Alta definición
+ Responder tema
Página 522 de 980 PrimerPrimer ... 22422472512520521522523524532572622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,816 al 7,830 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7816
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jejeje, hispano en este creo que puede hacerlo muy bien...aquí no hay que tirar humos..jejeje

    PD: Dile que se apunte al MUNDIAL que monta dejuanito...



  2. #7817
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ya a sido informado de ello y se a ido arrastrando los dientes así que supongo que lo veremos dentro de poco..... os aviso que cuando e ido al karting con el, es capaz de pincharte las ruedas antes de que lo adelantes......jejejeje

  3. #7818
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ya a sido informado de ello y se a ido arrastrando los dientes así que supongo que lo veremos dentro de poco..... os aviso que cuando e ido al karting con el, es capaz de pincharte las ruedas antes de que lo adelantes......jejejeje
    Entonces el truco está en salir detrás de pitufo y que pitufo salga detrás de Hispano, así en la primerca curva pitufo se carga a hispano, los dos a la cuneta y ya tenemos via libre...jejeje



  4. #7819
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Entonces el truco está en salir detrás de pitufo y que pitufo salga detrás de Hispano, así en la primerca curva pitufo se carga a hispano, los dos a la cuneta y ya tenemos via libre...jejeje
    correcto ¡¡

  5. #7820
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Pedritooooo!!!¿Que tal el fifa 11?? Tengo ganas de pillarmelo, lo que pasa que ahora estoy dándole duro al f1


    P.D: fieruchi, te tiemblan los dedos!!!!!!!Serces, lo tuyo es la lluvia eh...


  6. #7821
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Gran noche ayer... En el F1 acabé ganando casi todas las carreras, sobretodo las que eran en lluvia...(creo que básicamente es por los reglajes que puse).

    Si al crear la partida te pones sobre los circuitos puedes definir para cada circuito si quieres lluvia fuerte, llovizna, nublado, soleado, etc. Creo que esto es mejor, pq si lo pones en cambiante las carreras se hacen en seco siempre...al menos las que había hecho hasta ahora online siempre habían sido en seco.

    Empezamos Kyty, fieruchi y yo...el pobre kyktyara en la dos primeras partidas empecé último y las acabé ganando...sobretodo pq en la primera curva fieruchi se comía a lo pitufo a Kytyara...jejeje...y me dejaban ví libre. Está bien el juego pq no es fácil adelantar a no se r que comentan un error o que sean mucho más lentos.

    Está claro que a canoto no se le puede dejar que se ponga el primero pq con pista libre no lo pillas ni de coña...jejeje...al menos de momento...jejeje...

    En agua donde lo que realmente importan las manos del piloto ya se vió donde quedaba fieruchi...jejeje..

    Que bueno en la pista que se corre de noche que tras un recta hay una curva bastante cerrada a la Derecha y una escapatoria recta...pues los tres (kyty, fieruchi y yo) acabamos uno detrás del otro en la escapatoria...jejeje



  7. #7822
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    la primera la gané yo, que te veo muy subidito , y en Mónaco cuando era el primero tras dos vueltas de tres, nos tuvimos que salir porque habías montado partida nueva, esa era mía también.

    Le di a kyty en las dos primeras (lo siento nen) , supongo que porque eran de las primeras que jugaba él, y al no conocerse el circuito me hizo unas frenadas muy heavys. Luego el tío espabiló y lo hizo la mar de bien.
    Anda que tu tienes muchos miramientos para adelantar cabrito ¡

    A diferencia de ti, no dí los con los reglajes idóneos en lluvia. Aparte de que ayer no tenía el día fino, lo reconozco.

    Anda haz un resumen de la victoria sobre los pepis que me tienes contento.

  8. #7823
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Luego pedrito recién vuelto de vacaciones nos tentó con unas partidas en tharsis e hicimos un 2v2 los pepis contra fieruchi y yo...ya se sabe quien ganó...jejeje...y eso que no había velocidad


    Los pepis no son lo que eran...jajaja..



  9. #7824
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Anda haz un resumen de la victoria sobre los pepis que me tienes contento.
    Me pongo a ello



  10. #7825
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Pedritooooo!!!¿Que tal el fifa 11?? Tengo ganas de pillarmelo, lo que pasa que ahora estoy dándole duro al f1


    P.D: fieruchi, te tiemblan los dedos!!!!!!!Serces, lo tuyo es la lluvia eh...
    jjajaa te acuerdas de la recta esa interminable ?? estuvímos dándonos en paralelo durante un km., al final aflojé un poco , te dejé medio pasar , y cuando te creías ganador del choque se me fué el coche un poco hacia tu alerón trasero y ZAMPAAAAA ..... carallo a la cuneta .

    Respecto a los dedos... QUIERO UN VOLANTE YA ¡¡ , talapolla de ir rectificando trayectorias.

  11. #7826
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    El orden no lo recuerdo, pero más o menos fue así. Nosotros helgast y las pepis ISAs

    Recuento victimas:

    Como siempre fue bastante igualado, pero siempre íbamos ganando por una o dos muertes...y al final ganamos.
    (1-0)

    Defender a Objetivo

    Le tocó a fieruchi, aguantamos relativamente bien, pero me mataron y se quedó desprotegido sin poder hacer nada..y acabó mordiendo el polvo
    (1-1)

    Matar a Objetivo

    Le tocó a pedrito. Aguantó tb un poquito, pero con una granada le hice caer...y otra de fieruchi lo remató...
    (2-1)

    Capturar y mantener

    Aquí nos ganaron bien. Posicionaron torretas y aviones en su base y en la del medio y no pudimos hacer mucho...
    (2-2)

    Radios

    Sin velocidad era dificil, pero tras varios intentos en una y otra base finalmente conseguimos poner la primera...y cerca del final la segunda..Ellos llegaron un par de veces bastante cerca, pero las C4 de fieruchi hicieron un gran trabajo.
    (3-2)

    Defender C4

    Estábamos defendiendolas bien, pero en un momento nos juntamos fieruchi y yo en el mismo sitio y nos mataron a los dos a la vez...y ya las pusieron facil...
    (3-3)

    Poner C4

    Fue diferente pq no conseguimos matarlos a los dos a la vez de golpe y primero pusimos una...defendimos un poco la puesta hasta que conseguimos que estuvieran muertos los dos otra vez y pudimos poner la 2ª...
    (4-3)

    Luego ya era tarde y pedrito dijo de echar la última, pero fieruchigay se acababa de ir...así que yo tb me fui para el sobre...jejeje...



  12. #7827
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Respecto a los dedos... QUIERO UN VOLANTE YA ¡¡ , talapolla de ir rectificando trayectorias.
    Creo que fieruchi tendría que ser el campeón en todas las carreras...normalmente solo queda a 20-40 segundos del primero pero es que hace el doble de kilómetros...



  13. #7828
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola buenas, no tengo mucho tiempo estos días. Supongo que hasta el lunes nada. No tengo ni tiempo para postear


  14. #7829
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dias perras!!
    Qbien me lo pase ayer en el zone....pero Fieruchi se cago en la ultima por lo que pudiera pasar cuando ya estaba caliente
    Los pepis empezamos un poco mal pero poco a poco fuimos pillando forma...en recuento de victimas los ultimos 10 segundos fueron la leche,ibamos perdiendo de 1...a los 10 segundos encontre a fieruchi ,empieza huir y le consigo matar pero en el ultimo segundo serces pillo a pitu por detras y fuera...
    La de las radios nos disteis bien al final pero Pitu se queda como a 1 metro del podio..qpena!

    La proxima pillais de lo lindo perrasss
    Xcierto me he pillao en el MM el fifa11 ya(la oferta q si llevas tu fifa10 o pes10 te lo dejan en 39,90),ayer ya lo estuve catando toda la tarde y es la hostia..me encanta!Os lo recomiendo..y el online va de lujo..
    Por lo que me ahorre del fifa11,me pille el mitico sega rally para PS3 por 20eurillos qes el mejor juego de coches que he probao de esta generacion...xcierto tiene online tb xsi alguien se anime y hay una demo en el store del año catapun.

    Os quiero mis negros
    PD:El proximo dia la pachanga con micros..yo ya he puesto a cargar el mio
    PD2ejuanito si no te vas a conectar deja a tu hermano el zone y le dejo yo mi cuenta de Pextercrak pa que tenga casi de todo,no??que le quiero dar ceraaaa..jejeje



  15. #7830
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    marikitaa..en lugar del rally ese te podías haber pillao el f1...so cantañaa...ya se que te da un poco de miedo enfrentarte a nosotros...pero hubieramos sido buenos..



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins