Alta definición
+ Responder tema
Página 868 de 980 PrimerPrimer ... 368768818858866867868869870878918968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,006 al 13,020 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13006
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    fenomeno a ti cuando te llega? lo digo porque ayer te ví en el BF2 pero fui a entrar a home un momento y me pillo una ctualizacion de 30 minutos y luego ya te habias ido. si kieres esta noche jugamos una mientras te llega el 3.... con respecto al 3, estoy esperando la version de Auss, pero con calma y no con 2 horas de juego, asi no se es objetivo, sino de primeras impresiones.
    Saludos
    pues ni flowers nen, es la primera vez que pido algo a Amazon y desconozco su modus entregandis. Esperaba tenerlo entre hoy y mañana, sino no me pillarán en casa ..... .

    Ayer al ver al 98% de mis colegas jugando al 3 , me dispuse a seguir con la campaña del bf2 , la cual y por raro que parezca en mi ,no la había terminado. Bueno, pues llegué a un punto en el que estoy montado en un helicóptero y me tengo que cargar a otro que me aparece pero resulta que justo cuando lo derribo me dispara un tolpedo y palmo yo también. Pues el último punto que me ha guardado ha sido cuando estoy supertocado y a punto de volver a palmar de manera que se reinicia la acción, me lo vuelvo a cargar y el a mi tambíen , y así hasta el infinito. PUTA SUERTE , CON LO QUE ME GUSTAN LAS CAMAPAÑAS HE TENIDO QUE REINICIAR ESA MISIÓN .

    Venga, esta noche si aguanto, que hoy estoy petado, nos vemos por el dos ....
    Última edición por fenomeno; 27/10/2011 a las 12:56

  2. #13007
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pues ni flowers nen, es la primera vez que pido algo a Amazon y desconozco su modus entregandis. Esperaba tenerlo entre hoy y mañana, sino no me pillarán en casa ..... .

    Pues ayer al ver al 98% de mis colegas jugando al 3 , me dispuse a seguir con la campaña del bf2 , la cual y por raro que parezca en mi ,no la había terminado.
    Ohohohoho, espera espera...








    Lo de amazon, si lo pediste en amazon uk, te debería llegar por MRW


  3. #13008
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ohohohoho, espera espera...








    Lo de amazon, si lo pediste en amazon uk, te debería llegar por MRW
    no se de que te ríes
    lo pedí en amazon Sssspaña

  4. #13009
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo pedí en amazon Sssspaña
    Pues mira tu correo porque algunos wateiros están recibiendo mails con fecha de retraso de envío


  5. #13010
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues mira tu correo porque algunos wateiros están recibiendo mails con fecha de retraso de envío
    no tengo nada......

  6. #13011
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Fieruchi, creo que la mayoría hemos o van a anular en amazon.es...

    Respecto al juego: os habéis fijado que el sol deslumbra muchísimo (perfecto), pero que a pleno día y desde muy lejos, la dichosa linterna también deslumbra? Eso ya no me parece bien. De día una linterna no deslumbra...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #13012
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Fieruchi, creo que la mayoría hemos o van a anular en amazon.es...

    Respecto al juego: os habéis fijado que el sol deslumbra muchísimo (perfecto), pero que a pleno día y desde muy lejos, la dichosa linterna también deslumbra? Eso ya no me parece bien. De día una linterna no deslumbra...
    las de Bilbao sí ¡¡




    oye, y si anulo el juego, cómo recupero la pasta que metí en la Cybertarjeta?

  8. #13013
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    trueno, explicate...he leido en algunas opiniones que los mapas son muy realistas pero en otras, que son graficos de la PS1... en tu quote a qué te refieres a lo primero o a lo segundo?
    Saludos
    Por desgracia, a lo primero.

    No no ese cielo de noche no era de ps1, pero en ps2 sí que he visto cielos mejor recreados.

    Tiene detalles bastante cutres y ese es uno de ellos. Charcos de agua que desaparecen según el ángulo que mires...

    Yo siento ser realista, pero esto a nivel de detalle, cuidado gráfico y de animaciones es una CASTAÑA comparado con COD, Uncharted, Killzone, gears 3.

    Otra cosa es la jugabilidad, que sea divertido y tal...
    Yo me pasado muchos años jugando online al socom en la ps2 sin ser de los mejores en ese aspecto y bien que me lo pasaba, a si que nadi e se lo deje de comprar por mis impresiones.
    Simplemente es una opinión
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #13014
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Por desgracia, a lo primero.

    No no ese cielo de noche no era de ps1, pero en ps2 sí que he visto cielos mejor recreados.

    Tiene detalles bastante cutres y ese es uno de ellos. Charcos de agua que desaparecen según el ángulo que mires...

    Yo siento ser realista, pero esto a nivel de detalle, cuidado gráfico y de animaciones es una CASTAÑA comparado con COD, Uncharted, Killzone, gears 3.

    Otra cosa es la jugabilidad, que sea divertido y tal...
    Yo me pasado muchos años jugando online al socom en la ps2 sin ser de los mejores en ese aspecto y bien que me lo pasaba, a si que nadi e se lo deje de comprar por mis impresiones.
    Simplemente es una opinión
    Pero es que yo no miro el cielo a menos que sea para bazoquear un helicoptero.


  10. #13015
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Muy buenas a todoos!!Tengo que decir q ayer me diverti mucho jugando con vosotros en equipo pese a que el juego es una miiiieeerda como un piano. Me molaba mucho el,, o ...ahhhh y como no mis viajes en alicotero con wateirosss, a la de 3 saltamos...jajajaAyer me salio alguna partida bueeeenisima...casi 8000 puntos me hice en una de ellas, bonus y medallas a parte....Lo de la jugabilidad no entiendo las criticas!!es tan simple como ir a controles y bajarlo, yo lo hice en la beta y me lo guardo luego en el Juego completo...Pd: es verdad creo qhay un vehiculo qse puede usar de respawn....xcierto noto poca potencia del lanzapepinos a los tanques.... Tienes qdarle minimo 6veces para destruirle



  11. #13016
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pero es que yo no miro el cielo a menos que sea para bazoquear un helicoptero.
    Pero es que tu vas a matar por matar.
    Y trueno "hace turismo invadiendo un país"

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #13017
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Para poneros [WaT] teneis que hacer lo siguiente:

    1.- Entrar en battlelog.
    2.- Ir a Profile - Edit profile

    Y ahí, en soldier settings, poneis lo de WaT, y si quereis modificais el avatar de vuestro soldado (aunque no se dónde aparece ese avatar)

    No os olvideis de guardar al final.
    Aussiean ha agradecido esto.


  13. #13018
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ya juanito, pero eso es una frikada mia, que en todos los juegos me gusta pararme, mirar el paisaje, el cielo, las estrellas, si se mueven las nubes, etc, son detalles que para mi hacen que un juego suba bastantes enteros.

    Por ejemplo de las primeras cosas que recuerdo del gears of war, es meterme debajo de un chorro de agua y ver como me chocaba en la cabeza como si fuera real, son pequeños detalles que te dejan un buen recuerdo.

    Y muy simpático juanxom me salia y me estrellaba porque le daba start en medio del vuelo y toqueteaba los controles para que arriba sea arriba y abaja abajo xD

    Ayer arruine mis stats, si es que encima juego incomo sentado en la cama y a un metro de la 46, que estoy pintando la casa y tengo un lio....

    A ver si mañana acaban y puedo jugar el finde tranquilo y sentado en posicion de guerra
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #13019
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Trueno tiene algo de razon en el sentido de que es importante que el entorno esté bien logrado para "meterte" en la situacion..de cómo esté ese entorno, creo que en 2 meses (si no cambio de opinion) lo sabré



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #13020
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ayer al ver al 98% de mis colegas jugando al 3 , me dispuse a seguir con la campaña del bf2 , la cual y por raro que parezca en mi ,no la había terminado. Bueno, pues llegué a un punto en el que estoy montado en un helicóptero y me tengo que cargar a otro que me aparece pero resulta que justo cuando lo derribo me dispara un tolpedo y palmo yo también. Pues el último punto que me ha guardado ha sido cuando estoy supertocado y a punto de volver a palmar de manera que se reinicia la acción, me lo vuelvo a cargar y el a mi tambíen , y así hasta el infinito. PUTA SUERTE , CON LO QUE ME GUSTAN LAS CAMAPAÑAS HE TENIDO QUE REINICIAR ESA MISIÓN .
    ese helicóptero si mal no recuerdo aparece por debajo y a la derecha, es decir, con la ametralladora tienes que mirar hacia abajo y ala derecha y en cuanto lo veas aparecer dispárale. De este manera y disparándole a la cabina lo habrás destruido antes de que se eleve y se ponga a tu altura. A mi tampoco me salió a la primera pero merece la pena que lo pases porque te queda poco hasta el final del juego.

    Para los WAT que se han registrado en nuestro foro comentarles que tendréis permisos para acceder a más secciones, excepto claro está la de estrategias del bf3

    A ver si para la semana si quereis hacemos un enfrentamiento a cuchillo o normal en el bf3, como prefiráis.

    Un saludo
    fenomeno y Aussiean han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins