Alta definición
+ Responder tema
Página 92 de 980 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Buenass a todos gayers!!
    Pues si la verdad es ke fue una putada el reto de ayer..se nota un huevo ser un menos...y mas en mapas pekeños..no das a basto...habia un momento qnos cargamos a 3 e iba yo con el altavoz casi llegando y habia 3 torretas un tio defendiendo y otro qse acababa de regenerar ...
    Luego otra vez al poner las C4 me cargue dos tios y las torretas de abajo y en loq tarde en decir la zona esta limpia ya y vosotros ir ya se habian regenerao y montado 2 torretas...

Y nose si seree un raro pero las partidas qexamos ayer no me gustaron nada...un 10 pa 10 con fuego amigo es un caos pq cuando no se te cruza uno,te cruzas tu y cuando no matas tu a uno te matan a ti los de tu mismo equipo...creo qen las partidas qexamos no llegue a los 10 puntos...tenia -30 en suicidios..jajajajajajja
    Encima no se pq kitan la velocidad en pantallas tan grandes...a si es imposible meter el altavoz...
    Xcierto otra cosa qme llama la atencion es que les gusta muxo criticar el lag y tal pero hay algunos qmadremia no los matas ni a palos...nose si vosotros notasteis algo o es mi conexion de mierda...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Buenas dsd la storm y dsd ibiza!el lunes ya toca volver Al curro y al kz.
    Pd. Juanito ya has dado calabazas a MI?
    Nos quieren desestabilizar jejejeje...

Ya volvemos los vacacioneros jejeje...ya os tengo gAnas!jeje

Joder q coñazoescribir asi...
    Saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Saludos desde la magic, que mola mas que la storm.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

saludos desde un pc corriente mientras curro malditos bastardos!! DD
    Ayer otra derrota mas por nuestra parte( pedrito y mia), mala partida haciendo las cosas mal desde el ppio, y al contrario que a pedrito cada dia me mola menos lo de correr
    A ver si venis pronto porq ultimamente cosechamos muchas derrotas y necesitamos sabia nueva de gente que mate porq soy menos peligroso ahora que wilson

Un saludete

Registro
    15 abr, 09

Buenass a todos!!
    Joeee no seass tan duroo Molonxx,tampoco fue tan mal el tema..salvo errores como los de poner los 2 las c4 sin nadie cubriendonos las espaldas,el del altavoz qnos ganaron en el ultimo segundo y nuestro asesinato qfue improvisado totalmente y sabes de sobra qsi hubieramos estado mas motivados el de capturar y mantener lo ganamos tb...teniendo en cuenta que son el clan 170 del mundo,y habia un tio con mas de 100000 puntos y otro con casi los 100000 pues poko mas se puede hacer mas qseguir viciandonos para mejorar dia a dia...jejejeje

Xcierto hoy es la final de consolacion del mismo torneo..es a las 11.30 a ver si alguien se puede conectar
    Nos toca contra estos: http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=255033

Solo tienen 2 qnos pueden amargar un poco,espero qalguno de ellos no pueda estar hoy...jajajaja

PD:Ayer gane un combate 1vs1 mas,y hoy espero conseguir otro(tenemos 22 ganados ahoramismo)

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Esto es una dedicatoria especial para juanito, aunq creo que lo disfrutaran mucho mas otros!
    http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

Ayer volvimos( o volvi) por la senda de la victoria! 2 vs 2 facilillo y paliza, y 3 vs 1 aun mas sencillo.
    Que paso con tu torneo pedrito?

un saludooo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cabróooooooon

Registro
    15 abr, 09

Ayerrr xfinn volvimoss por el camino weeno...y esooo qestaba acojonao al principio de la nochee..me temia lo peorr de nuevo...hasta me achante y dijee con mi mala suerte paso de jugar el 2vs2 qseguro qme metoo y son la ostia como los de ayer...y deje a Juanito y a Molonx...y van y ganan sin despeinarse los carbones....jajajajajajajajajjajajajajaja
    Mientras tanto cree un 3vs3 en canal qhay es casiseguro ganar a las 12.15 sin darme cuenta qtenia a las 12.30 una final 1vs1 de consolacion pero al fin y al cabo final...jajajajajajajajajajja
    Me toco contra un 3star,le empece ganando 3-0 pero luego vino lo jodido,meterle el punto decisivo...pq le gane too lo facil...colocar sus c4,recuento de victimas qaki poniendo C4 estrategicamente colocadas ya lo tienes y la de objetivo de asesinato....
    Luego mempezaron los nervios y me remonto hasta el 3-2(me gano asesinato y capturar y mantener) pero le di la estocada final en los altavoces....Yujuuuuuuuuuu!asique ya tenemos 25 victorias y 10.000 puntitos mas nos dieron!
    Y la semana qviene volvemos a ser un clan!!No una banda(eso es lo qme decian ami mis entrenadores siempre....jajajajajajajaja)

Registro
    15 abr, 09

xcierto la gente del EOL va a salir a ostias....jajajajajaajajjaja

Registro
    15 abr, 09

Hueleeeeee a rojaaaaaaaaa!!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenassss cabritos ¡¡¡ ya estoy por aquí y con ganas de liarme todo lo que pueda , luego me pondré al día con los posts , pero ahora decirme , ande y cuando hay que repartir ¡¡¡ ??.

Hoy y mañana toca el retorno de la fiera ¡¡

P.D. ya soy WAT POWER

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenassss cabritos ¡¡¡ ya estoy por aquí y con ganas de liarme todo lo que pueda , luego me pondré al día con los posts , pero ahora decirme , ande y cuando hay que repartir ¡¡¡ ??.

Hoy y mañana toca el retorno de la fiera ¡¡

P.D. ya soy WAT POWER
    +1 pero ya estoy al 100% con los posts

acabo de llegar de vacaciones....(mañana o cuando pueda ya pondré las experiencias de la ida y de la vuelta....que ahora me río pero casi me quedo sin vacaciones)

mañana al trapo de nuevo y FELICIDADES por las 25 victorias!!!

PD: que pasa con lo de EOL que comentas pedrito (o don pedro desde la supercopa de europa...jejejeje)

PD2: Molonxx...que bueno el video!!!me he reído mucho...jajajaja....

PD3: como están los torneos y demás de la liguilla esa? aún siguen? tenemos algo creado para esta semana?

PD4: mañana probaré el juego ese del reto siths Vs Jedis

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Hueleeeeee a rojaaaaaaaaa!!!
    Joder más que oler apesta!!!!

FELICIDADES NEN!!! acabo de mirar las estadísticas y vas el 462..para pillarla te basta con ser el 1312 y le sacas casi 3000 puntos...eso es ROJA SEGURA....don pedro!!!

Registro
    15 abr, 09

Bueno señores tras 30h aprox, casi 10.000puntitos y un hastaloswevosderecuentodevictimas puedo decir oficialmente que:

Spoiler Spoiler:

Ademas ya estamos todos!!!! y puedo dar fe qtanto Fieruchi como Bach ya han recuperado el toque,lo que no se les llego a olvidar nunca fue colocar C4..jajajajajajaja qhartaaaa me habeis daooo..no hacia mas qsalir y comer C4(preparate Molonx..)!!
    Mñn a ver si montamos algunos torneillos para la noche
    Lo que comentaba Serces de EOL lo suelen crear los lunes para jugarlos los miercoles/jueves...a ver si esta semana llegamos a jugar el jueves y rompemos la racha...

Un saludooo a todoooss y bienvenidooosssss!!!!
    Última edición por pedritocrak; 31/08/2009 a las 04:54

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Bueno señores tras 30h aprox, casi 10.000puntitos y un hastaloswevosderecuentodevictimas puedo decir oficialmente que:

Spoiler Spoiler:

Ademas ya estamos todos!!!! y puedo dar fe qtanto Fieruchi como Bach ya han recuperado el toque,lo que no se les llego a olvidar nunca fue colocar C4..jajajajajajaja qhartaaaa me habeis daooo..no hacia mas qsalir y comer C4(preparate Molonx..)!!
    Mñn a ver si montamos algunos torneillos para la noche
    Lo que comentaba Serces de EOL lo suelen crear los lunes para jugarlos los miercoles/jueves...a ver si esta semana llegamos a jugar el jueves y rompemos la racha...

Un saludooo a todoooss y bienvenidooosssss!!!!
    Enhorabuena predrito!!!como se nota que estas de vacaciones perra porq siempre que pones algo aqui es a las 5 de la mañana!
    Welcome home de nuevo serces y fieruchi, a ver si volveis a jugar xq yo toy 1 poco desenganchado ya que o juego con vosotros o tp me mola mucho...
    Hablando un poco de todo probe lo de jedi vs tal2 y fatal, como dije se me dan fatal las conducciones xq no hay muertes , hice como 3.24 y creo que no sirve para nada eso. Quiero algun torneo y a ver si esta vez hacen uno los de eol y podemos ser iguales e intentar ganarles!!

UN saludoooo y me alegro que esteis por aqui de nuevo!

PD no me conteis nada de vuestras vacaciones, no es ser borde ni nada es que no me interesa lo bien que se vive de vacaciones

+ Responder tema