Alta definición
+ Responder tema
Página 804 de 980 PrimerPrimer ... 304704754794802803804805806814854904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,046 al 12,060 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12046
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Ainxxx si es que son como niños

    pd: Me quedao sin beluga, htc en reparación 10 días... fuuuu vaya chusta de móvil de sustitución me han enchufado
    ¿Habrás perdido las fotos?



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #12047
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Habrás perdido las fotos?

    Las mias ?? que va, las pase al pc

    Lo que si me he olvidado de meter los contactos en la sim... jujuju los tengo la mayoria en papel pero seguro que pierdo más de uno, entre otros los vuestros.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #12048
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    JUJUJUJUJU....

    Este conan me mola y no se pour qué!!



  4. #12049
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



    monta algo perra ¡

  5. #12050
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hasta el lunes estaré fuera...mi madre se ha ido 4 días fuera y nos hemos ido a su casa a aprovechar la piscinita el fin de semana...ya os enviaré fotos desde el Beluga...y depende como desde el Whatsapp...jejeje



  6. #12051
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



    Al loro ! Ande andais ? xDD
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #12052
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje


    Al loro ! Ande andais ? xDD

    Yo estoy en mi casa y me acaban de llamar



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #12053
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



    Camiseta wateira


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #12054
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ya toy de vuelta de lo fiordos perrillas,Estoy dispuesto a esa pachanga kilzonera cuando kerais1 abrizoo a todas



  10. #12055
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hola canallas, ande estabais.
    Últimamente os conectais poco. Sólo oigo ya la dulce voz de juanin (y supongo que pronto la de Tinito)

    Esta noche no creo que pueda, pero mañana a ver si caen unos KZ. Si estáis en el 2, me meteré, sinó, fijo que juanin y yo estaremos en el 3.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #12056
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanxom si mañana me llega el micro, siempre se me retrasa las cosas por correos, nos echamos un KZ3 por la noche, pero si por lo que sea os conectais tarde, el jueves y viernes cae fijo!
    Pedritooo, fenomeno, serces, etc cuando vas a jugar al 3 aunque sea para recordar lo poco que os gusta???

    saludos!!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #12057
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    jujujujuju....trolololólo...trolololó lololololo...lolololololóooooo de saruman

    http://www.zappinternet.com/video/micNzuZkiV/



  13. #12058
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Curiosa ilusión óptica...




  14. #12059
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Excelente artículo de Monteraz sobre el BFBC2. Este Monteraz es del clan "Mosquitoes Company". Clan español, muy, muy bueno. Alguna vez jugamos contra ellos porque pedrito tiene a alguno añadido. De verdad, muy muy buenos. Seguramente en el BF3 nos crucemos con ellos.


    Forjando Hermanos de Sangre

    Adoro a Steven Spielberg. Por su narrativa sencilla, efectiva y fascinante. Por mantenerme atento a la pantalla durante cada segundo de sus películas. Pero hay algo que no le perdono: la escena de La Guerra de los Mundos cuando Ray Ferrier y su hijo Robbie se separan después de cruzar el río Hudson. Recordaréis la escena: en pleno éxodo de gente corriendo por todas partes, y con los trípodes haciendo fosfatina a todos los pobres norteamericanos de Norteamérica que intentan cruzar el río (ÑREEEEEE, ÑREEEEE, plof, plof, plof), se ve por primera vez en la película un verdadero contraataque del mejor ejército del mundo, el cual, gracias a Dios, se ve que estaba bien surtido de solenoides. Spielberg ya filmó la mejor secuencia bélica de la historia del cine en Salvar al Soldado Ryan, y yo esta la consideró la segunda mejor... en potencia. Porque como sabéis, ese épico contraataque humano de fuerzas blindadas, aéreas y terrestres que apenas intuimos queda frustrantemente fuera de plano. Que tiene cojones, Esteban.

    Pues bien, hace ya año y medio, DICE nos ofreció la redención: Battlefield Bad Company 2 es lo que pasa detrás de esa colina.

    Desde un punto de vista comercial, el diseño y lanzamiento de BFBC2 fue muy inteligente, y además tuvieron una pizca de suerte. Lo que no es de extrañar, porque como decía el refrán latino “La Fortuna ayuda a los audaces”. Y en DICE lo fueron.

    Mientras que los primeros Battlefield habían generado hordas de fanes, es cierto, pero entre el segmento friki gafasdepasta de usuarios de juegos online de PC, Battlefield Bad Company 1 para PS3 fue un juego discreto en nada comparable al movimiento BF en ordenadores de sobremesa. Yo había sido uno de esos frikis de PC, cuando no quería ni oír hablar de consolas. Jugar con un mando yo... Bah. Sin embargo, nuestro querido moderador Seudónimo Morales, además de regalarme una PS3, también me regaló una recomendación. Recuerdo perfectamente el día que me enseñaste el inicio de la campaña de BFBC1, y también haberme quedado anodado con el sonido y la libertad de movimientos en escenarios que sí me recordaban a los de PC. Y sin embargo, no me pareció que aquello online fuera a tener mucha gracia. No recuerdo haber comprado el juego hasta meses después, no recuerdo muy bien por qué motivo, y a un precio ridículo.

    Yo por entonces me estaba convirtiendo en un CODero como el que más. Haciendo quick scopes y mierdas de esas, jugando como si fuera ciego de anfetas y tuviera a Jack Black metido por el culo. Una combinación frenética de movimientos mecánicos sin apenas parpadear. BFBC1 era un juego claramente inferior a Call of Duty 4. La campaña era graciosilla, pero el online era un poco coñazo. No es que hubiera LAG, sencillamente cada cual jugaba en un plano del espacio-tiempo distinto. El juego se colgaba cada vez que te montabas en un helicóptero, pese a lo cual te seguías montando como un gilipollas, por si esa vez aguantaba. Para matar a alguien había que vaciar un cargador entero, recargar, volver a dispararle, y luego acercarte a empujarlo por una barandilla. Y había un mapa, Acta non Verba, en el que cada vez que lo jugabas te subía un punto la miopía. Y sin embargo, dejé COD4 por aquello.

    El motivo era muy sencillo, y es el mismo por el que BFBC2 es el mejor shooter online de la generación: Battlefield es la GUERRA. En DICE tomaron la base del primer título de la saga y le pulieron todos sus defectos. En una actitud muy digna de encomio, escucharon a la gente. Gente que estaba muy quemada de otras sagas, encontraron a una compañía que les escuchaba, y que se volcaba en sacar un producto construido antes, durante y después del lanzamiento para sus seguidores. Cuando tienes un producto de calidad las cosas funcionan, y las compañías que piensan que el público es tonto acaban pagando por sus pecados.

    Desde que existe Arte el hombre siempre ha estado muy interesado en la Guerra como expresión catártica de nuestra naturaleza. Primero se pintaba un tío con un arco en una cueva, luego se contaban largos poemas épicos sobre guerreros que iban más allá de las columnas de Hércules, después se pintaron cuadros, se escribieron libros, se filmaron películas, y ahora se venden videojuegos. Quien ha estado en una, dice que la guerra puede ser una droga, aparte de un negocio y de otras cosas. Y Battlefield te la inyecta en vena, con la ventaja de dejar de lado el aspecto sórdido de la cuestión: que te amputen un pie y cosas así. En la guerra de verdad es cierto que no hay LAG, pero tampoco respawn.

    La guerra es un espectáculo pirotécnico de la leche. Un despliegue de luz y sonido apabullante, lleno de sonidos FX que molan un huevo: el tableteo de un fusil ametrallador, el estámpido de un proyectil de carro, el rotor de un helicóptero... todo eso está muy bien, siempre que la bala no vaya dirigida de verdad hacia tí. Cuando estuve por primera vez montado en un Abrams cubriendo el avance de los cabrones del equipo B y al disparar reventaron los cristales del edificio de al lado por el efecto de la onda expansiva, descubrí que los de DICE habían llevado todo eso a nueva cota. Que los edificios sean 100% destruibles puede parecer una cosa que está bien, ahora, pero para los que empezamos en shooters online a finales de los 90, es el siguiente nivel. Gracias, DICE, por llevarme a él.

    Yo soy un jodido yonqui, lo reconozco. Soy el 2000 del mundo, y juego un montón. En realidad, no más que la mayoría, con la diferencia de que soy un jugador de un sólo juego. Prefiero gastar el resto de mi tiempo y escaso dinero en otros vicios, así que con mi chute diario de BFBC2 me vale. Y pese a todo hace meses que no escalo en el ranking mundial. Eso quiere decir que mi cuota diaria sólo me sirve para mantenerme, porque ese par de miles de hijoputas juegan tanto o más que yo.

    Y no dejan de llegar nuevos jugadores, se ve en los rangos. Todo apunta a que en la próxima temporada el Rey va a tener un rival muy a tener en cuenta.

    A veces me preguntan si no me canso. Lo cierto es que no. Por un lado porque como todas las drogas el efecto narcótico se basa en la repetición de experiencias conocidas. Tengo una manía que es empezar la primera partida siempre en el mismo mapa. Es tranquilizante repetir los mismos gestos. Lanzar un sensor de movimiento, poner un C4 donde sé que todos se esconden. Conozco cada esquina de cada mapa. Es como los leones en un zoo, cuando se vuelven majaretas y hacen movimientos repetitivos. Simplemente no pienso en nada más, y eso me gusta.

    Y luego está el factor humano. Gracias a BFBC2 conocí a unos tíos que comparten lo mismo que yo. Buena gente con la que pelear. Escuchas a Gaby hablándole a Bolita, su gata, al otro lado del micro, y sientes que es un tío con el que partirse la cara en un campo de batalla. Incluso real. Y luego están los llaneros solitarios con los que te cruzas. Alemanes, ingleses, italianos, franceses... a los que no conoces de nada pero que tienen micro, y se agazapan al lado tuya en un terraplén mientras llueven las trazadoras, esperando devolvérselas todas juntas a los cabrones del otro bando, que es en el fondo de lo que se trata.

    Es la vida llevada a su extremo redentor y más elemental: el hombre contra el hombre. Se trata del exiguo pelotón que defiende el puente de Ramalle en Salvar al Soldado Ryan, volviendo a Spielberg. No se trata de ganar la guerra, ni de quién sea el enemigo, sino del hombre que tienes a tu lado.

    Los mosquitos serían una buena compañía para defender, a la desesperada y sin esperanzas, el paso por el puente de Ramelle.
    Última edición por dejuanito; 12/07/2011 a las 10:43
    FireRouteR, fenomeno y Aussiean han agradecido esto.


  15. #12060
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    joe, meudo tocho, haznos un resumen janito

    que bonita es tu tierra ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins