Alta definición
+ Responder tema
Página 920 de 980 PrimerPrimer ... 420820870910918919920921922930970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,786 al 13,800 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13786
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Pitu, no te pases al lado oscuro, ya sabes porqué Fieruchi no se cambia, ¿verdad?

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #13787
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    ...................... Felicitarme............


    ya soy nivel 27............ gracias gracias, no ha sido nada ejemmm

    jaja
    Saludossssssss



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #13788
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    baching, pásate por aquí
    Pimpo ha agradecido esto.

  4. #13789
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Soy el unico qse ha dado cuenta qla "peora" ha exo grandes cambios como que ahora TODAS las minas aparecen en el minimapa, en azul las tuyas y rojo las suyas sin ser msrcadas ojo!!ahora kien se trague unas minas es un pakete del carajo.... Menuda puta mierda!! PuffffffEncima ayer se confirmaron mis peores presentimientos, la G36C tb la han bajado la potencia... Tocate los wevos...ayer mataba una mierda...hay qjoderse... En vez de arreglar lo de los micros, poner partidas privadas e implementar cosas, empirzan a tocar armas y a fijarse en tonterias... Lo de las minas es Pa flipar....es una tonteria ponerlas...ayer no pete ni 1 tanque...normal!!soloHace falta quna voz tipo gps te diga "atencion, mina a100m en frente tuya"



  5. #13790
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Simplificando mucho, lo que hicieron fue bajarle cualidades al ingeniero.


  6. #13791
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Alguien me explica que significa el dos en el recuadro blanco que aparece siempre en la puntuacion de las partidas y en mi firma al lado de mi nombre??



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #13792
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    baching, pásate por aquí
    Por qué página?? Gracias .

    Pues yo ayer me lo pasé de miedo. Mi soldado de apoyo y yo no notamos ni mejoras, ni peoras. Coincidí en la patrulla con dos tíos que eran la leche. Uno tenía nivel 15 de aguilucho, creo. Empecé en sena y ahí me parecieron dos máquinas de matar. Pero es que luego en caspian y en la isla (?) pillaron todo el rato el helicóptero y sólo de vez en cuando iban a por una bandera. En la última estuvo también kyty en la patrulla.

    Cada día me gusta más el juego .

  8. #13793
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Alguien me explica que significa el dos en el recuadro blanco que aparece siempre en la puntuacion de las partidas y en mi firma al lado de mi nombre??
    ¿Auss? ¿Juanito?

    Refleja tu nivel de veteranía en battlefield. Creo que marca a cuántos juegos battlefield has jugado.

  9. #13794
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Por qué página?? Gracias .
    El último post... ya está reportado y en terrenos del admin.


    Saludos!!

  10. #13795
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    vaya , no os lo ponía por daros trabajo, más bien por echar una mano a bach que necesita un paratejo de estos ..
    konami ha agradecido esto.

  11. #13796
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    vaya , no os lo ponía por daros trabajo, más bien por echar una mano a bach que necesita un paratejo de estos ..
    Bueno esto ha tenido doble función!


    Saludos!!

  12. #13797
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Alguien me explica que significa el dos en el recuadro blanco que aparece siempre en la puntuacion de las partidas y en mi firma al lado de mi nombre??
    Exacto es lo que dice Bach, es tu nivel de veteranía en la saga de Battlefield (no por haber alcanzado el nivel 27 en el Bad Company 2, que también tiene su mérito )

    Como ya has descargado el BF1943 (y entiendo que ya has jugado una partida online), subes un nivel de vetaranía.

    En principio el registro/vínculo de un juego Battlefield a tu cuenta de PSN/EA debería ser automático la primera vez que jueges a un juego de Battlefield. También puedes consultar aquí tu veteranía (te dirigirá a la página de BF:BC2, busca la pestaña en el menu de "My Soldier" y en el desplegable pinchas en "veteran" y te aparecerá el detalle de juegos de BF asociados a tu cuenta de PSN/EA y tu veteranía en la saga
    tinito77777 ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #13798
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Ey bajaros el DC online que está gratis

    Por cierto podriamos montar unas partidas entre españoles, que tengo unos amigos que os darían bastante guerra.

    Nos metemos en un server vacio y la llenamos uniendonos...
    konami ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #13799
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Alguien se une conmigo a la creaccion de una plataforma de indignados de Bf3?? ahora qse lleva tanto esto de los indignados
    No entiendo pq joden la clase de ingenieros qson basicamente la esencia del juego,son los que mas cooperan en las misiones y ayudan en el trabajo en equipo,pueden reparar tanques,son los unicos qpueden destruir vehiculos,las demas clases estan con el culo al aire ante vehiculos y van la joden...pues no lo entiendo...y no solo eso, que incentivan el camperismo dando más potencia a los putos francos,qahora si que matan de un tiro... y a los putos helis que es una especie de paso de ir a por las banderas..me da igual qperdamos o ganemos, yo voy a haver muertes con el helicoptero/kazaa de turno...puffff pq no hay otro juego actual qeste medio decente online,sino le iban a dar por el bull....

    Me apunto a una privada wat de BF1943 qpuede estar graciosa aunq me vais a dar bien....,ahi tb se quitan chapitas??ademas seguro que aqui se escuxan bien los micros...

    Tinito te vas a comprar el BF3 cuando ya lo hayamos dejado de jugar,pour que te castigas tanto???pooouur que??

    PD: Pour que seguimos jugando operación metro???Pouuur que???
    PD2:Ayer en pico de damavand resulta qreaparecemos con un tio del peloton qestaba no en nuestra base no,sino llegando a Albacete con el helicoptero de lo lejos qestaba, y el tio ni se molestaba en moverse hacia las banderas seguia alejandose......WTF!!!asique nada suicidio al canto,pq si te bajabas de lo lejos que estaba no te da tiempo a llegar a zona y pa estar perdiendo el tiempo pues....asique teniendo semejantes incompetentes como no vamos a perder,enserio la gente es tonta o ke???????yo de verdad que cada vez flipo más.
    PD3:Contra el clan qjugamos ayer eran unos asiduos de EOL que conocia yo, TMC (the mosquitoes company) y son buenos los mamones



  15. #13800
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Me apunto a una privada wat de BF1943 qpuede estar graciosa aunq me vais a dar bien....,ahi tb se quitan chapitas??ademas seguro que aqui se escuxan bien los micros...
    En lugar de cuchillo, hay duelos de katanas

    Podríamos montar una partida de "sólo espadachines"

    tinito77777 ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins