- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Buenass a todos gayers!!
Pues si la verdad es ke fue una putada el reto de ayer..se nota un huevo ser un menos...y mas en mapas pekeños..no das a basto...habia un momento qnos cargamos a 3 e iba yo con el altavoz casi llegando y habia 3 torretas un tio defendiendo y otro qse acababa de regenerar ...
Luego otra vez al poner las C4 me cargue dos tios y las torretas de abajo y en loq tarde en decir la zona esta limpia ya y vosotros ir ya se habian regenerao y montado 2 torretas...
Y nose si seree un raro pero las partidas qexamos ayer no me gustaron nada...un 10 pa 10 con fuego amigo es un caos pq cuando no se te cruza uno,te cruzas tu y cuando no matas tu a uno te matan a ti los de tu mismo equipo...creo qen las partidas qexamos no llegue a los 10 puntos...tenia -30 en suicidios..jajajajajajja
Encima no se pq kitan la velocidad en pantallas tan grandes...a si es imposible meter el altavoz...
Xcierto otra cosa qme llama la atencion es que les gusta muxo criticar el lag y tal pero hay algunos qmadremia no los matas ni a palos...nose si vosotros notasteis algo o es mi conexion de mierda...
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Buenas dsd la storm y dsd ibiza!el lunes ya toca volver Al curro y al kz.
Pd. Juanito ya has dado calabazas a MI?
Nos quieren desestabilizar jejejeje...
Ya volvemos los vacacioneros jejeje...ya os tengo gAnas!jeje
Joder q coñazoescribir asi...
Saludos
-
-
honorable
-
Heaaaadshot!!
Buenass a todos!!
Joeee no seass tan duroo Molonxx,tampoco fue tan mal el tema..salvo errores como los de poner los 2 las c4 sin nadie cubriendonos las espaldas,el del altavoz qnos ganaron en el ultimo segundo y nuestro asesinato qfue improvisado totalmente y sabes de sobra qsi hubieramos estado mas motivados el de capturar y mantener lo ganamos tb...teniendo en cuenta que son el clan 170 del mundo,y habia un tio con mas de 100000 puntos y otro con casi los 100000 pues poko mas se puede hacer mas qseguir viciandonos para mejorar dia a dia...jejejeje
Xcierto hoy es la final de consolacion del mismo torneo..es a las 11.30 a ver si alguien se puede conectar
Nos toca contra estos: http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=255033
Solo tienen 2 qnos pueden amargar un poco,espero qalguno de ellos no pueda estar hoy...jajajaja
PD:Ayer gane un combate 1vs1 mas,y hoy espero conseguir otro(tenemos 22 ganados ahoramismo)
-
honorable
Esto es una dedicatoria especial para juanito, aunq creo que lo disfrutaran mucho mas otros!
http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
Ayer volvimos( o volvi) por la senda de la victoria! 2 vs 2 facilillo y paliza, y 3 vs 1 aun mas sencillo.
Que paso con tu torneo pedrito?
un saludooo
-
-
Heaaaadshot!!
Ayerrr xfinn volvimoss por el camino weeno...y esooo qestaba acojonao al principio de la nochee..me temia lo peorr de nuevo...hasta me achante y dijee con mi mala suerte paso de jugar el 2vs2 qseguro qme metoo y son la ostia como los de ayer...y deje a Juanito y a Molonx...y van y ganan sin despeinarse los carbones....jajajajajajajajajjajajajajaja
Mientras tanto cree un 3vs3 en canal qhay es casiseguro ganar a las 12.15 sin darme cuenta qtenia a las 12.30 una final 1vs1 de consolacion pero al fin y al cabo final...jajajajajajajajajajja
Me toco contra un 3star,le empece ganando 3-0 pero luego vino lo jodido,meterle el punto decisivo...pq le gane too lo facil...colocar sus c4,recuento de victimas qaki poniendo C4 estrategicamente colocadas ya lo tienes y la de objetivo de asesinato....
Luego mempezaron los nervios y me remonto hasta el 3-2(me gano asesinato y capturar y mantener) pero le di la estocada final en los altavoces....Yujuuuuuuuuuu!asique ya tenemos 25 victorias y 10.000 puntitos mas nos dieron!
Y la semana qviene volvemos a ser un clan!!No una banda(eso es lo qme decian ami mis entrenadores siempre....jajajajajajajaja)
-
Heaaaadshot!!
xcierto la gente del EOL va a salir a ostias....jajajajajaajajjaja
-
Heaaaadshot!!
Hueleeeeee a rojaaaaaaaaa!!!
-
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
pedritocrak
Hueleeeeee a rojaaaaaaaaa!!!
Joder más que oler apesta!!!!
FELICIDADES NEN!!! acabo de mirar las estadísticas y vas el 462..para pillarla te basta con ser el 1312 y le sacas casi 3000 puntos...eso es ROJA SEGURA....don pedro!!!
-
Heaaaadshot!!
-
honorable