Ayer fue... TIEMPO DE KILLZOOOOOONE.
Muy curiosas las sensaciones. Me dió tiempo a analizar muchas cosas. Por ejemplo, son muy diferentes las sensaciones del killzone cuando es el primer shooter al que juegas que cuando vienes de otro shooter. Sin ir más lejos, el caso del francotirador. El del killzone es una castaña comparado con el del BFBC2. La variedad de armas, el sonido, que tienes que tener en cuenta la distancia para apuntar...
El movimiento ya sabemos que es diferente. Es así, y hecho a propósito. Ninguna queja.
De vez en cuando eché de menos algún mortero

. O poder reaparecer con cualquiera de tu patrulla, sobre todo en Phyruss.
Veo que mi forma de jugar ha cambiado bastante. Eso viene también del BFBC2. Ahora voy más a saco, sin tantos miramientos. Y hasta me dió por probar con el rifle del médico. Y cuando antes no acertaba a nadie. Ayer pude matar a dos o tres bastante fácil.
Eso si, la escopetinha que no me la toquen. Es la mejor arma de cualquier juego que probé hasta ahora.
Por cierto, ayer me echó de la partida y no me dejaba volver a conectarme sin reiniciar la consola, por lo que aproveché para dormir

. Porque no me acordaba que, el tiempo, en este juego, se pasa volando. No me pasa en ningún otro juego.
Ayer me conecté y me uní a fieruchi, que ya estaba ahí, dándole. Nos conectamos en una partida pero nosotros eramos 6 y ellos 2 o algo así. Me fui para otra, donde eran 6 vs 6 en todos los mapas con todos los tipos de juego. Y aparezco en el Canal de mi vida

. En un par de minutos me puse de 2º de mi equipo. Excepto por el apuntado, que cuesta acostumbrarse, por el resto era como si no hubiera dejado de jugar. Se unieron, al final de la partida fieruchi y kytyara al equipo contrario. Me dió tiempo a matar a fieruchi un par de veces y a kytyara siendo el objetivo de asesinato (te estaba esperando)

Luego, en la siguiente partida, en Corinth (he dicho que odio este mapa?) perdimos 4-3, pero sobre todo es por falta de práctica, porque en este mapa ni se me ocurrió cómo matar al objetivo. Y un franco podía haber acabado con él.
Siguiente. Phyruss. Ganamos fácil. Ya estaba serces y pitufo se unió al equipo contrario. Creo que al final eramos más. Bastantes más.
La última que jugué fue en Salamun. Y como somos unos abusones...

. Me echó de la partida cuando ibamos 4-0 o 5-0 y tenía pinta de que iba a acabar 7-0.
Joder, cómo me gusta el killzone. Recordar esas sensaciones

Eso si. Conociendo otros juegos, ahora puedo exigir un poco más, como por ejemplo los francos que comenté antes. Ahora que me acuerdo. Eché de menos que alguien me echara un botiquín de munición

. Se me acababan las granadas muy rápido

Hala, un saludo