Alta definición
+ Responder tema
Página 725 de 980 PrimerPrimer ... 225625675715723724725726727735775825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,875 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10861
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas tardes nenas, esperando el finde como loco...... aunque sin online....

    En el RE5 yo me quede dandole estopa a wesker, por mas que lo intente, el tio no moria, y al final me ralle y lo deje, es el primer resident que se me resiste, aunque he de decir, que como el RE2 de PS one, ninguno, incluso el RE3 del PS dos creo, luego ya todo fue " ni chicha ni limona"......

    Pedrito, yo tambien palmare cuando vuelva anatomia de Gray....... animo...... es el bonowat a pagar para poder jugar......

    Yo tambien estoy esperando el MOH, lo mismo, me los he jugado todos y en este tengo grandes esperanzas..... eso si, en el campaña solo, el online es del zone......

    Yo ayer, como esto sigue igual, retome el campaña del CoD black ops, y bueno, ahora estoy en Vietnam, defendiendo la base de Khe San o algo asi, esta divertida, pero no mata.......

    Quiero una wat pachanga yaaaaaaaaaaa..............

  2. #10862
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pues a mí me gusta Anatomía de Grey Es..... cómo diría...... potente!

    Yo después de las buenas sensaciones de Dragon Age 2, he reiniciado la primera parte, que es bastante mejor. Esta vez lo acabo fijo, que ya lo controlo un poco más, aunque sigo siendo un paquete. Llevo ya casi 30 horas y todavía me queda mucho!!

  3. #10863
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanin, es lo que te ha dicho juanito...

    No es que lo usemos mucho, pero para comentar tonterías como lo de chaplan va bien



  4. #10864
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pitufo, sobre wesker

    Spoiler Spoiler:



  5. #10865
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    flipa nen!!!




  6. #10866
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Perdón por el Offtopic pero estoy enganchadísimo a la nueva versión "Remixed" de la BSO de Tron:Legacy. La original es de Daft Punk integramente. La nueva "R3C0NF1GUR3D" tiene artistas de la talla de Moby, Crystal Method, Teddybears, Paul Oakenfold, etc.

    Recomendada 100% Spotify link aquí.

    Saludos a tod@s

    PD: Me muero de ganas de una partidita de KZ3 con el clan.
    no se puede ver el enlace...



  7. #10867
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    ME acaban de meter un gol por la escuadra de campeonato.

    No os acordais que os comente que iba a comprar un ipad2? Pues veréis os cuento la historia:

    Estuve mirando en ebay clásico si había alguno en puja y tal, y como no encontre ninguno entre en ebay anuncios. Allí había mogollón y contacte con un chico que vendía uno sin abrir el 64 gigas 3g por 650 euros. Le mande un correo y me dijo que me lo dejaba en 600 euros que tenía el ticket de compra y tal y que me mandaría fotos para que lo viera. Todo iba bien, me contestaba a los correos al momento, y me mando las fotos como prometió.

    A la hora de pagar, el me dijo que lo enviará por paypal y yo le dije que si, pero que tendría que crear el anuncio en ebay para que tuviéramos la protección de ebay y de paypal por si pasaba algo.

    Me dijo que por el perfecto, paso un día y me dijo que le era imposible crear el anuncio en ebay ya que no le dejaban pagar por poner el anuncio y yo le dije que no había ningún problema, que se lo creaba yo y se lo restábamos al importe total del ipad2.

    Me dijo que ok, sin problemas, le mandé la pasta y me dijo que al día siguiente me mandaría el paypal por una empresa de envío urgente. Conforme paso el día me mando un correo, ya tardaba bastante en contestar, de que me llegaría antes de las 7 de la tarde.

    Yo, como un subnormal, estuve esperando en mi casa para nada, y tras mandarle varios emails de que no me había llegao, me empece a mosquear con el asunto. Total que hoy por la mañana le mandé un correo con otra cuenta que tengo y el retrasao de él me contesta, osea, le mando primero uno con la mía, y al minuto le mando uno con la otra, y me contesta a la otra diciendo que sí, que tiene un ipad para vender, que casualidad que es el que yo había comprao.

    Qué hago ahora, he puesto la reclamación en paypal para que me devuelvan la pasta, he contacto con él, aunque ni me contesta, de que está la reclamación abierta y de que voy a proceder a poner una denuncia del copón y no dudo de presentarme en la puerta de su casa con un hacha hasta que me devuelva la pasta..

    Qué pensais? Gracias..

    pd: tenía que desahogarme xD

  8. #10868
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Vaya...
    Tiene mala pinta el asunto del ipad2...
    Visto lo visto,... recupera toda la información que puedas y acude a denunciar.
    ¿Dices que tienes su dirección? con eso igual puedes poner una denuncia más decente.
    Ya nos dirás qué tal va el tema, porque por desgracia cada día se oyen más casos.
    Paypal, en teoría, responde si no te llegan los objetos, o sea que intenta por esa vía.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #10869
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Raro eso del ipad, la verdad. Mucho riesgo para mi. Yo nunca compré en ebay ni por paypal, poco te puedo ayudar.


  10. #10870
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    44% de trofeos del MOH

    De la historia me quedan:

    • Destruir en helicóptero todas las casas del poblado.
    • Matar a 5 con una granada.
    • Acabar en modo difícil.
    • Hacer todas las fases en modo Tier 1 en menos tiempo que la media .


    Y claro está, todos los del online, pero no veo ninguno complicadísimo.

    A la espera de ver lo del Tier 1, este juego huele a platino


  11. #10871
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Juas Juanin, , menuda historia ...........

    Y como tienes su dirección ? , no lo entiendo , te la dió sin más ? . será la correcta ?

    denuncialo, poco más te puedo decir. Tampoco he comprado nunca por E-bay ..



    Ya nos contarás como termina......



    p.d. Juanito, cuando carallo podré jugar on line ?

  12. #10872
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Juas Juanin, , menuda historia ...........

    Y como tienes su dirección ? , no lo entiendo , te la dió sin más ? . será la correcta ?

    denuncialo, poco más te puedo decir. Tampoco he comprado nunca por E-bay ..



    Ya nos contarás como termina......



    p.d. Juanito, cuando carallo podré jugar on line ?

    Yo suelo comprar bastante por Ebay.
    Si es ebay clásico, sueles poder fiarte bastante de los votos que tiene el tipo. Lo suelo revisar a conciéncia e intento comprar a gente con muchos votos y mas del 98% positivos y, de momento, no he tenido nunca problemas.
    Lo de paypal es mucho papel mojado,... poco te hacen o cubren cuando lees la letra pequeña.

    Lo de juanin es que es Ebay anuncios, que son anuncios clasificados entre particulares y eso es más susceptible de problemas.
    En Ebay anuncios yo solo he comprado 2 veces y ha sido com intercambio físico, nunca a distancia. Compro solo con alguien de mi provincia o limítrofes y quedo para poder probar el producto, a poder ser en su casa, confirmando de paso teléfono, dirección y su careto...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #10873
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Noticias.

    Aclaro varios puntos, encontre al tipo en ebay anuncios pero viendo que no me fiaba de ese método, publicó el anuncio en ebay classic.

    Los de paypal me han dicho que si antes del 17 no hay noticias suyas en la reclamación que hay abierta me devolver integro el dinero.

    Peroooo, aún hay más. Ayer por la noche me calenté y estuve hablando con un amigo mío que es medio hacker, me dijo que intentará por todos los medios sacarle información y si no que ya intervendería.

    No hizo falta. Cree una nueva cuenta de correo electrónico y le mande un correo a la desesperada, diciéndole que estaba realmente interesado en adquirir su producto, que lo necesitaba para ya, y que tenía la pasta preparada para mañana mismo.

    El tio, me dijo que perfecto, pero cambió su discurso. Me dijo que tendría que ingresarle parte del dinero como método para ver que yo era de fiar. Manda cojones!!

    Tras una serie de preguntas, logré sacarle la dirección, su nombre, DNI, hasta la cuenta del banco!!

    Una vez que tenía todos sus datos ya le metí la ostia. Le dije que era amigo de uno de tantos a los que había timado, que mañana a las 12 de la mañana si no devolvía el dinero a daroky1 le iba a caer una denuncia del copón, así que el sabría lo que hacía. (Resulta que le tío trabaja en un bufet de abogados en madrid)

    Se acojo. Me mando un correo solo con: ???????????. Y otro diciendo, que el no había estafado a nadie que no había enviado el artículo porque paypal le retuvo la pasta. Cosa imposible, ya que paypal retuvo la pasta cuando yo dije que podía haber algo raro, y el me había dicho a mí que me había mandado el artículo ya por seur y que tenía número de seguimiento y todo.

    Ahora estoy a la espera de que ponga las cosas claras en paypal y si no denunciar. Pienso que aunque me diera direcciones falsas la del banco y su nombre y DNI son reales. Aún resolviéndose lo de paypal y recuperando el dinero, podría denunciarlo por intento de estafa igualmente?

    Gracias tio!!!

    pd: PS Network ya!!

  14. #10874
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    Noticias.
    Aclaro varios puntos, encontre al tipo en ebay anuncios pero viendo que no me fiaba de ese método, publicó el anuncio en ebay classic.
    Los de paypal me han dicho que si antes del 17 no hay noticias suyas en la reclamación que hay abierta me devolver integro el dinero.
    Ahí estuvistes vivo. Creo que por Paypal te cubre mejor cosas de ebay.
    Además paypal te cubre SI NO TE LLEGA PAQUETE:
    Si el paquete te llega pero en él viene otra cosa, creo que ya no se hace responsable y sólo sigue la reclamación e investiga...


    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje

    Peroooo, aún hay más. Ayer por la noche me calenté y estuve hablando con un amigo mío que es medio hacker, me dijo que intentará por todos los medios sacarle información y si no que ya intervendería.

    No hizo falta. Cree una nueva cuenta de correo electrónico y le mande un correo a la desesperada, diciéndole que estaba realmente interesado en adquirir su producto, que lo necesitaba para ya, y que tenía la pasta preparada para mañana mismo.

    El tio, me dijo que perfecto, pero cambió su discurso. Me dijo que tendría que ingresarle parte del dinero como método para ver que yo era de fiar. Manda cojones!!

    Tras una serie de preguntas, logré sacarle la dirección, su nombre, DNI, hasta la cuenta del banco!!

    Una vez que tenía todos sus datos ya le metí la ostia. Le dije que era amigo de uno de tantos a los que había timado, que mañana a las 12 de la mañana si no devolvía el dinero a daroky1 le iba a caer una denuncia del copón, así que el sabría lo que hacía. (Resulta que le tío trabaja en un bufet de abogados en madrid)

    Se acojo. Me mando un correo solo con: ???????????. Y otro diciendo, que el no había estafado a nadie que no había enviado el artículo porque paypal le retuvo la pasta. Cosa imposible, ya que paypal retuvo la pasta cuando yo dije que podía haber algo raro, y el me había dicho a mí que me había mandado el artículo ya por seur y que tenía número de seguimiento y todo.

    Ahora estoy a la espera de que ponga las cosas claras en paypal y si no denunciar. Pienso que aunque me diera direcciones falsas la del banco y su nombre y DNI son reales. Aún resolviéndose lo de paypal y recuperando el dinero, podría denunciarlo por intento de estafa igualmente?

    Gracias tio!!!

    pd: PS Network ya!!
    De todas formas me parece raro que te de tanta información suya e intente timarte... a ver si realmente era un despiste suyo...
    Es que los timadores, no dan nada de info, y una vez cobran, anulan la cuenta y "desaparecen".

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #10875
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas a todas nenas!!
    Joder Juanim,vaya historias para no dormir....espero qse solucione pronto....
    Yo es que para eso soy muy desconfiado la verdad, no compraria a individuos por internet nunca...aunq me vendan el oro y el moro a precios de ganga...no me fio.
    Justo al contrario que me pasa con los datos de mi tarjeta en sony...estoy totalmente despreocupado...creo q la gente se esta agobiando y emparanoiando mucho cancelando tarjetas y demas pq:

    1ero- Se esta viendo que es un ataque para joder a Sony y hacerle un jaque mate en toda regla, y en ningun caso se esta viendo qsea para robar a los usuarios.
    2ndo- Con los numeros de tarjera no puedes hacer casi nada...necesitas o bien un DNI o la contraseña ademas de la misma tarjeta...
    3ero-Lo unico que se podria hacer son comprar por internet y en muy pocas webs qno te piden ni fecha de caducidad,ni contraseña(ya te digo qson poquisimas) en cuyo caso si se investiga y se descubre quien es se le puede caer el pelo...y si roba a varios usuarios de PSN no te digo nada....además, tu siempre tienes 1 mes o más en algunos bancos para "retrotraer" cualquier cargo que se haga en tu tarjeta y, te devuelven el dinero integramente...
    4to- Todavia no se ha dado ningun caso de cargos sospechosos en Europa(al menos que yo conozca)....

    PD: Aunque doy la razon en una cosa..hombre precavido vale por 2..
    Última edición por pedritocrak; 09/05/2011 a las 12:52 Razón: Precavido es con "V" cateto!!...jajajaja



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins