- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
-
Buenos días!!!
Mariquitas. Estos días ando muy liado y estoy poco jugón.
Ayer, que entro con ganas de disparar, me encuentro que todos estáis metidos en el BF2...
¿Váis a continuar jugando?
Lo digo por comprármelo o no...
Lo que pasa es que sólo encontré una versión de BF2 normal y supongo que eso me obligará a comprar mapas... y me da pereza.
Pero si váis a jugar más, me lo busco...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
juanxom
Ayer, que entro con ganas de disparar, me encuentro que todos estáis metidos en el BF2...
¿Váis a continuar jugando?
Lo digo por comprármelo o no...
Lo que pasa es que sólo encontré una versión de BF2 normal y supongo que eso me obligará a comprar mapas... y me da pereza.
Pero si váis a jugar más, me lo busco...
Supongo que poco a poco iremos jugando más a ese. Me costó bastante eso si volver a cogerle el rollo a los botones: agacharse, cuchillo, granada, etc. Y me gusta que se gire tan lento, ya no acordaba.
Si compras el juego original te vendrá con el código VIP, que te da acceso a todos los mapas que salieron luego. Si no es así que Aussiean me corrija 
-

Iniciado por
dejuanito
Supongo que poco a poco iremos jugando más a ese. Me costó bastante eso si volver a cogerle el rollo a los botones: agacharse, cuchillo, granada, etc. Y me gusta que se gire tan lento, ya no acordaba.
Si compras el juego original te vendrá con el código VIP, que te da acceso a todos los mapas que salieron luego. Si no es así que Aussiean me corrija

Gracias juanito
¿Pero el código VIP ese viene en la edición normal o sólo en las ediciones especiales o coleccionistas?
Es que encontré un BF2 nuevo a estrenar por 20€. Y si viene con todo, me lo pillo.
Por cierto. Estuve jugando en el KZ3 y tenía actualización 1.10 de 114Mb ¿qué lleva?
Y otra cosa del kz3: el motor de búsqueda de partidas es una patata o es que hay muy pocas partidas, porque ayer salí y volví a entra a la misma partida 3 veces seguidas...
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
Por cierto tinito, nosotros no solemos jugar a conquista. Siempre jugamos a las cajas.
¿Por qué no te unías a nosotros?
-

Iniciado por
dejuanito
Por cierto tinito, nosotros no solemos jugar a conquista. Siempre jugamos a las cajas.
¿Por qué no te unías a nosotros?
yo, al igual que te pasó a me hice un lío con los botones, tiraba pimpoautokillersgranadas cuando me quería a agachar , y luego con las invitaciones no entendía que lo que pasaba es que os habías ido de la partida y habíais creado un pelotón nuevo ..
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
Lo veis, que bien se siente uno resumiendo batallitas...
Puto killzone... Le voy a mandar a los programadores de Guerrilla todo mi ejército de Dothrakis
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Buenos días nenas, Joer que envidia ayer battlefield a ver está noche.......