Esto iba a decir yo
PEPIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS![]()
perras que bien que os lo pasáis ¡¡
ayer no pude , pero hoy .............![]()
Esto iba a decir yo
PEPIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS![]()
Pitu se olvidó de poner el resultado. En las primeras 5 partidas ibamos 4-0 (y empate en las radios).
Casi es un resultado escandaloso
Por cierto Molonxx, perdón que ayer me fui al killzone sin despedirme. Pero es que no me está gustando nada el online del RDR. Si un día no deja de echarme a mi, otro no deja de echarte a ti, además de que no me gustan los modos de juego en si, ni que algunos jueguen con apuntado automático y otros no.
Y cuando vi al serces en el killzone allá fui. Aún así, un par de oportunidades más le voy a dar a su online, pero lo veo complicado. Si en septiembre sale el F-1, es para lo que me valdrá el RDR, para abaratarlo![]()
Pues yo no llegué a tiempo para jugarJodido curro!! A ver esta noche....
Qué bonito el iphone4. A ver si vodafone dice algo ya!!!!
Por cierto, he hecho el cambio a jazztel. Ya os contaré a ver qué tal.
No te preocupes, con tanta caida no me entere! A ver si logro ganar una partida al fin. Pues no habia probado lo de las bolsas y esta divertido. el problema que le veo es que es demasiado camper al tener el apuntado automatico(sin apuntado automatico no lo he probado). Yo ya lo dije en mi opinion es para echarse unas risillas y pasar 1 ratillo, no para estar horas y dias continuos como pasa en otros onlines
Un saludakens nenes!
el rey de los wateiros y su mujer ideal ¡¡
Fieruchi, ¿qué privados mandas?
Que yo sepa todo va bien![]()
todo bien juanito, todo bien, ha sido un lapsus hombre ¡¡
Esta noite no te irá tan bien en el zone, ya te lo digo , hoy voy contra ti ¡¡![]()
Juanito, ¿qué privados mandas?
Que yo sepa todo va bien
Serces traidor dela pradera , que carallo hacías todo el rato repartiendo estopa contra los wat ? joé que habían partidas en las que eramos dos o tres menos cabrito ¡¡¡
Pedrito y bach, que os pasó ?os tiraba fuera ?
Me piro a almorzar ¡¡![]()
Perra![]()
¿Ande están los incentivos económicos?
Sí fieruchi. A mí me echó una vez y estuve a punto de marcharme, pero entré a terminar de perder la partida.
No sé, no me lo pasé tan bien como otras veces. No andaba muy fino, salvo un bailecillo guapo con serces. Qué cabrón el serces, hasta los no wats del equipo te odiaron.
Mucho cuidadito con serces. Juega como si no estuviera meses sin hacerlo
Bueno, bueno, bueno.
Ayer, broche de oro a una temporada de ópera () maravillosa:
* JEAN-GUIHEN QUEYRAS
Violonchelo
* ALEXANDRE THARAUD
Piano
J.S. Bach:
Sonata nº 1 para va de gamba y cv en sol mayor BWV 1027
Sonata nº 2 para va de gamba y cv en re mayor BWV 1028
Sonata nº 3 para va de gamba y cv en sol menor BWV 1029
A. Berg: Cuatro piezas, op. 5 (transc. de las piezas para clarinete y piano por los intérpretes)
J. Bramhs: Sonata nº 2 en fa mayor, op.99
En realidad cambiaron algo en programa. En lugar de las sonatas para viola de gamba de mi tocayo, tocaron una sonatina y la IMPRESIONANTE sonata arpeggione de Schubert.
Uno de los discos que escucho a menudo es precisamente esa obra tocada por estos dos magníficos intérpretes. Es muy facilito. Os lo recomiendo de verdad. Es éste:
¿Y después de escuchar ópera te pones a matar Helghasts?![]()