Alta definición
+ Responder tema
Página 826 de 980 PrimerPrimer ... 326726776816824825826827828836876926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,376 al 12,390 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12376
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es un fake como una casa de grande.
    el qué ?

  2. #12377
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Wenas!! yo tambien llevaba un tiempo desconectado jijiji! pero ya estoy por aki!!! con el F1 2011 es la ostia!!! y esperando al Battlefield 3!!

    El teclado que sale en el video del Iphone lo tuve hace unos 5 años lo compre por ebay... y iba bastante mal lo vendi al poco tiempo!!!el video es mas falso que judas jeje

    un saludo a todos y si os animais a compraros el f1 2011 yo estare dispuesto para hacer carrericas!! GRANDE EL COCHE DE SEGURIDAD

  3. #12378
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Moli82 Ver mensaje
    Wenas!! yo tambien llevaba un tiempo desconectado jijiji! pero ya estoy por aki!!! con el F1 2011 es la ostia!!! y esperando al Battlefield 3!!

    El teclado que sale en el video del Iphone lo tuve hace unos 5 años lo compre por ebay... y iba bastante mal lo vendi al poco tiempo!!!el video es mas falso que judas jeje

    un saludo a todos y si os animais a compraros el f1 2011 yo estare dispuesto para hacer carrericas!! GRANDE EL COCHE DE SEGURIDAD
    buenass moli, donde lo has pillado y a que precio .....

    Un saludo.

    pd. comenta algo sobre el coche de seguridad, se nota mejor implantadas las reglas ?

  4. #12379
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Me lo han regalo jiji! se que el precio con volante ferrari Gt experience es de 79€ con otro volante mas perqueño70 € y sin volate 65€

    Esta noche os comento algo, solo lo he podido probar , eso si sin ningun tipo de ayuda parecia una bailarina, todo el rato trompeando! supongo que es la toma de contacto! eso si el KERS la ostia! y DRS!! luego informo
    me piro a currar

  5. #12380
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ufff ya no le mo pillo que el Moli me tenía manía

    La verdad que me da mucho palo pagarlo y tengo más ganas de jugar al gears que de hacer carreras. Baratito lo pillare seguro, a ver si en unas semanas hay una buena oferta uk.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #12381
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hola nenazas!!
    Que envidia me dais que podais hacer planes para jugar y eso!!
    Ya ha pasado 1 mes desde que nacio mi hija, y por lo que me han dicho, hasta 3 meses no tendre tiempo ni para ir a mear.
    Si puedo alguna noche me jugo un BF2 con aussian, dejuanito, juanxom y juanin, que por cierto no les leo por aqui, estais vivos??? (siempre que me deje mi hija y se duerma mas de 1 hora seguida!!)
    He conseguido el Prince of Persia 1 a 9 euros, como lo veis? habeis jugado alguno?
    Bueno, me voy a cambiar pañales ciaooo



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #12382
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El prince of persia a secas? El de los gráficos cel-shading? No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo lo jugué entero y lo disfruté, aunque se hace un poco pesado hacer todo el rato las mismas cosas. Y acabas un poco harto de no poder morir...

  8. #12383
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El prince of persia a secas? El de los gráficos cel-shading? No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo lo jugué entero y lo disfruté, aunque se hace un poco pesado hacer todo el rato las mismas cosas. Y acabas un poco harto de no poder morir...
    Ese mismo..... pero por 9 euros lo ves bien? aun no lo he empezado, no he teniddo tiempo, lo compre pensando en jugarlo unos meses despues.. (voy un poco anticuado, lo se...)


    ciao



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  9. #12384
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Ese mismo..... pero por 9 euros lo ves bien? aun no lo he empezado, no he teniddo tiempo, lo compre pensando en jugarlo unos meses despues.. (voy un poco anticuado, lo se...)


    ciao
    Yo tampoco hace tanto que lo jugué. Por 9 euros lo veo muy bien. A mí es que me gustan los PoP.

  10. #12385
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    bueno, pues se me fue la castaña y al final me he pillado el f1 más el volante gt driving force GT ¡

    voy a probarlo ahora mismito .... por favor paquetes fuera de pista que entra fieruchi ...
    Moli82 ha agradecido esto.

  11. #12386
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bueno, pues se me fue la castaña y al final me he pillado el f1 más el volante gt driving force GT ¡

    voy a probarlo ahora mismito .... por favor paquetes fuera de pista que entra fieruchi ...
    Es brutal!! se puede jugar a dobles en pantalla dividida, creo que en online pueden ir dos en la misma escuderia, el Kers brutal y DRS brutales, pillar un piano mal depende de la velocidad acabas en cuenca! girar demasiado el volante mientras estas haciendo una aceleracion en curva = trompo!

    Me voy a cenar fuera!! luego me conecto Fieruchi si estas por ahi probamos el online

  12. #12387
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Hola nenazas!!
    Que envidia me dais que podais hacer planes para jugar y eso!!
    Ya ha pasado 1 mes desde que nacio mi hija, y por lo que me han dicho, hasta 3 meses no tendre tiempo ni para ir a mear.
    Si puedo alguna noche me jugo un BF2 con aussian, dejuanito, juanxom y juanin, que por cierto no les leo por aqui, estais vivos??? (siempre que me deje mi hija y se duerma mas de 1 hora seguida!!)
    He conseguido el Prince of Persia 1 a 9 euros, como lo veis? habeis jugado alguno?
    Bueno, me voy a cambiar pañales ciaooo
    Estoy medio vivo...

    Es que yo tengo dos canijos...
    Pero me reengancho ya..

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #12388
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Trueno ya me han penalizado .... me he llevado a Sergio Perez por delante bajo el agua (soy un desastre jeje me dicen pon ruedas intermedias... y cojo y pongo extremas...total un desastre)

    Aqui como te equivoques de ruedas la cagas, se nota la diferencia un monton!

    Fieruchi makinon!! ya continuaremos el campeonato esta genial!!! el tema ruedas es la bomba cuando ibas tu con duras y yo con blandas te estaba pillando....pero se han ido abajo y tenido que cambiarlas!!!

    Buenas noxes a todos!

  14. #12389
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias!!
    Increible jajaja estoy en modo trayectoria con mi Williams... aguanto una vuelta mas con las ruedas jodidas... adelanto a Barrichelo hago parada en Boxes y sorpresa entramos los dos a Boxes jajaja! le ha tocado esperar hasta que saliera yo para hacer cambio de ruedas!!!
    Se lo han currado este año!

  15. #12390
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas, grandes sensaciones con el juego y más aún con mi nuevo volante

    Han creado un selector de partidas muy currado, puedes elegir un montón de variantes antes de meterte en una partida on line.
    Lo han hecho al estilo zone2 en el que tu puedes discriminar o elegir que tipo de partida quieres. Algo muy importante es que han mejorado el sistema de comienzo de partidas , antes si te metías en una y el que la había montado se había ido fumarse un cigarro tenías que aguantarte allí muerto de asco o salirte de la partida y buscarte otra, para que te pasara lo mismo. Ahora hay un tiempo establecido para dar comienzo, y no depende de quién la monte .

    Un tema muy mejorado y añorado por todos nosotros es la mejor implementación de los castigos por colisiones. En este f1 vas subiendo de rango según los puntos que consigas, por ejemplo si ganas una partida son 25 puntos y cuando alcanzas los 100 llegas al nivel 1. Bien, pues por cada accidente que causas te restan puntos y bajas de nivel, además de sancionarte con un plus de tiempo por la incidencia provocada y una evaluación de comisarios bastante estricta en la siguiente colisión o curva saltada.

    Muy bueno el cooperativo online, te engancha de buena manera ...... . También el cooperativo a pantalla dividida es otro punto a su favor, está muy bien logrado.


    De momento estas son mis sensaciones, si me acuerdo de algo más ya lo comento ....
    serces, Pimpo y Aussiean han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins