- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
ah ¡ se me olvidaba, Pedrito, la caja que te pispé , me la debías ¡¡
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Lo del nivel de habilidad no lo entiendo muy bien...ayer, al acabar fui a ver mis estadísticas y al conectarme me dijo que había disminuido mi nivel de habilidad...joder...pero ayer hice 3 o 4 partidas con unos ratios de 4’5 para arriba...y las otras con 2 y pico...la última es la que peor me fue pero hice 1’50...
Alguien sabe en que se basa?? En las dos últimas partidas??
-

Iniciado por
serces
Lo del nivel de habilidad no lo entiendo muy bien...ayer, al acabar fui a ver mis estadísticas y al conectarme me dijo que había disminuido mi nivel de habilidad...joder...pero ayer hice 3 o 4 partidas con unos ratios de 4’5 para arriba...y las otras con 2 y pico...la última es la que peor me fue pero hice 1’50...
Alguien sabe en que se basa?? En las dos últimas partidas??

Me respondo con lo que ponen en un foro...
its related to the people that kill you and the people you kill. Kind of like a chess score, the higher the skill lvl person you kill the more your score goes up. and the lower the skill lvl the person that kills you the more it goes down. The play it now button I am told put you on a server with people suposablly your skill lvl.
Useasé, que está relacionado el skill ratio de los que matas y el skill ratio de los que te matan..cuanto más alto es el SR de la persona que matas más sube la puntuación...y cuanto menor es el nivel de la persona que te mata más te baja..al final dice que si le das a JUGAR AHORA te mete en un servidor con gente de tu SR...
-
Heaaaadshot!!
-

Iniciado por
pedritocrak
Aaaaaaaaamigoooo!!Por eso os dije qyo no deberia buscar partida nunca...que el otro dia le meti en una al pobre Hispanaut...

Tengo 190 de eso,debe estar mal...
Luego os paso una fotico de un megaratio que hice en Valparaiso..increible la partida que me salio

Un saludo
Eso es, está muy mal, porque el máximo es 200. Molonx, abandona el cuerpo de este hombre!!!!!!
-
Baneado

Iniciado por
serces
Me respondo con lo que ponen en un foro...
Useasé, que está relacionado el skill ratio de los que matas y el skill ratio de los que te matan..cuanto más alto es el SR de la persona que matas más sube la puntuación...y cuanto menor es el nivel de la persona que te mata más te baja..al final dice que si le das a JUGAR AHORA te mete en un servidor con gente de tu SR...
Pues a mi me joroba que no veas, yo siempre entro en partidas en las que la peña se la suda jugar bien o mal, siempre me toca con los paquetes que se la suda todo. Luego claro, atacas y te encuentras que son 12 contra ti, y me baja el ratio por un tubo, para colmo me suelo encontrar mucho mas a menudo el típico pringao que solo te resucita cuando estás en medio de un tiroteo y que cada vez que te levantas, vuelves a caer acribillao...
Me la tiene jurada el juego.... esto es la repanocha...
Prefiero que pedrito busque la partida, en serio, lo prefiero con ganas...
Ejem, por cierto, no os estanquéis en un tipo de arma en concreto en cada tipo de jugador, sino nunca conseguiréis sacaros todas las estrellas de bronce, plata y oro, y nunca llegaréis a sacaros las de platino.
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
OscarMR
Pues a mi me joroba que no veas, yo siempre entro en partidas en las que la peña se la suda jugar bien o mal, siempre me toca con los paquetes que se la suda todo. Luego claro, atacas y te encuentras que son 12 contra ti, y me baja el ratio por un tubo, para colmo me suelo encontrar mucho mas a menudo el típico pringao que solo te resucita cuando estás en medio de un tiroteo y que cada vez que te levantas, vuelves a caer acribillao...
Me la tiene jurada el juego.... esto es la repanocha...
Prefiero que pedrito busque la partida, en serio, lo prefiero con ganas...
Ejem, por cierto, no os estanquéis en un tipo de arma en concreto en cada tipo de jugador, sino nunca conseguiréis sacaros todas las estrellas de bronce, plata y oro, y nunca llegaréis a sacaros las de platino.
No sabes como te entiendo Aamigo Oscar!!
Y las partidas que encuentro yo son la vuelta de la tortilla cuando juego con los wats,es decir,gente con superrangos todos agrupados qno te dejan ni respirar,y en tu equipo pardillos q los han matado tantas veces qpasan de moverse de la base ...entonces claro asi imposible!
Bueno gente este finde me toca de tarde asique no podre jugar nada......espero que Serces no me pille y Oscar no se me vaya mucho..jajajajaja
Un saludo!
-
Baneado
Hombre, pues ya voy por el nivel 32, por cierto, para el 31 te pide 160 mil punticos no?, lo pregunto por que eso me pareció a mi cuando estaba por ese rango, y ahora me pide 10 mil menos.
Bueno, aclarar lo que he hecho esta noche, he sacrificado la caja volando la casa por que habían 5 ratas en el segundo piso, y bueno, me faltaba uno para tener el platino, así que (si en la casa anterior ausean hubiera sido enemigo, ya hubiera tenido el platino
), anyway, ya que tengo todos los trofeillos, no os preocupéis que no volveré a sacrificar ninguna caja mas a partir de ahora....

Un juego mas completado, muahahaha...