- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Jujujuju ...vaya firmita mas guapa que me he hecho!!
Muchas gracias Auss por el link que pasaste!eres un crak.
Trueno paquete!!
PD:Serces intentare darte cobertura a partir de las 16.00 si salgo pronto y va todo bien
PD2: Es verdad el juanin parece mi sombra, me sigue el tio a todas partes y me quitas las cajas!!Es un robapuntos!
-
Ya, ya, pero eso era porque llevas esa A-91 que mata mucho... 
Y porque juanín y yo andamos haciendo el gamberro siempre y no estamos a lo que estamos...
Pero os hicimos morder el polvo en las banderas, ¿eh? No ganásteis ni una contra nosotros

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
pedritocrak
Jujujuju ...vaya firmita mas guapa que me he hecho!!
Muchas gracias Auss por el link que pasaste!eres un crak.
Trueno paquete!!
PD:Serces intentare darte cobertura a partir de las 16.00 si salgo pronto y va todo bien

PD2: Es verdad el juanin parece mi sombra, me sigue el tio a todas partes y me quitas las cajas!!Es un robapuntos!
Robapuntos y robachapas.
Juanín: aún me acuerdo del día en el BFBC2 que me tiré 500 m persiguiendo a un pollo para trincarle la chapa y, cuando ya lo tengo a tocar de mano, el cabroncete de juanín, que me estaba oyendo por el micro, lo mató delante de mis morros de un tiro... no se olvida fácilmente, no...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
a mi me gusta ir en patrulla, a parte de divertirme viendo las watadas de los unos y los otros, me meto mucho más en situación de guerra.
Además por ejemplo cuando Serces y yo avanzamos juntos para capturar una base, si uno palma el otro intenta mantenerse resguardado hasta que el otro vuelve. Debe de ser por la de horas en las que hemos jugado como Serfis team.
Con Truen o Pedrito por ejemplo no puedo hacer eso, meten el turbo, se ponen el cuchillo en la boca y banzaiiiiii ¡¡
-
experto
A ver si le levantamos la moral al Auss, que está muy tocao...Estoy por jugar con micro y tó...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
gurú
-
experto
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
gurú
-
-
-
Heaaaadshot!!
Vicente moderador??pero si lo unico que modera es el termostato de su casa!!jajaja. Me acuerdo cuando jugabamos al modern warfare 2 en el mapa de QUUUAAARRYYYYY... que tio mas grande!!
-
gurú
-
gurú
-
asiduo
jajajaj que cabrones como me dais pal pelo.. madre mía...
vamos por partes:
1.- Pedrito: te robe la caja ese día, por una sencilla razón, estabas intentando entrar por la ventana en vez de por la puerta, la cual tenías al lado, y llevabas como un minuto intentandolo, por lo tanto hice lo mejor para el equipo.
2.- Juanxom xDD ese día te mate al tío simplemente porque me iba a matar a mí xDD fue defensa propia y sin totalmente intención.
3. Los micros fue chocante, entra pedrito y tuve que pedir cita a mi otorrino porque me dejo sordo el muy laguero.
4. Truenecitoo!!! que te volé los sesos varias veces con mis minitas!!!
5. Hoy por la noche os haré pagar todas vuestras plegarias.
pd: Tinito te echo de menos!!! muchísimo, tus dardos trazadores ayudaban mucho!!! no entiendo porque sacan dos bf... son un poco gañanes no?
-
honorable
juanin yo tambien te echo de menos.... snifff! pero el destino algun dia nos volvera a encontrar mi amor.. jajajaja
que peaso geis!!
chico ahora juego de nuevo al BC2 y hay una nueva remesas de jugadores de nivel 5-30 que mola tambien jugar contra ellos, parece ser que se han comprado el juego hace poco al encontrarlo a bajo precio (al salir el 3) y hasta tienen el mapa de Vietnam, me he quedado un poco sorprendido!
Asi que espero aguantar con el 2 hasta que salga el PRECIADO BFBC3, ese si que cae fijo!!
Saludos viaciados!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy