Alta definición
+ Responder tema
Página 504 de 980 PrimerPrimer ... 4404454494502503504505506514554604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,546 al 7,560 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A los buenos días ...
    Tengo en mi poder un código de descarga para la demode Ghost of Sparta (lo nuevo de Kratos en PSP). Si a alguien le interesa que me lo haga saber (privi)

Yo no tengo PSP !

EDITO: Si quereis la pongo en la cuenta común del WaT y desde ahí el que tenga PSP que se la baje ... (creo que son 5 descargas no?, o eso es sólo en la PS3?)
    Saludetes

Gracias por el ofrecimiento
    También me ha llegado un código para la demo de Ghost of Sparta para quién le interese porque mi PSP voló cuando entraron unos cacos en casa hace unos dos años, así que me quedé sin consola portátil (menos mal que no se llevaron también la naranja del Donkey Kong

Lo que no entiendo es si se puede canjear el código para jugar en PS3 , el mensaje que me ha llegado es:

PlayStation(R)Network

Congratulations Spartan Army Member!

You have been granted the God of War(R):Ghost of Sparta Demo

Congratulations! You have been selected to participate inthe God of War: Ghost of Sparta Demo experience.

Promotion code is valid till 11/02/2010

Your Promotion Code: XXXX-XXXX-XXXX

Here's how to redeem your unique Promotion Code on yourPlayStation(R)3 or PSP(R) (PlayStation(R)Portable) system:...
    Y en los términos y condiciones pone

Entitlement allows download of God of War: Ghost of Sparta via the PlayStation(R)Store on 5 PS3/PSP systems per account.
    Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Punta Cana???? No habrá un sitio para mi no??

Oye, el otro día tuve que jugar al pes y cada vez que juego me dan ganas de echarme a dormir
    ¿Que te pareció a ti? Por que ya estoy deseando que salga el nuevo fifa que tiene que estar genial
    Buenos dias/tardes a todos!!

Kitos,te comento mi experiencia personal con los juegos de futbol en la nueva generacion..
    Yo antes de conocer FDVD nada mas qutilizaba la consola para jugar al PES,resulta qme compre la PS3 y acto seguido el PES2008.....venia de jugar largo y tendido a los de la PS2 y cuando puse el PES2008 en mi flamante consola nueva qme habia costao 500eurazos dije...esto es una broma o ke??
    Los graficos eran pesimos y la jugabilidad qsolia caracterizar konami era horrorosa y por no hablar de que cuando habia situaciones qse acumulaban muchos jugadores en la pantalla,el juego se ralentizaba y iba a saltos....xcierto del online ni hablamos........
    Asiq despues de esto quede tan defraudado que le di una oportunidad a FIFA qsiempre lo habia odiado,y mira por donde me sorprendio para bien..el fifa 09 era la caña y el fifa10 de este año se ha salido,además no tienes qestar cambiando el nombre a los equipos y a jugadores pq tienen licencia de todo.....es un juegazo,te recomiendo qlo pruebes pq no hay comparacion...

Perrass entonces esta noxe os veo en el zone o ke??a ver si me puedo conectar...

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenos dias/tardes a todos!!

Kitos,te comento mi experiencia personal con los juegos de futbol en la nueva generacion..
    Yo antes de conocer FDVD nada mas qutilizaba la consola para jugar al PES,resulta qme compre la PS3 y acto seguido el PES2008.....venia de jugar largo y tendido a los de la PS2 y cuando puse el PES2008 en mi flamante consola nueva qme habia costao 500eurazos dije...esto es una broma o ke??
    Los graficos eran pesimos y la jugabilidad qsolia caracterizar konami era horrorosa y por no hablar de que cuando habia situaciones qse acumulaban muchos jugadores en la pantalla,el juego se ralentizaba y iba a saltos....xcierto del online ni hablamos........
    Asiq despues de esto quede tan defraudado que le di una oportunidad a FIFA qsiempre lo habia odiado,y mira por donde me sorprendio para bien..el fifa 09 era la caña y el fifa10 de este año se ha salido,además no tienes qestar cambiando el nombre a los equipos y a jugadores pq tienen licencia de todo.....es un juegazo,te recomiendo qlo pruebes pq no hay comparacion...

Perrass entonces esta noxe os veo en el zone o ke??a ver si me puedo conectar...

Si yo tenía el pes 2008 para la xbox. En el 2009, Juanito tenía el pes para la play y yo me pille el fifa en internet para la xbox. Lo malo que venía en inglés pero me daba igual por que era mucho mejor que el pes y por supuesto el 2010 ya me lo pille en español. Los partidos por internet iban mu ben! Pero ahora me cambie al lado oscuro y esperando que salga el nuevo fifa.
    Te lo decía por que el otro día mis colegas tienen el pro y me hicieron jugar a ese horroroso juego que no puedes ni dar dos pases seguidos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

fieruchi is back ¡¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Dejuanito is back ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer fue... TIEMPO DE KILLZOOOOOONE.

Muy curiosas las sensaciones. Me dió tiempo a analizar muchas cosas. Por ejemplo, son muy diferentes las sensaciones del killzone cuando es el primer shooter al que juegas que cuando vienes de otro shooter. Sin ir más lejos, el caso del francotirador. El del killzone es una castaña comparado con el del BFBC2. La variedad de armas, el sonido, que tienes que tener en cuenta la distancia para apuntar...

El movimiento ya sabemos que es diferente. Es así, y hecho a propósito. Ninguna queja.

De vez en cuando eché de menos algún mortero . O poder reaparecer con cualquiera de tu patrulla, sobre todo en Phyruss.

Veo que mi forma de jugar ha cambiado bastante. Eso viene también del BFBC2. Ahora voy más a saco, sin tantos miramientos. Y hasta me dió por probar con el rifle del médico. Y cuando antes no acertaba a nadie. Ayer pude matar a dos o tres bastante fácil.

Eso si, la escopetinha que no me la toquen. Es la mejor arma de cualquier juego que probé hasta ahora.

Por cierto, ayer me echó de la partida y no me dejaba volver a conectarme sin reiniciar la consola, por lo que aproveché para dormir . Porque no me acordaba que, el tiempo, en este juego, se pasa volando. No me pasa en ningún otro juego.

Ayer me conecté y me uní a fieruchi, que ya estaba ahí, dándole. Nos conectamos en una partida pero nosotros eramos 6 y ellos 2 o algo así. Me fui para otra, donde eran 6 vs 6 en todos los mapas con todos los tipos de juego. Y aparezco en el Canal de mi vida . En un par de minutos me puse de 2º de mi equipo. Excepto por el apuntado, que cuesta acostumbrarse, por el resto era como si no hubiera dejado de jugar. Se unieron, al final de la partida fieruchi y kytyara al equipo contrario. Me dió tiempo a matar a fieruchi un par de veces y a kytyara siendo el objetivo de asesinato (te estaba esperando)

Luego, en la siguiente partida, en Corinth (he dicho que odio este mapa?) perdimos 4-3, pero sobre todo es por falta de práctica, porque en este mapa ni se me ocurrió cómo matar al objetivo. Y un franco podía haber acabado con él.

Siguiente. Phyruss. Ganamos fácil. Ya estaba serces y pitufo se unió al equipo contrario. Creo que al final eramos más. Bastantes más.

La última que jugué fue en Salamun. Y como somos unos abusones... . Me echó de la partida cuando ibamos 4-0 o 5-0 y tenía pinta de que iba a acabar 7-0.

Joder, cómo me gusta el killzone. Recordar esas sensaciones

Eso si. Conociendo otros juegos, ahora puedo exigir un poco más, como por ejemplo los francos que comenté antes. Ahora que me acuerdo. Eché de menos que alguien me echara un botiquín de munición . Se me acababan las granadas muy rápido

Hala, un saludo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jejeje...Que buenas las partidas de ayer!!

La última partida, en Industrias helgan, con pitufo y dos más (de nivel bajo) contra yo y medio más (realmente eran 2 más pero ni los vi...), aunque al final si que vino uno que hacía algo.... fue bastante entretenida...jejeje...(al principio estabamos pitu y yo juntos y otros dos, pero eramos 4-2 así que me cambié) yo solito conseguí ponerles las bombas y aguantarlas hasta que explotaran y luego gané la de las radios, y la de recuento y por 3-4 segundos no mato al objetivo de asesinato pitufo...jejejej...si lo llego a matar gano la partida...jejeje..

Aunque he de decir que en las radios, la primera la puse bien....pero la segunda pasé sobre unas C4 que había puesto pitu y me dejaron gris oscuro casi negro...pero conseguí llegar a ponerlas...normalmente tendría que haber muerto...

Registro
    12 jul, 07

¿Qué te pasa, fieruchi? ¿Qué te pasa?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer fue... TIEMPO DE KILLZOOOOOONE.

Muy curiosas las sensaciones. Me dió tiempo a analizar muchas cosas. Por ejemplo, son muy diferentes las sensaciones del killzone cuando es el primer shooter al que juegas que cuando vienes de otro shooter. Sin ir más lejos, el caso del francotirador. El del killzone es una castaña comparado con el del BFBC2. La variedad de armas, el sonido, que tienes que tener en cuenta la distancia para apuntar...

El movimiento ya sabemos que es diferente. Es así, y hecho a propósito. Ninguna queja.

De vez en cuando eché de menos algún mortero . O poder reaparecer con cualquiera de tu patrulla, sobre todo en Phyruss.

Veo que mi forma de jugar ha cambiado bastante. Eso viene también del BFBC2. Ahora voy más a saco, sin tantos miramientos. Y hasta me dió por probar con el rifle del médico. Y cuando antes no acertaba a nadie. Ayer pude matar a dos o tres bastante fácil.

Eso si, la escopetinha que no me la toquen. Es la mejor arma de cualquier juego que probé hasta ahora.

Por cierto, ayer me echó de la partida y no me dejaba volver a conectarme sin reiniciar la consola, por lo que aproveché para dormir . Porque no me acordaba que, el tiempo, en este juego, se pasa volando. No me pasa en ningún otro juego.

Ayer me conecté y me uní a fieruchi, que ya estaba ahí, dándole. Nos conectamos en una partida pero nosotros eramos 6 y ellos 2 o algo así. Me fui para otra, donde eran 6 vs 6 en todos los mapas con todos los tipos de juego. Y aparezco en el Canal de mi vida . En un par de minutos me puse de 2º de mi equipo. Excepto por el apuntado, que cuesta acostumbrarse, por el resto era como si no hubiera dejado de jugar. Se unieron, al final de la partida fieruchi y kytyara al equipo contrario. Me dió tiempo a matar a fieruchi un par de veces y a kytyara siendo el objetivo de asesinato (te estaba esperando)

Luego, en la siguiente partida, en Corinth (he dicho que odio este mapa?) perdimos 4-3, pero sobre todo es por falta de práctica, porque en este mapa ni se me ocurrió cómo matar al objetivo. Y un franco podía haber acabado con él.

Siguiente. Phyruss. Ganamos fácil. Ya estaba serces y pitufo se unió al equipo contrario. Creo que al final eramos más. Bastantes más.

La última que jugué fue en Salamun. Y como somos unos abusones... . Me echó de la partida cuando ibamos 4-0 o 5-0 y tenía pinta de que iba a acabar 7-0.

Joder, cómo me gusta el killzone. Recordar esas sensaciones

Eso si. Conociendo otros juegos, ahora puedo exigir un poco más, como por ejemplo los francos que comenté antes. Ahora que me acuerdo. Eché de menos que alguien me echara un botiquín de munición . Se me acababan las granadas muy rápido

Hala, un saludo
    Quizás lo que sí que eché yo en falta es el poder renacer con cualquiera del pelotón, aunque como compensación tienes los respawns...

PD: sí acabó 7-0...pero es que eran muy malos...ejejejee...

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Quizás lo que sí que eché yo en falta es el poder renacer con cualquiera del pelotón, aunque como compensación tienes los respawns...

PD: sí acabó 7-0...pero es que eran muy malos...ejejejee...
    Lo de los respawns está bien. Le da un rollo más táctico. Un buen táctico puede ganar una misión con sus humos

La verdad es que si que eran muy malos. En la defensa de mi asesinato (como no, de 4 partidas, 2 yo el objetivo) ni se acercaron a la zona. Sólo pitufo mató a uno con las C4 . Pero ni en las radios, ni en capturar y mantener. Fue gracioso cómo vi por el mapa como fieruchi y serces iban detrás de uno, los dos seguro que a saco, y éste se suicidó con una granada y mató a estos dos mirlos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo de los respawns está bien. Le da un rollo más táctico. Un buen táctico puede ganar una misión con sus humos

La verdad es que si que eran muy malos. En la defensa de mi asesinato (como no, de 4 partidas, 2 yo el objetivo) ni se acercaron a la zona. Sólo pitufo mató a uno con las C4 . Pero ni en las radios, ni en capturar y mantener. Fue gracioso cómo vi por el mapa como fieruchi y serces iban detrás de uno, los dos seguro que a saco, y éste se suicidó con una granada y mató a estos dos mirlos
    Coño es que a este le dí como 4 veces con la escopeta casi a bocajarro y el cabrito no se moría así que fuí a por el y tiró una granada a lo WAT...le rebotó a la pared y le volvió....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Juanito , al objetivo en Corinthia lo mate yo , paquetín , que eres un paquetín.

Es verdad , también eché de menos el poder renacer con cualquiera de tu pelotón, como también me di cuenta de la diferencia entre el punto de mira reflex del riflezone al del riflebatelf. Mucho mejor el del batelf, mejor conseguido y más efectivo. Pero gracias a este defecto del fusil te curtes disparando desde la cintura, así que ......

Lo de como se pasa el tiempo en este juego es algo increíble, y eso que las partidas de ayer no fueron muy tensas ni reñidas, pero los uno vs uno constantes son incomparables .Igual que lo de poder escuchar a quien acaba de palmar cagandose el la puta de oros del fieruchi de los cojones . Miraros la partida del mercado , durante la primera misión que fue recuento de víctimas maté 8 o 9 veces seguidas a un tal big boy o algo así , y el tio me decía ...... no te muevas de ahí cabrón que voy a por ti ................ juju venía y taca, me lo cargaba otra vez .. jujuju . I love this puto Game ¡¡

I LOVE THIS PUTO GAME ¡¡¡

Registro
    12 jul, 07

Coño, es verdad que lo mataste tu, ya no me acordaba. Lo dijo el chicano

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

que, nos compramos el fifa para echar unas pachanguillas ?

+ Responder tema