Alta definición
+ Responder tema
Página 726 de 980 PrimerPrimer ... 226626676716724725726727728736776826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,876 al 10,890 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10876
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Xcierto os hago un resumen del MOH por si le interesa a alguien

    Puntos positivos:
    -Es un juego tremendamente divertido y adictivo.
    -Creo que la BSO es buena,cuando atacas el poblado con los helicopteros te ponen musica a lo LINKING PARK, y los sonidos de las armas molan,ademas de escuchar los casquillos al caer.
    -La jugabilidad es bastante buena e intuitiva y se le pilla el truquillo rapido
    -Lo que cuesta...29,95 en Game nuevo

    Puntos negativos:
    -El pero más gordo es el tiempo de duración de la campaña...es insultantemente corta...a penas dura 5-6 horas(seguro que alguno de vosotros se ha sorprendido que escribiera que ya me lo habia pasado,pq me compre el juego el sabado tarde,pero es que en 2 ratitos te lo pasas..)
    -La dificultad del juego es pesima,me lo he pasado en el nivel más chungo y apenas he muerto 5 veces y 2 de ellas fue pq iba a matar talibanes con el cuchillo a lo rambo para sacarme un trofeo...
    -Como Juanito dijo en su día,tiene mogollon de fallos,hay veces qparece qestas jugando online de una especie de lagazos que pego,lo mas gracioso que me paso es que "picandome" con el quad con el compañero,le bolque el quad y derrepente aparece volando delante mia...jajajajjajajajajaja
    -Veo muchas copias de partes de la campaña de los COD.....

    En resumen, me ha gustado por lo que me ha costado, pero se nota una dejadez absoluta de los de DICE tremenda del juego qse decia que iba a competir con los COD o Batelfield e iba revolucionar el genero....
    Entiendo todas las quejas de toda la gente qse lo compro de salida y pago sus 60€ correspondientes...

    PD: Por cosas como esta,no tengo ni gotita de hype por el BF3 .......



  2. #10877
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2


    MEDAL OF HONOR










  3. #10878
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Puntos negativos:
    -El pero más gordo es el tiempo de duración de la campaña...es insultantemente corta...a penas dura 5-6 horas(seguro que alguno de vosotros se ha sorprendido que escribiera que ya me lo habia pasado,pq me compre el juego el sabado tarde,pero es que en 2 ratitos te lo pasas..)

    PD: Por cosas como esta,no tengo ni gotita de hype por el BF3 .......
    'Battlefield 3'. Su campaña durará 12 horas

    Si hablamos de FPS o TPS tenemos que hablar de videojuegos poco duraderos en su modo campaña. Muchos de ellos basan todo su potencial en los modos multijugador para alargar su vida útil, siendo uno de los mejores exponentes para ello la saga a la que pertenece ‘Battlefield 3’. Sin desmerecer la campaña incluida en alguno de los títulos anteriores, su mayor atractivo siempre ha sido su modo online. Algo que va a cambiar en parte en esta nueva entrega ya que va a sufrir un considerablemente aumento en la duración de su campaña respecto a otras.

    ‘Battlefield: Bad Company 2’, pese a ser probablemente uno de los mejores FPS de la actualidad, contaba con una duración para su historia bastante corta. No tanto como el ‘Homefront’, pero tampoco era para echar cohetes. Ahora al menos tenemos la certeza de que ‘Battlefield 3’ va a durar prácticamente el doble que el anterior trabajo de DICE al llegar a las 12 horas. En palabras de Karl Troedsson, del citado estudio:

    “Obviamente, queremos introducir a más gente a nuestra franquicia. Mucha gente no quiere ir directamente al multijugador. Quieren sentir darle un tiento un poco hasta que estén listo para pasar al online.

    A la gente hardcore del multjugador no le importa, están dentro directamente. Quizá ni siquiera toquen la campaña. Pero queremos conseguir a más gente, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las razones principales por las que tenemos esta parte diferente del juego.”


    Conozco casos de gente que ni ha olido la campaña de FPS de renombre. Sin ir más lejos, del mencionado ‘Bad Company 2’. Pero algo me dice que por mucho que la alarguen en esta nueva incursión en ‘Battlefield’ no hará que algunos cambien de parecer. Aunque siempre es bien recibido un aumento en este sentido. Es lo que deberían durar de media los de este género.


  4. #10879
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    'Battlefield 3'. Su campaña durará 12 horas

    Si hablamos de FPS o TPS tenemos que hablar de videojuegos poco duraderos en su modo campaña. Muchos de ellos basan todo su potencial en los modos multijugador para alargar su vida útil, siendo uno de los mejores exponentes para ello la saga a la que pertenece ‘Battlefield 3’. Sin desmerecer la campaña incluida en alguno de los títulos anteriores, su mayor atractivo siempre ha sido su modo online. Algo que va a cambiar en parte en esta nueva entrega ya que va a sufrir un considerablemente aumento en la duración de su campaña respecto a otras.

    ‘Battlefield: Bad Company 2’, pese a ser probablemente uno de los mejores FPS de la actualidad, contaba con una duración para su historia bastante corta. No tanto como el ‘Homefront’, pero tampoco era para echar cohetes. Ahora al menos tenemos la certeza de que ‘Battlefield 3’ va a durar prácticamente el doble que el anterior trabajo de DICE al llegar a las 12 horas. En palabras de Karl Troedsson, del citado estudio:

    “Obviamente, queremos introducir a más gente a nuestra franquicia. Mucha gente no quiere ir directamente al multijugador. Quieren sentir darle un tiento un poco hasta que estén listo para pasar al online.

    A la gente hardcore del multjugador no le importa, están dentro directamente. Quizá ni siquiera toquen la campaña. Pero queremos conseguir a más gente, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las razones principales por las que tenemos esta parte diferente del juego.”


    Conozco casos de gente que ni ha olido la campaña de FPS de renombre. Sin ir más lejos, del mencionado ‘Bad Company 2’. Pero algo me dice que por mucho que la alarguen en esta nueva incursión en ‘Battlefield’ no hará que algunos cambien de parecer. Aunque siempre es bien recibido un aumento en este sentido. Es lo que deberían durar de media los de este género.
    Fieruchi hardcore


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #10880
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El MoH son dos juegos en uno, no lo digo literalmente porque la versión PS3 incluye también el frontline , sino que el modo campaña y el modo online son de dos desarrolladoras distintas, el primero de EA Los Ángeles (responsables de la mayoría de MoH) y el segundo de EA DICE (BFBC, 1943).

    Como comentó Dejuanito, lo que engancha de la campaña de MoH es la manera de narrar la historia, la aproximación a un conflicto real por el ritmo de juego y el entorno, y en este aspecto creo que no tiene rival.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #10881
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    Noticias.

    Aclaro varios puntos, encontre al tipo en ebay anuncios pero viendo que no me fiaba de ese método, publicó el anuncio en ebay classic.

    Los de paypal me han dicho que si antes del 17 no hay noticias suyas en la reclamación que hay abierta me devolver integro el dinero.

    Peroooo, aún hay más. Ayer por la noche me calenté y estuve hablando con un amigo mío que es medio hacker, me dijo que intentará por todos los medios sacarle información y si no que ya intervendería.

    No hizo falta. Cree una nueva cuenta de correo electrónico y le mande un correo a la desesperada, diciéndole que estaba realmente interesado en adquirir su producto, que lo necesitaba para ya, y que tenía la pasta preparada para mañana mismo.

    El tio, me dijo que perfecto, pero cambió su discurso. Me dijo que tendría que ingresarle parte del dinero como método para ver que yo era de fiar. Manda cojones!!

    Tras una serie de preguntas, logré sacarle la dirección, su nombre, DNI, hasta la cuenta del banco!!

    Una vez que tenía todos sus datos ya le metí la ostia. Le dije que era amigo de uno de tantos a los que había timado, que mañana a las 12 de la mañana si no devolvía el dinero a daroky1 le iba a caer una denuncia del copón, así que el sabría lo que hacía. (Resulta que le tío trabaja en un bufet de abogados en madrid)

    Se acojo. Me mando un correo solo con: ???????????. Y otro diciendo, que el no había estafado a nadie que no había enviado el artículo porque paypal le retuvo la pasta. Cosa imposible, ya que paypal retuvo la pasta cuando yo dije que podía haber algo raro, y el me había dicho a mí que me había mandado el artículo ya por seur y que tenía número de seguimiento y todo.

    Ahora estoy a la espera de que ponga las cosas claras en paypal y si no denunciar. Pienso que aunque me diera direcciones falsas la del banco y su nombre y DNI son reales. Aún resolviéndose lo de paypal y recuperando el dinero, podría denunciarlo por intento de estafa igualmente?

    Gracias tio!!!

    pd: PS Network ya!!


    Hola Juanin!!!

    Yo suelo comprar bastante por ebay pero siempre por pay-pal por que te cubre en caso de estafa. Nunca tuve ningún problema con ningún usuario y siempre suelo comprar a quienes tienen casi 100% por votos positivos. En ebay/anuncios nunca compré por que no me fio mucho...

    Suerte con la reclamación.


  7. #10882
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Qué pasa hermanooooooo.

    ¿Te apunto al BF3?


  8. #10883
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanin17, te cuento mi caso que se acaba de resolver hoy: yo compre en ebay classic un teclado inalambrico por bluetooth para la PS3. El chico me lo envio pero puso su nombre en lugar del mio, y como venia de china que tarda un mes, cuando nos dimos cuenta lo habian devuelto. Dijo que lo volvia a enviar pero como tardaba un mes, se acababa el plazo de protesta por no llegar el paquete, y solicite una reclamacion a Pay Pal. Despues de hablar con el, parece ser que ellos (sin contar conmigo) han resuelto devolverme el dinero que pague, pero ya no se si me llegara al final el teclado o no (porque se pidio hace 3 semanas de nuevo). Este caso en mi opinion ha sido "un accidente" porque yo llame a correos con el NºID que me dio el vendedor, y era cierto que me habia enviado el paquete, pero a su nombre (o es una estrategia de el para asi, que se pase el plazo y no poder reclamar, o fue un descuido de el, el ponerlo a su nombre, cosa que es lo que creo porque tenia el 99% de los votos positivos). Por si te vale de algo.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  9. #10884
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Bueno decir que el fulano ya me ha devuelto la pasta, el acojone de tener sus datos y de que ya estaba enterada la policia le ha hecho pensarselo.

    Moraleja: no comprar nunca más aparatos de tanto valor por ebay, la pasta es muy jugosa!

    Gracias por vuestro apoyo wateiroos!!

    ps network yaaaa!!!

  10. #10885
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Qué pasa hermanooooooo.

    ¿Te apunto al BF3?
    Parece mentira que me preguntes eso!!! Me tienes rencor por la paliza que te di el sábado no??


  11. #10886
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Joder Juanin, menuda putada lo del IPAD2...

    Yo en Ebay he comprado un par o tres de veces, pero en el clásico y me ha ido bien. Lo normal es que funcione bien, pero siempre hay casos como el tuyo.

    De todos modos si fuera un fraude sería como comenta juanxom, que una vez timado desaparecen y no se mantienen...pero por otro lado si el tío no te contestaba los mensajes por algo sería también.

    Por lo menos ha acabado bien el tema.



  12. #10887
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    joer, cuanto tiempo sin hablar de pachangas...........

  13. #10888
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    llevamos ya 3 semanas sin online, no??
    pffff

    No he vuelto a tocar el MOH desde que lo probé....hoy intentaré ponerme con él y a ver si lo acabo...que me espera el Force unleashed 2

    De momento no creo que me meta a sacar los trofeos del MOH, sobretodo pq al no empezar en modo difícil ya tendría que volver a rejugarlo para sacarme el platinito



  14. #10889
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo estoy alternando el KZ2 (voy poco a poco en la campaña), el MGS4 (me encanta, pero si no te pones mínimo 2-3 horas seguidas no vale la pena) y el Dragon Age Origins (en PC, que lo tenía abandonado y me encantaba).

    A ver si vuelve ya pronto, que se me va a oxidar el M82 y el lanzamisiles...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #10890
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Con el Dragon Age Origins estoy yo precisamente, aunque en consola. Eso es un juego en condiciones. En su día lo dejé sin acabarlo y ahora lo he vuelto a empezar. Esta vez sí lo estoy disfrutando como dios manda...

    En PC estoy jugando Mass Effect 2, que lo regalaba Bioware con Dragon Age 2. Ya lo jugué en su día en xbox. No sé si es que no recuerdo bien cómo era, pero la sensación de jugarlo en el pc es totalmente distinta . Ya ni me acordaba (creo que lo último que jugué en un ordenador fue el Quake!).

    Viva Bioware!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins