Alta definición
+ Responder tema
Página 502 de 980 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504512552602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,516 al 7,530 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7516
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    No he visto casi nada, pero seguro que habrán mapas pequeños como los que nos gustan...En el KZ2 tb habían bastantes mapas enormes...como phyrrus, la del mercado, el del agujero en medio del mapa, industrias helgan tb era grandecillo, aunque no tanto...

    Seguro que con el éxito que tuvieron tharsis y el canal habrá una edición de pago para pillarlos...jejeje..
    Una partida de 32 v 32 con ataks puede ser una puta locuraaa!!!jejeje



  2. #7517
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    jejeje...Lo del Iphone está en activo, pero si me lo consiguen, tardará un poco.

    Aún no lo tengo ni yo..
    Acuerdate de mi, que hoy se lo he visto a un compañero y tengo que reconocer que es bonito y tiene buena pinta....... (mi htc tambien).......

    Yo tampoco tengo psp...... la peke aun no la pide, pero todo se andara..

  3. #7518
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff f!! tampoco se puede pasar de no jugar a estar todo el dia pegado a la play! Deberia haber algo entre medias para no volverme loco al volver a lo que parece ser un juegazo de cojo***! que ganas!!

  4. #7519
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!

    Que sepáis que hay novedades que influyen en mis posibilidades/horarios de juego . Por eso me prodigo poco.

    Lo poco que he podido jugar lo he dedicado a mass effect 2. Si sigue en la misma linea y termina a buen nivel, tiene papeletas para convertirse en el mejor juego al que he jugado en esta generación. No lo dudéis cuando salga para ps3 (aunque no tenga online ).

    Gracias Fire por el ofrecimiento. Tampoco tengo psp. No ha pasado el filtro WaT. Podría tratar de puentear su autoridad y acudir al verdadero alto mando (la suegra ), pero preferiría la nintendo 3DS.

    Qué tal Melonx!!!!!! Pillaste al final el Mafia 2? Probé la demo y no pinta nada mal, pero es que hay taaaaaaaaantos juegos.....

  5. #7520
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Na na! no me he pillado nada! Solo enciendo la play para ver BDs!Ahora mismo estoy totalmente fuera de juego( nunca mejor dicho ). Ademas tp tengo 1 duro asi que....

    Ahorrare para el MOH, pero no se si llegare a tiempo!!

    Un saludo!

  6. #7521
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Dejuanito gracias por el pedazo de aperitivo nen,he visto el video entero y me quedao muerto....me gusta me gusta....loq pasa es que me has creado hype y estamos a 6 meses...muy buena pinta este video!!
    Me he fijado en que en el peloton iban como 6 pax...este año creo qno vamos a tener problemas en quien va con kien
    Me voy a conectar un ratillo a ver si os veo alguno pa exarme unos tirillos con vosotros aunq el BF me aburra un poco..
    Bach espero qlas novedades de horario vayan para bien amigo
    Fire gracias por el ofrecimiento,yo si tengo la PSP pero tengo mil juegos sin probar...aprovechare en el avion hacia punta cana ...yujuuuuuuuuuuu!!Serces algun consejo para viajes tan largos??qtu ultimamente has vivido en un avion??jejejeje
    Un saludooo



  7. #7522
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Dejuanito gracias por el pedazo de aperitivo nen,he visto el video entero y me quedao muerto....me gusta me gusta....loq pasa es que me has creado hype y estamos a 6 meses...muy buena pinta este video!!
    Me he fijado en que en el peloton iban como 6 pax...este año creo qno vamos a tener problemas en quien va con kien
    Me voy a conectar un ratillo a ver si os veo alguno pa exarme unos tirillos con vosotros aunq el BF me aburra un poco..
    Bach espero qlas novedades de horario vayan para bien amigo
    Fire gracias por el ofrecimiento,yo si tengo la PSP pero tengo mil juegos sin probar...aprovechare en el avion hacia punta cana ...yujuuuuuuuuuuu!!Serces algun consejo para viajes tan largos??qtu ultimamente has vivido en un avion??jejejeje
    Un saludooo


    Punta Cana???? No habrá un sitio para mi no??

    Oye, el otro día tuve que jugar al pes y cada vez que juego me dan ganas de echarme a dormir
    ¿Que te pareció a ti? Por que ya estoy deseando que salga el nuevo fifa que tiene que estar genial


  8. #7523
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Rezar para que no pille yo ninguno de los dos. En futbol os pegaba un repasito a los dos , pero un repasito de los guapos

    Ayer me pasó una historia rara con el batelfiel, solo podía jugar como nivel 1 y claro, sin poder escoger armas ni habilidades . Sin embargo , me metía en estadísticas y allí podía ver mi nivel actual (30 y medio) y todos los datos de juego bien guardados .

    Me piro a desayunar ¡¡

  9. #7524
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Pero no ibais a jugar al killzone? Maricas. Ayer no me conecté que hoy tenía que madrugar. Supongo que hoy si.

    ¿Hace un killzone?


  10. #7525
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero no ibais a jugar al killzone? Maricas. Ayer no me conecté que hoy tenía que madrugar. Supongo que hoy si.

    ¿Hace un killzone?
    si, esa era la intención, pero fieruchin durmió la siesta con los abuelos, y cuando me lo trajeron por la noche me dijo que iba a dormir rita la cantaora , así que allí estuve negociando hasta las tantas .

    Venga, esta noite un zone ¡¡

  11. #7526
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Creo que esto ya lo dije alguna vez, pero da igual. El online al que más me he divertido fue el del killzone. Quizás por la tensión de los retos, por ese sistema de torneos. Por todo. Espero que en este esté más mejorado todavía. Para enseñarle a mi hermano lo que es, pongo un ejemplo, un resumen de una partida contra el clan EOL:

    Me metí de primero para seleccionar ISA. Estuve ahí pendiente para entrar en el momento que abriera la partida. Lo hice y al minuto apareció uno de ellos, supongo que para hacer lo mismo. Primer punto psicológico ganado .

    Creo que es importante tirar en todo momento aviones. Dan mucho por el culo.

    1ª misión. Recuento de víctimas.

    Perfecta. Cojimos ventaja nada más empezar y la mantuvimos muy bien. Siempre todos juntos, en grupo, aguantamos muy bien en el edificio del medio.

    (1-0)


    2ª misión. Las radios.

    Hablo defensivamente. No tuvimos opción porque arreglaron su ametralladora y no dejaban ni que aparecieramos por nuestra base. Ofensivamente os vi rondar a pedrito, serces y Molonxx, pero no se qué cerca estuvisteis.

    (1-1)


    3ª misión. Defender C4.

    Pusieron la difícil un par de veces, pero en la de dentro no tuvieron opción. Aún así, la primera vez que pusieron la de fuera, si hubieran aprovechado nos habrían puesto en dificultades.

    (2-1)


    4ª misión. Nuestro asesinato.

    Quedando 20 segundos para acabar la anterior fieruchi y yo un poco más tarde nos fuimos para su base. Dos o 3 de ellos también.

    Se fueron a nuestro túnel y serces se puso arriba. Estuvo moribundo y Molonxx me dijo que me pusiera de médico, pero ya quedaban 3 segundos y no hizo falta.

    Muy buena.

    (3-1)

    Estábamos en una situación que no nos podíamos ni imaginar. Sólo teníamos que ganar la siguiente.


    5ª misión. Su asesinato.

    Se puso arriba, en sus escaleras de la base. serces lo dejó moribundo con una granada pero lo revivieron. Todavía quedaban 4 minutos.

    Teníamos humo en el canal.

    Todos ibamos por abajo y ellos estaban pendientes. Pues fieruchi, en una gran jugada de estrategia, reapareció en otro sitio, se fue por donde defienden sus C4, subió la rampa y allí, en el 1 vs 1 más importante de su vida, abatió al objetivo.

    Grandeee fieruchi.

    Aquí el relato de Bach, que quedará como la mejor retransmisión de la historia del Killzone.

    "Escopeta para fieruchi, ahí la tiene fieruchi, lo marcan dos,
    recarga el arma, fieruchi, arranca por la izquierda el genio del shooter mundial.
    Y deja el tercero, puede tocar para Molonxx... siempre fieruchi.
    ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ...
    ¡Headshoooooot headshooooooot! ¡Quiero llorar!
    ¡Dios santo, viva el Killzone, headshooootazo!

    ¡Fenomeshooot!!! Fieruchi! Es para llorar, perdónenme.
    Fieruchi, en una corrida memorable,
    en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico,
    ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Helghast?,
    para que el clan sea un puño apretado gritando por Wat. WaT 4 - EOL 1.
    ¡Fenomeshot, Fenomeshot!, Fenomeno Fieruchi.
    Gracias, Guerrilla, por el Killzone, por Fieruchi,

    por estas lágrimas, por este WaT 4 - EOL 1."

    (4-1)

    A partir de aquí, se acabó la partida. Ellos bajaron los brazos y nosotros al jugar sin tensión quizás lo hicimos mejor.


    6ª misión. Poner sus C4.

    Poco a poco nos fuimos metiendo en su base y pusimos las 2 cuando quedaban 3 minutos.

    (5-1)


    7ª misión. Capturar y mantener.

    Sinceramente, no me acuerdo de la misión. Creo que bailé entre nuestra base y la suya

    (6-1)


  12. #7527
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder, vuelvo a leer el resumen de la partida y me emociono.

    Grande Canal, Grandes WaT.

    Grande equipoooooooo


  13. #7528
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    GRANDE COÑO, GRANDE ¡¡

  14. #7529
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ta ta ta


  15. #7530
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sí, sí, sí, ZONE sí!!!

    Ayer echamos unas partidas al KZ...con Kytyara y luego pedrito. Los mapas fueron los grandecitos, el de martillo de visari y el de Industrias Helgan. El de industrias Helgan empezamos que ya Ibamos perdiendo 3-0 y una empatada, pq nos llegamos a poner 4-2, pero ahí se acabó...Éramos ISAs y creo que aquí hice una de las mayores escabechinas que he hecho nunca...jejeje...Estabamos en la misión de poner las bombas en el edificio central que está al lado de las dos bases, no el que tiene una bomba en una habitación en una punta y la otra en la otra punta, sino el que tiene las dos juntas una frente a la otra...pues bien, los Helgast consiguieron dominar bien la zona y en la zona estaban casi todos los helgast defendiendola...así que fui por las escaleras a intentar hacer pupita, pero me mataron rapido, fui por las otras escaleras y lo mismo, así que la siguiente fui por la zonadel puente...y los tenía a casi todos de espaldas...y empecé con la escopeta...PAM, PUM, POM...jejeje...y del tirón me cargué a unos 8-10 del equipo contrario en menos de 15 segundos...jejeje...dejé la zona limpita, limpita...jejeje...aunque empecé a poner una de las bombas y me mataron mientras la ponía...pero morí con una sonrisa en la boca...jejeje

    En la siguiente en el martillo de Visarien nuestro equipo eramos 3 o 4 más así que me cambié de facción y la cosa se igualó hasta que se fue otro más de nuestro equipo, pero entonces llegó el refuerzo de lujo..Mr Pedrito y así aún siendo uno o dos menos acabamos ganando bastante bien...Tb hay que decir que en el equipo contrario, solo estaban con un nivel alto, Kytyara y otro 3 estrellas...

    La verdad es que me encontré bastante bien para hacer tanto tiempo que no jugaba.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins