Alta definición
+ Responder tema
Página 781 de 980 PrimerPrimer ... 281681731771779780781782783791831881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,701 al 11,715 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #11701
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Calla calla que me iba a pillar el mac book pro de 2.149€ en el día sin Iva del corte ingles
    Si no recuerdo mal tu presupuesto era un poco más bajo


  2. #11702
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Calla calla que me iba a pillar el mac book pro de 2.149€ en el día sin Iva del corte ingles que me ha dicho un amigo que trabaja alli, qserá a finales de este mes pero resulta que en APPLE no te hacen esa oferta....
    Pues espérate al próximo día sin iva de MM, que sí que entra normalmente apple en la oferta.

  3. #11703
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas tardes nenas, vengo del planchista y despues de escuchar sus risas, me a dicho junto al perito "takedown".....

    Menuda andana de ostias hubieron ayer en paradise city, joder, si es que le dabas a uno y venias t3uenoazul como lobos......

    Bueno lo dicho, estuvo bien, pero a mi parecer para un rato, mucho mas cansa.......

    Esta noche, si puedo, me apunto a un zone 2 o 3 o un battlefield como dios manda, aunque a este ultimo aviso que hace un huevo que no juego........

    Por cierto trueno, tu buga era un BMW X3, como coño lo desbloqueas, o lo compraste en el store..... ah, y aussian, no montes mas carreras con coches de mi tatarabuelo..... cago en to......

  4. #11704
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pues jugando un poquito offline, al subir de nivel de carné te dan coches y los otros te van saliendo mientras vas conduciendo y les tienes que hacer un takedown y pasarlos a recojer por el deposito.

    Bueno a ver si echamos unos tiros el finde que me toca hacer de canguro de la perrilla

    Buen finde !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #11705
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    dónde decís que el kz2, vale 25 pavos?? me pasaré a ver si merece la pena, os aconsejo kz3, lo vi un poco mejorado ayer de noche, al menos no era tan exagerado las matanzas que te hacían de un disparo y tu medio cargador.

    Juanxom!!! hoy de noche partidaza seguro, a todo esto, puse yo ya las características del parche xDDD

  6. #11706
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues jugando un poquito offline, al subir de nivel de carné te dan coches y los otros te van saliendo mientras vas conduciendo y les tienes que hacer un takedown y pasarlos a recojer por el deposito.

    Bueno a ver si echamos unos tiros el finde que me toca hacer de canguro de la perrilla

    Buen finde !
    Ahhh, vale, yo solo he conseguido asi una "chusta" de coche, algo asi como nakamura no se que..... lo que si me han dado es un mogollon de trofeos, pero es que el juego tiene 30000000 mil y la madre.....

  7. #11707
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ahhh, vale, yo solo he conseguido asi una "chusta" de coche, algo asi como nakamura no se que..... lo que si me han dado es un mogollon de trofeos, pero es que el juego tiene 30000000 mil y la madre.....
    Siiii,
    Ayer me ralle y todo con tantos trofeos. Total por media hora haciendo el chorra...
    Que si trofeo por parar a mear, que si por la primera vez que das marcha atras, que si por el primer derrape,...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #11708
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hoy me lo he descargado y he estado jugando una horita y pico. No se sabe muy bien que has de hacer...solo ir parándote en los semáforos para buscar carreras y ya está??


    Sí que es verdad que te dan trofeos hasta por tomar una curva...

    Aunque de momento es bastante fácil...si no te pierdes en el mapa ganas la carrera seguro.

    si se puede montar un online solo entre nosotros puede estar bien...

    TAKEDOWN!!!



  9. #11709
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    nuevos dlc´s de killzone 3, hay algún mapa de traca.. uno en un silo de misiles que está bastante guapo.

    Ayer os dimos pal pelo xDD abusabamos un poco con los micros pero bueno xDD más que nada nos estuvimos riendo de las matandas de fieruchi xDD

  10. #11710
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    nuevos dlc´s de killzone 3, hay algún mapa de traca.. uno en un silo de misiles que está bastante guapo.

    Ayer os dimos pal pelo xDD abusabamos un poco con los micros pero bueno xDD más que nada nos estuvimos riendo de las matandas de fieruchi xDD
    pues chico yo ayer no me reía tanto. (aunque mi equipo ganara) .Siguen sin querer arreglar el alma de este juego. . Algo que lo hizo diferente a los dutis del carajo.

    El no poder renacer al lado de tu jefe de pelotón , y el no poder renacer donde el táctico de tu equipo decida, es una puta mierda. Y la velocidad de los muñecos otra puta mierda.
    Ayer al final encerramos a juanito y a pitu y a tinin -creo - en su base, y claro, o te unes a la jauria o te comes los moscos en cualquier esquina del mapa . Sorry gays ¡¡

    Juanin, si que os escuchaba reir, pero creía que os reíasis de ese ratio tuyo de "matandas"

    Me piro de cena-juerga ¡¡

  11. #11711
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    jajajaj de mi ratio por qué?

  12. #11712
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El lunes vendo el killzone 3

    No hace falta decir nada mas


  13. #11713
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El lunes vendo el killzone 3

    No hace falta decir nada mas
    Pues yo ayer me lo pase bien.
    Mas que nada por que con los micros nos echamos unas risas con trueno y juanin.
    Si hiciesemos mas privadas con micros estoy seguro que os enganchariais otra vez...
    Tinito, tu wat no estaria escuchando ¿no?

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #11714
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanxom ayer me cague en too del guiri ingles que me vendio el micro y despues de un mes no me ha llegado. No compro mas en Ebay a UK o similares. Aqui en España o me voy a una tienda fisica. Me va a tocar adar parte a paypal y ya van dos veces que me tienen que devolver el dinero por culpa de lo mismo. Le he dado de plazo hasta el viernes para que me lo vuelva a enviar con numero de localizacion o lo mando a freir esparragos... me dio una envidia todos partiendose el culo con el micro y yo tener que ir a los mensajes paras contestaros algo... pero ya llegara el dia que tenga el micro y espero que vuestras Wats no esten delante -... jejeje



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #11715
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanin buenas partidas ayer... aunque los otros eran mejores. Yo aun no se como puede ser que iban todos de medico y te disparaban y te mataban de un tiro, y eso que llevo chaleco blindaje!! Luego me elijo yo el medico y les disparo y se rien de mi, y eso que tengo todas las armas desbloquedas de medico....no lo entiendo!!
    En Bulevar que te querias ir de la partida, no te dejé porqué hay que luchar aunque nos ganen y como ves, nos pusimos 2-2, mosqueandose ellos jajaj luego nos ganaron 5-2 pero ya no fue a 0, como la anterior.
    Me puse en el aseo con el franco que los mata de un tiro, y como ellos iban a la base a no dejarnos salir, me escondi y me hicnhe a matar con el fusil francotirador, me cargué hasta 6 de un tiron y se mosquearon porque no sabian bien de donde venia los tiros, hasta que me pillaron, entraron al aseo y me mataron de u tiro siendo medico, por supuesto...que no se porque, repito.
    PD: Que personaje saca ese "avioncito" volador de centinela que da mucho por saco..... porque yo tengo a todos desbloqueados y no lo gro sacar ningun avion (me refiero al grande que va volando por toda la zona, no al minibot del medico..)
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins