Alta definición
+ Responder tema
Página 878 de 980 PrimerPrimer ... 378778828868876877878879880888928978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,156 al 13,170 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13156
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El viernes no pude aguantar más y fui a por un Uncharted 3 a un MM. Y desde ese momento no he podido pensar en otra cosa. Os veía a todos ahí dándole a BF y me apetecía entrar, pero no podía. Era superior a mis fuerzas.

    Uncharted 3 es un Ejemplo, con mayúscula, de cómo hacer bien las cosas. Es absolutamente delicioso para los sentidos. Visualmente es emocionante. Te entran hasta ganas de llorar (y esta vez de emoción). Es un zas en toda la boca a todos los que hablan de techo gráfico en consolas. A los que se excusan diciendo que trabajan con un hardware de hace cinco años.

    Se desprende un mimo alucinante en todo lo que NAUGHTY DOG (los putos amos) ponen en pantalla. Creo que esa es la clave. Es un juego hecho con mimo desde todos los puntos de vista. Cada detalle está cuidado hasta el extremo. La imagen, la música, los efectos de sonido, el hilo argumental, los personajes... todo!

    El juego está planteado de tal manera que te sientes en todo momento el protagonista de una buena película de aventuras. Y no por las cinemáticas precisamente sino por cómo está planteada la jugabilidad. Es como Uncharted 2 pero llevado varios pasos más allá.

    Aún no he terminado, pero lamentablemente no me queda demasiado. Llevo más de un 70% de avance, 17 capítulos de 22 (creo). Acabo de entrar en el avión que aparece en la carátula del juego.

    No recuerdo la última vez que disfruté tanto con un juego.

    Como suelo hacer cuando un juego me gusta mucho, me compré la guía. La ha hecho Piggyback, que suele hacer bien las cosas (me gustan las guías de AC, por ejemplo). Y la verdad es que está a la altura del juego. Hasta la presentación con tapa dura es bonita. Tiene una gran cagada, y es que tres de las páginas están en inglés, pero bueno, ya lo había leído y no me importa demasiado.

    Por favor, que ningún aficionado a los videojuegos se pierda esta obra de arte. Y si algún wateiro no quiere/puede gastarse la pasta, que me lo diga y cuando lo termine se lo presto.

    ¿Se nota que tengo debilidad por Uncharted?
    serces, konami, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #13157
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



  3. #13158
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El viernes no pude aguantar más y fui a por un Uncharted 3 a un MM. Y desde ese momento no he podido pensar en otra cosa. ..........
    buena baching ¡¡


    DÁ USTED SU PERMISO PARA COPIARLO EN EL HILO OFICIAL ?

  4. #13159
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    serces te quita todas las bombas,no deja na el tio!jajajaajjaja
    Pero que llourinho eres!!! Joder, si cuando ponía las bombas no había ni Dios de mi equipo en los alrededores..en esa partida creo que puse 5 de 6 cajas...jujujuju...y la última tb la puse varias veces, pero la quitaban...


    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto al llegar a nivel 29 me han dado una especializacion qsi os fijais en mi nombre en la pantalla jugando es como una hoja de "mariwana" y sirve para poneros un chaleco a todos los que van en mi peloton
    Las especializaciones esas se ponen automáticas o las has de poner de alguna manera??

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto para los que no lo sepais os dejo un "BRICONSEJO" que aprendi ayer de coña......se pueden aguantar las grandas!!!Sip,habeis oido bien, solo teneis que dar al boton de lanzarlas y seguidamente dejar apretado el boton de disparo y voila!nose si lo han hecho asi a posta o es un glitch, pero el caso es que funciona
    Coño...pues eso es muy util...se aguantan y además corre el tiempo como en KZ? o el tiempo empieza a contar cuando la sueltas?



  5. #13160
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas a todos.

    Partidas entretenidas ayer. Buenos juegos aunque con resultados dispares.

    Comentarios de mapas:
    Hay 2 mapas muy mata-muere-revive-corre: el Metro y el del Cruce del Sena, en los que los equipos de coderos disfrutan. El del sena es asequible si te sabes los "truquillos" de algunos callejones traseros. El del metro es que, dentro del metro y en la zona de canceladoras, es puro y duro mata-mata con 2 embudos de paso. 0 estrategia. En la zona del parque o de la calle aún tienes algo de opción
    Otro mapa muy "cod" es el del Gran Bazar, pero tiene varias rutas alternativas que lo hacen interesante y algunas avenidas o el mercado, más abiertos, que permiten hacer algo de estrategia.

    El mapa del pico de damavand y el principio del de Teherán, son muy de francos y agobiantes.

    Realmente estoy disfrutando los mapas más abiertos, con vehículos y campo para ir dando paseos. Y el modo conquista, al ser los mapas más dispersos, me está molando más tambien.

    EL TEMA DE LOS MICROS ES DENIGRANTE!!!!
    Si solucionasen eso, acepto hasta el resto de bugs. Pero lo de los micros hay días que se oye mal y otros que se oye fatal.
    De veras. Es una de esas cosas que, si no lo arreglan rápido, me hará decidir por pasarme otra vez al BFBC2 y comprar vietnam...
    Otra opción es que usemos Skype. Yo voy a ir preparando mis cascos para ello...


    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #13161
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buffff me encanta leer comentarios como el de Bach sobre videosjuegos de ps3......hacia ya mucho tiempo que no leia algo asi y solo leia palos por todos los lados a juegos malos/a medio hacer y que en los videos te venden la moto con graficazos.........ejemplos claros:

    -KZ3
    -Crysis2
    -Dead Island
    -BF3

    Yo lo comprare, pero paso de pillarlo tan pronto pq sino estare deseando terminarlo para volver a BF3, y no lo disfutare tanto



  7. #13162
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje

    Sé que a vosotros que venís del BC2 y tal el juego no os convence, pero a mi me mola muuuuucho...
    A mí si que me gusta bastante.

    El modo fanático es una buena alternativa...lo único que no me gustó es que había demasiadas setas...y que al no ver de donde te matan es más difícil vengarte...jejeje...



  8. #13163
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mí si que me gusta bastante.

    El modo fanático es una buena alternativa...lo único que no me gustó es que había demasiadas setas...y que al no ver de donde te matan es más difícil vengarte...jejeje...
    Como en la vida misma... A mí me parece una forma de jugar tan buena como ir con el pecho descubierto, todo depende de lo que pida la partida. Por ejemplo, si acabo de coger la 3ª bandera de 4, y vamos bien de tickets, una buena opción es quedarse de setilla defendiendo la bandera en vez de ir a por la 4ª y tal vez morir en el intento (en mi caso, seguro ) No veo nada malo en defender una bandera desde una ventana, agudiza el ingenio del atacante, ahí se ve quién es bueno y quién no.

    Sólo he visto una vez en la que las opciones de hacer algo desaparecen. En cruce de Sena, conseguimos todas las banderas y el equipo contrario solo podía salir desde su base. No pudieron pasar del puente. ¿Hicimos de setas? Sí. ¿Fue aburrido? Después de conseguir la cuarta bandera, sí. ¿Mereció la pena? Sí, ganamos la partida, que al final es lo que cuenta, ¿no? Pos eso...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #13164
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Sí, ganamos la partida, que al final es lo que cuenta, ¿no? Pos eso...
    Cómo se nota que eres de la real

  10. #13165
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pa una vez que hacéis un partido bueno... Además, el que decía eso no era un tal Clemente?...

    Vaya baño en Vallecas...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  11. #13166
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Partidas entretenidas ayer. Buenos juegos aunque con resultados dispares.

    Comentarios de mapas:
    Hay 2 mapas muy mata-muere-revive-corre: el Metro y el del Cruce del Sena, en los que los equipos de coderos disfrutan. El del sena es asequible si te sabes los "truquillos" de algunos callejones traseros. El del metro es que, dentro del metro y en la zona de canceladoras, es puro y duro mata-mata con 2 embudos de paso. 0 estrategia. En la zona del parque o de la calle aún tienes algo de opción
    Otro mapa muy "cod" es el del Gran Bazar, pero tiene varias rutas alternativas que lo hacen interesante y algunas avenidas o el mercado, más abiertos, que permiten hacer algo de estrategia.

    El mapa del pico de damavand y el principio del de Teherán, son muy de francos y agobiantes.

    Realmente estoy disfrutando los mapas más abiertos, con vehículos y campo para ir dando paseos. Y el modo conquista, al ser los mapas más dispersos, me está molando más tambien.



    Saludos
    xactamente , +1

  12. #13167
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El del Metro es una castaña de mapa...Sin embargo, creo que sí hay opción a la estrategia...Hay tres posibles subidas a las taquillas. Un par de buenos ataques concentrados en dos de ellas posibilita que dos o tres suban por la otra. No me lo invento yo, es que lo he visto


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #13168
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    El del Metro es una castaña de mapa...Sin embargo, creo que sí hay opción a la estrategia...Hay tres posibles subidas a las taquillas. Un par de buenos ataques concentrados en dos de ellas posibilita que dos o tres suban por la otra. No me lo invento yo, es que lo he visto
    Sí, pero fíjate que ahí son 3 puntos de cuello de botella (2 delante, pegados y las escaleras de detrás), que entre 12 se cubren bien y que originan unos zipizapes de la leche. Pero si avanzas un poco más, a la altura de las canceladoras, ahí se vuelve a concentrar en 2 pasos, uno a cada lado de la isleta de taquillas...
    2 o 3 cuellos de botella sólo dan para una estrategia: a saco lo más organizadamente que se pueda...
    En mapas más amplios, o con callejuelas laterales, tienes opción para flanquear al enemigo...

    Por ejemplo, en el pico damavand creo que es, en el tramo final de mcoms o en banderas, hay un túnel. Es estrecho y a primera vista muy codero, pero da opción a pasar por los 2 cuerpos centrales del tunel, por los dos pasillos laterales, pillar jeeps o tanques. O puedes escalar la montaña por encima, o sobrevolarla con el helicóptero y aparecer a los enemigos "por detrás"... eso es un mapa con posibilidades

    Pero bueno, tampoco es gravísimo que estén esos mapas, en la variedad está el gusto.
    Además, en el filtro de servidores puedes marcar los mapas que quieres y los que no...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #13169
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Voy a llamar al proveedor de internet, a ver qué me cuenta.


  15. #13170
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    dejuanito is coming...
    Pimpo y Aussiean han agradecido esto.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins