ y en BF...no hay comparación...en el KZ creo que llevo como 24 días o así...aki, de momento 3 y pico...y el nivel que nos noto es similar al del KZ cuando ya estábamos bastante avanzados en días jugados...
Nos estamos acostumbrando al online de este tipo de juegos o es que es más fácil el BF2??
PD: Yo no cambiaba a higuaín por el Kun...
-
Baneado
Yo no lo se si será mas fácil o no, lo que si se es que los puntos para subir de nivel están mal puestos.
Antes me pedía 160000 puntos para subir de rango al 32, ahora 150000 para el siguiente rango 33... a mi no me cuadra...
-
-
-
-

Iniciado por
Aussiean
No, a mi tampoco me gusta el franco..pero me quiero sacar todas las clases...jejeje...
Yo no me podré conectar en todo el finde...salvo el domingo xla noche...que me voy a andorra...
Es que jugamos como el barça como dice pedrito...jejeje

Iniciado por
fenomeno
jeje coincido contigo Ausss, se echa de menos meterse con vosotros
...... a ver, a cuantos
wat me cargué ayer del tirón en el 2.0 ?

,joojojo
P.D. pedrito , te he felicitado por la victoria en el hilo de futbol

ta noite más guerra ¡¡

A mi me mataste con la 2.0....jejeje..te cargaste la caseta atravesándola con el tanque..!!??!!??

-

Iniciado por
serces
No, a mi tampoco me gusta el franco..pero me quiero sacar todas las clases...jejeje...
Yo no me podré conectar en todo el finde...salvo el domingo xla noche...que me voy a andorra...
Es que jugamos como el barça como dice pedrito...jejeje
A mi me mataste con la 2.0....jejeje..te cargaste la caseta atravesándola con el tanque..!!??!!??

creo que no, la puse fina a supositorios de metal ¡¡
P.D Auss que ya no hay nieve nen ¡¡