Alta definición
+ Responder tema
Página 304 de 980 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cepillarte a alguien con el cuchillo.

En eso, Aussiean es un crack (¿cuántas plaquitas llevas?). Me lo paso pipa cuando voy en su pelotón, reaparezco detrás suyo mientras se acerca sigilosamente a la espalda de un enemigo y RATATATATA, me lo cepillo con la ametralladora La mayoría de las veces me contengo, pero a veces no lo puedo evitar.

Y engancha que no veas. Ahora voy más pendiente de usar el cuchillo, aunque a veces sale mal. Pero otras es un gustazo. Ayer, creo que en la última partida y en la última base había tres enemigos acercándose a A, por una caseta cerca del helicóptero. Me acerco despacito y ZAS, ZAS y ZAS. A tomar por culo los tres.
    Pero un determinado numero de veces, no, porque yo mato con cuchillo y no me dan, nada.......

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Pero un determinado numero de veces, no, porque yo mato con cuchillo y no me dan, nada.......
    Sí te tienen que dar. Un muerto con cuchillo, unas plaquitas. Mira el gif de la firma de Aussiean. Así te tiene que salir. Al acabar la partida, en la parte de abajo donde aparecen los premios de la partida, también aparecen las placas. Y en tus estadísticas hay una pestaña con todas las placas, de quién eran y cuántas veces se las has quitado.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cepillarte a alguien con el cuchillo.

En eso, Aussiean es un crack (¿cuántas plaquitas llevas?). Me lo paso pipa cuando voy en su pelotón, reaparezco detrás suyo mientras se acerca sigilosamente a la espalda de un enemigo y RATATATATA, me lo cepillo con la ametralladora La mayoría de las veces me contengo, pero a veces no lo puedo evitar.

Y engancha que no veas. Ahora voy más pendiente de usar el cuchillo, aunque a veces sale mal. Pero otras es un gustazo. Ayer, creo que en la última partida y en la última base había tres enemigos acercándose a A, por una caseta cerca del helicóptero. Me acerco despacito y ZAS, ZAS y ZAS. A tomar por culo los tres.
    Ya te ví ya, eran tres francotiradores creo escondidos en la caseta que hay a la derecha del helicóptero de la última base detrás de una caja juntitos ellos y calentándose para no pasar frío. Ese es un buen sitio para esperar a que un enemigo coja el heli .

sí, lo que me j*?! que vaya a acuchillar a alguien y venga alguien detrás y ra ta ta ta ta. "Ese era mío" .
    Ya tengo 237 chapas, entre ellas la tuya y dos enemigos con 7 chapas cada uno. No lo puedo evitar . Es la misma sensación que cuando un francotirador consigue colocar C4 en un tanque y a volar por los aires.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    08 mar, 05

Dos francos y uno de asalto.

237 chapitas Me imaginaba que llevarías muchas pero tantas..... Qué sobrada. Yo creo que no llevo ni 30.

Registro
    19 jun, 08

Lo comentaba el otro día con kytyara creo, la animación de matar con el cuchillo no me gusta, me gustaba más la de la beta. ¿Por qué no han mantenido la animación del BC1 que ya estaba bien? Visto en primera persona en vez de un cuchillo, parece una llave inglesa .

He pedido a play.com un nuevo juego de triggers para el DS3, se me saltó uno el fin de semana y pasando la aspiradora de casa escuché un ruido raro al succionar algo

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    He pedido a play.com un nuevo juego de triggers para el DS3, se me saltó uno el fin de semana y pasando la aspiradora de casa escuché un ruido raro al succionar algo
    No encuentro los míos.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Felicidades!!!! Aunque no se pq..exactamente...es tu cumple?

Ya se sabe si será nen o nena??

Gracias canim...Acabo de pedir el Bioshock 2 en zavii...39’08 €. No está mal el precio.
    El mio lo pedi hace como 15 dias y todavia nada, si te llega antes que a mi me lo podrias enviar en plan majete? )). Sorrys por no contestar rapido el otro dia pero es que no lo vi, y cuando lo vi estabas ya en el b2

Nos echaremos unos big daddys no? aunq tp le tengo muchas ganas al mp del bioshock2 la verdad.

Juanitop que tal el terminator??

Un saludakens nenas!!!

Registro
    08 mar, 05

¿Y porqué los pides a UK? Los venden en Game por 2 o 3 euros.

Registro
    12 jul, 07

Juanito, qué haces jugando a Terminator Salvation??????
    Me lo dejó mi hermano, que se lo había dejado un amigo.

Lo único bueno.... los trofeos, que te los regalan.

El juego es una chusta. Gráficamente malo. Dientes de sierra aunque no mires, que parece que te van a serrar la pantalla. Quizás lo único salvable, la ambientación, ni siquiera el protagonista se parece a Christian Bale. 4 o 5 tipos de enemigos y para de contar y sobre todo se repiten 2. Arañas y unos que vuelan.

El nivel difícil es el nivel fácil en el killzone (para que nos entendamos de su nivel de dificultad). O ni eso. Además. Imagínate que tienes 2 cargadores de la escopeta y el bazooka sin munición. Pues si te matan, apareces en el último punto de control y tienes las armas a tope .

¿Armas? 2 fusiles, 1 escopeta, 1 lanzagranadas y 1 bazooka (me quedan dos misiones) y dos tipos de granadas.

El juego está lleno de fallos. A veces se queda sin sonido y tienes que reiniciar la consola ¡reiniciar! para poder escuchar. La IA de los enemigos es nula. Ahhh, tiene un sistema de coberturas, que bueno, quizás es pasable.

Lo dicho, es juego es muy malo. En 5 o 6 horas me lo pasaría en difícil.

Le doy un

3

Y por lo de los trofeos, que todos son de oro y sólo tienes que acabar el juego en difícil. (veo pronto un platino )

Por eso, ahora, ya soy nivel 7 y voy a por ti baaaaach

Registro
    19 jun, 08

¿Y porqué los pides a UK? Los venden en Game por 2 o 3 euros.
    Los primeros los compré a UK. Tampoco me he parado a pensar en comprarlos aquí, la verdad. Qué desastre, lo tendré en cuenta para la próxima ! En UK valen 3,99€. Me he acostumbrado a jugar con ellos, lo que llega a resbalarse el dedo ahora .
    Eso sí, espero que el DS4 lo incorpore de serie

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Nos echaremos unos big daddys no? aunq tp le tengo muchas ganas al mp del bioshock2 la verdad.

Juanitop que tal el terminator??
    Si haceis una quedada o algo me lo alquilo y me apunto al mp.

Y tu al terminator no puedes jugar. Es tan fácil que hay ciertos usuarios que no pueden jugar. Si el juego detecta que eres tu, automáticamente te regala los trofeos y te avisa que no pierdas el tiempo con esta chusta, que mejor juegues a otra cosa

Registro
    19 jun, 08

Ahora me toca pillar el Bioshock 2 (cuando vea una oferta interesante) y el GOW 3 cuando salga seguro que cae. Luego tb el Aliens vs predator, aunque la demo online ha sido imposible de jugar...
    Parece ser que hay una nueva versión de la demo de AvP en la Store de PSN para solucionar los problemas de conexión para encontrar partidas. Se recomienda que se desinstale la versión antigua antes de descargar e instalar la nueva demo.

También se ha añadido la opción de crear partidas o buscar partidas para unirse.

SEGA and Rebellion can confirm that a new updated version of the Aliens vs Predator demo is available now on PlayStation Network. The first iteration of the Aliens vs Predator multiplayer demo has now been taken down from PlayStation Network and replaced with this new version.

The first iteration of the demo suffered matchmaking problems resulting in some players experiencing difficulties getting into matches. SEGA and Rebellion have worked closely with Sony to investigate and resolve the issue with this new demo. The new demo also features additional functionality to allow PlayStation 3 users to create their own matches and browse for any available ones to join.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Parece ser que hay una nueva versión de la demo de AvP en la Store de PSN para solucionar los problemas de conexión para encontrar partidas. Se recomienda que se desinstale la versión antigua antes de descargar e instalar la nueva demo.

También se ha añadido la opción de crear partidas o buscar partidas para unirse.
    Pues quien se apunta hoy a unas partidas al alien??

Registro
    19 jun, 08

Pues quien se apunta hoy a unas partidas al alien??
    Tengo ganas de desmembramientos
    La pongo a descargar esta noche y me conecto si estáis

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

venga, haber si puedo también ¡¡

+ Responder tema