- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Os recuerda algo......
http://www.youtube.com/watch?v=xxvw5...eature=related
Tengo unas ganas locas de verla en alta deficion.......
-
-
y el sonido...para mi la que mejor sonido tiene de todas las pelis que tengo y en DVD...besital el desembarco o la defensa del puente...parecía que estabas ahí dentro...
En HD debe ser la leche
-
Os dejo que voy tardisimo al curro..........
-
Noooooo, pituffooooo, nooooooo
NO NOS DEJEEEEEEEEESSSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
-
-
-
hola nenas, necesito de vuestro consejo........ tengo una gran duda aunque no toque exponerla aqui...
Bueno, he perdido el movil, asi que toca renovar, excusa perfecta, pero me asalta un gran dilema y lo he de decidir para mañanita lunes..... asi que hay va.
He de decidirme entre una HTC LEGEND o un SONY ERICSSON X10, me sale igual de precio y creo que las diferencias son la camara y el peso, el sonyericsson tiene 8 MP y pesa mas, la HTC 5 MP y es mas ligera.
Yo me inclino por la HTC, pero que opinais..... gracias.
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Pitufo75
hola nenas, necesito de vuestro consejo........ tengo una gran duda aunque no toque exponerla aqui...
Bueno, he perdido el movil, asi que toca renovar, excusa perfecta, pero me asalta un gran dilema y lo he de decidir para mañanita lunes..... asi que hay va.
He de decidirme entre una HTC LEGEND o un SONY ERICSSON X10, me sale igual de precio y creo que las diferencias son la camara y el peso, el sonyericsson tiene 8 MP y pesa mas, la HTC 5 MP y es mas ligera.
Yo me inclino por la HTC, pero que opinais..... gracias.

Pues si lo quieres para usarlo con internet yo me decantaria por el HTC,y si al contrario el uso es más de movil el ericsson
Yo llevo mirando desde hace tiempo moviles pero madremia vaya ladrillos de moviles estan sacando...no hay ninguno qpueda pasar desapercibido en el bolsillo...

-
-
Heaaaadshot!!
Buenos díasss!!!
Madremiaaa vaya finde de curro y esta semana sigue
, espero tener fuerzas para poder exarme algunas partidillas con vosotros por la noche que ya tengo mono..
Os pongo un video para que veais lo que se aburren los guiris...........xcierto los 1eros no mueren??WTF!!!
http://www.youtube.com/watch?v=92Yov2qtXk0
Pues esoo, un saluditoooooooooooo
Última edición por pedritocrak; 26/04/2010 a las 08:28
-
Buenaaaaaaaaaaas
Primer tramo del camino de Santiago, hecho el sábado. 22 km (Pontevedra - Caldas) 

El sábado que viene Caldas - Padrón 

Pitufo, si puede ser, que tenga S.O. Android. Es el mejor Sistema Operativo para móviles que probé nunca. Yo lo tengo con el HTC Magic, y va muuuuuuuy bien. Es otro nivel de móviles (correo, twitter, apps). Además, mi HTC es muuuuy duro. Pero mucho eh, mira que le habrá caído veces a la pequeña.
No se si el que miraste tu de HTC tiene Android (no todos lo tienen), pero si lo tiene irá como un pepino, seguro.
Para mi se convirtió en un imprescindible. 
-
Q pasa gayers ¡¡
, que poquito he podido jugar este finde, únicamente el Viernes por la noche, y no había ningún wat enchufado
, me pegué dos o tres partidas , y como todo quisqui iva a su rollo me fui para la piltra .
No se si es que me sugestionó el comentario de Peter Wat , pero notaba que hacía menos daño con la M60 ¡¡ ...... pué ser?
Juanito que guapo que es el camino
y acompañado de los tuyos , más ¡ ....... en cuanto yo pueda lo repito, fue, tras quitarte a ti las chapinas
, una de las mejores experiencias en mi vida.