- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
juanin_l7
a veces se le va un poco el sonido
Como al online BF3...
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Por cierto, unos galones que cuando te los sacas 50 veces te dan una medalla de 10.000 puntos y es bastante fácil es la de cargarte minas antitanque y claymors enemigas. Cada dos que te cargas en una misma partida te dan un galón...
PD: Juanxom, no vale disparar a las minas de tus compañeros...jejeje ayer o el sábado, puse 3 o 4 minas en el mapa de la "refinadora" y recien puestas aparece un tanque con juanxom como piloto...y le oigo por el micro...CUIDAOOOO!! Booom...ya está...me giro y se había cargao mis minas...jejejeje
Última edición por serces; 21/11/2011 a las 15:33
Razón: error al poner los puntos
-
Segurooo?
Pero con lo wat que soy no me extraña...
Piensa que yo cojo el tanque bastante. Y el maldito pop-in de este juego hace que las minas "te surjan" de la nada justo delante y te comes algunas.
Así que ando a conduciendo el tanque a toda leche y con 4 ojos mirando el suelo para las minas y enfrente para enemigos. Cuando veo alguna, seguramente ni me fijo si sale la marquita de amiga, le disparo y a correr. Pero pensaba que las amigas no estallaban... 
Y si. el galon "antiexplosivos" es muy sencillo. Ayer, en una sola partida debí sacarlo unas 4 veces seguidas.
Las minas sólo se pueden destruir con bombazos de tanque, misiles o de RPG. Las granadas o disparos de arma o ametralladora del tanque no valen.
Sí que he visto que te permite "recoger" las minas que no has puesto (amigas o enemigas), pero ayer al darle al cuadrado no las recogía. Igual es que sólo las puedes recoger si tú tienes la especialidad de minas puesta.

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
honorable
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
juanxom
Y si. el galon "antiexplosivos" es muy sencillo. Ayer, en una sola partida debí sacarlo unas 4 veces seguidas.
Las minas sólo se pueden destruir con bombazos de tanque, misiles o de RPG. Las granadas o disparos de arma o ametralladora del tanque no valen.
Sí que he visto que te permite "recoger" las minas que no has puesto (amigas o enemigas), pero ayer al darle al cuadrado no las recogía. Igual es que sólo las puedes recoger si tú tienes la especialidad de minas puesta.
Las granadas de mano sí que valen para hacer explotar las Minas antitanque. La mayoría las destruyo con granadas...
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
La sinfonía nº (Battlefield) 3 
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
¿Y esto qué es lo qué?
-
Nuevo trailer de Karkand y detalle de nuevas ¿asignaciones? (assignments)

Por lo que se ve en la imagen habrá que completar una serie de asignaciones para desbloquear armas, por ejemplo para completar la misión "Let it rain" el jugador al que se le ha asignado la misión ha de conseguir 20 muertes con ametralladoras ligeras y 2 muertes con mortero para desbloquear un arma nueva, en este caso QBB-95. Una vez logrados los objetivos el jugador obtendrá el arma de recompensa que será válido para el juego "original" y el DLC (si se sigue la misma fórmula que las armas que se desbloquean en el cooperativo).
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
gurú
-
Última edición por Aussiean; 21/11/2011 a las 18:26
-

Iniciado por
dejuanito
¿Y esto qué es lo qué?
Ya te lo ha dicho konami.
Són los tres primeros capítulos de Danza de dragones, traducidos al castellano.
Es una edición gratuita que Gigamesh publicó hace unos años, como avance del 5º libro.
Esto se hizo así, porque un año antes, Martin ya "liberó" esos 3 mismos capítulos de forma gratuita, colgándolos en su página web, para descarga de fans.
Pero vaya, que eso ya lo has leido.

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
Aussiean
Otro tema que me preocupa es el tema de suicidios o "mala suerte" que no vienen a cuento, puedo entender que saltar de un segundo piso y no abrir el paracaídas es motivo de suicidio pero ir andando a campo abierto y de golpe se congela la imágen y ver "mala suerte" en pantalla es motivo de lanzar el mando contra la tele

y no me ha pasado ni una ni dos veces...
A mi me ha pasado alguna vez.
Pero es más normal lo de las minicaidas y morirte. Claro, acostumbrado al KZ que te caías y no pasaba casi nada...
Y lo que tambien te mata mucho así es el fuego. Si pasas cerca de algo en llamas, te quita la vida de poco en poco al principio, pero a la que te das cuenta "te mata" de mala suerte...

Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim