Alta definición
+ Responder tema
Página 405 de 980 PrimerPrimer ... 305355395403404405406407415455505905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,075 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6061
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joe pues el Red redemption este tiene una pinta cojonuda,si me da la vena me lo pillo aunque el otro dia me dejaron el gtaIV y lo tengo ahi muerto de la risa...vamos qni lo he empezado,me da una pereza de la leche..



  2. #6062
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Me voy a por.......

    Spoiler Spoiler:

    Yo también ando mirando uno de esos, pero sin prisa. Pero tengo mis dudas. O un HTC, Legend o Desire, cuando salga, o ya esperar a que salga el iphone en VF.

    ¿Qué pensáis? ¿Me espero al iphone?

  3. #6063
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    En la última partida que jugué ayer con Oscar, pitu y liendregris, la del mapa de la demo defendiendo...lo estábamos haciendo bien, pero al final consiguieron llegar hasta las últimas...akí entraron en nuestro equipo 2 tíos de nivel 35 de un mismo clan, que pillaron el apache y joder...no dejaron subir a nadie...menudos bestias. No dejaron ni un alma viva...jejeje...

    Pedrito, como esta el tema de los retos..?Por si acaso que sea un mapa sin helicópteros, que como los dominen la hemos cagado...jejej



  4. #6064
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Joe pues el Red redemption este tiene una pinta cojonuda,si me da la vena me lo pillo aunque el otro dia me dejaron el gtaIV y lo tengo ahi muerto de la risa...vamos qni lo he empezado,me da una pereza de la leche..
    El GTA4 mola, pero es eterno...la campaña es larguísima y el online no lo probé...solo 30 minutos que me conecté con un primo mío...y lo que hacía era ir a por él...jejeje



  5. #6065
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    o ya esperar a que salga el iphone en VF.

    ¿Qué pensáis? ¿Me espero al iphone?
    Yo, seguramente, cogeré el iphone con VF


  6. #6066
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Perdona el otro día pedrito, pero no sabía que avalaaancha era colega tuyo. Es que se metió Hispano en la partida y, claro, ibamos a hacer la patrulla de 4


  7. #6067
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Perdona el otro día pedrito, pero no sabía que avalaaancha era colega tuyo. Es que se metió Hispano en la partida y, claro, ibamos a hacer la patrulla de 4
    No te preocupes,no es que sea amigo amigo mio, loq pasa es que ya que se habia metido conmigo me parecia feo dejarle solo luego..jejejeje

    Serceriño el tema de los retos mal...debe ser qnos tienen miedo en el EOL, y yo esta semana se me presenta muuuuy liado para poder organizar algo..espero qno tanto para jugar con vosotros por las noches aunq levantandome a las 6.30 ya me contareis

    Y si,pienso al igual qtu si conducen bien un blackhawk de esos la hemos cagao...
    Si ya nos cuesta cuando nos ataca un tanque qse pueden meter tranquilamente hasta la cocina pues imaginate un bicho de esos...

    Off-topic para Aussiean:
    Spoiler Spoiler:



  8. #6068
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi, ahora es el momento de comprar esta maravilla



    O todavía mejor, cuando salga la 9705, no?

    Venga fieruchi, decídete


  9. #6069
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Fieruchi, ahora es el momento de comprar esta maravilla



    O todavía mejor, cuando salga la 9705, no?

    Venga fieruchi, decídete

    que modelo es el de la foto ? ,
    ...en cuanto a lo de la 9705 , no creo que el mejor momento sea justo a su salida, ya sabes, precios altos, fallos tontos ......

    Spoiler Spoiler:

  10. #6070
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi, es muy fácil. El cumpleaños del peque celébralo en casa, ponle una peli o algo que haga que se alteren, (o cafe en la bebida). Y que se vuelvan locos en el salón. Ya verás qué poco dura la tele

    El modelo de la tele es el 9704


  11. #6071
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Fieruchi, es muy fácil. El cumpleaños del peque celébralo en casa, ponle una peli o algo que haga que se alteren, (o cafe en la bebida). Y que se vuelvan locos en el salón. Ya verás qué poco dura la tele

    El modelo de la tele es el 9704
    no jodas tio, que la 9732 irá para la habitación , porque a mis viejos no les queda sitio donde meterla y yo poder engañarles ¡¡

    ....... tengo la opción también de que me la ponga serces a la venta, se le da de muerte , eh ¡¡

    la 9704 es la que se quería pillar chicote verdad ? creo que se atrasaron tanto en la entrega que al final pasó de esperar.
    A diferencia de la 9705 , que tiene ? que no es 3D ready no?


    P.d. los kikos son esos de madrid y del madrid , los hermanos matamoros

  12. #6072
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Las grandes diferencias, así de memoria (que lo vi antes) 200 hz vs 400 hz, 1 ms vs 0,5 ms, 10 millones de contraste vs 5 millones de contraste, no 3D vs si 3D, 500 de brillo vs 1000 de brillo. O sea el doble en el 9705. Pero aún así la 9704 es un pepino de cuidado. Y ahora mismo ya la tienes en alguna web por 2100 €


  13. #6073
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Watsaludos para todos

    Cuesta arrancar la semana, ¿eh?

    Este fin de semana poco he podido jugar, sólo un par de partidas el viernes noche y ayer por la tarde antes de cenar con Bach y Pitufo en el equipo antiwat . Recibí de los dos , de Bach unas cuantas veces en Laguna Presa que nos cruzábamos y me daba pal pelo y con Pitufo también, vestido de francotirador y la escopeta en mano . Una de las veces se coló Pitufo por una ventana de una caseta para desactivar la caja que yo había colocado y pensé, debe hacer una ventisca fuera que entran hasta las hojas por la ventana .

    Esta semana a partir del viernes estoy de rodríguez, así que estaré en la primera línea de fuego hasta que me sangren los ojos

    Por lo que veo, tampoco hay reto esta semana

    ModNation Racers y el Red Dead Redemption son fijos en mi lista.
    ¿Alguien ha probado el online del GTAIV? Hay una opción de carrera privada online que es la leche, se puede correr con una furgoneta de los helados, ambulancia, etc. Recuerdo haber hecho una partida con Chakal y otros compañeros del forete que ahora no recuerdo y era muy divertido .

    También había posibilidad de montar partida privada de muerte todos contra todos . Yo lo tengo cogiendo polvo, pero si alguien se anima a pegar 4 tiros o hacer una carrera, que cuente conmigo.

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #6074
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ModNation Racers y el Red Dead Redemption son fijos en mi lista.
    ¿Alguien ha probado el online del GTAIV? Hay una opción de carrera privada online que es la leche, se puede correr con una furgoneta de los helados, ambulancia, etc. Recuerdo haber hecho una partida con Chakal y otros compañeros del forete que ahora no recuerdo y era muy divertido .

    También había posibilidad de montar partida privada de muerte todos contra todos . Yo lo tengo cogiendo polvo, pero si alguien se anima a pegar 4 tiros o hacer una carrera, que cuente conmigo.

    Saludetes
    Yo me apunto. Con fieruchi no cuentes que me tiene miedo. No vaya a ser que le quite las....

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por dejuanito; 26/04/2010 a las 17:30


  15. #6075
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo me apunto. Con fieruchi no cuentes que me tiene miedo. No vaya a ser que le quite las....

    Spoiler Spoiler:
    Fieruchi, sal del esconditeeeee!!!!!!

    Spoiler Spoiler:


    Recuerdo que las partidas online del GTAIV eran muy divertidas, lo que me gustaba bajarme del coche, esperarme a que pasara alguien y ponerme delante para ver si paraba . También había posibilidad de montar una partida de sólo motos, o carrera de helicópteros

    http://www.youtube.com/watch?v=Meq906HD5Wk

    Cuando digáis


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins