Alta definición
+ Responder tema
Página 413 de 980 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463513913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,195 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hoy no creo que me conecte. Voy a ver Avatar con la mujer y como creo que poco no dura, no creo que me de tiempo a conectarme
    Tiene una calidad visual muy, muy buena...La has visto?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Tiene una calidad visual muy, muy buena...La has visto?
    No

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Quereis pocoyoizaros? Entrar aquí

Parece un Mii

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pedrito, no me has contestado a porqué me llamas oportunista . ¿Tan mal compañero soy?

Aussiean, ¿qué fiabilidad tiene esa lista? Porque un Mass Effect 3 en Sony, canta "un poco".

¡Qué putada lo del Barça!

¡Y suerte al Aleti!!!

Joder, a ver si saco algún rato, que últimamente no juego nada.....
    Que vaaa todo lo contrario,eres el mejor compañero de equipo que un equipo puede tener pq mientras los demas vamos como locos a hacer puntos a la ofensiva y adelantamos posiciones dejando las cajas despreocupadas,tu te quedas defendiendo para cuando se cuela alguna ratilla..lo de oportunista lo decia pq en la ultima partida qjugue contra ti,cada vez que salia tocao en un duelo contra alguien ahi estabas tu para rematarme sin piedad

Serces yo ya creo qme quedo con ese ratio..me esta costando muchisimo subirlo a partir de 1,28...

Dejuanito al Kun le cambiamos por Higuain/CR9 y por KAKA(palabras textuales de nuestro patetico presidente)

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pedrito, no me has contestado a porqué me llamas oportunista . ¿Tan mal compañero soy?

Aussiean, ¿qué fiabilidad tiene esa lista? Porque un Mass Effect 3 en Sony, canta "un poco".

¡Qué putada lo del Barça!

¡Y suerte al Aleti!!!

Joder, a ver si saco algún rato, que últimamente no juego nada.....
    Fiabilidad ninguna, pero no te creas, algún analista ya ha lanzado el presagio . Lo siguiente será el Gears of War

‘Mass Effect’, el primero, estaba desarrollado por BioWare cuando eran parte de Elevation Partners. No estoy seguro de que actualmente pudieran quedarse con los derechos para lanzarlo en PlayStation 3. He escuchado de Microsoft y también de Electronic Arts que probablemente jamás veamos un ‘Mass Effect 1’ en PlayStation 3. Pero por el contrario no estoy tan seguro de que eso mismo sea cierto con ‘Mass Effect 2’… y estoy plenamente convencido de que es mentira con ‘Mass Effect 3’, 4, 5 y 6.”

“Así que creo que veremos un juego ‘Mass Effect’, una extensión de la franquicia en PS3. ¿El original? Puede que hayan dado esos derechos a perpetuidad pero todo es negociable cuando un publisher está de por medio. Cuando se trata de un desarrollador independiente nunca sabes lo que puede pasar. Por ejemplo, ‘Alan Wake’ creo que será una exclusiva perpetua para Microsoft Xbox 360. No creo que jamás lo lleguemos a ver en PS3.”
    http://www.vidaextra.com/accion/mass...juega-de-nuevo

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

Si es que hay gente pa tó

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Si es que hay gente pa tó

jajaa a estos los quiero ver yo poniendo viñetas con los nombres de los cojones de las operas del bach ¡¡

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Que vaaa todo lo contrario,eres el mejor compañero de equipo que un equipo puede tener pq mientras los demas vamos como locos a hacer puntos a la ofensiva y adelantamos posiciones dejando las cajas despreocupadas,tu te quedas defendiendo para cuando se cuela alguna ratilla..lo de oportunista lo decia pq en la ultima partida qjugue contra ti,cada vez que salia tocao en un duelo contra alguien ahi estabas tu para rematarme sin piedad

Serces yo ya creo qme quedo con ese ratio..me esta costando muchisimo subirlo a partir de 1,28...

Dejuanito al Kun le cambiamos por Higuain/CR9 y por KAKA(palabras textuales de nuestro patetico presidente)
    Ya te hemos pillado, pillín

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

Cuantas más muertes lleves, más te costará subirlo...hasta que nos adaptamos al KZ y empezamos a ser los primeros en el 99% de las partidas nos costó mucho...de ahí que los ratios con los que acabamos no fueran reales con el nivel que teníamos al final...que casi hacíamos ratios de 2 en cada partida, al final...en este los ratios positivos los hemos empezado a hacer mucho antes...no se si pq es más facil que el KZ o pq el nivel es bastante inferior al del KZ...

Aquí hay bastantes partidas en las que acabo con un ratio de 2’5 o más...y eso en el KZ era imposible incluso al final... y si comparamos el tiempo jugado en el KZ y en BF...no hay comparación...en el KZ creo que llevo como 24 días o así...aki, de momento 3 y pico...y el nivel que nos noto es similar al del KZ cuando ya estábamos bastante avanzados en días jugados...

Nos estamos acostumbrando al online de este tipo de juegos o es que es más fácil el BF2??

PD: Yo no cambiaba a higuaín por el Kun...

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Yo no lo se si será mas fácil o no, lo que si se es que los puntos para subir de nivel están mal puestos.

Antes me pedía 160000 puntos para subir de rango al 32, ahora 150000 para el siguiente rango 33... a mi no me cuadra...

Registro
    18 ene, 05

Bueeeenooo..parece que ya rula el foro...jejeje

Menudas partidas ayer...menudos bestias estáis hechos...hubieron un par de partidas que las finiquitamos en 5 minutos!!!jejeje..creo que de todas las partidas que hicimos perdimos una de defensa...

En el franco ya estoy a “solo” 9000 puntos de desbloquearlo todo...y la gol me está empezando a gustar...al menos ya mato más...y me matan menos

Registro
    19 jun, 08

Bueeeenooo..parece que ya rula el foro...jejeje

Menudas partidas ayer...menudos bestias estáis hechos...hubieron un par de partidas que las finiquitamos en 5 minutos!!!jejeje..creo que de todas las partidas que hicimos perdimos una de defensa...

En el franco ya estoy a “solo” 9000 puntos de desbloquearlo todo...y la gol me está empezando a gustar...al menos ya mato más...y me matan menos
    ´
    Sí, parece ser que ya funciona el foro. Qué duro se hace no poder entrar . He hundido hasta la tecla F5 . Espero que no me diga nada el informático

Sí, muy buenas partidas ayer. Confirmo que el mapa que más me gusta es el del Puerto de Arica, mitiquísimo

Serces, a mi no me acaba de gustar el francotirador aunque reconozco que en mapas como el de Isla Inocentes hay unos cuantos puntos estratégicos para colocarse y practicar el tiro al pichón con la GOL. Eso sí, no hay nada que se parezca a la VSS del BC1

La única partida que perdimos ayer fue como defensores en la Bahía de Nelson (eramos dos o tres menos durante toda la partida), eso sí, todas nuestras líneas de defensa estaban adelantadísimas

A partir de ya

así que os quiero ver en el campo de batalla

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jeje coincido contigo Ausss, se echa de menos meterse con vosotros

...... a ver, a cuantos wat me cargué ayer del tirón en el 2.0 ? ,joojojo

P.D. pedrito , te he felicitado por la victoria en el hilo de futbol

ta noite más guerra ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ´
    Sí, parece ser que ya funciona el foro. Qué duro se hace no poder entrar . He hundido hasta la tecla F5 . Espero que no me diga nada el informático

Sí, muy buenas partidas ayer. Confirmo que el mapa que más me gusta es el del Puerto de Arica, mitiquísimo

Serces, a mi no me acaba de gustar el francotirador aunque reconozco que en mapas como el de Isla Inocentes hay unos cuantos puntos estratégicos para colocarse y practicar el tiro al pichón con la GOL. Eso sí, no hay nada que se parezca a la VSS del BC1

La única partida que perdimos ayer fue como defensores en la Bahía de Nelson (eramos dos o tres menos durante toda la partida), eso sí, todas nuestras líneas de defensa estaban adelantadísimas

A partir de ya

así que os quiero ver en el campo de batalla
    No, a mi tampoco me gusta el franco..pero me quiero sacar todas las clases...jejeje...

Yo no me podré conectar en todo el finde...salvo el domingo xla noche...que me voy a andorra...
    Es que jugamos como el barça como dice pedrito...jejeje

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jeje coincido contigo Ausss, se echa de menos meterse con vosotros

...... a ver, a cuantos wat me cargué ayer del tirón en el 2.0 ? ,joojojo

P.D. pedrito , te he felicitado por la victoria en el hilo de futbol

ta noite más guerra ¡¡
    A mi me mataste con la 2.0....jejeje..te cargaste la caseta atravesándola con el tanque..!!??!!??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No, a mi tampoco me gusta el franco..pero me quiero sacar todas las clases...jejeje...

Yo no me podré conectar en todo el finde...salvo el domingo xla noche...que me voy a andorra...
    Es que jugamos como el barça como dice pedrito...jejeje

A mi me mataste con la 2.0....jejeje..te cargaste la caseta atravesándola con el tanque..!!??!!??
    creo que no, la puse fina a supositorios de metal ¡¡

P.D Auss que ya no hay nieve nen ¡¡

+ Responder tema