Alta definición
+ Responder tema
Página 778 de 980 PrimerPrimer ... 278678728768776777778779780788828878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,656 al 11,670 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #11656
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Si me conecto me apunto al Battlefield


  2. #11657
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Felicidades !!!!!!!, te desconectas dos días.... y es lo que tiene, o será el beluga....

    Enhorabuena Bach
    Gracias paquete!!

    Mes y medio tiene ya la criatura

    En principio todavía no me apunto a lo del burnout. Todavía no he activado el plus. No voy a poder aprovecharlo mucho en esta época, así que voy a apurar un poco con los plazos (vamos, como la vida misma!!).

    Mejor os dejo ventajilla, así no hacéis el ridículo cuando pueda jugar

  3. #11658
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Tinito que grande eres ¡¡ , y los mapas también lo son , verdad ? ¡¡¡


    Joer que risas ayer ¡¡

  4. #11659
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días!!!
    Mariquitas. Estos días ando muy liado y estoy poco jugón.

    Ayer, que entro con ganas de disparar, me encuentro que todos estáis metidos en el BF2...
    ¿Váis a continuar jugando?
    Lo digo por comprármelo o no...

    Lo que pasa es que sólo encontré una versión de BF2 normal y supongo que eso me obligará a comprar mapas... y me da pereza.

    Pero si váis a jugar más, me lo busco...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #11660
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Ayer, que entro con ganas de disparar, me encuentro que todos estáis metidos en el BF2...
    ¿Váis a continuar jugando?
    Lo digo por comprármelo o no...

    Lo que pasa es que sólo encontré una versión de BF2 normal y supongo que eso me obligará a comprar mapas... y me da pereza.

    Pero si váis a jugar más, me lo busco...
    Supongo que poco a poco iremos jugando más a ese. Me costó bastante eso si volver a cogerle el rollo a los botones: agacharse, cuchillo, granada, etc. Y me gusta que se gire tan lento, ya no acordaba.

    Si compras el juego original te vendrá con el código VIP, que te da acceso a todos los mapas que salieron luego. Si no es así que Aussiean me corrija


  6. #11661
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Supongo que poco a poco iremos jugando más a ese. Me costó bastante eso si volver a cogerle el rollo a los botones: agacharse, cuchillo, granada, etc. Y me gusta que se gire tan lento, ya no acordaba.

    Si compras el juego original te vendrá con el código VIP, que te da acceso a todos los mapas que salieron luego. Si no es así que Aussiean me corrija
    Gracias juanito

    ¿Pero el código VIP ese viene en la edición normal o sólo en las ediciones especiales o coleccionistas?
    Es que encontré un BF2 nuevo a estrenar por 20€. Y si viene con todo, me lo pillo.

    Por cierto. Estuve jugando en el KZ3 y tenía actualización 1.10 de 114Mb ¿qué lleva?
    Y otra cosa del kz3: el motor de búsqueda de partidas es una patata o es que hay muy pocas partidas, porque ayer salí y volví a entra a la misma partida 3 veces seguidas...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #11662
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Gracias juanito

    ¿Pero el código VIP ese viene en la edición normal o sólo en las ediciones especiales o coleccionistas?
    Es que encontré un BF2 nuevo a estrenar por 20€. Y si viene con todo, me lo pillo.
    Cualquier BF2 nuevo trae el código VIP. Las ediciones especiales traen alguna arma ya desbloqueada de inicio y seguramente los dlc (modo agresión (cooperativo) y Vietnam).

    Y además, te valdrá para ir conociendo el universo BF (si no lo conoces claro)


  8. #11663
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Por cierto tinito, nosotros no solemos jugar a conquista. Siempre jugamos a las cajas.

    ¿Por qué no te unías a nosotros?


  9. #11664
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto tinito, nosotros no solemos jugar a conquista. Siempre jugamos a las cajas.

    ¿Por qué no te unías a nosotros?
    yo, al igual que te pasó a me hice un lío con los botones, tiraba pimpoautokillersgranadas cuando me quería a agachar , y luego con las invitaciones no entendía que lo que pasaba es que os habías ido de la partida y habíais creado un pelotón nuevo ..

  10. #11665
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto tinito, nosotros no solemos jugar a conquista. Siempre jugamos a las cajas.

    ¿Por qué no te unías a nosotros?
    Y encima en el mapa más grande de Conquista sin vehículos en Bravo para desplazarse hasta Alfa o Charlie

    Al final aguantamos Bach y Tinito y nos hicimos con la victoria en la última de conquista también en Atacama en una remontada épica

    Fieruchi, no se te dio nada mal el arte de volar , nos cargamos hasta el helicóptero enemigo desde las alturas


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #11666
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Y encima en el mapa más grande de Conquista sin vehículos en Bravo para desplazarse hasta Alfa o Charlie

    Al final aguantamos Bach y Tinito y nos hicimos con la victoria en la última de conquista también en Atacama en una remontada épica

    Fieruchi, no se te dio nada mal el arte de volar , nos cargamos hasta el helicóptero enemigo desde las alturas
    pssss gracias ...........

  12. #11667
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ni sé las veces que pulsé R3 para sacar el cuchillo!!

    Qué buena la caza del helicóptero Auss!!! Aussiean y yo en el tanque dándole estopa a un helicóptero enemigo. El helicóptero aterriza detrás de unas casas y no lo tenemos a tiro. Auss persigue al helicóptero bordeando las casas hasta que nos salimos del mapa. Le veo dudar, pero no! se coloca con el helicóptero a tiro y nos ponemos a darle con todo 5, 4, 3..... mierda! no hubo manera
    Aussiean ha agradecido esto.

  13. #11668
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Lo veis, que bien se siente uno resumiendo batallitas...


    Puto killzone... Le voy a mandar a los programadores de Guerrilla todo mi ejército de Dothrakis


  14. #11669
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ni sé las veces que pulsé R3 para sacar el cuchillo!!

    Qué buena la caza del helicóptero Auss!!! Aussiean y yo en el tanque dándole estopa a un helicóptero enemigo. El helicóptero aterriza detrás de unas casas y no lo tenemos a tiro. Auss persigue al helicóptero bordeando las casas hasta que nos salimos del mapa. Le veo dudar, pero no! se coloca con el helicóptero a tiro y nos ponemos a darle con todo 5, 4, 3..... mierda! no hubo manera
    Jajajaja

    Si el piloto ingeniero que iba en el helicóptero tuvo tiempo de bajarse para reparar el vehículo estando fuera del mapa y volverse a subir y entrar de nuevo en el mapa ¿porqué no nos iba a dar tiempo de seguirlo y darle caza?

    Ahora en serio: ¿la zona marcada como "fuera del mapa" no es la misma para los dos bandos? En el modo Asalto sí que sé que es diferente según defiendes o atacas pero en el modo Conquista...

    No lo entiendo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #11670
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días nenas, Joer que envidia ayer battlefield a ver está noche.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins