Alta definición
+ Responder tema
Página 355 de 980 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5311
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahhhhhh ¡¡¡ con tres idylls me metía yo en un cuarteto , le iba a hacer un Roscoe a la Bridge , que ni Mendelssohn se lo iMAGGINI

    lo siento Bach, es la costumbre
    No lo sientas, hombre

    El día que dejes de hacerlo lo echaré de menos!!!!

    Qué jodíos, seguro que ya estáis ahí dándole después de la gran victoria del Barça (mis condolencias a juanito y pitufo) y yo, aquí, currando . Me voy a sobar!!

  2. #5312
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Si tras las pistas post que os he introducido no lo habéis adivinado, os lo confirmo ahora .......... tengo el honor de ser el MASCA ..... el más CAPULLO DE LA BAD COMPAÑIA , así que os jodeis que os he ganado ¡¡ , quién otorga el título no es que goce de mi respeto, pero bueno... si hay alguien capacitado para asignar ese título, es él . Si majetes si, el educado reconocimiento me ha sido asignado por el amigable ser superior ppnosequénosecuantos ¡¡

    Un fuerte beso para él ¡¡

    P.D. que sepa (hablo en tercera persona por si se lo tenéis que comunicar, ya que seguramente me tenga como ignorado , y si no me tienes, ............ ya tardas ¡¡ ) , bueno , que sepa que lo he reportado por llamar capullo a un miembro de este foro para más señas a un miembro del clan WAT de forodvd.


    P.D que sepa también , que aquí, esta será la manera que voy a tener de actuar ante sus groserías y faltas de respeto, pero que en el campo de batalla se acabaron las balas perdidas que puede soltar un recluta patoso nivel 7 , allí , en el juego, y en modo fanático, le rebanaré el cuello y me quedaré con su chapita ¡¡
    Última edición por fenomeno; 18/03/2010 a las 09:22

  3. #5313
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Aussian, te gustó el vuelo de media hora que te dí en el helicóptero ??

  4. #5314
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bien, yo sigo desbloqueando cositas. El asalto ya está completo. Y la primera impresión del M16, pues no me convence mucho, me parece que tiene muy poco daño. Tendré que probarla un poco más.

    Y de las otras tres, voy poco a poco desbloqueando cosas de todas. Del ingeniero ya desbloqueé la herramienta. Ayer un cabrón me mató con una, por detrás. Perro.

    Del que más tengo desbloqueado es del explorador, pero aún así, en mis duelos con el resto de los francos tengo las de perder. Aparte de que no se exactamente dónde esconderme, pues el resto tienen mejores armas que yo, y como no acierte en la cabeza, cuando estoy recargando ellos ya me dan el segundo tiro.

    De ayer. Están muy bien esos viajes en el black hawk con Oscar. Al principio no acertaba a nadie con la ametralladora, pero luego si, le fui cogiendo el rollo y maté a dos .

    Además está bien eso de lanzarse en paracaídas por detrás de las líneas enemigas. Matas a 3 por la espalda sin que se den cuenta

    P.D.: Vaya fiesta montó pedrito cuando se lanzó en paracaídas y no se mató


  5. #5315
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ...... pues yo ayer desbloquee la pp2000 y estoy en esa fase de si no se si me va mejor que la mx8 ¡¡ , voy haciendo pruebas.

    Con lo que tampoco me hago de momento, son con las últimas opciones que hay para escoger , las que están más a la derecha, no se cual elegir para ir de soldado de batalla, está claro que si hay mapas con vehículos eligo las que dan mejoras a estos, pero para los demás mapas no se cual se ajusta mejor al soldado que llevo.
    Última edición por fenomeno; 18/03/2010 a las 10:12

  6. #5316
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Aussian, te gustó el vuelo de media hora que te dí en el helicóptero ??
    Mítico . Cómo lo controlas ya, ¿eh? Ya puedes ir a buscar a Juanito a Gallaecia . Yo no soy capaz de ni me elevarme . El peaje salió caro al final cuando nos estrellamos contra unas palmeras . "Black Hawk derribado, black hawk derribado" .

    Qué grande esa partida como atacante en Valparaíso .
    Recuerdo un momento en que estábamos todos en la primera base, yo lanzando cajas de munición, otros dos con el desfibrilador jugando a dar palmas, botiquines por ahí en medio .
    Qué bueno


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #5317
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué grande esa partida como atacante en Valparaíso .
    Recuerdo un momento en que estábamos todos en la primera base, yo lanzando cajas de munición, otros dos con el desfibrilador jugando a dar palmas, botiquines por ahí en medio .
    Qué bueno
    Juas, cierto.

    Reaparezco con uno de vosotros y os veo a todos allí, en la base

    Tirando cosas al suelo

    Por cierto, ayer sólo faltabas tu, bach.

    Estábamos todos, y no se qué hacíamos con los pelotones que ibamos variando: serces, pedrito, Oscar, pitufo, fieruchi, canta, Aussiean y yo. Hasta se unió nuestro amigo el profesional. No recuerdo en qué mapa fue. Pero se que no duró mucho. A lo mejor entró justo cuando estábamos en nuestra base todos reunidos planeando la estrategia y llenando los bolsillos


  8. #5318
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Mítico . Cómo lo controlas ya, ¿eh? Ya puedes ir a buscar a Juanito a Gallaecia . Yo no soy capaz de ni me elevarme . El peaje salió caro al final cuando nos estrellamos contra unas palmeras . "Black Hawk derribado, black hawk derribado" .

    Qué grande esa partida como atacante en Valparaíso .
    Recuerdo un momento en que estábamos todos en la primera base, yo lanzando cajas de munición, otros dos con el desfibrilador jugando a dar palmas, botiquines por ahí en medio .
    Qué bueno
    jajaja es cierto, todavía no me he aplicado en el aterrizaje, como siempre salto de él ¡¡

    Qué grande esa partida como atacante en Valparaíso .
    Recuerdo un momento en que estábamos todos en la primera base, yo lanzando cajas de munición, otros dos con el desfibrilador jugando a dar palmas, botiquines por ahí en medio
    ostias que bueno, reaparecí allí en la plazoleta esa y os veo jugando al corro de la patata y dando vueltas a montones de caja de munición , botiquines , me pareció ver una caja de coronitas también ¡¡ ...... me alejé mientras os miraba de reojo y dudando si había sido buena idea montar una patrulla con vosotros ¡ jajajajaj
    Última edición por fenomeno; 18/03/2010 a las 10:06

  9. #5319
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Juas, cierto.

    Reaparezco con uno de vosotros y os veo a todos allí, en la base

    Tirando cosas al suelo

    Por cierto, ayer sólo faltabas tu, bach.

    Estábamos todos, y no se qué hacíamos con los pelotones que ibamos variando: serces, pedrito, Oscar, pitufo, fieruchi, canta, Aussiean y yo. Hasta se unió nuestro amigo el profesional. No recuerdo en qué mapa fue. Pero se que no duró mucho. A lo mejor entró justo cuando estábamos en nuestra base todos reunidos planeando la estrategia y llenando los bolsillos
    No, sólo entré a tiempo de volar la última caja . En la siguiente partida la red falló.

  10. #5320
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    De ayer. Están muy bien esos viajes en el black hawk con Oscar. Al principio no acertaba a nadie con la ametralladora, pero luego si, le fui cogiendo el rollo y maté a dos .

    Además está bien eso de lanzarse en paracaídas por detrás de las líneas enemigas. Matas a 3 por la espalda sin que se den cuenta

    P.D.: Vaya fiesta montó pedrito cuando se lanzó en paracaídas y no se mató
    Sí, los viajes en Black Hawk están muy bien . A mi también me pasa con la ametralladora, no acierto ni una . Es más, en la última base de Isla Inocentes hay otro helicóptero que dispara ráfagas de 7 u 8 y es mucho más letal con menos disparos. Ayer me monté con Oscar y maté a 6 o 7 en un momento . Lo que sí he notado es que a veces falla el contador de "vida útil" del Black hawk al repararlo desde dentro. Me pongo a reparar con la Black&Decker, dejo de reparar porque no sé si sube la salud y veo que en un momento sube de 60 a 100% . Hay otras veces que sí se ve cómo va subiendo el contador y ya sabes cuando puedes volver a colocarte en la ametralladora.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #5321
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, sí...yo tb vi esa luz...

    Se puede destruir el puto faro??
    Diria que no, yo la tuve ahi con mi nemesis, y no habia manera, lo tenian bien cubierto, y lo bombardee a pepinazos con mi carro ligero y cosquillas....... ayer hice una incursion en el faro, la ostia de oscuro y 3 o 4 pisos para arriba..... un soldado solo puede hacer mucho daño ahi..

    La luz blanca ayer la vi fugazmente, claro que yo como siempre estaba muerto, me resucito, "gracias", y luego ya no la volvi a ver, claro caminando por el valle de la muerte...... no tengas miedo, yo te guiareeeeee.......

    Bueno a lo serio, que putada ayer, no pude entrar de primeras, me meti en una parti, donde modestia aparte, me sali, luego entre con vosotros y ganamos, luego ya en la ultima, entre la baja de serces, el sueño y la confusion con la caja de coronitas, la municion, el tabaco, la caja whisky,

    Pedrito, mi mujer se moria de risa escuchandote despotricar del franco ese que nos tenia fritos, que bueno era el hio p....

    Si esta noche hay zone, el que monte la party que haya plazas suficientes, y sin rangos, please, que posiblemente, se apunten algun teniente, brigadilla, coronel.........

  12. #5322
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Diria que no, yo la tuve ahi con mi nemesis, y no habia manera, lo tenian bien cubierto, y lo bombardee a pepinazos con mi carro ligero y cosquillas....... ayer hice una incursion en el faro, la ostia de oscuro y 3 o 4 pisos para arriba..... un soldado solo puede hacer mucho daño ahi..

    La luz blanca ayer la vi fugazmente, claro que yo como siempre estaba muerto, me resucito, "gracias", y luego ya no la volvi a ver, claro caminando por el valle de la muerte...... no tengas miedo, yo te guiareeeeee.......

    Bueno a lo serio, que putada ayer, no pude entrar de primeras, me meti en una parti, donde modestia aparte, me sali, luego entre con vosotros y ganamos, luego ya en la ultima, entre la baja de serces, el sueño y la confusion con la caja de coronitas, la municion, el tabaco, la caja whisky,

    Pedrito, mi mujer se moria de risa escuchandote despotricar del franco ese que nos tenia fritos, que bueno era el hio p....

    Si esta noche hay zone, el que monte la party que haya plazas suficientes, y sin rangos, please, que posiblemente, se apunten algun teniente, brigadilla, coronel.........
    Si en el faro los de dentro han puesto un sensor de movimiento (como anteayer), no hay nada que hacer salvo resucitar como recon y cubrir las ventanas exteriores. Por otro lado, el faro para poner francos no es bueno, porque sólo pueden estar en las ventanas. Fuera del faro, en cambio, hay un montón de sitios donde puede esconderse un tirador con visión de las ventanas.

    Si el franco enemigo está en el techo, morterazo y a otra cosa, mariposa.

  13. #5323
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Alguien sabe por que a veces, cuando caes en combate, te dan los puntos y otras no...... son puntos que cosechas en vida....... es una faceta del juego que me toca mucho los co.....s.....

  14. #5324
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hablando de cosas serias, os pongo el tema que me he descargado (previo pago quede claro) , y que me sirve de inspiración para jugar al Battelfield, en especial a pilotar el helicóptero, hacerme caso, y recordar el estribillo mientras camináis pitillo en boca hacia cualquiera de las cajas ¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

  15. #5325
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que tal nenes?. Yo con mucho lio y con la play jodida asi que por eso no me veis ni por aqui ni por la noche. Ya sois tan hachas en el bf2 como lo erais en el kz3?

    Un saludakenssssssssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins