Serces, tampoco te ha gustado ? , peor que el dos? , la misma sensación de estafa que con el kz3?
Sí, yo a ti tb te oía muy bien. Con pedrito iba a ratos...a veces le oía bien a veces entrecortado y a veces ni le oía...
Serces, tampoco te ha gustado ? , peor que el dos? , la misma sensación de estafa que con el kz3?
No, de momento no noto sensación de estafa como con KZ3.
La verdad es que lo mal que iba ayer no es suficiente como para sacar una valoración apropiada y aún menos con la mierda de arma que tienes de inicio...horrorosa...
De mapas solo jugué a dos y medio. El del metro, uno que parece una refinería o algo por el estilo y el que los WaT no se cambiaron de equipo...y que me acabé marchando.
Para mi gráficamente no es mejor que el 2.
Por lo demás ayer iba mal el online...o eso han comentado en DICE/EA. Pero es lo que digo, en ningún juego he disfrutado del online desde el principio, ni con el KZ2...![]()
Serces, a partir de las 16:00h me podré conectar. Podemos probar el coop. si quieres (si hay más wateiros conectados, pues al multi), además creo que hay armas que puedes desbloquear en el coop. y que sirven para el multi
Ah, y hay un trofeo de Oro
Army of Two
Oro
Completa todas las misiones cooperativas en el modo difícil.
Asuss podrá decirlo mejor que yo, pero recuerdo que en los inicios del bf2 tb hubo problemas con los servidores... creo que si es una mala planificación. Incluso en el Fifa 12 los primeros 3 días iba de pena, te sacaba de la partida cada dos por tres... si incluso los servidores de la uni a veces se pifian por la avalancha de gente. Tengamos paciencia wateiros.
En cuanto a los gráficos del juego y no los veo tan desastrosos, y hay puntos en los que me gusta más que el 2. Es una pena lo de las partidas privadas y lo del puto pelotón que espero arreglen rápido.
ahhhh!!! incluso hasta los servers de pc estaban jodidos :-)
Última edición por juanin_l7; 28/10/2011 a las 13:13
Pues nada, va a ser que si engancha el BF3 nO??Ayer hasta las 3 de la mañana y hoy a las 6 arriba qme toca currar este finde...pero bueno, menos mal que el jueves y el viernes descanse bien...
Las partidas de ayer bastante guapas,por fin pudimos jugar casi todos en una misma partida aunque casi siempre había alguno fuera o en el equipo contrario.... a destacar unos cuantos paseos con Bach y Juanchom en tanque qnos forramos a puntos y las ultimas partidas muy guapas con Juanin/Juanchom y Bach qestuvieron super emocionantes ,y los plantamos cara siendo 2 menos y superandoos bastante en nivel, atacando nos quedamos a falta de la base del ministerio que es muuy chunga ponerla de xsi y defendiendo nos la pusieron a falta de menos de 10 muertos..argghhhhh!!Muy buenas coverturas xcierto,llendo los 4 juntos y aguantando para qsalieran los demas
PD: Auss ayer te puse falta!por la tarde no apareciste al final y por la noche tampoco...espero qno tuvieras ningun problemillay ya te estas enganchando y cambiando opiniones, que salvo el mapa del metro, y el del rio sena los demas son bastante grandes y con muchos vehiculos para hacer miles de estrategias
PD2: Ayer recordando las palabras de Serces de ser regular y tal saque de conclusión que es imposible, pq cada partida se hace diferente dependiendo de los contricantes, las situaciones,compañeros,etc.... unas veces atacas en heli, otras veces en tanque, unas veces te defienden por la derecha , otras veces por la izquierda... es decir, que es imposible quedar 1ero siempre pq la variabilidad del desarrollo de cada partida es un grandiiiiiisima.
Yo tb disfruté ayer bastante!!
Aunque los micros van como el culo. A bach le oía entrecortado, lo mismo que apedrito y a juanin...a juanxom no le oí en ningún momento...
Es muy bueno poder ver si los de tu patrulla están muertos o vivos para intentar sobrevivir hasta que renazcan junto a tí.
Esta noche más.
Lo que comento de la la irregularidad más que por quedar primero o segundo es que hay partidas que matas mucho y relativamente rápido y hay otras que no matas nada...
Ayer me dieron el pp-2000, y algo ha mejorado, aunque en la beta tenía mucho menos retroceso. tengo ganas de tener el arma que me gustaba en la beta...el M416 o algo así, a ver que tal va aquí.
Joder como mola saltar en paracaídas y abrirlo cuando estas a punto de dar contra el suelo...está super bien conseguido.
Ayer pillé un helicóptero en el mapa ese que sales desde un porta-aviones y no llegué a cruzar el mar....jejeje...tuve que ir nadando más de la mitad del trayecto...jujuju...
algo parecido me paso el jueves cuando pillé un caza...jejeje...
como tenéis los controles de los cazas y helis??
Yo los tengo cambiados como venian por defecto en el BC2, es decir si doy pa´arriba cae eso en picado!jajajajajja.Yo en general los veo bastante facil de controlar, tanto helis como kazas, lo qno controlo es el apuntado....lo veo supercomplicao y alfinal me acabo piñando.....
Serces yo la PP2000 esa ni la he probado, me parece super ridicula ahii todo pequeñita, que parece de juguete..jajajajaja, tb me dieron la UMP al llegar a nivel 16 pero tp la he usado...a ver si la pruebo, ya tengo casi todo el ingeniero desbloqueado y las otras clases no me tientan nada, las veo indefensas ante vehiculos blindados, xcierto NADIE tira una puta caja de munición en todo el juego...
Hoy yo solo puedo desde las 16.00 hasta qllegue la WaTeira a casa, si alguno se apunta ya sabeis
PD: a ver si pulen un poco el online que algunas veces hay cada lagazo del copón
Buenaaas!!! No estuvo mal ayer por la noche, nos juntamos Bach, juanxom y yo, aunque Bach luego se tuvo que ir. En las primeras partidas nos dieron pal pelo unos cabrones que debían de conocerse o ser del mismo clan mínimo. Era imposible la sincronización que llevaban.
Luego bastante lag en la partida, pero no en los micros xDD acojonante. Aquí os dejo el comunicado de DICE, para que "aprendamos" a formar patrullas, no tiene desperdicio:
We´ve received many questions on how to join the servers with your squad on Xbox 360 and PS3, therefore we decided to post this guide.
Head over to the Battlefield blog for more information:
otra cosa no, pero cachondos son un rato xDDD
y este el comunicado de hoy:
Be Advised: We will be starting server maintenance and improvements for PC, 360, PS3 in ~30 minutes. Outages will last 1 hour. Over.
Se ve que los problemas de LAG están en todas las plataformas y que trabajan para subsanarlo. He leído que el volumen de ventas es bastante superior a lo esperado y de ahí los problemas. Hoy de noche más no mariquitas?¿
Serces, la M416 se desbloquea al llegar a los 22.000 puntos con la clase de asalto
M416 - Battlefield 3 Wiki Guide & Walkthrough - IGN
Lo tengo claro, en el BF3 sólo jugaré a Conquista (y a partidas privadas cuando tengamos la posibilidad), no me gustan nada las partidas de Asalto. Ayer tuve mejores sensaciones, en el mapa de Operación Metro (Conquista) hubo una intensísima lucha en la zona de las taquillas (Base B), cada equipo con una base conquistada intentando hacerse con la Base B, ahora es mía, ahora es tuya, ahora es mía, ahora es tuya, esto sí que es Battlefield
.
Nos vemos en el campo de batalla![]()
Auss no entiendo como no te puede gustar Asalto, si es lo más divertido del juego nen y es el modo principal de los BF!!Deberias seguir jugando a asalto aunque te disguste un poco, pq quitando los 2 mapas ratoneros, lo demas es parecidisimo a BC2 y son super amplios para atacar a tu gusto por muchas posiciones con muchas opciones....que es lo que no te gusta exactamente de ASALTO en BF3?
Juanin esta tarde a partir de las 4 voy a estar dandole hasta las 6.15 +o-, te apuntas??Se lo digo a Juanin pq es de vida alegre y seguro qesta xahii...Si puede alguno de vosotros tb, mejor que mejor![]()
Ya podéis actualizar vuestras firmas
Sólo puedo sacar las stats de los que están registrados en Battlelog.
Cada uno puede personalizar su firma, colocar los datos en la firma que más le guste (me refiero a accuracy, kill assists, etc.) y el fondo que quiera, etc..
La página esta y debéis colocar en Soldier ID los 9 dígitos que aparecen en la página de stats de vuestro perfil en Battlelog
![]()
Ya está mi firma![]()
También he visto esta página de stats pero no funciona muy bien cuando pinchas encima de la imagen para entrar
La que más os guste![]()