Alta definición
+ Responder tema
Página 875 de 980 PrimerPrimer ... 375775825865873874875876877885925975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,111 al 13,125 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13111
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Comentan que el beluga lo cierran cuando se lo haga fieruchi...

  2. #13112
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    La firma de las stats no se actualiza sola verdad??



  3. #13113
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    señores hoy firerouter cumple 35 tacos... pasad por el hilo abierto en el rincón del forero.


    Saludos!!

  4. #13114
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    esta noche me apunto, pero sólo porqué estáis vosotros ehh, no porque el juego se lo merezca..¡¡

  5. #13115
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    ostias Aussian me has alegrado la noche.... ¿cómo escondes esa posible noticia en un enlace? ??
    Ah eso iba yo también, Battlefield 3 no es Battlefield Bad Company, y auqnue intente parecerse, yo al jugar en la beta enseguida me dí cuenta de qué en "algo" no era igual al BC2... ya lo dejé escrito en mi opinión de impresion del juego... pero al ver la noticia de que sacaran el BFBC3 o lo tienen en mente....creo que ese sí me lo compraré de salida, tenga que esperar lo que tenga que esperar, y este BF3 lo compraré o no dependdiendo del precio que adquiera en las proximas semanas....
    Saludos viciaos!!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #13116
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    como es eso de que sacarán un bfbc3?? explicate tinitoouuu

  7. #13117
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2




    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #13118
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas!!!

    Qué bien me lo pasé ayer...me gusta mucho el modo conquista.

    Ayer desbloqué dos armas...la M4 (creo) que no la probé y la A-91 (creo) que va muy muy bien, sin casi retroceso. Es otro mundo tener una buena arma...

    Brutal la partida de bach en la que con un ratio 1-10 acabó primero de la partida...jujuju...y trueno llamándole cheto...jajajaja...

    Juanin me quitó una chapita...(aunque si no saca foto y pruebas no vale..jejeje) y yo le quité una a Auss a los pocos segundos...lo que hizo que me quitara el mal gusto que me dejó juanin...jujuju...como mola la sensación de que te quiten una chapita...cagarte en todo...pero cuando ves que no te la ha quitado un Wateiro, respiras tranquilo...jejeje..Hubo un momento en una de las partidas en el que Bach, cuando renacía en mí, justo estaba aumentando mi colección de chapitas...jejeje...pasó como 4-5 veces...jejeje...chapitasPOWA!!!



  9. #13119
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Acabo de recordar que antes de ayer con Mr.Fieruchi nos subimos en un tanque...conduciendo él...e intentamos que fuera un tanque acuático...jejeje...pero no funcionó...Fieruchi, que los vehículos híbridos en ese mapa los tenían los enemigos...jejejeje

    Nos metimos por un canal y de ahí no salimos hasta la desembocadura del mismo al mar...jejejeje


    PD: Fieruchi, no se que dicen de la generación del ’69 en groupme....



  10. #13120
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    ostias Aussian me has alegrado la noche.... ¿cómo escondes esa posible noticia en un enlace? ??
    Ah eso iba yo también, Battlefield 3 no es Battlefield Bad Company, y auqnue intente parecerse, yo al jugar en la beta enseguida me dí cuenta de qué en "algo" no era igual al BC2... ya lo dejé escrito en mi opinión de impresion del juego... pero al ver la noticia de que sacaran el BFBC3 o lo tienen en mente....creo que ese sí me lo compraré de salida, tenga que esperar lo que tenga que esperar, y este BF3 lo compraré o no dependdiendo del precio que adquiera en las proximas semanas....
    Saludos viciaos!!
    Eso es, iba a crear ya el hilo oficial del BF:BC3 pero creo que hay que esperar a ver las ventas del BF3 a partir del próximo día 08/11 cuando salga el CoD:MW3 y ver la jugada de DICE, su principal preocupación ahora es sacar el pack de expansión de Karkand para el BF3 lo antes posible para evitar la más que previsible huída de jugadores al nuevo CoD.

    Durante las próximas semanas se confirmará la noticia de un Bad Company 3, estoy seguro, yo también le tengo mucho aprecio a la Compañia B, sobre todo a Sweetwater

    No vendas el Bad Company 2, nos veremos más pronto que tarde


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #13121
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!!

    Qué bien me lo pasé ayer...me gusta mucho el modo conquista.

    Ayer desbloqué dos armas...la M4 (creo) que no la probé y la A-91 (creo) que va muy muy bien, sin casi retroceso. Es otro mundo tener una buena arma...

    Brutal la partida de bach en la que con un ratio 1-10 acabó primero de la partida...jujuju...y trueno llamándole cheto...jajajaja...

    Juanin me quitó una chapita...(aunque si no saca foto y pruebas no vale..jejeje) y yo le quité una a Auss a los pocos segundos...lo que hizo que me quitara el mal gusto que me dejó juanin...jujuju...como mola la sensación de que te quiten una chapita...cagarte en todo...pero cuando ves que no te la ha quitado un Wateiro, respiras tranquilo...jejeje..Hubo un momento en una de las partidas en el que Bach, cuando renacía en mí, justo estaba aumentando mi colección de chapitas...jejeje...pasó como 4-5 veces...jejeje...chapitasPOWA!!!
    Ayer Trueno me quitó una chapa ... cierto es que las que te quita un wat duelen mucho más...

    Las partidas fueron guapas. Conquista empieza agustarme. Sobretodo después de ayer, que ganamos todas con o contra WaTs...
    Pedrito es muy bueno. Un laguero pero bueno.

    Respecto al funcionamiento, con los micros juanin y yo vimos algo raro:
    Cuando estábamos los 2 solos se oían bastante bien. Algún chisporroteo, pero se entendía todo.
    Entró pedrito con su micro y se jodió el invento. Chisporroteos y cortes a manta.
    Cuando se fue, volvimos a funcionar.

    Claro, le culpamos a él, por laguero.

    Después entraron dos tipos en nuestra patrulla y continuaba bien.
    Pero cuando uno enchufó su micro, se volvió a estropear.

    Así que: o el franchute era laguero como pedrito... o los micros funcionan bien con máximo número de 2 por patrulla...

    Saludos

    PD: por cierto, memorable cuando en la conquista en los túneles, juanin coge el heli en A y yo me monto con él. Y yo, wateiro, le suelto: pero si este mapa es de túneles, donde vamos con un heli?.
    Y sí, sobrevolamos la montañita del tunel, revivió pedrito con nosotros y aparecimos en la base contraria, en C, la tomamos por sorpresa y les dimos por la retaguardia en B.
    Magistral...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #13122
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    a ver Auss, que diferencia hay de uno al otro en el On line ? , explícaselo a estos que no se enteran

    Serces, quién se iba a imaginar que el canal terminaba de esa manera ?

  13. #13123
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ayer lo jujas y el pé los dimos pal pelo a los truen serbachauss.. Y tb le volvi a quitar una chapita a trueno...jujujuPd: acaba de salir bf3 y ya estais pensando en bfbc3???amoos no me jodass paq luego sea otro truño!!disfutad este que es malo, pero divertido y encima somos wateiros jugando a tutti plein!a ver si sacan partidas privadas y empiezan a pulir micro y online y sera mejor todavia.Un saludo perrasss



  14. #13124
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo me meteré esta tarde sobre las 14:30 – 15:00 hasta las 18:00 mas o menos...y con micro...jejeje



  15. #13125
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Si os mataba de tres en tres y cuando me matabas es porque venia de matar a juanin y a juanxom y me pillabas recargando. Que pareceis el trio lalala, juntitas todo el rato
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins