Alta definición
+ Responder tema
Página 520 de 980 PrimerPrimer ... 20420470510518519520521522530570620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,786 al 7,800 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7786
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Tengo ganas de que salga el KZ3!!!!!

    La verdad es que es bastante complicado no tocarte con nadie...


    Tengo ganas de que salga el KZ3!!!!!



  2. #7787
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ¿Al final quién se va comprar el MoH (12-O) o el pack de expansión de Vietnam para BF:BC2?



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #7788
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Tengo ganas de que salga el KZ3!!!!!

    La verdad es que es bastante complicado no tocarte con nadie...


    Tengo ganas de que salga el KZ3!!!!!
    Y yo!!

    Lo que mas debe molar es estamparse vs el fieruchi cuando va primero!

    Y yo

    Un saludo!

  4. #7789
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Al final quién se va comprar el MoH (12-O) o el pack de expansión de Vietnam para BF:BC2?
    Auss , yo no creo que me lo pille. El sábado estuve a punto de meterme unos batelfiels contigo , pero cuando me fuií del f1 ya no veía un pijo .

    A ver si te veo esta semana y la liamos un poco.

    Ya tengo la bici aquí, como lo tienes el sábado ?

    Molonx , tu nunca alcanzarías a Fieruchi ..........

  5. #7790
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Auss , yo no creo que me lo pille. El sábado estuve a punto de meterme unos batelfiels contigo , pero cuando me fuií del f1 ya no veía un pijo .

    A ver si te veo esta semana y la liamos un poco.

    Ya tengo la bici aquí, como lo tienes el sábado ?

    Molonx , tu nunca alcanzarías a Fieruchi ..........
    El único soldado de pelo en pecho que queda en el campo de batalla es Hispano . Madreeeeeee el vicio que lleva . Llevo casi 180h de juego (poco más de una semana entera non stop ), pero es que él me supera en 40h . Grande HISPANOOOOOO!!!!!!!!!!

    Me he aficionado al modo "fanático" ahora, sin mapa, sin kill cam, sin indicador de balas ni daños en vehículo, con fuego amigo activado , etc. y me encanta. La verdad es que hay bastante nivel ahora, mucho jugón de Nivel 50 y yo no hay manera que suba del 34 al 35 ), los mapas no se repiten con tanta frecuencia como antes que siempre tocaba "Bahía de Nelson"

    Volved, que el cuchillo se está desafilando

    Sábado por la mañana OK. Estoy un poco griposo, pero eso se cura con hierba del monte . Nos llamamos hacia final de semana

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #7791
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Aquí estoy, a sido encender la play y la peke a vomitado rollo fuente mágica de Montjuic..... que susto así que toca guardia.....
    Veo que estáis todas en el F1, os vais a librar perrillas....
    Aussian yo creo que pronto volveré a afilar el cuchillo, y según me cuentes pillo el mapa ese rollo platoon....Ayer jugué con el clan galego y un montón de descerebrados, más que nosotros y todo, total que ancha es castilla y se aguanta todo, pero empieza a cansarme, que vengan por detrás, frenen contigo y te manden donde cristo perdió la boina, y como con la inercia te saltas la curva encima te penalizan..... tampoco veo bien que la peña se incorpora a pista por donde me place y como aparece de golpe y te envisto pues Ale penalización al canto..... y total al final como soy humano doy un golpecito..... y descalificado por causar muchos accidentes..... creo que el gran fallo de este juego, es el propio juego.
    En fin a ver sí se me pasa......
    Hispano viciao....

  7. #7792
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Paciencia, paciencia, paciencia...


  8. #7793
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    en 3 , 2 , 1 partidas sin toques............ al tiempo

    Pitu paquete igualmente , madre mía , en la primera curva del golpe que me diste me pinchaste una rueda y me dejaste sin aleron

    Que os pasa en Mónaco ?

    buenos días perrillas, voy a tomar algo .....

  9. #7794
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sorry Fieruchi, acababa de entrar neumáticos fríos, el ingeniero de force india que se empano y me lie con el dualschock, vi un hueco y me paso como a hamilton jejejeje......

  10. #7795
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Holaaaaa!!!

    Joder, ya os estáis cansando del juego en 4 días?????

    Ya voy a poderme poner algo más en serio con este juego. Ya he terminado mass effect 2. Qué puta maravilla. Las dos entregas en su conjunto son lo más grande que he jugado esta generación. Me da pena que se haya acabado, pero bueno, así podré jugar a otras cosas. Lástima que la primera parte no pueda salir en ps3, pero en cuanto salga la segunda, no os lo podéis perder. Eso sí, el juego para aprovecharlo bien, lleva 40 horas .

    Ta luego!!!

  11. #7796
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Sorry Fieruchi, acababa de entrar neumáticos fríos, el ingeniero de force india que se empano y me lie con el dualschock, vi un hueco y me paso como a hamilton jejejeje......
    Jajajaja...eso en la primera curva...me pasa fieruchi cual exhalación...y saltándole pedazos por todos los lados...miro y era pitufo que se lo había comido...viene una recta...luego la 2ª curva...y zas...pitufo tb me emiste a mi...jejeje...CABROOON!!jejeje... al cabo de unos seguundos salió el aviso que descalificaban a pitufo...jejeje

    Yo ayer solo embestí a fieruchi una vez que aparté la mirada de la tele ni un segundo y al volver estaba ya en el punto de no retorno de una curva y fieruchi tomándola...jejeje...le dí bien ...pero en la siguiente curva me dejé adelantar como disculpa...

    Hay una cosa que no entiendo...Ayer acabé todas las carreras y en la mayoría me ponía RET...???PQ???

    PD: vaya craack Mr. Canoto...no como su hermano...jejeje



  12. #7797
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    JUANITO,

    CREAMOS YA EL PRIMER CAMPEONATO?

    Es que Prefiero que me embista pitufo que uno que no conozco de nada...



  13. #7798
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jajajaja...eso en la primera curva...me pasa fieruchi cual exhalación...y saltándole pedazos por todos los lados...miro y era pitufo que se lo había comido...viene una recta...luego la 2ª curva...y zas...pitufo tb me emiste a mi...jejeje...CABROOON!!jejeje... al cabo de unos seguundos salió el aviso que descalificaban a pitufo...jejeje

    Yo ayer solo embestí a fieruchi una vez que aparté la mirada de la tele ni un segundo y al volver estaba ya en el punto de no retorno de una curva y fieruchi tomándola...jejeje...le dí bien ...pero en la siguiente curva me dejé adelantar como disculpa...

    Hay una cosa que no entiendo...Ayer acabé todas las carreras y en la mayoría me ponía RET...???PQ???

    PD: vaya craack Mr. Canoto...no como su hermano...jejeje
    que se dejó adelantar dice el guasón , creo que tendrías que tocar el subviraje de tu buga nen ¡¡ , me tirabas fuera y luego en la siguiente curva, al no tener donde apoyarte te pegabas un trompito a lo Hamilton , , lo de RET sale cuando eres un paquete y te has retirado por avería o porque te han doblado . Creo

  14. #7799
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Una vez embestido Fieruchi, el coche se volvió loco, incontrolable, y ya fui de lado a lado..:.. hasta la descalificación, creo que el retirado, es por avería o doblado......
    Fieruchi pisapedales.....jejejeje

  15. #7800
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Gracias Serces!!! Es fácil ser mejor que mi hermano, yo cogí los genes buenos!!

    En Monaco que acabaron, 4??? Yo rompí el alerón delantero y las 2 ruedas de alante pinchadas y no fui capaz de llegar a boxes.

    Por mi podemos empezar cuando queráis, es verdad que cuando juegas con desconocidos van como locos y la primera curva es de lo peor.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins