Alta definición
+ Responder tema
Página 263 de 980 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3931
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    cabrones hicisteis pachanga ayer ¿¿

  2. #3932
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    No lo dudes. Aún eramos unos cuantos.

    Hispano, serces, pitufo, pedrito, bach, cloud y servidor


  3. #3933
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Eso es a lo que me refiero con el MW2...que no engancha como el KZ...y no te quedas hasta las dos...jejeje..menudo sueño...tendré que tirar de cafetera nueva para aguantar el día...jejejeje

    Creo que ya he probado todos los mapas (pedrito ya los tiene todos tb).

    El de cabeza de playa que es el que llueve molaría una partida de francos...pero solo de francos...
    La de la nave he jugado una partida y me gustó, es cerrada no hay exteriores, creo...jejeje..
    La que más me gustó es la de torre de arco (creo) muchos niveles de altura y bastante chula, aunque solo he jugado un par de partidas. (en esta hay un arma nueva, pero no se como se pilla...yo se la pillaba a los que me cargaba..jejeje)
    La de la bomba tb está bien...

    PD: Lo que comentó pedrito de hacer las pachangas con los mapas nuevos puede estar muy chulo...si aún hacemos watadas en los mapas conocidos en estos nuevos puede ser la leche!!jejeje
    PD2: en principio hay otro mapa que tiene el lanzallamas, pero esta no la he visto aún.
    PD3: Bach, gracias por lo de los trofeos...además se puede acceder mientras juegas y ver que trofeo te falta de los mapas nuevos...ayer me saqué los 5 de la cabeza de playa



  4. #3934
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Molons, te tomamos la palabra, así que en cuanto veas el mensje de "ven perra" deja lo que estés haciendo y unete a la batalla¡

    Serces , después del duro entreno al que te has sometido esta semana, tu , junto pedrito , sois fijos en la lista ¡ ...... shiiiii ni rechistar ¡¡¡ shiiiiii

    Fallout3, para mi uno de los mejores juegos que he jugado,por no decir el mejor ¡¡

    Aupa esa pequeña juanito ¡¡
    YO tb te tomo la palabra .
    Yo siempre he dicho que si estoy y tamos para un 4 vs 4 entre nosotros en el kz2 que me apunto, lo que si es cierto es que cuando hacemos eso acabo a las 2 en la cama y al dia siguiente pensando que nunca mas me liare porq paso mucho sueño
    La diferencia entre el MAg y otros que renombre como tu dices fieruchi es que (espero) tendra servidores dedicados y no habra miles de problemas como es el caso del cod o del juego que sea sin servidores dedicados con lo que a falta de probar la demo que no me la he bajado todavia y de jugar con vosotros es el que tiene mas pinta para sustituir al cod creo

    Por cierto si juego no pongais los mapas nuevos que no los tengo
    Cuando teneis el reto? a ver si les ganais en nuestro mapa por excelencia eh!!

    Un saludakensssssssss

  5. #3935
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer llegué tarde del curro y, con la WaT durmiendo, me metí directamente al vicio, sin cenar. Me lo pasé pipa, pero no estuve nada inspirado. Un lastre para el equipo, pero da igual (al menos a mí), me lo pasé bomba.

    Serces, tanto en la torre de arco (arma esa rara) como en los acantilados de suljeva (lanzallamas) el arma aparece más o menos en el centro del mapa, en una plataformilla. Aquí los trofeos son más jodidos (matar a x con el arma nueva, matar a 50 en un asalto...) que en los otros mapas nuevos, que casi venían de regalo con el pack. Pero algunos son de plata. Justo cuando los sacaron y había bastantes partidas era la puta guerra. Todo el mundo iba a por el arma nueva y se montaban recuentos de víctimas de 1 hora para que la gente fuese entrando a sacarse los trofeos. Creo que sólo tengo uno entre los dos mapas.

    Saludos!!

  6. #3936
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bach, no eres un lastre. Creo que todos estaremos de acuerdo en que, así como tu fuiste el primero en despuntar con el revolver y todos estamos alcanzando tu nivel, tus maneras con la escopeta han mejorado muy mucho.

    Para lastre yo con el fusil. Si en el MW2 más o menos me defiendo, en el killzone me colapso. No se si disparar desde la cadera o apuntar, pero si apunto, el rifle se me va muuuucho y además no veo nada. Pero claro, para hacer las misiones, si no hay nadie que salga de táctico, pues salgo yo, con el fusil correspondiente, claro.

    Reclamo para el killzone 3 más armas y más opciones de personalización


  7. #3937
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    La de los acantilados es al de la bomba? Pq sino ahora no caigo cual es..



  8. #3938
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer escuché un comentario sobre el Madrid y el Barça que no me gustó nada. Así que, si hoy el sueño lo permite, os daré pal pelo a los barcelonistas


  9. #3939
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    .......... pués yo ultimamente estoy jugando con el táctico, y empiezo a hacer pupita con el fusil (sin llegar a niveles molonsinos por supueso) , al pitufo lo tengo puteado , eso de no acercarme a su radio escopetil es la mejor medicina.

    Además ,ante respaws imposibles y perder en el equipo a escopeteros mejores que yo, prefiero salir así.
    Ahora no tanto, pero cuando el cod estaba en auge y muchos se fueron a jugar a él, el kz se plagó de torreteros , y nadie queria ponerse de táctico, supongo que por el tema de los puntos , que con este haces bastante menos.

    Ahora es verdad que vuelven a verse estrellas en los galones por un tubo¡, se pone divertido el nivel otra vez ¡

    Yo hoy me pondré a bajar los dos que me faltan, que son los que dices tu serces, el te la torre y el de los acantilados.

    P.D. en el zone3 quieron pilotar un atack ¡¡

  10. #3940
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    He estado mirando videos y no me suena el mapa de suljeva...creo que no he jugado aún a este mapa....



  11. #3941
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    La de los acantilados es al de la bomba? Pq sino ahora no caigo cual es..
    NOOOOOOO. A ver:

    Primer pack:

    - Tren - bala del desierto
    - Nave - crucero vekta

    Segundo pack:

    - Playa - Cabeza de playa
    - Bomba matatodoloquesemeneaesteonocubierto - Colinas del sur

    Tercer pack:

    - Lanzallamas - Acantilados de suljeva
    - Arma rara - Torre de Arco.

  12. #3942
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ese pedazo de reto ¡¡ como lo llevas tres estrellas ??

  13. #3943
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Es que no se de cuantos crearlo...

    Pedrito
    Juanito
    Bach
    Pitufo
    Fieruchi
    Hispano
    molonxx
    Serces

    De cuantos lo propongo? Aunque lo puedo crear de 4 y crear tb un torneo de 2v2 a la misma hora..así todos podemos jugar, no?



  14. #3944
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    cabrones hicisteis pachanga ayer ¿¿
    SIIIIIIII y por tu culpa eramos impares y me toco recibir por un tubo!!

    Lo que comentas Fieruchi de lo de tu fusil,yo tb lo he notao,lo manejas muy notablemente y de tactico no tiras los respawn a lo hispanaut...jejejejeje,lo note antesdeayer qles pegamos una paliza al Pitufo y cia(ayer se vengo..)
    Bach nunca eres una lacra tio,al contrario,todavia recuerdo una partida qexamos relativamente hace poco en industrias contra Serces y Pitufo creo recordar qganaste tu y tu pipa practicamente el recuento de victimas
    Dejuanito yo dije ayer qde futbol mejor no opinaba qme podian caer por todos laos...jajajajaja
    Esta noche a ver si puedo estar y probamos los mapas nuevos,pero solo mapas nuevos(si no esta Molonx claro qno los tiene..sino le daremos lo suyo en los viejos!ajajjajaja)
    Hablando de juegos en general el Fallout 3 me han hablao maravillas de el,esta en mi lista de futuribles al igual que U2 y AC2 que en cuanto acabe el final fantasy VII qme baje de la store el otro dia me hare con alguno de ellos...xcierto este ultimo le estoy rejugando pq ya lo jugue en PSX y es increible,ya estoy por la ultima parte ycada vez me sorprende mas para ser un juego creado en 1997..una obra maestra vamos..
    PD:Serces no tendras el zelda de wii y lo querras vender verdad??
    Última edición por pedritocrak; 12/01/2010 a las 13:12



  15. #3945
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Joder serces, a ver si me acabo ya el Star Wars y te lo devuelvo


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins