- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Iniciado por
Pimpo
Cepillarte a alguien con el cuchillo.
En eso, Aussiean es un crack (¿cuántas plaquitas llevas?). Me lo paso pipa cuando voy en su pelotón, reaparezco detrás suyo mientras se acerca sigilosamente a la espalda de un enemigo y RATATATATA, me lo cepillo con la ametralladora

La mayoría de las veces me contengo, pero a veces no lo puedo evitar.
Y engancha que no veas. Ahora voy más pendiente de usar el cuchillo, aunque a veces sale mal. Pero otras es un gustazo. Ayer, creo que en la última partida y en la última base había tres enemigos acercándose a A, por una caseta cerca del helicóptero. Me acerco despacito y ZAS, ZAS y ZAS. A tomar por culo los tres.
Pero un determinado numero de veces, no, porque yo mato con cuchillo y no me dan, nada.......
-

Iniciado por
Pitufo75
Pero un determinado numero de veces, no, porque yo mato con cuchillo y no me dan, nada.......

Sí te tienen que dar. Un muerto con cuchillo, unas plaquitas. Mira el gif de la firma de Aussiean. Así te tiene que salir. Al acabar la partida, en la parte de abajo donde aparecen los premios de la partida, también aparecen las placas. Y en tus estadísticas hay una pestaña con todas las placas, de quién eran y cuántas veces se las has quitado.
-

Iniciado por
Pimpo
Cepillarte a alguien con el cuchillo.
En eso, Aussiean es un crack (¿cuántas plaquitas llevas?). Me lo paso pipa cuando voy en su pelotón, reaparezco detrás suyo mientras se acerca sigilosamente a la espalda de un enemigo y RATATATATA, me lo cepillo con la ametralladora

La mayoría de las veces me contengo, pero a veces no lo puedo evitar.
Y engancha que no veas. Ahora voy más pendiente de usar el cuchillo, aunque a veces sale mal. Pero otras es un gustazo. Ayer, creo que en la última partida y en la última base había tres enemigos acercándose a A, por una caseta cerca del helicóptero. Me acerco despacito y ZAS, ZAS y ZAS. A tomar por culo los tres.

Ya te ví ya, eran tres francotiradores creo escondidos en la caseta que hay a la derecha del helicóptero de la última base detrás de una caja juntitos ellos y calentándose para no pasar frío. Ese es un buen sitio para esperar a que un enemigo coja el heli
.
sí, lo que me j*?! que vaya a acuchillar a alguien y venga alguien detrás y ra ta ta ta ta. "Ese era mío"
.
Ya tengo 237 chapas, entre ellas la tuya
y dos enemigos con 7 chapas cada uno. No lo puedo evitar
. Es la misma sensación que cuando un francotirador consigue colocar C4 en un tanque y a volar por los aires.
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Lo comentaba el otro día con kytyara creo, la animación de matar con el cuchillo no me gusta, me gustaba más la de la beta. ¿Por qué no han mantenido la animación del BC1 que ya estaba bien? Visto en primera persona en vez de un cuchillo, parece una llave inglesa
.
He pedido a play.com un nuevo juego de triggers para el DS3, se me saltó uno el fin de semana y pasando la aspiradora de casa escuché un ruido raro al succionar algo
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Iniciado por
Aussiean
He pedido a play.com un nuevo juego de triggers para el DS3, se me saltó uno el fin de semana y pasando la aspiradora de casa escuché un ruido raro al succionar algo

No encuentro los míos.
-
honorable
-
¿Y porqué los pides a UK? Los venden en Game por 2 o 3 euros.
-

Iniciado por
Pimpo
Juanito, qué haces jugando a Terminator Salvation??????
Me lo dejó mi hermano, que se lo había dejado un amigo.
Lo único bueno.... los trofeos, que te los regalan.
El juego es una chusta. Gráficamente malo. Dientes de sierra aunque no mires, que parece que te van a serrar la pantalla. Quizás lo único salvable, la ambientación, ni siquiera el protagonista se parece a Christian Bale. 4 o 5 tipos de enemigos y para de contar y sobre todo se repiten 2. Arañas y unos que vuelan.
El nivel difícil es el nivel fácil en el killzone (para que nos entendamos de su nivel de dificultad). O ni eso. Además. Imagínate que tienes 2 cargadores de la escopeta y el bazooka sin munición. Pues si te matan, apareces en el último punto de control y tienes las armas a tope 

.
¿Armas? 2 fusiles, 1 escopeta, 1 lanzagranadas y 1 bazooka (me quedan dos misiones) y dos tipos de granadas.
El juego está lleno de fallos. A veces se queda sin sonido y tienes que reiniciar la consola ¡reiniciar! para poder escuchar. La IA de los enemigos es nula. Ahhh, tiene un sistema de coberturas, que bueno, quizás es pasable.
Lo dicho, es juego es muy malo. En 5 o 6 horas me lo pasaría en difícil.
Le doy un
3
Y por lo de los trofeos, que todos son de oro y sólo tienes que acabar el juego en difícil. (veo pronto un platino 

)
Por eso, ahora, ya soy nivel 7 y voy a por ti baaaaach 

-
-
-

Iniciado por
serces
Ahora me toca pillar el Bioshock 2 (cuando vea una oferta interesante) y el GOW 3 cuando salga seguro que cae. Luego tb el Aliens vs predator, aunque la demo online ha sido imposible de jugar...

Parece ser que hay una nueva versión de la demo de AvP en la Store de PSN para solucionar los problemas de conexión para encontrar partidas. Se recomienda que se desinstale la versión antigua antes de descargar e instalar la nueva demo.
También se ha añadido la opción de crear partidas o buscar partidas para unirse.
SEGA and Rebellion can confirm that a new updated version of the Aliens vs Predator demo is available now on PlayStation Network. The first iteration of the Aliens vs Predator multiplayer demo has now been taken down from PlayStation Network and replaced with this new version.
The first iteration of the demo suffered matchmaking problems resulting in some players experiencing difficulties getting into matches. SEGA and Rebellion have worked closely with Sony to investigate and resolve the issue with this new demo. The new demo also features additional functionality to allow PlayStation 3 users to create their own matches and browse for any available ones to join.
-

Iniciado por
Aussiean
Parece ser que hay una nueva versión de la demo de AvP en la Store de PSN para solucionar los problemas de conexión para encontrar partidas. Se recomienda que se desinstale la versión antigua antes de descargar e instalar la nueva demo.
También se ha añadido la opción de crear partidas o buscar partidas para unirse.
Pues quien se apunta hoy a unas partidas al alien??
-
-
venga, haber si puedo también ¡¡