Alta definición
+ Responder tema
Página 512 de 980 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514522562612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,666 al 7,680 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7666
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ayer volví al Battelfield, que pupita hace ahora el ingeniero ¡¡ . Se os echa de menos perracos
    Esta noche vuelvo al campo de batalla, a lo que queráis . Llevo una semana sin poder encender la consola


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #7667
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ok , a ver si Serces deja de cardar y se apunta también

    a xpimpox será más complicado de ver

  3. #7668
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Venga que sí. Si esta noche veo la mínima posibilidad de conectarme, me apunto que os echo de menos .

    No sabéis lo que es Mass Effect. Me tiene completamente absorbido el cerebro.

  4. #7669
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Oye, pitu, que tu amigo fieruchi dice no se qué de ti en el hilo del las teles
    No lo encuentro, pero tengo que decir, que se le caia la babilla el otro dia con mi led Tv..

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Me acaba de llegar el iPhone 4, esta noche lo pruebo en casa porque en el ordenador del curro no puedo instalarme nada
    Que tal por ibiza, al final como lo conseguiste.... un saludo.

    Respecto al F1, estoy en duda, ya que si lo pille me vere obligado a quitaros las pegatinas de los coches con mi ferrari... y claro luego direis que por que llevo el ferrari, que si la abuela fuma y esas cosas..... y luego que los piques en casa con fieruchi con mi samsung led Tv.....

  5. #7670
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola nenas. ¿Qué pasaaaaaaaaa?

    Si os veo, me conecto, y os doy unos tiritos


  6. #7671
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    No lo encuentro, pero tengo que decir, que se le caia la babilla el otro dia con mi led Tv..

    Que tal por ibiza, al final como lo conseguiste.... un saludo.

    Respecto al F1, estoy en duda, ya que si lo pille me vere obligado a quitaros las pegatinas de los coches con mi ferrari... y claro luego direis que por que llevo el ferrari, que si la abuela fuma y esas cosas..... y luego que los piques en casa con fieruchi con mi samsung led Tv.....
    Muy bien por tierras ibicencas, nunca había estado en Ses Illes y me ha encantado

    Al final lo he conseguido por portabilidad a Orange, me mosquée con Telefónica porque a pesar de insistir en que eran 2 números de portabilidad, a la WaT le seguían ofreciendo peores condiciones que a mi (con mucho más gasto en telefonía que yo), así que dos clientes menos

    Es una gozada de gadget


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7672
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    No lo encuentro, pero tengo que decir, que se le caia la babilla el otro dia con mi led Tv..


    Será desagradecida la perra con el pedazo de puesta a punto que te hice en la tele ¡¡

    Estoy intentando averiguar si puedes elegir el canal de audio a los mkvs que le metes desde el pen . Melón ¡¡

  8. #7673
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Venga que sí. Si esta noche veo la mínima posibilidad de conectarme, me apunto que os echo de menos .

    No sabéis lo que es Mass Effect. Me tiene completamente absorbido el cerebro.
    Bach, ¿estás ahí? ¿Te ha venido a visitar Mass Efflecter?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #7674
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ayer me conecté sobre las 23:50 o así y no estabais ninguno...así que fué conectarme y apagar...jejeje...No he jugado en toda la semana!!!!!

    Ayer acabamos de ver los últimos 2 episodios de Perdidos!!! Está muy chula la serie, y los últimos dos episodios son de esos para llorar las 2 horas...jejeje...

    Pero dejan muuuuuchos cabos sueltos, por no decir casi todos. Aún así es una serie muy recomendable.

    Saludos y hoy me meteré...pero aguantar hasta pasadas las 00:00 perracos...jejeje



  10. #7675
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Esto parece el hilo del baça cuando pierde...que no comentan nada los perdedores


    Ayer rememoramos las partidas del KZ...hicimos 3 2v2..una en los acantilados de Suljeva, otra en tharsis y otra en Canal.

    Pitu y yo contra fieruchi y bach. Ganamos las 3 pitu y yo...

    La primera fue un lío...pq el mapa no lo conocemos, pero estuvo muy guay...

    En todas las partidas las misiones estaban bastante igualadas, salvo las de capturar y mantener y las de las radios....que las ganábamos bastante bien, sobretodo la de capturar y mantener...menudo lío se llevaban Wateiros esos...jejejeje...en las radios pitu hacía unas defensas brutales

    PD: estuvimos todos con los micros!!!!!

    PD2: Puto bach con la pipa de las narices!!

    PD3: Putos aviones de Fieruciiii!!!
    Última edición por serces; 17/09/2010 a las 09:27 Razón: aviones de fieruchi



  11. #7676
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    os dimos guerra eh ¡¡ . Me lo pasé muy bien la verdad , daba por hecho que por clasificación y puntos en la general del zone de los cuatro íbamos a palmar seguro. Pero os lo pusimos difícil.

    Tiés razón en lo de capturar y mantener. Siempre nos encontrábamos baching y yo en la misa radio , charlábamos un poco de nuestras cosas, nos fumábamos un piti y cuando nos queríamos dar cuenta ya teníais las tres .
    jujuju y eso que llevábamos el micro para organizarnos , hay cosas que nunca watcambian

    Cabrito el pitu y sus c4 en canal. Jodida flor en el culo que tiene me adivinaba siempre el camino que iba a elegir , increíble ¡¡ , bien pitufa

  12. #7677
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    , daba por hecho que por clasificación y puntos en la general del zone de los cuatro
    Qué manera más bonita de decir que "porque bach es un paquete..."!!!

    Me lo pasé de puta madre. Unos 1vs1 muy guapos......

    Me pasó como a aussiean y me comí un par de granadas propias queriendo lanzaros una cuchillada .

    Putas radios, odio la velocidad y la cintura de serces. Hoy no me he podido levantar, porque la mía está rota. Y en capturar y mantener ya comentamos que íbamos como pollo sin cabeza. La mayor parte del tiempo teníais las 3

    Un placer, señores.

  13. #7678
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hoy espero conectarme. Mucho trabajo, madrugar mucho. Mucho trabajo, madrugar mucho.

    Llevo unos días sin tocar el God of War. Me bajé el otro día las demos del NBA 2k11, del FIFA y del PRO. Y sólo pude jugar una partida a las 2 primeras. Así que no puedo dar mucho opinión. Aunque el FIFA parece más de lo mismo. Ya lo cataré mejor


  14. #7679
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Será desagradecida la perra con el pedazo de puesta a punto que te hice en la tele ¡¡

    Estoy intentando averiguar si puedes elegir el canal de audio a los mkvs que le metes desde el pen . Melón ¡¡
    Ya lo lei, asi me gusta que estes a la altura y retoques el pepino de tv para que rinda al maximo..

    Buenos y lluviosos dias nenas, menos mal que la tormenta era en aragon, estoy viendo los entrenos de motogp y en aragon ni gota y aqui.....

    Bueno que decir de ayer, increible que momentos se vivieron, como en los viejos tiempos...
    Fieruchi y sus avionciontis en subleja o como se diga dieron mucha guerra, la pipa de bach, era como clint eastwood, joder como mataba, y los uno contra uno que decir, el tio llevaba una superarmadurawat....
    Estuvieron super igualadas, solo en algunos momentos, se vieron las 3 tres estrellas de serces,( o mejor dicho, su maestria con la velocidad ).
    Serces en canal de sangre cuando cogi una radio, me watinmole para que la cogieras tu......, que al igual que hizo fieruchi pero con peor resultado.....
    Bueno tropa despues de 81 dias, el lunes al tajo nuevamente, asi que este finde relax...

  15. #7680
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    tira a currar ya , jeta que eres un jeta ¡¡

    luego te llamo, que tengo curreli

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins