Alta definición
+ Responder tema
Página 42 de 980 PrimerPrimer ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #616
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No me queda mal ser el cara-muela, si os fijais bien bien no veis a juanito con esa mano muy cerca mia como acabando de tirar un c4 en mi pie?sabia yo que no podia pisar tantas sin que desde dentro me boicoteasen
    Serces por mi perfecto, y si somos mas de 4 y llegamos a la final... primero he jugado 1 monton ultimamente asi que ya vale de gorronear y segundo asi me acuesto pronto y descanso algo

    Un saludete medio sobado

  2. #617
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No siempre es desde el cariño (como el caso de ayer). Cuando empecé a jugar estaba de muuuuuuuy mala ostia. Luego se me fue pasando.




    Pues ahora ya quiero jugar contra esos
    --- + 1

    ...... ...... y luego dicen que la consola es mala para una relación ¡¡¡ , hay que ver lo rápido que se me pasa a mi las broncas con la parienta, echandome unas partidas ¡

  3. #618
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    SEÑORES, ya tenemos nuestras primeras fotos en el campo de batalla ¡¡




    Bach, tu cara la he tenido que poner rollo Dali, a lo muy fumado ¡¡
    ..... y tu molonxx , pués hasta que decidas tu avatar te dejo el del pedazo muela
    +1 jajajajajajajjajajajajjajajaja!!
    Fieruchi eres casi tan grande con los fotomontajes como con el fusil...jajajajaja!
    Y Serces como qPedrito acojona??Vamoosss eso es poco! yo causooo temorrr y cagalitiss en los contrarios...es solo escuchar pedritocrak...y causo pavoorrrr y escalofrios en los contrincantes...jajajajajajajajaja
    Yo tb cedo mi sitio a la elite! Si eso luego qme cree Serces un 1 vs 1 a la misma hora para amenizar la espera y yo tan feliz..

  4. #619
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Después de comer me he metido un poquitín...en salamun y estaba haciendo una super partida...el primero de mi facción cuando me he metido, y yo iba último, llevaba como 60 puntos ya...y al poco de jugar..yo ya iba segundo con casi 100 puntos...y el primero a solo 5 puntos (un ratio de 6 mas o menos)pero después de matar a 3 tíos seguidos que estaban juntos en la zona isa de capturar y mantener se han quedado colgados TODOS menos yo...había como 6 enemigos en la base que comento y todos quietos parados sin morir.....una pena pq me salía...luego me he metido en otra tb en salamun, para mirar como coño se había metido el tío ese del torneo, el objetivo a matar, en esa terraza, pero nada...seguiré mirando a ver...
    En esta, yo era ISA y había mucho francos helgast, así que me he ido a la zona de la ventana que defiende las C4 helgast y.... que monos..dos francos de espaldas disparando hacia abajo.......PAM...PAM...muertos... he puesto una torreta en el pasillo...y me he ido a las escaleras pensando que volverían por ahí...y...PAM...PAM...otra vez los 2 mismos...juaaasssss...pero no queda ahí la cosa...he seguido ahí un rato poniendo otra torreta y no os lo vais a creer, pero...voy para las escaleras....PAM...otro de los 2 muertos...y 3 segundos después el otrooo.......madre mía que risa...no me lo podía creer...digo...yo me quedo aquí y me harto de puntos con estos dos...jejejej...pero me cansaba de esperar y me he puesto a disparar con la pistola por la ventana a ver si daba a algún enemigo pensando que no vendrían más los francos esos...y de golpe las torretas empiezan a disparar...jejejeje...uno me deja medio chungo...me tiro plasma me curo...lo persigo dando vueltas por la habitación esa y lo mato...pero al fondo del pasillo estaba el otro franco agazapado y me ha matado...auque luego le han matado mis torretas..jejejje...luego no había respawn y he empezado desde mi base y he pasado de volver hasta la otra punta y me he quedado mirando a ver si veía por donde se metió el objetivo asesinato con pobres resultados...



  5. #620
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    +1 jajajajajajajjajajajajjajajaja!!
    Fieruchi eres casi tan grande con los fotomontajes como con el fusil...jajajajaja!
    Y Serces como qPedrito acojona??Vamoosss eso es poco! yo causooo temorrr y cagalitiss en los contrarios...es solo escuchar pedritocrak...y causo pavoorrrr y escalofrios en los contrincantes...jajajajajajajajaja
    Yo tb cedo mi sitio a la elite! Si eso luego qme cree Serces un 1 vs 1 a la misma hora para amenizar la espera y yo tan feliz..
    O eso, o nos ponemos al hombro de los que jueguen...

    Ok, por si acaso se queda alguien fuera, crearé un 1v1...en tharsis va bien??



  6. #621
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    O eso, o nos ponemos al hombro de los que jueguen...

    Ok, por si acaso se queda alguien fuera, crearé un 1v1...en tharsis va bien??
    pero al final se pueden crear partidas impares Serces ??

    Tendriamos que hacer como al principio y montar un xabilistado para la noche, porque igual hoy nos juntamos cinco y jodida la hemos ¡¡¡

    Por cierto Serces me he estado leyendo tu aventura del mediodía con los francos , y últimamente te ha entrado un roolo BENI HILL de la ostia

  7. #622
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En esta, yo era ISA y había mucho francos helgast, así que me he ido a la zona de la ventana que defiende las C4 helgast y.... que monos..dos francos de espaldas disparando hacia abajo.......PAM...PAM...muertos... he puesto una torreta en el pasillo...y me he ido a las escaleras pensando que volverían por ahí...y...PAM...PAM...otra vez los 2 mismos...juaaasssss...pero no queda ahí la cosa...he seguido ahí un rato poniendo otra torreta y no os lo vais a creer, pero...voy para las escaleras....PAM...otro de los 2 muertos...y 3 segundos después el otrooo.......madre mía que risa...no me lo podía creer...digo...yo me quedo aquí y me harto de puntos con estos dos...jejejej...pero me cansaba de esperar y me he puesto a disparar con la pistola por la ventana a ver si daba a algún enemigo pensando que no vendrían más los francos esos...y de golpe las torretas empiezan a disparar...jejejeje...uno me deja medio chungo...me tiro plasma me curo...lo persigo dando vueltas por la habitación esa y lo mato...pero al fondo del pasillo estaba el otro franco agazapado y me ha matado...auque luego le han matado mis torretas..jejejje...luego no había respawn y he empezado desde mi base y he pasado de volver hasta la otra punta y me he quedado mirando a ver si veía por donde se metió el objetivo asesinato con pobres resultados...
    Asi yo tb saco stats de 6-1 . 1 cosa es ser malo y otra cosa es ya no empanarse de na.Como ya te dije en la partida yo creo que debe ser medio bug lo de llegar hasta ahi pero como les matamos pues....
    Ese 1 vs 1 tb seria interesante de ver.... sino me mata el sueño intentare ver las 2 cosas aunq no se como lo hare

    un saludo

  8. #623
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero al final se pueden crear partidas impares Serces ??

    Tendriamos que hacer como al principio y montar un xabilistado para la noche, porque igual hoy nos juntamos cinco y jodida la hemos ¡¡¡

    Por cierto Serces me he estado leyendo tu aventura del mediodía con los francos , y últimamente te ha entrado un roolo BENI HILL de la ostia


    desde la consola si...desde la web no,

    DESDE LA CONSOLA
    Hay las siguientes opciones: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 16,...etc hasta 32.
    Ese es el Número total de jugadores (de las 2 facciones)

    DESDE LA WEB:

    Hay las siguientes opciones: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 16.
    Ese es el número de jugadores por facción.




    PD:Ya te digo beni hill total...aunque la de ayer fue mejor...

    EDITO: Coño que borrosa se ve la foto leñeee



  9. #624
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    La de 1vs1 prefiero en radec o en canal de sangre qse defienden mejor las C4..pero tb me va bien en Tharsis...sino qse lo pregunten a Serces...jajajaja
    Pero maesro Serces estas perdiendo nivel eh??seguro qen el nombre de la partida ponia: "ONLY BEGINERS"...jajajajajaja
    Vaaaaaaaleeee confieso,eso lo hice yo ayer.....me saque 100 puntitos por partida en 5minutos...caian como moscas y tranquilos deje el pabellon bien alto y quede 1ero las 2 qexe..lo hice para calentar antes del reto!jejeje

    Os soluciono la duda de las facciones en retos/duelos: El 1ero qllegue elige...es decir qsi te metes y te toca Isa y todavia no hay ninguno del otro equipo te puedes cambiar...otra cosilla,ultimamente mestoy aficcionando a espiar a los clanes enemigos españoles..te metes como espectador y asi no te pueden quitar el sonido..es decir qtenteras de todos sus maleficos planes...wahahahahahahaaaa!
    Otra cosaa mariposa..al ser tactico y no tener ninguna ventajita chula como poner torretas o reanimar a peña he descubierto un nuevo uso de los puntos de respawn............tb valen como granadas de humo..tu las tiras en una puerta a la entrada de una sala y ya no ven lo que se van a encontrar dentro...es algo similar a la puerta de "Lluvia de estrellas"...jajajajajjajajajaja
    Parece una tonteria pero es muy util para esconder al objetivo del asesinato y para despistar muchas veces al contrario...

  10. #625
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Es verdad, molesta un huevo depende de donde se tire...además si tiras una granada de humo al vacío (p.ej: en tharsis cuando los isas defienden C4, tirarlas por el precipicio)y apareces, pero no saben donde está el punto de respawn.... De esto me di cuenta en corinth.

    Buenos, me voy pa casa a echar unas partidas y a ver si creo otro torneo



  11. #626
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer fue de los días más aburridos, pero por el contrario más productivos...no entiendo como un clan se puede apuntar dos torneos y no presentarse a ninguno...

    Por lo menos estamos a 1 sola victoria de las 25 y de que nos den 10.000 puntitos!!!

    La partida de ayer en tharsis me comí como 5 C4 de juanitoooooo y otras tantas de fieruuuuchiiiii!!!!...la próxima la creo sin c4 ..que nos ganásteis bien,tb pq eramos 1’5 menos...contandome a mi con otro arma que no sea la escopeta...



  12. #627
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, ayer me lo pasé pipa. Siempre es un placer jugar con vosotros.

    Además fue un día productivo con 6??? partidas de clan ganadas. Pero cómo lo hacéis?? Eran todo torneos del día o eran finales de torneos de otros días?

    El que jugué yo, con Aussiean, facilito porque sólo era uno, y además éramos mejores. Empezó con recuento de víctimas y empezó pegando él. E hizo el catenaccio más rastrero que he visto. Creo que se suicidó, y no reapareció hasta que terminó la misión. Luego ya, por supuesto de calle, y al final se marchó sin terminar la partida.

    Por cierto, hoy he podido ver los montajes de fieruchi porque desde el curro tengo casi todo capado. Estás hecho un fenómeno!!!!! Lástima no tener cara... Mi avatar es la que hasta hace un par de meses (hasta que os conocí) era mi única gran pasión: la sala de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, la mejor Sociedad Filarmónica de Europa (y del mundo...)
    Última edición por Pimpo; 08/07/2009 a las 10:24

  13. #628
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer fue de los días más aburridos, pero por el contrario más productivos...no entiendo como un clan se puede apuntar dos torneos y no presentarse a ninguno...

    Por lo menos estamos a 1 sola victoria de las 25 y de que nos den 10.000 puntitos!!!

    La partida de ayer en tharsis me comí como 5 C4 de juanitoooooo y otras tantas de fieruuuuchiiiii!!!!...la próxima la creo sin c4 ..que nos ganásteis bien,tb pq eramos 1’5 menos...contandome a mi con otro arma que no sea la escopeta...
    Ya, se hacía rarísimo verte como saboteador helghast feo, con lo guapo que estás de ingeniero veloz. Ya no cuela lo del disfraz. Estoy en el piso de arriba con juanito y de repente miro hacia abajo y veo a juanito otra vez!!

  14. #629
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bueno, ayer me lo pasé pipa. Siempre es un placer jugar con vosotros.

    Además fue un día productivo con 6??? partidas de clan ganadas. Pero cómo lo hacéis?? Eran todo torneos del día o eran finales de torneos de otros días?

    El que jugué yo, con Aussiean, facilito porque sólo era uno, y además éramos mejores. Empezó con recuento de víctimas y empezó pegando él. E hizo el catenaccio más rastrero que he visto. Creo que se suicidó, y no reapareció hasta que terminó la misión. Luego ya, por supuesto de calle, y al final se marchó sin terminar la partida.

    Por cierto, hoy he podido ver los montajes de fieruchi porque desde el curro tengo casi todo capado. Estás hecho un fenómeno!!!!! Lástima no tener cara... Mi avatar es la que hasta hace un par de meses (hasta que os conocí) era mi única gran pasión: la sala de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, la mejor Sociedad Filarmónica de Europa (y del mundo...)
    ..... rarita la noche de ayer en cuanto a torneos, pero bueno , productiva como bien dices ¡¡ . Juanito y yo hicimos la de prius , y nos pasamos toda la partida practicando bailes de salón .

    Joder tio estoy fatal, siempre he pensado cuando vehía tu avatar que era un avatar con un claro significado positivo , y es que yo vehía ahí la luz al final del tunel . ..... se me va , está claro

    ....... y luego pues en las partidas vs nosotros mismos , estubieron geniales, lo de las c4 serces son mi única defensa contra los fusiles de doctores y saboteadores cabreados ...... imposible 1 vs 1 con el house y su fusil , no te da tiempo a ponerte a distancia dañina de la escopetiña casi nunca , y cuando lo haces, como va hasta arriba de bolsitas de plasma, pués eso, te desesperas porque ves que le has dado de plé y no cae, más bien al contrario ¡¡

    ....... increible como se me pasa el tiempo con este juego ........ empiezo a jugar y cuando vuelvo a mirar la hora .......... coñooo las 2 menos 20 .

    Haber si empezamos con el 1943 , se me pasa un poco el vicio del zone , y puedo sobar como una persona normal y corriente
    Última edición por fenomeno; 08/07/2009 a las 10:46

  15. #630
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ya, se hacía rarísimo verte como saboteador helghast feo, con lo guapo que estás de ingeniero veloz. Ya no cuela lo del disfraz. Estoy en el piso de arriba con juanito y de repente miro hacia abajo y veo a juanito otra vez!!
    Juaaaaasss..que bueno eso...os veo a 2 arriba (no sabía quienes érais aún) y digo a estos los pillo ahora y les doy palpelo con el disfraz...y oigo...coño mira juanito ahí abajo hay otro juanitooo...jejejejeje...y se acabó mi plan...jejejeje

    En la del canal de sangre si que me fue bien el disfraz...me cargué a fieruchi sin que me disparara él...jejeje...tuvo un segundo de duda y ZAS...jejejej..Estoy con molon , que es mejor defenderse en el asesinato en el túnel de abajo de la base ISA



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins