- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Asesinato Objetivo:
Le tocó a pitufo ser el objetivo de la asesinato. Se escondió en la zona de sus Bombas y ya perdimos 1/3 del tiempo en llegar a la zona...más una vez que casi llegamos y nos mataron...no dio tiempo de mucho más...al final llegué hasta pitufillo, y me lo cargué de una granada pero justo cuando acabó la misión...
(0-1)
Defender Objetivo:
Le tocó a juanito se escondió arriba y fieruchi defendía una entrada y yo la otra. Tiré C4 tras las escaleras y defendí la zona de abajo...entró pedrito por abajo le día una ráfaga con el médico, pero me mató...pensé que las C4 harían su trabajo, pero por esas cosas que pasan de siempre no explotaron y llegó tan campante hasta juanito...y le pilló.
(0-2)
Radios:
Muy igualada...tanto que al final la empatamos. Aunque nosotros nos quedamos bastante más cerca que ellos de ponerla...una vez el marikita de hispano me mató y la radio se quedó en el suelo pegada al altar...me mató a centímetros....ahhhhhhhh!!!! qué rábia!!! Y luego ellos se acercaban...nos acercábamos nosotros...pero si no recuerdo mal normalmente estábamos casi siempre en su campo...jejeje
(0-2)
Capturar y mantener:
Empezamos bastante desubicados y se pusieron bastante por delante tenían media barra completada, y nosotros casi ni se apreciaba lo que teníamos completado...pero nos rehicimos y remontamos hasta igualarles al final y superarles, pero en los últimos 4-5 segundos nos adelantaron y ganaron por nada y menos.
(0-3)
Recuento de víctimas:
Creo que fue la misión con más diferencia de todas...la ganamos de calle...Conseguimos hacernos con unas muertes de ventaja y nos parapetamos en “la zona del canal”
(1-3)
Defender Bombas:
La teníamos bien controlada, pero hubo un momento que nos quedamos sin humos nos mataron a los tres y cambiaron las tornas de golpe...A parte, en esta mision, pedrito puso una puta torreta que te fulminaba al instante. No hacía preguntas. Te asomabas y ZAS te mataba de golpe. Me mató de una ráfaga como 3-4 veces...y a los demás por lo que vi tb les pasó algo parecido...luchamos un poco más pero ya se veía que dominaban la zona y que era cuestión de tiempo.
(1-4)
Poner Bombas:
Más o menos igual que la anterior, pero fue bastante más rápido y les dominamos bien y rápido...aquí había otra torreta vitaminada de pedrito...jejeje
(2-4)
video de la partida:
Killzone.com
Como comenta fieruchi, la verdad es que fue bastante igualada toda la partida y el resultado no refleja el juego desplegado por ambos equipos.
-
honorable
Oye, porque no hacemos el viernes un BF2 ya que lo tenemos todos??? es que nos separamos en Kz2 y Kz3 y BF2... pero creo que todos tenemos el BF2, pues podiamos quedar el viernes u otro dia y hacer entre todos una buena patrulla, qué opinais?
PD: no me gusta nada ahora lo de escribir los mensajes, va como frenado, escribes y no sale y sale a la media hora, os pasa a vosotros tambien?
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
yo lo vendí hace tiempo y creo que pedrito tb
-

Iniciado por
fenomeno
..... pero que bien me entiendes ......
a la hora de la siesta espero estar comprando entrecotes y priva en el Capabro. Así que menos llorar de que te has levantado pronto.
Yo ayer no tengo más recuerdos que matar mucho,
y a ti el que más ajajajaa. Joder quedar por encima de Serceriano en el zone 2 tiene mucho mérito cacho perra ¡¡

Iniciado por
Pimpo
Jajaja y yo aquí pensando que era watada mía por no entender nada!!
Perros, qué envidia ayer, pero cuando llegué ya estabais 3vs3!!
Bach, podias haberte unido, si los pepis jugamos con una mano atada a la espalda........
-
oye antes copias la ruta de la imagen y la pegasbas en la casilla de imagen. Ahora no se puede hacer, verdad ?
Bach, no reniegues de tu Wat comprensión...... no te servirá de nada.
-
Sigo sin saber exactamente lo que quiere decir fieruchi
-

Iniciado por
fenomeno
oye antes copias la ruta de la imagen y la pegasbas en la casilla de imagen. Ahora no se puede hacer, verdad ?Bach, no reniegues de tu
Wat comprensión...... no te servirá de nada.

Tienes que pinchar en URL, pero aun así da error
-
Yo tampoco se que es lo que quiere decir fieruchín...
-
La verdad, yo hace ya tiempo que doy por imposible a fieruchi, no se que quiere decir........
En fin, que luego no se si podre, FELIZ VERBENA A TODOS y FELICIDADES A LOS JUANES......
-
yo no veo los videos en los posts...veo una ventana blanca...
-
La verdad es que estaba con ganas de unirme. Incluso llegué "pronto" de trabajar con esa intención. Pero al llegar, la wat (
) quiso ver un capítulo de la 15ª temporada de Urgencias y no pude negarme... Cuando terminó, ya era tarde...
P.D.: Fieruchi paquete!
P.D.2: el 28 es el gran día ¿no?
P.D.3: vale, acabo de entender lo que dice fieruchi, pero no sé cómo era antes.
Última edición por Pimpo; 23/06/2011 a las 12:31
Razón: P.D.3
-
Yo tb lo acabo de entender...(por el post al admin...)

Lo que se refiere fieruchín es ampliar la zona de escritura del post para poder leer todo el tocho que escribes. sin tener que ir bajando la barra lateral...No se refiere a ampliar el tamaño de las letras por estar cegato...jejeje
-
En la semana del 11 de junio, las ventas del killzone 3 no llegaron a 20.000, y siguen bajando...
Supongo que por este motivo sacan esto este fin de semana:
This Weekend Is Triple XP Weekend!
Earlier this week we released the third DLC pack for Killzone 3, ‘From The Ashes’, as well as a DLC Bundle containing all three DLC packs. Of course there’s only one way to celebrate this momentous occasion: organize a Triple XP Weekend!
Fue poner ayer el killzone 2 y sonreir. Sólo con la música. Luego con el menú...
Compararlo con el 3 es como comparar la noche y el día. Poder reaparecer en el líder del pelotón y por eso el líder no debe exponerse tanto. Esos bailes...
Juego mucho más lento en este. Voy con más cuidado. No es un mata mata continuo. No es renacer e ir a la carrera hacia la batalla. Piensas por dónde ir, piensas cómo anticiparte a la siguiente misión...
Yo que se, son tantas cosas...
El ejemplo más claro del fracaso del kz3 es que, ni uno sólo de los clanes contra los que jugábamos en el 2, sigue jugando en el 3. Al contrario, juegan al MW2, y, menos, al BC2. Todos los clanes habíamos vuelto a ponernos en contacto para jugar esos míticos torneos.
Había un hilo kilométrico en EOL.
Si tienes un juego con una identidad propia y lo cambias para parecerse al COD, primer fallo. Pero si luego ves que la gente que le gusta el COD, se vuelve al MW2, es que te quedaste a medias. Otro fallo.
Si además, sacas el juego capado de opciones, fatal. Sacas una web más incompleta. Más bonita si, pero menos funcional.
Aparte de lo dicho siempre de los humos, el pelotón, etc, etc.
El próximo juego de Guerrilla se lo va a comprar Rita. No lo entenderé nunca.
-
asiduo
Varias cosas:
1. Este finde triple experiencia en kz3, me he quedao flipao al verlo, parece ser que es para que la gente se vicie con los nuevos dlcs.
2. Juanxom no me abandones que necesito alguien que me controle los respawns!! y Tinito y yo solos sería un coñazo.
3. Si nos pillamos los dlcs, uno de los tres podía pagarlo y los otros 3 descargaselos?? Me explico, lo pagamos a medias pero por ejemplo el primero que se lo descarga soy yo con mi cuenta, luego os paso mi cuenta y os lo bajais vosotros, así nos sale tirado de precio. Es que yo tengo el primer dlc que me venía con la edición especial, pero los otros dos, el de lluvia de acero (o algo así) y el de ahora no lo tengo, y salen los 3 por 10 euros, entre tres a 3,33 periodico xD.
4. Gracias por lo de los Juanes!!
5. Estoy valorando pillarme el kz2 aunque sea solo por daros pal pelo, pero no sé si me valdrá el move, y entonces voy a andar más perdido que un pulpo en un garage.
6. Tinito consigue micro ya tio xDD. Me encanta cuando dices, la última y luego te quedas 3 más.
7. Acojonante ayer el Schopenhauer ese de los piiii con 10.500.300 puntos... eso sí Juanxom y el menda nos propusimos matarlo en todas las ocasiones, le bajamos ese primer parcial de 41-11 para en la segunda partida dejarlo con 30 y pico 20 pico.
Juanxom hoy de noche te hago otra vez la del pulpo xDD sé que no lo podrás rechazar!! A las 11 nos vemos?
-

Iniciado por
dejuanito
El ejemplo más claro del fracaso del kz3 es que, ni uno sólo de los clanes contra los que jugábamos en el 2, sigue jugando en el 3. Al contrario, juegan al MW2, y, menos, al BC2. Todos los clanes habíamos vuelto a ponernos en contacto para jugar esos míticos torneos.
Amén.
Esto es lo que da una idea de la pifia que han hecho con el 3.