- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
dejuanito
Yo nunca le quito el sonido a nadie, a menos que sea un extranjero y no me entere o tenga música a mucho volumen.
Y no se lo quito por dos cosas. La primera porque te puedes enterar de su táctica. Y la segunda porque para engañarlos está bien. Ayer mismo me pasó. Mato a uno en el edificio del medio, en la parte de arriba y me voy por el puente hacia su base. Él avisa de que voy por arriba, pues automáticamente cambio de sentido y me voy hacia la parte de atrás de donde se supone que me esperan.
Otra es cuando avisan de: "Han puesto un respawn en tal sitio". Alguno de esperará allí, pues tu reapareces en otro sitio y te lo encuentras vigilando el respawn y .... ZAS
Yap, pero eso se puede volver en tu contra,eso sale bien en el caso que tu funcionalidad por el micro sea 0 ,pq si kieres ir muy coordinados con tus compañeros hablandoles y tal donde estan las cosas y cual es el plan a seguir, y lo dejas abierto pues senteran de todo lo que dices tu tb..ayer por ejemplo nosotros los hicimos un par de emboscadas por atras asi,y si lo hubieramos tenido abierto...las emboscadas nos la hubieran exo ellos a nosotros..jejejejeje
Te he convencido Dejunaito??jejejejeje
-
Tanto uno como otro teneis razon, en el fragor de la batalla todo cuenta....
-
Iniciado por
dejuanito
Ya no me acordaba de las partidas de después. Aún jugué una en Radec, que salió casi perfecta, creo que ganamos al final, no?
En esa, no se, pero me ensañé con serces especialmente, además lo remataba siempre a ostiazos.
Pero el cabrón, en las radios siempre se sale .
Luego en Tharsis ya era la 1 y pico y me fui a dormir
Y tras bastante tiempo sin conectarme a la web del juego acabo de ver que tengo un ratio de 0.98.
Siiiii, estoy cerca del 1.
Que mamonazoooo..no se si me mató alguien más en esa partida, pero siempre te veía desde el suelo dandome culatazos
Lo bueno de radec es que se pueden entregar las radios por 3-4 sitios diferentes. Me parece que fue la 1ª radio que entregué que había esparcidas en el suelo como 6 C4 y pasé sin que explotaran de pura leche por el único sitio donde no habían bombas, q por suerte era justo por donde entré...dejé la radio y luego juanito me mató..como no
Luego en la de tharsis, pusisteis una sola bomba, y la quité 2 veces, o al menos me ponía la barra de progreso hasta el final, pero no la quitaba...me pasó a mi a uno de mi grupo, no se que pasó...al final si que la pude quitar
-
-
Venido de Raticulin
-
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
serces
Efectivamente pensaba que eran de 5 minutos...
no pone de cuantos minutos son o no se verlo...
Los torneos gratis tb tienen puntos para los 3 primeros.
llevamos en total 7 partidas ganadas entre retos y torneos...3 más y nos dan 1000 puntos
Hay qconseguir cuanto antes los 1000 puntitos!ademas ahora qhe descubierto el sistema de torneos viendolos en la ps3 lo veo muy factible...resulta qsi bajas unas cuantas paginas para abajo te aparecen los torneos mas recientes creados(gracias Serces) con su hora de comienzo al lado.....eso yo no lo sabia...yo pensaba qcada vez qbajabas aparecian los mismos 1 y otra vez....y resulta qsuele haber bastantes...
Sip los gratuitos qson mayor o igual a 4 clanes se gana valor!!hay qaprovexarlo!
El torneo de Phyrrus qganamos ayer lo tenemos complicao pq el dia 23 nos abandonais unos cuantos y nos toka contra los mejores( Helgastspain creo qse llamaban).
El de canal de sangre no hay final de consolacion o algo??habia un monton de clanes apuntaos...
Los Wallace siguen sin contestar no??
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
-
-
Yo el viernes en principio podría de 15:45 a 17:15 y luego por la noche a partir de las 00:00 o la 01:00