Alta definición
+ Responder tema
Página 521 de 980 PrimerPrimer ... 21421471511519520521522523531571621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,815 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7801
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Yo en mónaco acabé, pero entré 3 veces en boxes...jejeje..me rompieron el alerón en la primera curva, paro en boxes, me lo arreglan vuelvo a salir y otra vez en la primera curva...esta vez yo solo me la como y alerón roto...jejeje...otra vuelta sin alerón... paro en boxes, me lo arreglan vuelvo a salir y en la primera curva a derechas después de la subida zas...me vuelvo a reventar el alerón...jajaja...así que otra vez a boxes...y esta vez ya no rompí nada...jejeje



  2. #7802
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A que os ponéis ? Nunca os pillo ...

    A ver si esta noche la parienta me deja ...


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #7803
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    kyty nen , que pasó ? no podías entrar en las nuestras, y yo cuando aceptaba tu invitación me daba error de conexión

    Pá una vez que te deja la parienta ....

    Serces que guapos los piques que tuvimos ayer eh ¡¡ , hicimos bien en dejar a canotopaketeman que se escapara y así podernos echar unos 1 vs 1 como dios manda.
    De las dos de Montmelo, la primera me ganaste porque me tocaste para adelantarme cacho perro , en la segunda estuviste muy bien, creo que hicimos unas vueltas los dos muy buenas 1:27 y pico durante casi toda las vueltas , en la última curva me pegué un trompo , no entiendo porqué, porque no había desgaste de ruedas y de ahí los 7 segundos que me sacaste.

    Pitu maco , relájate ,el dineral que se te tiene que ir en el chapista cada carrera

  4. #7804
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Lo bueno de canotinho es que el tío es un reloj y no comete errores...en una de las que hicimos en corea, creo, hacía unos tiempazos pero siempre en la misma curva pegaba un trompazo de cojones...encima pego un trompo me quedo cruzado en la carretera, me viene uno que se me lleva por delante y me dice que me penalizan a mi por peligroso!!...por eso me ganaste una...que yo acabé segundo pero con la penalización acabé tercero y me adelantaste en la clasificación.

    La verdad es que los piques estuvieron muy chulos. Creo que he encontrado otro bug más...jejeje..en la última que hicimos ayer, la de montmeló la línea de la trazada de las curvas (solo la tengo en curvas) iba apareciendo a medida que yo pasaba por la curva...o sea que no servía de nada salvo para molestarme...ya que frenaba sin ella..menuda kaka...lástima del trompo que hiciste en la última chicane, pq yo me colé y creo que estabas bien pegadito...jejeje..

    La que comentas del toque...fue como el toque de webber y hamilton el otro día...yo tenía el interior i nos dimos un golpecito de nada...un lance de la carrera...jejeje

    No veas lo que jode lo de los trompos programados...joder, como se puede hacer un trompo sin acelerar??



  5. #7805
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Perdonadme pero ayer no hubo forma de coincidir. Sólo una vez os ví a todos en el lobby pero cuando le dí a buscar partida os caísteis. Bueno, que estoy mas que harto de ver los putos consejos mientras cargaaaaaa el juego. Dios que lento !!!

    Para la próxima (esta noche) a ver si nos esperamos todos o mandáis las instrucciones para jugar todos juntos.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #7806
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Que pasa wateiros!?!? Estais de huelga??

    Bach, fue una alegria volver a verte por el Online...ya era hora que dejases el ME2 (para fieruchi: Mass Effect 2....)



  7. #7807
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qpasaaa pipol ya llego vuestro negro!!Recien del caribeeeee¿¿Como andais??
    Acabo de llegar hace ná y casi muero en Barajas con esto de la huelga...las vacas geniales,no os voy a dar envidia con detalles tranquis..jejeje
    Pufff me perdio desde que me fui...hacedme un resumen plis de las novedades y tal xfi si no es mucho pedir..
    Esta noche alomejor me conecto un rato aprovechando el jet lag...jajajajajaja

    TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO



  8. #7808
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Lo de verme, te refieres a la parrilla de salida y cuando me doblábais, no? Joder qué puto paquete soy y seré en estos juegos. Habré hecho una buena carrera cuando no me dobéis

    Qué pensáis de que esta franquicia se vaya a convertir en un Fifa, PES, NBA 2K...., a juego por año??

  9. #7809
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    pero que passsa pextercrkak ?? ¡¡¡¡¡¡ , que tal con los morenitos por aquellas tierras ? , tienes a molonx que se sube por las paredes ¡¡

    Resumen breve .
    Estamos con el F1 2010 , no está mal , nos pegamos unas risas y dejamos ganar siempre al canotoman. Bach parece ser que vuelve a station world , pitufo no gana para repararse el coche con el f1 , es paquete de carallo, pero de carallo carallo .

    Te lo vas a coger , el f1 digo ¡¡

    Bienvenida perra ....

  10. #7810
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bienvenido, Pedritooooo!!!!!!!!

    De resúmenes nada. Como mucho, fieruchi te puede hacer uno de los suyos. Ahora vas y te lees todos los post, por capullo vividor

    Edito: Veo que ya te ha hecho el resumen que esperaba

  11. #7811
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pufff me perdio desde que me fui...hacedme un resumen plis de las novedades y tal xfi si no es mucho pedir..


    TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO

    Na, estamos dandole duro al F1. Si lo vas a pillar no te preocupes, fieruchi tiene las ruedas cuadradas y no pilla una curva en condiciones ni con la linea...
    Trueno va como un tiro pero los guiris lo estan matando!!
    Serces progresa adecuadamente y ya cuesta pasarlo.
    Juanito depende del circuito que pille, debe ser que tiene el mando fastidiado...


  12. #7812
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo bueno de canotinho es que el tío es un reloj y no comete errores...en una de las que hicimos en corea, creo, hacía unos tiempazos pero siempre en la misma curva pegaba un trompazo de cojones...encima pego un trompo me quedo cruzado en la carretera, me viene uno que se me lleva por delante y me dice que me penalizan a mi por peligroso!!...por eso me ganaste una...que yo acabé segundo pero con la penalización acabé tercero y me adelantaste en la clasificación.

    La verdad es que los piques estuvieron muy chulos. Creo que he encontrado otro bug más...jejeje..en la última que hicimos ayer, la de montmeló la línea de la trazada de las curvas (solo la tengo en curvas) iba apareciendo a medida que yo pasaba por la curva...o sea que no servía de nada salvo para molestarme...ya que frenaba sin ella..menuda kaka...lástima del trompo que hiciste en la última chicane, pq yo me colé y creo que estabas bien pegadito...jejeje..

    La que comentas del toque...fue como el toque de webber y hamilton el otro día...yo tenía el interior i nos dimos un golpecito de nada...un lance de la carrera...jejeje

    No veas lo que jode lo de los trompos programados...joder, como se puede hacer un trompo sin acelerar??
    No veas, siempre en la misma curva...trompo!!! Y mira que intente entrar de forma diferente pero na. Lo unico malo que a Pitufo, creo que fue en Spa lo saque 2 veces de la carretera.

    Fieruchi, te tengo que pasar por que ir detras tuya pone nervioso a uno, empiezas a ir de derecha a izquierda y asi todo el tiempo paquete!!!!


  13. #7813
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ya se te echaba de menos pedritooooo...

    El resumen de fieruchi es bastante correcto...aussiean está un poco desconectado tb...Necesitamos el Killzone 3 ya!!!!

    Pero aunque estemos en el F1 si te atreves con el KZ a otro 1v1 bien con pexter o con pedrito...te doy la oportunidad de acortar la ventaja que te llevo...jejeje...

    PD: ya tardas en pillarte el F1...que te quiero quitar las pegatinas...y pitufo seguro que te quiere romper el al alerón trasero...jejejeje...(literalmente)



  14. #7814
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenasss!!la hostia lo que habeis escrito perracos..
    Gracias por los resumenesmajos!
    El F1 no lo voy a pillar....tengo qpillarne el fifa11(nose si esta tarde destrangis, o esperarme a mañana en el mediamarkt qxlo visto si llevas el 10 te lo dejan en 39...no se si sabeis algo vosotros?) y ademas el MOH,GOW3 y gran turismo probablemente,por no decir el killzone3 qese se da por supuesto.
    Las vacas estupendas,todo el dia bebiendo y comiendo..he pillado 5 kilos...y estoy negro...jajajajaja

    Serces te acepto el reto,sabes que no me das miedo xikitin aunq lleve sin tocar kz la tira y tu estes practicando con pitu y bach

    Canoto,tengo ganas de encontrarme contigo



  15. #7815
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Bienvenido pedrito, que envidia sana me das..... a ver sí nos vemos.
    Bach tú tranquilo ya les daremos alcance, sí te ves muy apurado haz como yo usa la frenada predictiva, corres menos pero das guerra, ayer le quité las pegatinas a serces, aunque luego me la devolvió.
    Fieruchi pisapedales, sí te doy es porque alguien me a dado previamente a mi o porque eres más lento que el caballo el malo.
    Agarraos, hispano dice que seguramente se pille el F1 y este sí tiene peligro....
    Ayer erais muy pesados, siempre el mismo circuito, que por cierto este pakete en korea quedó segundo por delante de serces y pisapedales Fieruchi, jejejeje prefiero circuitos más ratoneros, donde se ve la clase

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins